Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

En cuanto Lucas llegó y se metió en el combate aproveché para marcharme de allí; por más que quisiese machacar a Blake, mi objetivo principal era salir de este infierno helado. Pero antes de poder hacerlo un par de pokémon salieron de la nieve, como si fueran a atacarnos, pero se detuvieron cuando nos "reconocieron". ¿Era ese el pedazo de hielo que se había escabullido en la nieve? Parecía que sí. Aunque no estaba de humor para tratar con "niños", y mucho menos de tipo hielo, solté un largo suspiro y traté de serenarme.

Tampoco iba a hacer pagar a esos pequeños por mi enfado.

No me apetecía llevarlo conmigo, pero por lo aferrado que estaba a mi pierna, parecía que no tenía otra opción. Mimi, Lucas y yo terminamos capturando uno cada uno y, al final, pusimos marcha para largarnos del sitio.

En el camino conté lo que había pasado, y tanto como Bella como Lyra estaban escépticas de lo que había pasado.

—Ah, pero yo me puedo imaginar perfectamente por qué vino —respondí, ácido—. Después de todo es el perro de Pine, aunque uno que hace las cosas como le vienen en gana. Dijo que nos caería una "buena charla" cuando volviésemos, y también sé que vino porque escuchó nuestra conversación. En resumen, sabe que vinimos aquí en secreto y en contra de lo que Pine te dijo, así que fue a obstaculizar nuestra exploración, además de que me atacó justo cuando vi a la medusa, como si intentase protegerla. Ahora mismo debe estarle chivando todo a Pine, así que no me cabe duda de que nos espera un buen regaño cuando volvamos al campamento.

>>Bien podría habernos detenido antes, pero esperó hasta que estaba dentro del bosque muriéndome de hipotermia. Como si su motivo termina siendo que quería salvarnos la vida o algo, va a seguir siendo un estúpido.

Compras:
    Termoball x6
    Frambu x2
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    total=91

Última edición: 12 Junio 2022
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Corrí y corrí hasta que no pude más, tratando de mantenerme caliente y de no pensar en nada. Pronto, sin embargo, no tuve más opción que volver al campamento; moriría de hipotermia si no lo hacía, después de todo. Seguía sin apetecerme ir al laboratorio del profesor, pero sabía que tendría que ir tarde o temprano.

Seguí con la mirada a Lucas que iba también a la carpa, y aproveché para entrar. Prefería que nos lo dijera en grupo a que me pillase por mi cuenta a mí solo y se pusiese a darme un sermón por horas.

Si Lucas estaba allí sería más fácil desconectar sin que lo notase.

Smoochum x2 (Termoball x2)
    Snorunt x3 (Termoball x3)
    Basculin raya azul x1 (Latano + mallaball)
    Elfibird x3 (Termoball x3 + Frambu x1)
    Delibird x1 (Termoball + Frambu)

Envío de exploración a Wyveon, Fearow y Draatu con un Zurrón a la explanada nívea

Última edición: 12 Junio 2022
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Smoochum): 0 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema hielo x1
    - Gema dragón x1
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri rojo x1
    - Bonguri azul x1
    - Piedra hielo x1
    - Bola de nieve x1
    - Baya peragu x1
    - Baya oram x1
    - Baya enigma (cuando sufre un ataque supereficaz, se cura en un 25% de sus PS. Un solo uso) x1
    - Corona de hielo x1

Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Lapras): 50 monedas
    - Premio por fuerza (Lapras): 20 monedas
    Total: 140 monedas
    Botín:
    +1 caramelos experiencia S

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema dragón x2
    - Fruto especial x3
    - Bonguri rojo x1
    - Bonguri azul x1
    - Piedra hielo x1
    - Semilla gélida x1
    - Baya peragu x1
    - Baya latano x1
    - Baya enigma (cuando sufre un ataque supereficaz, se cura en un 25% de sus PS. Un solo uso) x1
    - Corona de hielo x1

Lucas e Ian fueron a entregar a última hora, agotados por la expedición clandestina, los resultados a Pine. Al darle los mismos, este escuchó con atención los descubrimientos que habían hecho al respecto de los cebos y los Mantyke. Intrigado, Pine se llevó la mano al mentón.

—Ni rastro de Mantyke y Mantine, ¿eh? Interesante, muy interesante... en ese caso, creo que podemos confirmar que Remoraid debe ser capaz de desarrollarse de forma distinta en esta Isla. Sería impensable que dos pokémon con tanta simbiosis como ellos dos se mantengan exactamente iguales si viven totalmente aislados. Nunca se ha dado la situación de que lo estén en un ambiente natural, así que, ¿quién sabe, eh?

