Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Tenía que admitirlo, me quedé bastante sorprendida con la cantidad de monedas que había recibido de parte del profesor en aquella ocasión. ¡Sí que me había recuperado, vaya! Y no iba a tener ninguna queja al respecto, no. Especialmente porque ahora tocaba la tundra y, bueno, aquel bioma era realmente duro; no solo por el frío, si no también porque los pokémon eran difíciles de atrapar.

¡Pero me esforzaría después de aquella recompensa tan buena!

Niveles:
    Krickecello: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 + Caramelo XS x3 (1200)

IV's/Stats:
    Titanotrop: Bonguri amarillo (+10% IVs de velocidad) > 260% IVs
    Miltank: Fruto fuerte x2 (+2 ataque no ganado) + Fruto rápido x3 (+3 velocidad no ganados) > 5 frutos (pokédex)

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Cesto de bayas x1: 10 monedas
    Pokéball x2: 10 monedas
    Superball x2: 14 monedas
    Ultraball x2: 20 monedas
    Plumaball x2: 14 monedas
    Quintalball x2: 14 monedas
    Terraball x1: 7 monedas
    Baya latano x2: 10 monedas
    Baya frambu x2: 14 monedas
    TOTAL: 178 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello x2 Total: 528 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello Total: 220 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fearow Total: 347 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta x2 Total: 709 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta x2 Total: 464 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet Total: 274 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Shelgon x2 Total: 691 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 703 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Junio 2022
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

El paseo por la tundra terminó más o menos cuando empecé a sentir tanto frío que las manos me quemaban, por lo que hice las últimas capturas del día apresuradamente y volví al campamento de la misma manera. ¡Arceus! Menos mal que me había traído un té calentito de nuevo, porque me lo iba a beber con ganas en cuanto volviese a mi tienda tras los reportes a Pine.

Capturas (9):
    Elfibird x3
    Basculin-raya roja x1
    Finneon x1
    Chinchou x2
    Remoraid x2

Le he quitado el hueso grueso a Marowak, y cambio a Marowak por Elfibird uwu

Exploración:
    >>Kit de exploración (Krickecello, Larvesta, Chimecho) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Krickecello, Larvesta, Chimecho) > Bosque nevado

Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta x2 Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Larvesta x2 Total: 780 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chimecho x2 Total: 506 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chimecho Total: 290 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello x2 Total: 389 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Viendo que el día estaba acabando y que ya había hecho buenas capturas (o al menos decentes), volví para hablar con Pine y enseñarle todos los pokémon que le traía. ¡No se podría quejar, eran ocho ejemplares hechos y derechos! Y hasta una nueva forma de Shellos, si eso no le convencía...

Envío de expedición a Oricorio, Goomy y Cubchoo (Huevo suerte) con el zurrón al lago helado.

Aprovecho y le doy el néctar rosa que obtendré y luego el néctar amarillo que ya tengo. Con eso se completa la entrada de dex de Oricorio.

Lista de capturas:
    Finneon x4
    Remoraid
    Shellos-Sur (por Shiinotic)
    Elfibird
    Snorunt

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Oricorio-Goomy Total: 706 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo x2 Total: 750 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo Total: 334 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Stunfisk): 10 monedas

Total: 85 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema volador x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x4
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x4
    - Piedra solar x1
    - Semilla electro x1
    - Hierba blanca x1
    - Baya ziuela x1
    - Baya frambu dorada (permite encontrar al pokémon deseado y sube en un 20% el ratio de captura) x1
    - Hierba milagrosa x1

Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Remoraid): 10 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema hielo x1
    - Gema planta x1
    - Bonguri naranja x2
    - Bonguri verde x2
    - Piedra hielo x1
    - Semilla gélida x1
    - Baya rimoya (reduce a la mitad daño de ataques supereficaces de tipo hielo. Un solo uso)
    - Baya tamar (reduce a la mitad daño de ataques supereficaces de tipo planta. Un solo uso)
    - Baya latano dorada (permite atrapar a algunos pokémon y sube en un 20% el ratio de captura) x1
    - Mineral blanco x1

Lucas trajo un Shellos muy particular a Pine, y este no pudo evitar echar hacia abajo las gafas para observarlo.

