Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Entrada de dex de Toucannon completada!
    +10 monedas para todos

Olvidé esto ups

• Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

En aquella ocasión, pude permitirme darle a mis pokémon el nuevo cesto de bayas que había visto en el mercado y, a decir verdad, tenía bastantes ganas por ver qué era lo que traían. ¡Y tenía que hacer el reparto de caramelos, también, claro!

Nunca se acababa el trabajo~

se vienen cositas *fueguito*

Se me olvidó, pero para que quede constancia aquí, cambio a Larvesta por Furret uwu

Stats:
    Growlithe-Hisui: 3 frutos fuertes (+3 ataque no ganado) + 2 frutos especiales (+2 ataque especial no ganado)

Objetos:
    Growlithe-Hisui: Piedra fuego
    Tropius: Piedra arcana
    Chimecho: le equipo la Campana rota

Niveles:
    Moomoof: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 + Caramelo XS x3 (1200)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 583 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 243 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Cuando el equipo de exploración regresó de las cuevas Mozukai ya no era un Raptorus. Había crecido en tamaño desarrollando una serie de púas a lo largo de su cuello y espalda. Ahora era todo un dragón.

¿Gracoraptor? ¿Así lo había nombrado Pine?

Ni siquiera tuve tiempo de saludarlo y darle la enhorabuena porque se abalanzó de cabeza contra Tadao. Lo sorpresivo de la situación impidió que el Pangoro pudiera esquivarlo y no tardaron, ambos, en enzarzarse en otra de sus peleas.

—¡Estaos quietos!

Tenían una facilidad absurda para hacer el imbécil. Mozukai aún no le había perdonado el incidente de los bonguris y dudaba que fuera a hacerlo algún día. Y Tadao... bueno, a Tadao le gustaba provocarlo. Ahora que Mozukai era más fuerte y más rápido, esas peleas podían volverse un verdadero dolor de cabeza.

En medio del quilombo se me cayeron al suelo varias piedras.

Hebi, que tampoco era ya una Ekans, siseó.

Le doy todos los caramelos de Pine a Zebstrika y pruebo la piedra noche con Arbok. Si no tiene efecto, pues... pruebo la arcana (?)

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Actualmente, Vulpix no puede evolucionar con ese objeto.

Al exponer a Tropius a la Piedra arcana, de pronto, empezó a brillar. Creció y creció, perdiendo, eso sí, las alas en el proceso. Se hizo mucho más grande, ¡y Tropius ya era grande de por sí! Destacando en todo el campamento por su tamaño casi igual de alto que un árbol, Pine no pudo sino acercarse, asombrado, mirando hacia arriba con admiración.

—... increíble. Esa Piedra Arcana ha vuelto a hacer su efecto, ¿eh? Fascinante... es una evolución de Tropius, una que ha abandonado sus alas, pero ha desarrollado mucho más el resto de sus cualidades. Casi parece que un pokémon como este pueda ser ese famoso Señor de la Jungla, ¿huh? Es todo un titán este nuevo Tropius, sí.

>> ... hmm. Titanotrop, sí. Así lo llamaremos.

Tropius evoluciona a Titanotrop.

Actualmente, Arbok no puede evolucionar con ninguno de esos objetos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después del reparto inicial de caramelos, tocó hacer nuevas pruebas con las piedras y los pokémon, a ver si había suerte y encontraba alguna nueva evolución. La hubo, vaya que sí, y es que cuando acerqué la Piedra arcana a Tropius, el pokémon comenzó a brillar y a crecer, crecer... y crecer. Ya no volaba, pero la verdad es que no le hacía falta porque se había vuelto realmente enorme.

Di un par de pasos hacia atrás, permitiéndole el mayor espacio posible para evolucionar, y su tamaño fue tal que hasta el profesor salió para admirarlo. ¿Era probable que el famoso árbol de Mia fuese un pokémon como este, solo que aun más grande? Ya habíamos visto que existía, pero si teníamos una posible pista del pokémon que era, nos facilitaría mucho el trabajo cuando fuésemos a explorarlo.

Doblé el cuello para mirar al pokémon, notando como una sonrisa se me asomaba a los labios al ver que seguía igual de tranquilito que siempre a pesar de su tamaño, y le di un par de palmaditas cariñosas en el cuello.