¡Misión de investigación de Mantine completada!
    +15 monedas para todos
    Nueva pista de investigación desbloqueada.

Tras eso, y mientras Ian y Lucas se marchaban, vieron cómo Wyveon saltó y se colocó delante de ellos, impidiendo su salida de la tienda. Y Pine se levantó. Con tono serio, dijo:

—A propósito, ¿no tenéis... ninguna novedad que contarme más allá de eso? ¿No habéis hecho nada especial hoy, nada que implique un... descubrimiento importante?

Caminó lentamente hacia ellos, cruzándose de brazos cuando quedó cerca de Lucas, el que estaba más cerca. Serio y severo, resultaba más imponente de lo que uno podría imaginarse...

—... espero que todo descubrimiento que hagáis sea conforme a las reglas de conducta en esta Isla; no queremos entorpecer la preservación natural del lugar más de lo previsto. Y, al mismo tiempo, no estáis aquí para ocultar información y lucraros en base a ella sin compartirla, ¿huh? Estáis para enriquecer al mundo entero con los descubrimientos, a humanos y pokémon. ¿Verdad que sí?

Por suerte para ellos, un grito desde el exterior les dio el aviso. Era Mia, que andaba llamando a todo el mundo, avisando de cómo oscurecía y había que partir. Wyveon se apartó, y Pine, suspirando, se dio media vuelta.

—Hablaremos más detenidamente... en otro moment0. Por ahora, marchaos. Antes de que quedéis atrapados aquí, en el bioma, hasta dentro de quince días.

El bioma cambiará en breve.

Última edición por un moderador: 12 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empieza el nuevo bioma: estáis en la Pradera.
    Tienen nuevos encargos disponibles los siguientes npc:
    - Mia
    - Lira
    - Bella
    - Gerania
    - César
    - Robb

Podéis empezar a explorar desde ya.

Última edición por un moderador: 12 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Volvimos a Isla Milagro juntos, para presenciar de nuevo cómo la isla había vuelto a convertirse en aquella pradera tan apacible. Me gustaba mucho pasear por este bioma, era reconfortante y tranquilo, a diferencia de la tundra o las ruinas, donde el clima era un gran problema. Al volver a pisar tierra, acudieron recuerdos de muchas misiones que teníamos pendientes aún por completar.

Hice un par de compras, como siempre, y antes de marcharme a colocar un cebo, me acerqué a Bella, quién ya se encontraba por allí.

—Hola, Bella... ¿Qué tal va todo después de la expedición? ¿Pine te ha dicho algo?

Compro y coloco un maxicebo en la llanura esmeralda. Ahora edito con las demás compras.

Le doy un caramelo XS a Dewpider
    Le doy dos caramelos XS, uno S y uno M a Burmy
    Le doy tres bonguri azules a Dewpider y uno verde

Hablo con Bella.

Pokeball x3 (15)
    Termoball x3 (21)
    Mallaball x2 (14)
    Terraball (7)
    Quintalball (7)
    Plumaball (7)
    Arcanoball (7)
    Umbraball (7)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte x2 (20)
    Cesto de bayas (10)
    Maxicebo (30)

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy x4 Total: 527 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy x4 Total: 655 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Shellos x2 Total: 734 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo x2 Total: 630 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo-Dewpider Total: 546 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 775 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dewpider x2 Total: 599 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Smoochum-Laprá Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 13 Junio 2022
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misión de investigación de Jynx completada.
    +15 monedas para todos
    Nueva pista de investigación (al final).
    Pokédex de Snortunt completada
    +10 monedas para todos
    TOTAL: +25 monedas para todos.

¡Shellos cambia a la forma Costa norte!

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Ah~ Echaba de menos poder ir sin el chaquetón de la tundra —comenté, estirándome en toda mi extensión, segundos después de haber aterrizado en la playa de la isla.

Habíamos vuelto a la pradera, sí, y ya sabíamos más de sobra qué era lo que tocaba. Haría las capturas del día, como siempre, y después aprovecharía el resto del día para dar un paseo por el campamento. ¡Hacía un tiempo que no hablaba con la gente y quizás tuviesen encargos nuevos que darnos!