—... anda. Un Shellos distinto a los normales. Pero no parece una forma regional, más bien parece como si... tuviese otra forma, igual que sucede con la forma "Costa oeste" y la forma "Costa este". Hmm. En Sinnoh, de donde son los Shellos y Gastrodon, la forma de estos depende del lado del Monte Corona, y el monte tiene efecto en ellos de alguna forma. Y en Alola o Galar se encuentran Gastrodon o Shellos, pero solo está presente la forma este, seguramente porque no hay algo como el Monte para que ejerza esa influencia en ellos. Lo que me hace pensar que el hecho de que aquí haya más formas puede servirnos de indicador sobre la Isla y su influencia en los pokémon.

>> Estudia estos Pokémon, Lucas. Este Shellos parece voluble, a diferencia del resto; quizá hasta pueda cambiar de forma.

¡Nueva misión de investigación desbloqueada!

Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Premio por rareza (Shellos-Sur): 20 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:
    +2 Kit de exploración

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema hielo x1
    - Gema agua x1
    - Bonguri azul x2
    - Bonguri rosa x2
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x4
    - Piedra hielo x1
    - Agua mística x1
    - Escama bella x1

Terminando sus reportes, Lucas salió de la tienda y encontró a Emily y a Bella. La chica había detenido a Emily nada más verla salir poco antes de reportar a Pine sus propios resultados. Y, al ver a Lucas, con cierto misterio, le hizo un gesto para que se acordaba. Su Lilligant, siempre elegante y grácil a su lado, observaba a todos con entretenimiento, curiosa.

Y cuando los dos holders estuvieron con Bella, ella miró a ambos lados, algo tensa.

—P-Perdonad que os haya abordado así, es que... no quiero que Pine se entere de esto. Estoy segura de que se enfadaría. Pero... después de lo que pasó en el Templo, no quiero quedarme con los brazos cruzados. Soy débil, y ese pokémon raro me controló o lo que sea, pero... ¡no voy a quedarme quieta más tiempo!

>> Veréis, os quería pedir ayuda, pero no quería que se enterase alguien que no debía... y mucho menos Pine. M-Me gustaría que me ayudaseis vosotros y vuestros amigos a... explorar el Bosque Nevado. Allí fue donde mis compañeros fueron atacados por una supuesta araña gigante. Mi equipo de Galar. Acabaron tan asustados y heridos que huyeron de esta Isla para nunca volver. Y-Y por eso ahora yo soy la única que quiere asumir el puesto de líder de Galar. Quiero... quiero aclarar qué pasó, qué pokémon fue el que hizo eso, e intentar "vengar" de algún modo a mis compañeros. Pero Pine se enfadó muchísimo cuando supo que el pokémon extraño les atacó así. Porque decía que era una de dos opciones: o el equipo fue muy imprudente, o pusieron innecesariamente nervioso a ese pokémon. En cualquiera de los dos casos, determinó que era peligroso que ese pokémon, después de haber atacado una vez, pudiese llegar a tener contacto de nuevo con nosotros, así que nos prohibió acercarnos. ¡Pero...! ¡Necesito saber qué era, y demostrarle a mis compañeros que podemos con ello, sea lo que sea! Aunque... sola no voy a poder.

>> ¿Creéis que podéis ayudarme...?

Mientras Bella decía eso, alguien, escondido cerca de ellos, escuchaba la conversación, atentamente...

¡Nueva expedición desbloqueada!

MrJake ha tirado dados de 2 caras para Snorunt de mel Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Basculin Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Más temprano que tarde acabamos por volver la tundra, con la nieve y el frío, allí era donde había tenido aquel remedo de combate con Mia que parecía haber sido hace nada. El tiempo pasaba a velocidad y nosotros no hacíamos más que seguir trabajando.