IV's/Stats:
    Titanotrop: Bonguri rojo x1 (+10% IVs ataque) + Bonguri verde x1 (+10% IVs defensa especial) + Bonguri blanco x1 (+10% IVs PS) > 230% IVs
    Titanotrop: Fruto fuerte x9 (+9 ataque no ganado) + Fruto duro x3 (+3 defensa no ganada) + Fruto mental x3 (+3 defensa especial no ganada) > esto hacen las 15 de la dex

Amane ha tirado dados de 99 caras para Delcatty x2 Total: 404 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Persian Total: 239 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gracoraptor Total: 261 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta Total: 130 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Magmortar x2 Total: 507 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Magmorta Total: 320 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 334 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet Total: 154 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Abra x2 Total: 643 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Cuando Vulpix regresó de la exploración parecía un poco raro, y el profesor también lo notó. Igual como había hecho el Sudowoodo de liza, Vulpix parecía estar llamando a "su señor", aullando a la distancia. Y fue entonces cuando vimos aquel extraño campo de magia en la Sima.

Lo cierto es que la curiosidad me hacía querer ir inmediatamente, pero igual que la vez anterior, probablemente nos enfrentaríamos a un pokémon bastante fuerte y desconocido, así que más valía estar preparados.

Fui a sentarme en algún sitio despejado del campamento, barajando lo que podía hacer mientras tanto; sobre todo, pensé en el Onix que acababa de atrapar. El profesor nos enseñó una forma una nueva evolución de Scyther que había estado perdida, una que se produjo en contacto con un mineral negro. Scyther, un pokémon que evolucionaba con el revestimiento metálico hasta ahora. Onix era otro que lo hacía de la misma manera, ¿Acaso el también tendría una evolución perdida? Habría que probar.

Lo malo es que yo no tenía un mineral negro conmigo, solo uno blanco que me encontré en la tundra. ¿Serviría?

Le doy un Caramelo S y 2 XS a Gracoraptor (500) y un M para Ponyta (600)
    Uso el mineral blanco en Onix

Última edición: 29 Mayo 2022
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En efecto, el mineral blanco sirvió... vaya si sirvió. Reaccionó con Onix, haciéndolo evolucionar, palideciendo el tono de sus rocas. Se hizo algo más grande, más o menos igual de gigantesco que Steelix, más afilado, pero... fue como si se resquebrajase a la vez. Su cuerpo se empezó a alargar, pero las rocas no lo hicieron, y los trozos que quedaron sueltos se unieron por una especie de energía oscura, negruzca.

Ahí estaba ese enorme, escalofriante, espectral pokémon. Uno que Ian nunca había visto.

Y Pine tampoco, claro.

—M-Madre mía... tu pokémon ha reaccionado a ese mineral, por lo que veo, y de qué manera. Una evolución espectral de Onix, fruto de un objeto natural... me pregunto si, como Kleavor con Scyther, es una evolución más natural del pokémon. Y me pregunto igualmente si la existencia de este pokémon, que parece un fósil devuelto a la vida desde el más allá, revela algo oscuro dentro de Onix...

>> Llamémoslo... "Fossilix". A propósito. Me interesa sobremanera que sea estudiado, no solo este pokémon, sino también Kleavor: particularmente porque me llaman la atención esos minerales, el mineral blanco y el negro. Tengo... mis teorías. ¿Lo investigaríais? Ten, esto te vendrá bien, pues.

Onix evoluciona a Fossilix

¡Nueva misión de investigación desbloqueada!

Obtienes:
    - Zurrón x1
    - Mallaball x1
    - Quintalball x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Carvanha Total: 314 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Esa sin duda había sido una aventura caótica, ¿no? Pero las capturas habían ido mejor que en el bioma anterior, así que ya eso era ganancia si me lo preguntaban, que no podía tener tan mala suerte de forma sostenida.

Luego de haber ido al monte regresé al campamento algo más despejado luego de la crisis de los aliens y el Dusclops, me dirigí a entregar el reporte del día antes de intentar un par de cosas con algunos objetos.

Pablo y Juanjo me dieron una magmanita cada uno así que (?) Uso una para enseñarle un movimiento a Magmortar. Pruebo evolucionar a Salandit con la otra y si no funciona le enseño un movimiento también.

