Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

El día anterior había sido bastante penoso, no había por qué esconderlo, tampoco mucho que hacer al respecto. A veces las cosas eran así, un poco como las apuestas, así que solo quedaba adaptarse a los resultados e intentar mejorar la estrategia, si es que había una siquiera.

A la mañana siguiente hice las compras de turno, reorganicé las cosas que tenía y las que había traído el equipo que envié a explorar, para finalmente dejar el campamento.

Ultraball (10)
    Pokéball x2 (10)
    Lunaball x2 (10)
    Mallaball x2 (14)
    Terraball x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    TOTAL: 93

2.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

La suerte que había tenido era hasta sospechosa, no solo había atrapado a los dos Sylveon, sino a la pareja de Flareon que apareció apenas llegué a la llanura. Moomoof había pretendido jugar con ellos también, pero no eran tan pacientes como los Sylveon y apenas el enano sobrepasó algún límite vi a uno preparándose para dejarse ir una llamarada.

Apenas me dio tiempo de arrojar las esferas y capturarlos de puro milagro, porque vi que las Termoball estuvieron a nada de fallar y abrirse nuevamente. El pobre torito quedó atrás de mí, hecho un puño sobre sí mismo, así que dediqué unos minutos a tranquilizarlo antes de regresar.

Al llegar al campamento busqué a Pine para entregar el reporte, como siempre, y ya luego de eso vería qué más tenía que hacer.

Le enseño un movimiento a Remoraid con el junco alargado y después le doy un caramelo M y dos S (1600). Ya de paso dos caramelos XS van Moomoof (200)

Le doy a Velozolt tres bonguris amarillos, tres azules, uno rojo, dos blancos (ataque y ataque especial). Queda en 260 IV's, otro día le sigo dando esteroides.
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 40
    Salud: 210/210 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 120 (50%)
    Defensa: 80 (20%)
    Ataque especial: 120 (70%)
    Defensa especial: 95 (20%)
    Velocidad: 150 (<113) (80%)

Mando a explorar a Rufflet (Huevo suerte), Shelgon (Huevo suerte) y Larvesta con zurrón y cesto de bayas a la llanura.

Reporte:
    Burmy Hembra x1
    Pidgey x1
    Foongus x1
    Sentret x1
    Sylveon x2 —> Por Lanturn
    Jigglypuff x1
    Sunflora x1
    Flareon x2

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

El pleno de capturas no fue posible, pues tal como comencé a explorar los campos, me encontré un Vespiquen que huyó. ¡Era muy difícil encontrar a uno de esos, menuda suerte había tenido! Pero cuando vi que no era el único Vespiquen allí no me lo pude creer. Otro más, pero de un color distinto, más rojizo, seguido de un séquito de Combee, se encontraba volando sobre las flores. No pude evitarlo: me lancé a la captura con la ayuda de una baya, deseando que funcionase.

Y funcionó. Expulsé todo el aire en mis pulmones, relajando mis músculos después de unos minutos de tensión. Menudo alivio...

Ahora debía reportar. ¡Qué contento se iba a poner Pine!

Envío de exploración a Smoochum (Huevo suerte), a Vulpix y a Dewpider (Huevo suerte) al complejo de lagos con zurrón y cesto de bayas.

Beautifly
    Dustox
    Vespiquen shiny
    Sunflora x3
    Sylveon (por Lapras)
    Jigglypuff

Última edición: 16 Junio 2022
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Debido a que ayer había terminado liberando a algunos de mis pokémon, ahora había un espacio disponible en el equipo. No sabía si terminaría añadiendo a alguno de los pokémon que habitaban en la pradera o me esperaría a llegar a otro bioma, pero al menos iría a dar una vuelta para averiguarlo.

De todos los biomas que habíamos explorado fue en este donde menos cebos he visto, así que probablemente aún haya muchas especies que no hemos descubierto todavía.