Entre una cosa y otra, se estaba organizando otra expedición y empezaban a faltarnos cabezas para cumplir con algunas labores. Aquí y allá algunos habían entrado en inactividad, dejando el trabajo en los que no podíamos parar quietos.

Siendo honestos, comenzaba a sentirme solo, pero la verdad daba un poco lo mismo. Mucho de eso me lo buscaba yo solo y a la larga, mientras tuviese qué hacer, podía ignorarlo y fue lo que hice, centrándome de una vez en dejar el campamento.

Recordatorio pa mí misma: editar con resultados de exploración anterior.
    Pokéball x3 (15)
    Superball x2 (14)
    Termoball x2 (14)
    Mallaball x3 (21)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Cesto de bayas (10)
    TOTAL: 109

Shitty post porque me duele hasta el cabello y me quiero morir bro

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

No me hizo nada de gracia volver a la isla, pero no me había quedado opción por culpa de Lucas. Traté de escabullirme nada más levantarme, pero al parecer el tipo había tenido la misma idea y, habiéndose marchado, terminó activando las alertas de los encargados. Sería un problema si de repente todo el mundo se marchase y no quisiese volver a la isla, así que "amablemente" me pidieron que no abandonase el lugar donde nos hospedábamos. Y con eso las horas pasaron, y para mi desgracia tuve que volver a ponerme a bordo en aquel ataúd con alas, que me llevaba directamente a mi lugar de muerte: La tundra.

No tuve ganas de hacer absolutamente nada en todo el día, más que jugar con mis pokémon y darles algunas de las cosas que habíamos ido encontrando por los distintos biomas. La noche estaba al caer, y varios ya habían ido a reportar sus capturas con el profesor, mientras yo no me había movido del sitio. Y allí fue cuando Bella apareció; paré la oreja para escuchar a la distancia de lo que estaba hablando, y una sonrisa lobuna se dibujó en mi rostro al escucharla mencionar la palabra venganza.

¿Venganza contra la tundra? Yo me apuntaba, seguro era una experiencia catártica para mí también.

Ya solo con eso tuve las suficientes energías como para salir a dar una vuelta de reconocimiento por los alrededores.

Compras:
    Mallaball x2
    Termoball x8
    Latano x4
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Cesto de bayas x1
    total= 135

—Pongo un Gourmet en la explanada
    —Intento evolucionar a Fearow con el puerro que me dio Mely, si no funciona se lo equipo, y si tampoco tiene ningún efecto ni nada, se lo quito y le enseño un movimiento con él (??)
    —Le doy 2 Caramelos M y 1 S (1500) a Fossilix
    —Le doy mis dos bonguris amarillos a Crobat. Ya me lo edito
    —Le doy a Overqwill lo siguiente: Bonguri Rosa x2, Bonguri Verde x1, Fruto fuerte x4, Fruto rápido x6, Fruto duro x4 y Fruto mental x7. Ya me lo edito.
    —Cambio 4 de mis gemas de tipo volador por una baya Frambu en el intercambio de Gemas. Ya me lo edito.
    —Libero a Beheeyem.

Última edición: 6 Junio 2022
  7.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

En el lago solo un pokémon se me escapó también, así que me di por servido con las otras cuatro capturas que marcaron el cierre del día para mí. Si me quedé un rato más fue, otra vez, por Glaceon.

Solo cuando pareció haber terminado de olisquear la nieve y tal le dije que regresáramos. Desde el incidente de los Beheeyem llevaba comportándose diferente, no dejaba su orgullo, pero sí que parecía menos tozuda. Suponía que le había servido para ver que, bueno, era un imbécil y necesitaba que alguien me cuidara o quién sabe qué.

Como fuese, al llegar al campamento me dirigí a reportar mis capturas como de costumbre. Arceus, estaba deseando descansar por alguna razón.