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Pokéball x1: 5 monedas
    Superball x1: 7 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    Mallaball x3: 21 monedas
    Plumaball x1: 7 monedas
    Termoball x2: 14 monedas
    Baya latano x3: 15 monedas
    TOTAL: 134 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Overqwil x2 Total: 570 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Milotic Total: 395 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Lucario Total: 447 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fossilix Total: 174 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wyveon Total: 270 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Draatu Total: 321 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fearow Total: 331 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Dicho y hecho, después de aquel revitalizante paseo por un par de los lugares de la pradera, ya me tocó volver al campamento. No quería perder demasiado tiempo dando vueltas por ahí, tampoco, porque ya había decidido que quería hablar con algunas personas del lugar para ver si tenían alguna novedad.

Así pues, reporté mis capturas a Pine, esperé a que mis pokémon volviesen de su exploración, y me dirigí hacia... ¡Mia! ¡Claro que sí! Me preguntaba cómo le estaba yendo en su nueva vida como entrenadora~

>>Mia.

Capturas (8):
    Sunkern x4
    Igglybuff x1
    Foongus x1
    Burmy-hembra x2

Me quedo a Sunkern por Wigglytuff, y directamente le doy la piedra solar para evolucionarlo uwu7

Exploración:
    >>Kit de exploración (Elfibird, Larvesta, Titanotrop) + Zurrón + Huevo suerte (Larvesta, Titanotrop) > Arboleda diminuta

Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta x2 Total: 749 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta Total: 292 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Elfibird x2 Total: 590 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Titanotrop x2 Total: 698 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Los días en la tundra habían concluido de nuevo, con ello también la expedición de esa vez, y regresamos a Gérie para el cambio de bioma. Al parecer estaba la hipótesis de que Remoraid podía desarrollarse de forma diferente aquí, así que quizás debería enfocarme un poco más en entrenar al pescadillo, pero todo por partes.

En todo caso, digamos que tenía la evolución de Kadabra, ahora la de Remoraid y la posibilidad de evolucionar a Salandit de alguna manera entre las metas. El cómo me organizara con ello, pues ya dependía de cómo usara los recursos por supuesto, un poco también de qué tanto fuese capaz de volver a centrarme y dejar de comerme la cabeza con mierdas.

Por difícil que se estuviese poniendo.

Compré lo que creía necesitar antes de dejar el campamento, guardé cada cosa en su lugar y me retiré sin detenerme en nada más, como venía siendo usual. Tan siquiera podía rescatar que la sensación de estabilidad que brindaba la rutina me ayudaba un poco.

Ultraball x3 (30)
    Pokéball x5 (25)
    Mallaball x3 (21)
    Puñoball x3 (21)
    Kit de exploración (25)
    Huevo suerte x2 (20)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    Baya latano x4 (20)
    TOTAL: 182

10.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, mi resolución de participar más en el bioma anterior se había ido al garete. Apenas había salido durante un solo día, para luego quedarme haciendo el vago durante el resto de los días. No el vago en sí, que estaba ayudando alrededor del campamento, pero no saliendo al exterior a hacer lo que me habían llamado allí, y en cierta manera, me pagaban, aunque el dinero no sirviera más que para gastarlo en el mismo campamento. De hecho, era como una rutina algo viciosa, si uno se lo ponía a pensar. Pero bueno, tal vez el nuevo cambio de bioma me diera otras energías. Puede que el frío me hubiera aletargado la vez pasada, pero esta vez volvíamos al campo floreado. Las cosas deberían salir mejor, ¿no?

Compras:
    - Baya latano x5
    - Zurrón x1
    - Cesto de bayas x1
    - Kit de exploración x1
    - Huevo suerte x1
    - Superball x5
    - Mallaball x5
    - Maxicebo x1

Total: 180 monedas

Pongo un maxicebo en el Campo de Flores.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Ya estaba todo listo, así que regresé a la tienda laboratorio para entregar mis capturas. Tal vez hoy pudiese sacar como 70 monedas, y consiguiese con eso cubrir los gastos de las pokéball. Aunque no esperaba mucho más, para ser honestos. Las próximas expediciones tendrían que salir de mis ahorros, si verdaderamente quería que mis pokémon se fortaleciesen.

Envío de exploración a Smoochum (Huevo suerte), Shellos y Cubchoo (Huevo suerte) a la arboleda diminuta con zurrón y cesto de bayas.

Lista de capturas:
    Charjabug x1
    Floette x2 (flor azul, flor naranja)
    Pidgey x3

12.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Luego del primer fiasco había logrado mejorar un poco la situación, apenas para alcanzar un mínimo decente de capturas o algo así. No era la gran cosa, pero era mejor que llegar con las manos vacías.

El complejo de lagos fue mi última parada, con esas capturas hechas regresé al campamento para buscar a Pine y dar el reporte.