Mallaball x2
    Arcanoball x1
    Plumaball x2
    Terraball x1
    Lunaball x1
    Pokeball x2
    Frambu x1
    Kit de exploración x1
    Cesto de bayas x1
    =101

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—¡Oh, hola, Emily! Qué, ¿explorando y trabajando duro, como siempre?

>> Yo andaba pensando en muchas cosas, la verdad. He tenido la suerte de capturar algunos compañeros en esta isla, y tengo esperanzas de que me sorprendan con su fuerza y, ¿quién sabe? ¡Quizá incluso con evoluciones nuevas! Sin embargo, aquí es difícil entrenar, porque no parece que los combates sean especialmente frecuentes, ¿eh? Por eso, andaba pensando en, no sé, ¡organizar algún torneillo o algo! Aunque no sé si será buena idea... ¿creéis que la gente querrá? ¡Seguro que si ven a entrenadores fuertes, otros se animan a competir con ellos!

Nuevo encargo disponible.

Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Vespiquen): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Vespiquen): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +3 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema agua x1
    - Fruto dulce x2
    - Fruto mental x2
    - Bonguri rosa x1
    - Bonguri azul x1
    - Piedra agua x1
    - Semilla acuática x1
    - Junco alargado x1

Recompensa de investigación (Cayden)
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Diez pokémon capturados: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Sylveon): 10 monedas
    - Premio por rareza (Foongus): 15 monedas
    Total: 135 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema normal x2
    - Fruto fuerte x5
    - Bonguri rojo x1
    - Piedra solar x1
    - Hoja blanca x1
    - Baya peragu x1
    - Baya frambu x1
    - Baya pinia x1
    - Brote mágico x1

Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Premio por rareza (Vespiquen-shiny): 50 monedas
    - Premio por fuerza (Vespiquen-shiny): 10 monedas

Total: 135 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema agua x1
    - Fruto dulce x3
    - Fruto especial x1
    - Bonguri azul x2
    - Agua mística x1
    - Semilla acuática x1
    - Baya zidra x1
    - Baya pinia plateada x1
    - Baya pasio x1
    - Junco alargado x1

¡Entrada de la dex de Jigglypuff completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Entrada de la dex de Beautifly completada!
    +10 monedas para todos
    ¡40 formas nuevas avistadas!
    +10 monedas para todos
    ¡Misión de Moomoof completada!
    +10 monedas para todos
    TOTAL: +40 monedas para todos

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Entrada de la dex de Titanotrop completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Entrada de la dex de Larvesta-Delta completada!
    +10 monedas para todos

Método evolutivo de Tropius registrado.
    Cuando estéis en el bioma ruinas, reportad la entrada completa de Larvesta-Delta.

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Dimos por concluido el día de capturas cuando el sol dio señales de comenzar a ponerse; había sido un día curioso de capturas, y bastante interesante. Había atrapado 8 pokémon, todos de distintas especies entre sí; no recordaba haber hecho algo así en alguno de los días anteriores, y si había pasado, probablemente fue en uno de esos días en los que sólo había conseguido atrapar 4 o 5.

No sabía si recibiría muchas o pocas monedas por aquello, pero al menos por falta de variedad no se me podría acusar.

Capturas:
    Dustox
    Charjabug
    Jolteon
    Vespiquen
    Sylveon
    Sunflora
    Jigglypuff
    Floette naranja

Me quedo a Charjabug por Milotic. Aún falta que se haga el cambio del Slowpoke con baya pinia que atrapé el día anterior por moomoof :0

Envío de exploración a Fearow, Crobat y Draatu a la arboleda diminuta con el cesto de bayas

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Premio por rareza (Vespiquen): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Vespiquen): 10 monedas

Total: 110 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema lucha x2
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri rojo x2
    - Piedra alba x1
    - Semilla hierba x1
    - Baya zidra x1
    - Baya frambu x1
    - Baya pinia x1
    - Puerro x1

¡Entrada de la dex de Dustox completada!
    +10 monedas para todos

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 27 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Vespiquen Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Recibí abundantes monedas por el pokémon, aunque no muchas más de las que ya había recibido por Lapras. Pero era estupendo ver cómo los bolsillos no se me quedaban vacíos, después de todo. Además, con esta última exploración había conseguido descubrir dónde se encontraba Sylveon, y con eso estaba más cerca de cumplir el encargo de aquella persona que se encontraba al otro lado del walkie-talkie.