Luego me edito el inventario también (? Que hice todo sin mover nada y no se entiende jsjsj

Seel x2
    Remoraid x1
    Chinchou x1
    Basculina Raya Roja x1
    Basculin Raya Azul x1
    Smoochum x1
    Snorunt x1

Gastos
    Mallaball x2
    Pokéball x5
    Ultraball x2
    Superball x1
    Baya latano x3

Envío a Shelgon (completo las 3 expediciones de su entrada), Rufflet y Moomoof a explorar la explanada con zurrón y cesto de bayas.

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El trabajo equipo de mis pokémon fue impecable, me tomó incluso por sorpresa. Se coordinaron perfectamente, derrotando, sorprendiendo e incluso convenciendo a cualquier pokémon que se nos apareció, y pronto llegamos al límite de pokémon que Pine nos había permitido capturar por día, todo en cuestión de minutos.

—Creo que me han dejado sin palabras —les dije, fanfarrón pero lleno de orgullo—. Aunque aún desconocemos la fuerza de aquel pokémon misterioso, con lo que acabo de ver deberíamos ser capaces de poder hacerle frente a casi cualquier cosa. Anda, vengan aquí.

Felicité a cada uno de mis compañeros y les di algún premio de las cosas que había ido recolectando. Tras eso volvimos al campamento en tiempo récord. Bella ya no seguía conversando con los otros holders, pero no fue demasiado complicado dar con ella de nuevo. No iba a interrogarla sobre la expedición en la tundra, sin embargo, sino acerca de la otra cosa que había notado recientemente.

—Qué tal Bella, noté que tu Petilil evolucionó en un Liligant bastante curioso, ¿Qué fue lo que hiciste para que evolucionase a esa forma?

Snorunt macho (Termoball)
    Snorunt hembra (Termoball)
    Smoochum x3 (Termoball x3)
    Basculin azul x2 (Mallaball x2 + Latano x2)
    Basculin blanco hembra x1 (Mallaball x1 + Latano x1)
    Basculin blanco macho x1 (Mallaball x1 + Latano x1)
    Elfibird x1 (Termoball x1 + Frambu x1)

Me quedo al Basculin de raya blanca hembra por el Beheeyem que liberé.
    Envío de exploración a Fearow, Crobat y Wyveon con un zurrón y cesto de bayas al Bosque Nevado.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Cayden)
    - Premio por rareza (Remoraid): 10 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema hielo x1
    - Gema dragón x1
    - Fruto fuerte x3
    - Bonguri rojo x1
    - Bonguri azul x1
    - Piedra hielo x1
    - Bola de nieve x1
    - Baya peragu x1
    - Baya oram x1
    - Baya enigma (cuando sufre un ataque supereficaz, se cura en un 25% de sus PS. Un solo uso) x1
    - Corona de hielo x1

Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Premio por rareza (Basculin-B): 15 monedas
    Total: 125 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema hielo x1
    - Gema planta x1
    - Fruto fuerte x1
    - Bonguri azul x2
    - Bonguri amarillo x2
    - Piedra hoja x1
    - Semilla hierba x1
    - Baya rimoya (reduce a la mitad daño de ataques supereficaces de tipo hielo. Un solo uso)
    - Baya tamar (reduce a la mitad daño de ataques supereficaces de tipo planta. Un solo uso)
    - Baya latano dorada (permite atrapar a algunos pokémon y sube en un 20% el ratio de captura) x1
    - Mineral blanco x1

Al llegar Ian con su Fearow, Bella empezó su entrenamiento especial, mientras que su Lilligant miraba todo con curiosidad. Ella miró de reojo a Ian con una sonrisa.

—A-Ah, sí, ¡logré que evolucionase! El profesor se puso muy contento. Yo solo usé una Piedra Solar, como siempre funciona con los Petilil, ¡y mira! ¡Evolucionó a una forma distinta de Liligant! El profe dice que es una forma regional de una región muy antigua, la antigua Sinnoh... curioso, ¿no?