Mando a explorar Moomoof, Larvesta y Basculin al complejo de lagos con zurrón y cesto de bayas. Le doy un caramelo M (600) a Basculin y otro M y uno S (900) a Moomoof. Perdón por aventar el reporte hasta ahora (? Luego me edito el inventario.

Pidgey x1
    Burmy hembra x1
    Feebas x1
    Qwilfish-Hisui x1
    Psyduck x1

13.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, el día de hoy había ido... bastante mal, la verdad. Casi no había podido capturar nada, y había perdido bastante tiempo yendo y viniendo de un lugar a otro, sin ningún resultado especial. Bueno, no quedaba más que retirarse por el día. Me dirigí hacia la tienda de Pine, y le presenté mis magros resultados. Ni la mitad de las capturas había logrado hoy. Que desastre.

- Jigglypuff (puñoball)
    - Beautifly (mallaball)
    - Dustox (mallaball)
    - Jolteon (plumaball)

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Cuando parecía que nos habíamos librado de que Pine nos dijese algo, su Wyveon salió de su ball y nos arrinconó. No nos sacó la información directamente, pero estaba claro que era una amenaza velada.

En cualquier caso el anuncio de que teníamos que desmontar todo nos salvó, y pronto estábamos volviendo de vuelta a Gérie.

Al día siguiente la isla había abandonado aquel horrible bioma helado y habíamos vuelto a la apasible pradera.

Mallaball x8
    Lunaball x2
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Cesto de bayas x1

Última edición: 14 Junio 2022
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Quizá había quedado debajo de mis estándares de captura de ocasiones anteriores en la pradera, pero aún así había hecho un trabajo decente, por lo que confiaba en poder conseguir una buena cantidad de monedas.

Lo que sí, había sido un día de decirle adiós a muchas cosas.

Capturas:
    Slowpoke x3 (Mallaball x3 + Baya Pinia Plateada x1)
    Psyduck x2 (Mallaball x2)
    Feebas x2 (Mallaball x2)

Me quedo al Slowpoke con baya pinia por la vaquita.

Envío de exploración al Lago a Crobat, Fossilix y Wyveon con zurrón y cesto de bayas.

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mia saludó a Emily al llegar, aunque se la veía algo apagada.

—A-Ah, Em, hola... p-perdona que esté un poco plof, es que mi hermano lleva un par de días, uh... especialmente raro. Bueno, no importa. ¡S-Sí, me estoy esforzando para lograr sacar lo mejor de mis pokémon! Pero creo que aún me falta mucho, ay... aunque mis pokémon ahora sean más fuertes y hayan evolucionado, no conocen buenos movimientos, ¡me falta eso para ser una mejor entrenadora! Dicen que Bella sabe enseñar movimientos geniales, pero necesita ciertos objetos...

Uhm, así que objetos para enseñar movimientos, ¿eh?

Nuevo encargo disponible.

Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Premio por rareza (Foongus): 10 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia S

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema planta x2
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri rojo x2
    - Piedra hoja x1
    - Semilla hierba x1
    - Puerro x1

Por su parte, Lucas se dirigió a hablar con Bella. Ella también estaba un poco afligida, pero, con todo, se mostró siempre sonriente.

—Hola, Lucas. No, Pine no me ha dicho nada... y espero que no lo haga. No debería saber nada, ¿no...? Espero que... Blake no haya dicho nada al respecto. ¿Tú crees que lo haría...?

Zarandeó su cabeza, como despejándose de esas ideas. Y sonrió de nuevo.

—Bueno, ¡cambiando de tema! Pine decía que mis movimientos parecen ser muy especiales a veces, ¿no? ¡Que algunos pokémon evolucionan gracias a ellos! M-Me encanta poder aportar algo útil a este proyecto. ¿Créeis que podríais contarme qué pokémon nuevos descubrís con mis movimientos? Me haría muchísima ilusión saber que estoy siendo verdaderamente útil.

Nuevo encargo disponible.

Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Charjabug): 20 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema planta x2
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri rojo x2
    - Piedra hoja x1
    - Semilla hierba x1
    - Baya zidra x1
    - Baya frambu x1
    - Baya pasio (debilita ataques supereficaces de tipo agua) x1
    - Puerro x1

Recompensa de investigación (Cayden)
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Feebas): 10 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema agua x1
    - Fruto dulce x2
    - Fruto mental x2
    - Bonguri rosa x1
    - Bonguri verde x1
    - Piedra agua x1
    - Semilla acuática x1
    - Baya peragu x2
    - Baya latano x1
    - Junco alargado x1

Recompensa de investigación (Nikolah)
    - Recompensa base (x4 pokémon): 20 monedas
    - Premio por rareza (Jolteon): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Jolteon): 10 monedas
    Total: 50 monedas
    Botín:

Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Feebas): 10 monedas
    Total: 75 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema agua x1
    - Fruto dulce x2
    - Fruto mental x2
    - Bonguri rosa x1
    - Bonguri azul x1
    - Piedra agua x1
    - Semilla acuática x1
    - Baya peragu x2
    - Baya latano x1
    - Junco alargado x1

Entrada de Igglybuff completada
    +10 monedas para todos

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Sunflora Total: 15 $dice
    Última edición: 14 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Alcé una ceja en cuanto me acerqué a Mia, escuchando de primeras que se encontraba algo decaída por la actitud de Blake. Algo había escuchado, de hecho, sobre que había atacado a los holders durante su expedición clandestina... a saber qué le sucedería.

—Oh, Bella enseña muy buenos movimientos, ¡sí! ¿Qué tal si le das estos objetos con alguno de tus pokémon? —propuse, ofreciéndole un par de aquellos objetos que me sobraban.

Aproveché que quería ver a Bella también para acompañarla, y ahí les enseñé a ambas muchachas el movimiento que Krickecello había aprendido gracias a la mujer. ¡Realmente se había vuelto un pokémon poderoso!

Así, el día finalmente pasó, y a la mañana siguiente me tocó seguir la misma rutina.

>>Toda una entrenadora [Mia]: Bambú afilado, Hueso grueso.
    >>Resultados esperados [Bella]: Krickecello (Hipnorruido)

Niveles:
    Larvesta: Caramelo S x1 (300)
    Titanotrop: Caramelo XS x3 + Caramelo S x2 + Caramelo M x1 (1500)

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Pokéball x5: 25 monedas
    Superball x1: 7 monedas
    Lunaball x1: 7 monedas
    Puñoball x2: 14 monedas
    Terraball x1: 7 monedas
    TOTAL: 105 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta Total: 324 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Titanotrop x2 Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Titanotrop Total: 395 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wyveon x2 Total: 714 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Crobat Total: 274 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fossilix Total: 335 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 568 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Remoraid x2 Total: 552 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Remoraid x2 Total: 658 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Remoraid Total: 243 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Shelgon x2 Total: 559 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 189 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta x2 Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Bueno... quizás no mi mejor día de capturas desde hacía un buen tiempo. Lo cierto era que tenía gran parte de culpa, porque me había distraído con los pokémon tan bonitos que había por la zona y había perdido toda la concentración posible. ¡Pero qué le iba a hacer! No siempre se podía ser eficiente, y al menos llevaba algo~

>>Lira.

Capturas (5):
    Floette-flor naranja x1
    Jigglypuff x1
    Vespiquen x1
    Dustox x1
    Beautifly x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Elfibird, Politoed, Arcanine) + Huevo suerte (Politoed, Arcanine) > Complejo de lagos

Amane ha tirado dados de 99 caras para Elfibird x2 Total: 501 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Arcanine x2 Total: 502 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Arcanine Total: 302 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Politoed x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 563 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 415 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta Total: 323 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Basculin x2 Total: 712 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Afortunadamente, Pine no nos riñó en este día. Tal vez se había olvidado de eso ya, o quizás simplemente nunca se enteró. ¡Quién sabe! Pero si conseguíamos nueva información, no podría quejarse, para eso nos pagaba a fin de cuentas. Antes de irme a dormir ese mismo día hice los repartos que acostumbraba a hacer, dando caramelos a mis pokémon, hasta conseguir que tanto Shellos como Burmy evolucionasen.

Y al día siguiente, de compras una vez más.

Le doy un caramelo M y dos S a Shellos para que evolucione, y luego lo entrego a Pine (forma Oeste)
    Le doy un caramelo S a Burmy para que evolucione.
    Le doy tres caramelos XS a Dewpider

Le doy a Lapras un bonguri rosa, cuatro rojos y tres azules
    Le doy a Dewpider:
    5 frutos duros
    5 frutos especiales
    5 frutos mentales
    5 frutos rápidos

Reporto a Ariacranos para el encargo de Bella.
    Le doy un mineral blanco a Mia.

Puñoball x3 (21)
    Lunaball x3 (21)
    Plumaball x1 (7)
    Mallaball x2 (14)
    Terraball x1 (7)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte x2 (20)
    Cesto de bayas (10)

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 614 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum x2 Total: 779 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Smoochum - Dewpider Total: 726 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy x2 Total: 708 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo x2 Total: 562 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Junio 2022
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El level cap sube a nivel 50.

Shellos cambia a forma Oeste.