Antes de irme a dormir, repartí caramelos como de costumbre, e incluso fui a hablar con Bella para pedirle ayuda.

Dewpider XS (100)
    Archammut S (300)
    Goomy M + S x2+ XS x2 (1400)

Uso la corona de hielo para enseñarle un movimiento a Beartic. Tras eso, intento usar la otra en él.

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 540 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 623 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 663 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 671 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 295 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Archammut Total: 638 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 573 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 36 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 73 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy Total: 291 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Junio 2022
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

El día anterior había sido provechoso, quería decir, no solo para mí si no en general. Se habían completado varias entradas y otras estaban cercanas a ello, así que íbamos avanzando a pesar de que para este momento los que nos manteníamos en movimiento constante éramos pocos. El temita ese seguía siendo igual de persecutorio, pero ni modo.

Entre las cosas que habían ocurrido, estaba la evolución de Moomoof que ahora era un Tauros. En otras condiciones habría sido bastante temperamental, pero estaba conmigo desde su preevolución así que se mostraba sereno a mi alrededor, de hecho me acompañaba a todas partes desde entonces, junto a uno de los Sylveon que me había decidido quedar de la seguidilla de capturas. El pokémon hada parecía haberle caído bien al enano incluso antes de evolucionar, no vi por dónde separarlos.

Antes que cualquier cosa, eso sí, busqué a Mia de nuevo porque me había enterado que estaba buscando cosas para sus pokémon de nuevo y daba la casualidad que había conseguido algo que quizás le serviría.

—Mia —llamé su atención cuando la encontré y escarbé entre mis cosas hasta encontrar el brote mágico para dárselo—. Conseguí otra cosa que quizás te sirva, puedes quedártelo.

Como fuese, luego de eso y de comprar las cosas que creí necesitar dejé el campamento acompañado del par. Era el último día del bioma, así que había que aprovecharlo.

>>Toda una entrenadora [Mia]: Brote mágico.

Pokéball x2 (10)
    Ultraball x2 (20)
    Lunaball x2 (14)
    Arcanoball x2 (14)
    Terraball x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Huevo suerte x2 (20)
    TOTAL: 147

11.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

¡Ah, que lindo se sentía volver de unas muy necesitadas vacaciones! Si las vacaciones no incluyeran trabajos forzados, pasara veinte horas al día en una celda y la comida no pareciera tierra con algo de queso rancio encima. Pero hey, el servicio de gimnasio era una maravilla, además había servicio de tatuajes gratis pero decidí pasar de eso.

Bromas a parte, estaba feliz de haber tenido algo de tiempo para mí mismo, y ordenar alguno que otro asuntillo en casa. ¡No había sido tiempo perdido al menos! pero sin duda echaba de menos ver a todos los holders, al menos por lo que me habían contado en el vuelo las cosas no iban tan mal para los demás, aunque sin dudas andaban cortos de personal; lo cual explicaba porqué habían accedido a traerme de vuelta así sin más en pleno día, pero era algo que agradecía.

Tras aterrizar, me encontré con más o menos el miso campamento que había dejado, eso y con una persona que simplemente me dejó una cantidad absurda de monedas en mis manos.

—No sé si esto es causa de la devaluación de nuestra moneda debido de las tendencias económicas actuales o el resultado de una sistema de repartición no preparado para contrarrestar tendencias acaparadoras...Pero mira, no seré yo quien se queje.