Poco después, terminó el entrenamiento, y Fearow aprendió una técnica nueva. Al hacer la demostración, su pico brilló y pareció casi alargarse... y dio una fortísima embestida con él al aire. ¡W-Wow, eso era un nuevo movimiento! Emocionada, Bella exclamó.

—¡A-Ah, lo conseguí! ¡Otro movimiento único! Je, voy mejorando poquito a poco... ¡gracias por traérmelo, Ian! Creo que voy aprendiendo poco a poco... ¿sabes? Si tuviese algo más, quizá hasta podría enseñar movimientos de un tipo concreto...

Movimientos de Bella:
    - Fearow: Lanza alada

¡Encargo de Bella completado!
    Emily, Lucas e Ian ganan, cada uno:
    - Kit de exploración x1
    - Zurrón x1
    - Hechizo x1
    - Cinturón negro x1

¡Se habilita el servicio de selección de tipo en los movimientos de Bella! Lo veréis como "Extra" bajo la sección correspondiente.

• Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Al entregarle los pokémon a Pine, me habló de Shellos y sus orígenes en Sinnoh. Como el Monte Corona separaba en dos la región, y eso hacía que estos pokémon presentasen dos formas distintas. Y parecía que aquí, en Isla Milagro, algo así ocurría: los Shellos cambiaban de forma por algún factor externo que aún no podíamos determinar. Así que me hizo entrega de varios kits de exploración para que intentase descubrirlo yo mismo. Hm... Tal vez pudiera conseguir algo interesante.

Luego de la charla, al salir fuera, Bella nos interceptó a algunos holders y a mí. Quería hablarnos de aquella araña gigante que supuestamente había atacado a investigadores de Teselia, y quería ayuda para encontrarla y descubrir lo que ocurrió. E-era algo arriesgado, ¿seguro que quería hacerlo...? No me importaba unirme a la expedición, aunque fuese sin el visto bueno de Pine, pero aún quería esperar un poco. Mañana podríamos salir, si quería, a ver qué encontrábamos en el bosque. ¡Tal vez descubriésemos alguna especie nueva, como pasó con Vulpix!

Le doy un caramelo M a Weezing.
    Le doy un caramelo S y tres XS a Goomy.

Uso la corona de hielo en Cubchoo (?)

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Weezing-Goomy Total: 481 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después de llevarle los reportes al profesor, vi que Lucas entraba también a la tienda, y decidí salir rápidamente para darles espacio a que discutiesen lo que creyesen necesario. Y, nada más poner un pie fuera de la tienda, Bella llamó mi atención desde una esquina algo escondida. Me acerqué a ella, curiosa, y no mucho después Lucas también acabó uniéndose a la conversación.

Al parecer, Bella quería vengarse de aquella araña misteriosa que había atacado a sus compañeros la vez anterior, pero Pine no creía que fuese prudente. Yo tampoco sabía si era la mejor idea, pero... ¡bueno! Habíamos demostrado ser capaces de hacerle frente a cualquier cosa que hubiese en la isla así que, ¿por qué no intentarlo? Quizás descubríamos alguna que otra forma delta, también.

—¡Tranquila, Bella! Te ayudaremos con lo que esté en nuestras manos, ¿sí?

Y, para eso, teníamos que prepararnos bien.

>>Cebo gourmet > Bosque Nevado

Niveles:
    Krickecello: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 + Caramelo XS x3 (1200)

IVs:
    Titanotrop: Bonguri naranja x2 (+20% IVs de defensa) + Bonguri verde x2 (+20% IVs de defensa especial) > 300% (pokédex)

Tutora de movimientos (Bella):
    Delcatty: Mineral blanco

Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello x2 Total: 536 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wyveon x2 Total: 557 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Crobat Total: 341 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fearow Total: 194 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet Total: 260 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Shelgon Total: 124 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 455 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 241 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Draatu Total: 388 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Aproveché para pedirle a Bella que le enseñase algún movimiento a Fearow, y mientras tanto me contó que su Petilil no había seguido ningún método de entrenamiento especial, sencillamente le había dado una piedra Solar, aquella con la que evolucionaban en Liligant comunes y corrientes, y se había transformado en aquella versión que, según el profesor, era una forma regional de una región antigua donde ahora está Sinnoh.