Para cerrar, le doy los caramelos que me quedan a Magmortar que son 2 S y 6 XS (1200).

Mando a explorar a Raptorus, Rufflet y Abra con zurrón al paso cavernoso.

Umbreon x1
    Hariyama x1
    Beheeyem x2
    Dusclops x1
    Spearow x2
    Castform x2

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Mentiría si dijese que me esperaba en lo que iba a convertirse Onix; esperaba que, si funcionaba, simplemente aumentaría su armadura rocosa o algo, en ningún momento me esperé verlo resquebrajarse, volviéndose más pálido y sostenido por una energía oscura. Verlo allí, a un pokémon que recién había atrapado, me dejó congelado durante unos instantes, hasta que Pine salió.

—Sí, claro... —aún seguía medio ido, aturdido, y escuché a medias lo que me dijo, tomando aquellos objetos por inercia.

Cuando se marchó ya sólo quedamos "Fossilix" y yo. Nos miramos durante unos instantes, y lo devolví a su ball antes de que nada pasara.

Sigh, esto iba a ser complicado.

Usamos la exploración de Rider para mandar a su Carvanha, mi Persian y el Delcatty de Gabi al Monte Milagro. Los objetos van para Rider.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Cayden)
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Hariyama): 25 monedas
    - Premio por rareza (Dusclops): 15 monedas

Total: 120 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema eléctrica x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x2
    - Fruto fuerte (+1 Ataque no ganado) x2
    - Bonguri amarillo (+10% IVs en velocidad) x2
    - Piedra trueno x1
    - Trozo magnético (= imán) x1
    - Galvanita x1

Actualmente, Salandit no puede evolucionar con ese objeto.

Movimientos de Bella:
    - Magmortar: Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Salandit: Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)

Resultados de exploración (¿Aleck?):
    - Gema volador x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x4

- Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x1

Cuando Cayden reportó los datos sobre Magmortar, empezó a teorizar. Y sus conclusiones no fueron nada distintas a las que ya extrajo con Electivire y la Galvanita: aquella Magmanita, como la llamó, era un Magmatizador natural, que permitía evolucionar a Magmar en Magmortar... pero también, a la vez, lo hacía de alguna manera más fuerte. Y por eso teorizaba que en ese estado, ese objeto podría hacer evolucionar a más pokémon...

¡Misión de investigación de Magmortar completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Dex de Magmortar completada!
    +10 monedas para todos
    ¡30 entradas de la dex completadas!

¡Nuevas pistas de investigación desbloqueadas! (entre las primeras hay dos, y justo después de la de la Galvanita hay otra).

Nota: nivel de Aleck subido. El resto le toca a Gabi (sorry bb)

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 13 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Al finalizar los reportes, la entrega de caramelos y de provisiones para Pine, sin nada más que hacer por ese día, me fui a dormir, para poder salir tempranito a capturar la próxima vez. Tenía nuevos planes sobre qué pokémon capturar o dónde investigar con más ahínco, que era principalmente la sima, pues ayer había visto nuevos pokémon. ¡Y también el paso, donde tenía una espinita clavada por esos pokémon que se me escaparon!

Pokeball x3 (15 monedas)
    Umbraball x2 (14 monedas)
    Arcanoball x2 (14 monedas)
    Plumaball x2 (14 monedas)
    Quintalball x2 (14 monedas)
    Terraball x2 (14 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)
    Huevo suerte (10 monedas)
    Cesto de bayas (10 monedas)
    Baya Latano x3 (15 monedas)

12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Se me escapó el Beheeyem, se me escapó el Dusclops y se me escapó el Golurk. ¡Todo en un día! Si no fuera porque los Shiinotic eran excesivamente fáciles de capturar, hubiese tenido un grave problema cuando fuese a hablar con Pine.

Al menos podía traer nuevas noticias, pese a que hoy fuese a quedarme con el tipo fantasma.

Envío de expedición a Oricorio, Vulpix (Huevo suerte) y Goomy, con el zurrón y el cesto de bayas, a la sima.

Shiinotic x4
    Beheeyem x2
    Dusclops x1 (por Poliwrath)

13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y así, un nuevo día se presentó ante nosotros en aquel bioma de cuevas. Seguíamos completando las misiones que Pine nos había encargado con una facilidad y eficiencia absoluta, haciendo que las monedas no fuesen realmente un problema por el momento. ¡Más le valía al profesor estar realmente contento con lo que hacíamos! Seguro éramos mejores que Blake, por mucho criador que fuese.