Poco después me dirigí nuevamente con el comerciante, quería equiparme nuevamente a base de gastar mi definitivamente merecida fortuna antes de volver a tope con las capturas, al menos me gustaría ver a algún otro de los holders o mis hermanos en el camino, pero ya habría tiempo para anunciarles mi bastante anticlimático regreso.

Mientras tanto, ¡era hora de entregarse al capitalismo!

Cebos gourmet x5 (100 monedas)
    Maxicebo x3 (90 monedas)
    Cebo repelente x1 (15 monedas)

Baya Frambu x5 (35 monedas)
    Baya Latano x5 (25 monedas)

Kit de Exploracion x2 (50 monedas)
    Huevo Suerte x2 (20 monedas)
    Zurrón x2 (20 monedas)
    Cesto de bayas x2 (20 monedas)

Ultraball x10 (100 monedas)
    Superball x5 (35 monedas)
    Pokeball x10 (50 monedas)

-560 de total porqué sí, porqué puedo y me gusta vivir a base del esfuerzo de los demás >:3 okya

Y ya que estoy aquí, no recuerdo si esto se informaba aquí o en el tema de biomas, pero quiero poner un Cebo gourmet en la llanura esmeralda por favor uwu

• Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Lira me recibió tan animada como habría esperado, y su buen humor se me pegó en cuanto me acerqué a ella. Escuché con atención sus palabras, sin poder esconder la sorpresa ante su idea, y acabé por asentir con la cabeza, claramente emocionada por la propuesta. Era completamente cierto que los combates no eran abundantes en la isla, a excepción de alguna interacción con Blake, Robb y las expediciones, ¡así que serían más que bienvenidas!

Con todo, suponía que era normal que tuviese algo de dudas sobre si la gente participaría, al fin y al cabo gastábamos gran parte de nuestro tiempo atrapando pokémon y no tanto entrenando. Pero si los holders, que éramos bastante fuertes, participábamos, ¡seguro que tendría éxito!

Me despedí de ella con una sonrisa, dándome cuenta que de nuevo se me había echado el día encima, y me dirigí a mi tienda sin poder esconder el bostezo que se me escapó. Uhm, ya solo nos quedaba un día en la pradera, qué pena...

Niveles:
    Gardevoir: Caramelo M x1 + Caramelo S x3 + Caramelo XS x3 (1800)

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Lunaball x2: 14 monedas
    Mallaball x2: 14 monedas
    Plumaball x2: 14 monedas
    Puñoball x2: 14 monedas
    Termoball x1: 7 monedas
    Umbraball x1: 7 monedas
    Baya frambu x3: 21 monedas
    Baya latano x3: 15 monedas
    TOTAL: 161 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir x2 Total: 597 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir Total: 262 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Crobat Total: 349 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fearow Total: 311 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Llevé, pues, mis resultados hacia la tienda del profesor, como venía siendo ya más que costumbre después de tantas semanas trabajando en aquellas investigaciones. El número no era del todo malo, ¡pero la calidad era bastante buena! O eso quería creer, al menos...

Después de las recompensas, pensé que me daba tiempo a hablar con alguien más antes de empezar a recoger mis cosas... ¡Gerania, por ejemplo! A Maeve no le haría mucha gracia, ¡pero ahí todos hacíamos equipo!

>>Gerania.

Capturas (7)
    Abra x2
    Moomoof-macho x1
    Moomoof-hembra x1
    Burmy-macho x1
    Foongus x2

Exploración:
    >>Kit de exploración (Elfibird, Politoed, Milotic) + Zurrón + Huevo suerte (Politoed, Milotic) > Campo de flores

Amane ha tirado dados de 99 caras para Milotic x2 Total: 644 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Elfibird x2 Total: 539 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Politoed x2 Total: 625 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Y así, en un plis plas, habían pasado tres días en la pradera. Este era el último día en el que veríamos su verdor, al menos hasta dentro de mínimo dos semanas; sin duda el tiempo se me había ido volando en esta ocasión. Supuse que, después de tanto sufrir en la pradera, la tranquilidad había hecho que el tiempo pasase volando.