La misma de donde provenían los Qwilfish que encontramos aquí, según recordaba. ¿Cómo es que estas zonas terminaron conectadas? ¿O es que las condiciones de vida son tan similares? Era cuanto menos extraño.

Aunque ya pensaría en ello en otro momento.

Viajando con Rider xpress van de exploración su Carvanha, y mi Draatu y Vulpix. Se llevan un zurrón que va por mi cuenta al Bosque Nevado, así que si puedes marcarme cuáles son los objetos que se consiguieron por el zurrón, porfa >-> <-< para ponerme esos en mi ficha y que el resto vayan para Rider.

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Actualmente, Cubchoo no puede evolucionar con ese objeto.

Movimientos de Bella: Trueno (Delcatty)

Recompensas de investigación (Aleck):
    - Gema hielo x1
    - Gema planta x1
    - Bonguri azul x1
    - Bonguri amarillo x1
    - Fruto especial x3
    - Fruto especial x1
    - Piedra hielo x1
    - Semilla hierba x1
    - Mineral blanco x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Carvanha x2 Total: 831 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después de la charla con Bella, los tres nos separamos e intenté hacer lo posible por extender la palabra de la expedición entre los holder, sin que saliese de nuestro círculo cercano. Era curiosa la manera en la que aquella ni siquiera era la primera vez que teníamos que hacer algo por el estilo en la isla, teniendo en cuenta todo el asunto del walkie-talkie y tal. ¡Todo super misterioso, la verdad! Me gustaba~

Sea como fuere, tocó descansar bien aquella noche y tomar el nuevo día de capturas con energías renovadas. Si nos íbamos a encontrar con una araña gigante, además, iba a tener que estar alerta en todo momento y preparada para defenderme.

Compras:
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Cesto de bayas x1: 10 monedas
    Pokéball x3: 15 monedas
    Superball x3: 21 monedas
    Mallaball x3: 21 monedas
    Termoball x1: 7 monedas
    Baya latano x1: 5 monedas
    TOTAL: 99 monedas

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Me desperté al día siguiente con ganas de explorar. Había quedado con Bella en que al acabar las capturas podríamos ir al bosque a buscar a esa araña, aunque no estaba muy seguro de si realmente quería saber qué estaba pasando... Pero como entrenador que era, no podía mantenerme al margen. ¡La curiosidad me podía!

Hice las compras relativamente rápido para no perder mucho tiempo en ello, y fui pronto a por las capturas.

Pokeball x5 (25 monedas)
    Termoball x2 (14 monedas)
    Mallaball x3 (21 monedas)
    Baya Latano x4 (20 monedas)
    Huevo suerte (10 monedas)

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Volvía para hablar con Pine, entregarle todos los pokémon y recibir mi dosis diaria de caramelos.

... vaya, ahora que lo planteaba así, sonaba algo turbio. Menos mal que no era lo que parecía, ¿eh?

A la salida del laboratorio, me encontré a Mimi por allí rondando. Era raro que a esta hora no hubiese salido aún a capturar pokémon, ¿a qué se debería...? ¡Ah, claro! No podía ser por otra cosa.

—¡Buenos días, Mimi! ¿Qué, también estás esperando a Bella para la expedición? ¡Va a ser un día interesante en el bosque, seguro que lo pasamos genial!

Envío de exploración a Weezing (Huevo suerte), a Shellos y a Burmy al bosque con un zurrón.

Lista de capturas:
    Elfibird x3
    Delibird
    Smoochum
    Seel x2
    Finneon

Reparto ya los caramelos que me va a dar Pine (? Se los doy todos a Cubchoo.