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x2: 20 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Arcanoball x3: 21 monedas
    Lunaball x1: 7 monedas
    Plumaball x1: 7 monedas
    Puñoball x1: 7 monedas
    Termoball x1: 7 monedas
    Terraball x1: 7 monedas
    Umbraball x2: 14 monedas
    Maxicebo x1: 30 monedas
    Baya latano x3: 15 monedas
    Baya frambu x1: 7 monedas
    TOTAL: 177 monedas

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y... definitivamente no había sido mi mejor día de capturas, ni mucho menos. ¡Pero era lo que había! A veces teníamos suerte y a veces no. Al menos me había aprovisionado bien de pokéball con el dinero que habíamos ganado aquellos días, así que creía ser capaz de recuperarme en unos cuantos días y antes de que volviésemos a la pradera.

Capturas (3)
    Swoobat x1
    Rhyhorn x1
    Zebstrika x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Moomoof, Krickecello, Chimecho) + Zurrón + Huevo suerte (Krickecello, Chimecho) > Monte milagro

Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 314 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello x2 Total: 535 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello Total: 264 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chimecho x2 Total: 659 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Dusclops): 15 monedas

Total: 95 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema hada x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x3
    - Bonguri amarillo (+10% IVs en velocidad) x1
    - Bonguri rosa (+10% IVs en PS) x1
    - Lodo negro x1
    - Polvo de hada x1
    - Néctar morado x1
    - Baya peragu x1
    - Baya oram x1
    - Hierba única x1
    - Mineral negro x1

Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x3 pokémon): 15 monedas
    - Premio por fuerza (Zebstrika): 10 monedas
    - Premio por rareza (Rhyhorn): 5 monedas

Total: 40 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema volador x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Fruto fuerte (+1 Ataque no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+10% IVs en ataque) x1
    - Roca tormentosa x1
    - Pico afilado x1
    - Hierba milagrosa x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 565 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 536 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Eevee x2 Total: 651 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Eevee Total: 293 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Quilava Total: 291 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Stunfisk-Golurk Total: 11 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

La otra luz había resultado ser otro Larvesta, que al parecer, era algo más tímido que los otros. Lo subí encima mío, y con Bella en brazos, nos fuimos de allí tan pronto como pudimos. Todavía quedaban muchas incógnitas en mi cabeza, y no había encontrado la respuesta a ninguna. También todos estábamos bastante cansados, y no tenía mucho sentido ahora intentar dilucidar todo lo que había ocurrido en el templo. Además, eso era el trabajo del profesor, ¿no? O tal vez no. En estos momentos, tenía la cabeza hecha un embrollo. Mejor no seguir pensando.

Apenas llegamos al campamento e informamos sobre lo ocurrido, tuvimos que salir de la isla. Estaba nuevamente cambiando de bioma, y el profesor no parecía muy contento con lo que habíamos tardado. Terminó decretando que las expediciones tenían que terminar con bastante tiempo de antelación, y si no llegábamos hasta el final, siempre estaba el próximo ciclo. Era entendible, obviamente, pero bueno, a veces la vida es impredecible.

Como fuera, el próximo bioma que tocó fueron las cuevas. Y si mal no recordaba, creo que había un encargo o algo similar por parte del hermano de Mía, que tenía que ver con Beto. O con el pokemon que fuera Beto. Así que mejor me preparaba, y salía a explorar. A ver que me encontraba.

Compras:
    - Zurrón x1
    - Huevo suerte x1
    - Baya pinia x3
    - Baya latano x5
    - Terraball x5
    - Umbralball x3
    - Quintallball x3
    - Lunaball x3
    - Cesto de bayas x2
    - Plumaball x3

Total: 199 monedas

Caramelos:
    - Crammet: Caramelo XS x3, Caramelo S x1, Caramelo M x1 (lo voy a sacar de expedición también, así que si les resulta más cómodo, pueden esperar a que postee a donde lo llevo y demás para subirle todos los levels de una :D)

Le doy un bonguri rojo (+10% de IV's de ataque) a Ponyta.