Al menos el siguiente bioma debía ser la jungla, que tan poco era tan mal sitio. Aunque, ¿Qué tanto podíamos confiar en estos cambios cíclicos? Sí, habíamos comprobado empíricamente que ocurrían, había pasado ya en varias ocasiones, pero también había que tomar en cuenta que esta isla apareció de la nada. Y como tal, nada nos aseguraba que todas sus reglas no fuesen a cambiar de pronto.

Aunque no es como si pudiésemos predecir algo como eso.

Evoluciono a Charjabug con Piedra trueno
    Evoluciono a Slowpoke con la Roca del rey que me dio Pablo

Bonguri amarillo x2 para Crobat
    Bonguri naranja y bonguri verde para Dracophus [Se completa lo de los 300 IV's]
    Bonguri rosa, bonguri rojo x2 y naranja x3 para Fossilix
    Bonguri azul x3, bonguri verde y bonguri rojo para Draatu [Se completa lo de los 300 IV's]
    Bonguri azul x1 Rapidash
    Bonguri azul x2 Lucario [Se completa lo de 90% en Ataque especial]

10 frutos fuertes a Gracoraptor
    3 frutos fuertes y 6 rápidos a Crobat
    4 frutos especiales y 3 rápidos a Draatu
    Frutos y Bonguris me los edito yo, claro

Caramelos:
    Draatu: Caramelo M x2 + Caramelo XS x1 (1300)
    Fossilix: Caramelo S x4 + Caramelo XS x1 (1300)

Compras:
    Cebo gourmet x1
    Mallaball x5
    Plumaball x3
    Terraball x2
    Puñoball x2
    Kit de exploración x1
    Cesto de bayas x1
    Zurrón x1
    total=149

Con la doble afirmación que dió Tom por el grupo, llevamos a su Golduck a que aprenda un movimiento con Bella con el junco alargado que le di a Tom >->

Pongo el cebo gourmet en el campo de flores

Última edición: 18 Junio 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

En el complejo de lagos fue donde fallé una captura, como para equilibrar la balanza, aunque lo cierto era que tampoco podía quejarme ni por asomo así que simplemente guardé la Mallaball en la que capturé al Psyduck y me dispuse a regresar. En algún punto del trayecto Sylveon se despegó de Tauros para acercarse a mí y enredó una de sus cintas en mi mano, el tacto se me antojó de lo más suave.

Me relajó lo suficiente para darme cuenta de que a pesar de que no llevaba prisa sí que estaba tenso, no era raro, pero lo tenía tan naturalizado que a veces lo ignoraba hasta que estallaba como bomba.

—Gracias —dije casi en un murmuro y me dejé guiar de regreso.

Al llegar Sylveon seguía sin separarse, pero dejó de caminar hasta que yo decidiera a dónde ir y busqué a Pine directamente para entregarle el reporte de ese día.

Le doy 1 caramelo M y dos S a Raptorus (1200). El resto, que son 1 S y 10 XS (1300) se los doy a Velozolt.

EDIT: Mando a Rufflet (Huevo suerte), Shelgon (Huevo suerte) y Larvesta a explorar el complejo de lagos con zurrón y cesto de bayas (ya me edité el inventario).

Le doy cinco frutos rápidos a Sylveon, para completar su entrada.

Moomoof Hembra x1
    Sunflora x2
    Floette Flor Roja x1
    Cottonne x2
    Mothim x1
    Foongus x1
    Psyduck x1

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema hada x1
    - Fruto especial x4
    - Fruto mental x3
    - Bonguri rosa x1
    - Piedra lunar x1
    - Semilla bruma x1
    - Miel prodigiosa x1

Recompensa de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:

Movimientos de Bella:
    - Kadabra: Energibola (Cayden)
    - Beartic: Rugido Imperial (Lucas)
    - Remoraid: Foco resplandor (Cayden)
    - Golduck: Estado Zen (Nikolah)

¡Dex de Moomoof completada!
    +10 monedas para todos

¡Nueva misión de investigación (Vikavolt) disponible!