Cubchoo: 1200
    Weezing: 1200
    Burmy: 500
    Shellos: 500

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy x2 Total: 698 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo x2 Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Weezing x2 Total: 642 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Shellos Total: 309 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

¡Pues ese había sido más que un buen día, vaya! Llevaba otro pleno, y si bien el día anterior había fallado por una captura, genuinamente creía que estaba teniendo una racha demasiado buena para ser verdad. Quizás me lo merecía después del desastre que había sido la otra vez en las ruinas...

¡Solo esperaba no gafarlo!

Capturas (10):
    Minccino x2
    Doduo x1
    Oricorio-Atrevido x1
    Sneasel-Hisui x1
    Smoochum x2
    Elfibird x1
    Snorunt-hembra x1
    Basculin-raya roja x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Elfibird, Politoed, Wigglytuff) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Politoed, Wigglytuff) > Bosque Nevado

Amane ha tirado dados de 99 caras para Wigglytuff x2 Total: 460 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Elfibird x2 Total: 678 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Politoed x2 Total: 509 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fossilix x2 Total: 665 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fossilix x2 Total: 157 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Overqwil x2 Total: 680 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Fossilix x2 Total: 583 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Contuve un estornudo.

Incluso en compañía de Akari la tundra seguía siendo un entorno helado e inhóspito. No entraba precisamente en mi lista de favoritos aunque seguía siendo mejor que la jungla.

Acababa de terminar las compras del día cuando me crucé con Lucas. Me detuve en ese momento y enarqué una ceja, interrogante.

¿Expedición?

Ah, cierto.

La noche anterior me lo había mencionado. Bella estaba buscando un equipo de expedición para encontrar a la supuesta araña gigante que atacó al equipo de Galar. Yo había accedido a ir con ellos.

Tenía a Kumochi conmigo y técnicamente él sería también una araña al evolucionar ¿no? No pasaría nada. Estaba dando pequeños pasos en la dirección correcta.

—Bueno, genial...—ironicé con un suspiro cuando Lucas lo mencionó. Akari, Flareon, se estiró en toda su extensión—. En cualquier caso lo tengo todo listo. ¿Vamos?

Me ajusté el bolso al hombro y eché a andar. Akari me siguió entre saltos por la nieve.

>>Si tienes algún Pokémon tipo fuego agradecería que lo sacases. Ya sabes. Por si... las moscas esmeralda.

Me llevo a:
    -Gracoraptor
    -Flareon
    -Pangoro
    -Froslass
    -Persian
    -Zebstrika

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La primera noche de esta segunda visita a la tundra fue mucho más tranquila de lo que esperaba, mayormente gracias a Rapidash, que brindaba bastante calor dentro de la tienda de acampar, por lo que no tuve que morirme de frío y asco durante toda la noche. Y eso se reflejó en mi ánimo, mucho más alto que antes, aunque no duró mucho al salir al duro y frío exterior. Incluso con Rapidash a mi lado aquella sensación no había desaparecido del todo.

Habría que moverse un poco, a ver si así me quitaba el frío de encima. Aún era temprano, así que tenía tiempo antes de la misión con Bella.

Compras:
    Puñoball x10
    Mallaball x3
    Latano x2
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Cesto de bayas x1
    total= 146

Le doy 10 caramelos XS (1000) a Fossilix y 2 S (600) a Overqwill/spoiler]

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Lucas)
    - Premio por rareza (Smoochum): 0 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema hielo x1
    - Gema planta x1
    - Fruto fuerte x5
    - Bonguri azul x2
    - Piedra hielo x1
    - Semilla hierba x1
    - Mineral blanco x1

Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Premio por rareza (Sneasel-Hisui): 15 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema hielo x1
    - Gema planta x1
    - Fruto rápido x4
    - Bonguri amarillo x2
    - Semilla milagro x1
    - Semilla gélida x1
    - Baya oram x1
    - Mineral blanco x1

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...