17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Aquella paga realmente había sido penosa, aunque tenía que admitir que había ido un poco mejor de lo que hubiese estimado en un principio. Ah, era lo que había, unos días se rendía mejor que otros y ya, anda que hacerle.

¡Al menos mis pokémon habían traído muchas cosas de su exploración!

Niveles:
    Moomoof: Caramelo S x1 + Caramelo XS x2 (500)
    Krickecello: Caramelo M x1 + Caramelo XS x1 (700)

IV's:
    Titanotrop: Bonguri rojo x1 (+10% IVs de ataque) + Bonguri amarillo x1 (+10% IVs de velocidad) > 250% IVs

Tutora de movimientos (Bella):
    Chimecho: Hierba milagrosa

Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 328 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello Total: 394 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Shelgon Total: 331 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Abra x2 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 580 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 494 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 619 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 401 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Había sido un día excelente la verdad. Sin contar a aquel Koffing malhumorado, había logrado capturar a todos los pokémon que se me habían cruzado. En cuanto volví al campamento, mandé a Beto, Eevee y Quilava a explorar, a ver si estiraban un poco las piernas y se conocían un poco más. Además, tal vez ellos si lograban encontrar aquel pasadizo secreto, podría ahorrarnos algunos momentos de viaje. Si es que ese pasaje existía después de todo, obviamente.

Fui hacia la tienda del profesor, y presenté mis capturas. Había logrado obtener varios pokémon interesantes, pero al final decidí quedarme con Golurk. Y suponía que Stunfisk también, creía que nadie había atrapado a uno antes, y tal vez íbamos a necesitarlo para las investigaciones o cosas así. Como fuera, no era una mala presentación. Luego de salir de la carpa, me dediqué a mirar alrededor del campamento. La realización me vino a la cara de repente, y me golpeé la frente con la palma de la mano. ¡Cierto, la prueba esa del hermano de Mía! ¡Y era con Crammet! Corriendo, volví a las afueras de la isla. No hacía mucho que los había mandado a explorar, dudaba que estuvieran muy lejos...

- Castform (puñoball)
    - Fearow (plumaball)
    - Spearow (superball)
    - Rhyhorn (terraball) x2
    - Stunfisk (terraball) --> Por Oricorio Brusco
    - Dusclops (umbralball)
    - Shiinotic (pokeball)
    - Golurk (umbralball) --> Por Sandile

Envío de exploración a Eevee, Quilava y Crammet (huevo suerte) a la Sima Mística, con un zurrón y una canasta de bayas.

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Nikolah):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Golurk): 25 monedas

Total: 120 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Nikolah):
    - Gema hada x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x4
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x4
    - Bonguri rosa (+10% IVs en PS) x1
    - Piedra alba x1
    - Polvo de hada x1
    - Baya peragu x1
    - Baya latano x1
    - Hierba única x1
    - Mineral negro x1

¡Misión de investigación de Ponyta completada!
    +15 monedas para todos

Movimientos de Bella:
    - Chimecho (Emily): Despejar

¡Moomoof evoluciona a Miltank!

¡Nueva misión de investigación (Moomoof) desbloqueada!

Emily gana:
    -Superball x3
    -Cebo normal x1

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Pine había dicho que era posible que la magmanita que había evolucionado a Magmar pudiese evolucionar a más pokémon. Lo primero que se me vino a la cabeza fue el enano ladrón, el Salandit del volcán, pero no hubo reacción y pues nada que hacerle. Suponía que luego averiguaríamos en qué otros pokémon servía.

Luego de ese intento lo cierto es que no creía que me quedara mucho por hacer, así que solo esperé al día siguiente para reiniciar la rutina en el segundo día del bioma. No me había llegado a enterar, enfocado como estaba en las metas inmediatas, pero de momento era el único del trío de Gérie moviéndose y el caso era que parecía tener todo el sentido del mundo.

Habíamos regresado al inicio.

coping mechanism para el martes que acabo de tener sin que sean las 4 de la tarde siquiera

Ultraball x3 (30)
    Quintalball x2 (14)
    Arcanoball x2 (14)
    Puñoball x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte (10)
    Cesto de bayas (10)
    Baya latano x3 (15)
    TOTAL: 142

• Adorable Adorable x 1
Cargando...