¡Nuevo encargo (Gerania) disponible!

Reservo las interacciones con NPC para cuando cierre el resto de reportes, por la noche. Entre otras cosas porque aunque activo la misión de Vikavolt, aún debe reportar Ian.

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Amaneció el tercer y último día del bioma pradera sin ninguna novedad, solo con el objetivo de capturar de nuevo más y más pokémon. Los suficientes como para poder descubrir alguna evolución nueva o alguna especie nueva. Tenía monedas abundantes, así que hoy podría permitirme realizar una exploración bien preparada con mis pokémon. Cada vez teníamos a nuestra disposición más variedad de recursos, y eso lo volvía todo más caro, pero un día era un día. Había que aprovechar el ingreso de ayer, después de todo.

Mallaball x1 (7)
    Umbraball x1 (7)
    Plumaball x2 (14)
    Lunaball x3 (21)
    Terraball x3 (21)
    Baya Latano x2 (10)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte x3 (30)
    Cesto de bayas (10)

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y, como siempre, antes de empezar a recoger mis cosas y prepararme para volver a Gérie, decidí repartir los caramelos que el profesor nos había dado. Uhm... ¿era yo o cada vez nos daba más caramelos? Algo así como un incentivo a seguir investigando y entrenar los pokémon que teníamos para completar las misiones.

Nah, quizás solo eran imaginaciones mías.

Niveles:
    Gardevoir: Caramelo M x1 + Caramelo XS x2 (800)
    Politoed: Caramelo S x3 + Caramelo XS x1 (1000)

IV's:
    Delcatty: Bonguri amarillo x1 (+10% IV's de velocidad) (sube a 300% (?)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir x2 Total: 596 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Politoed x2 Total: 586 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Draatu x2 Total: 591 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Draatu Total: 173 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fossilix x2 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fossili Total: 213 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 707 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Veloxot x2 Total: 713 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Golduck Total: 176 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresé con los pokémon para Pine, haciéndole entrega de todos ellos. Afortunadamente, había conseguido alguna captura bastante interesante, como el Oricorio o el Combee hembra, aunque después de Vespiquen, probablemente no recibiese hoy tantas monedas como esperaba. Me quedé con los dos Eevee, a los cuales les de una piedra hielo inmediatamente, para que evolucionasen en Glaceon, y luego se los entregué también a Pine, para que pudiese estudiarlos.

Mando a explorar a Goomy, a Dewpider y a Smoochum, los tres con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas, a los campos de flores.

Lista de capturas:
    Eevee x2
    Oricorio
    Combee hembra y Combee macho
    Sunflora
    Petilill

Me quedo con los dos Eevee por Lapras y por Wormadam, los evoluciono a los dos a Glaceon con dos piedra hielo (se completa su entrada), y luego los libero.

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 711 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Shelgon x2 Total: 790 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Larvesta x2 Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Igglybuff y el torito siguieron jugando durante bastantes horas, con Vulpix uniéndoseles un rato; aunque la nueva despedida tampoco fue tan fácil, parecía que volver a verse había ayudado un poco. Una vez más prometí que volveríamos y ambos pokémon se despidieron. En cuanto a las capturas del día, casi había hecho un pleno, pero de alguna manera un Cascoon escapó de la ball que le lancé y se escapó. Ni siquiera sabía que podía moverse tan rápido.

Tocaba reportar con pine.

Capturas:
    Combee
    Petilil
    Sunkern x2
    Sunflora
    Eevee x2
    Silcoon x2

Me quedo a Eevee por Lucario, y tan triste como suena lo evoluciono con la piedra trueno de mel, le doy 5 frutos especiales y se lo dejo al profesor (?)

Envío de exploración a Draatu, Slowking y al bueno del Golduck de Tom [al que amablemente le equipo una gema psíquica] con zurrón y cesto de bayas al Lago.

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...