Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Cuando salí de la tienda de Pine me encontré con una escena... curiosa. Aunque llamarla así quizás era decir poco.

El pequeño grupo de exploración ya no era tan pequeño porque su líder había evolucionado en un enorme Pangoro. Después de él caminaba un confundido Krokorok y por último... Raptorus. A Mozukai no parecía hacerle ninguna gracia que su rival hubiese evolucionado antes que él. Si fuese tipo eléctrico estaría que echaría chispas.

Enarqué una ceja.

—¿Tadao?

Pancham... Pangoro, se detuvo en ese momento y sonrió. Uno de sus colmillos sobresalía de su mandíbula inferior dándole un aspecto más fiero. Pero en sus ojos seguía brillando la picardía del Pancham que conocí en la jungla y que nos atacó con una lluvia de bonguris.

Florges tiene 90% IV's en Defensa especial uvu7

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reual Nathan Onyrian Amane Hygge

Nikolah se aproximó al brillo, tocándolo con cuidado, y... de este surgió, al final, otro Larvesta. El chico lo pudo tomar entre sus brazos, pues descendió del aire cuando la luz se desvaneció. Parecía, también... emocionado de poder salir, de alguna forma.

Blake tenía razón: parecían disfrutar de tender trampas, bromas y engaños, pero, a la vez, querían salir de allí. Como si hubiesen estado retenidos hasta hacía poco.

Pero ya se iban a liberar.

Finalmente, el grupo se reunió de nuevo con Pine. Bella logró despertar poco después, y, allí, junto al profesor... intentaron aclarar las cosas.

—Y-Yo iba por el pasillo —explicó—, tranquilamente, y... de pronto vi una luz cegadora al fondo. Y pude ver también una silueta por un momento.

—¿Cómo era esa silueta?

—E-En realidad... eran dos. Una era una especie de pokémon con alas grandes, brillante incluso entre aquella luz, y... la otra silueta... o-os vais a reír, pero... parecía una p-piña. Algo parecido a una piña. Redondo, como ovalado, y con... hojas hacia arriba dispersas en varias direcciones. Así era la silueta.

—Uh, la luz te debió afectar a la cabeza —dijo Blake, llevando un dedo a su sien.

Pine reflexionó.

—Una piña no suena a algo muy concreto, la verdad, pero... Nikolah, es cierto que ella, cuando estaba "poseída", habló de un "amo", ¿no? Aquí... aquí no solo hay un pokémon oculto en el templo, sino algo más. Puede ser que haya alguien o algo más detrás de todo lo que sucede allí. No tengo dudas, por otra parte, de que esos extraños pokémon capaces de hacer ilusiones, esos... Larvesta Delta, son retoños del pokémon que poseyó a todos esos pokémon y a Bella. Lo que no entiendo es que hizo que apareciese ese pokémon y empezase a controlar a otros justo ahora. Además, el fenómeno parece distinto al del resto de expediciones, ¿no es así? En el resto, los pokémon tenían un brillo rojizo, según declaráis, que hacía que actuasen agresivos, pero no idos ni manipulados del todo, ¿no es verdad? Y todos, al final, parecían proteger a los pokémon que encontrasteis y os llevaron hasta ellos, que se escondían todo el tiempo. Este fenómeno... es distinto. Los Larvesta estaban directamente involucrados en el evento, tendiéndoos trampas y manipulándoos, y los otros pokémon parecían más víctimas de ellos que sus protectores. Esos ojos naranjas tampoco me agradan...

>> Bueno, bien hecho, en cualquier caso. Especialmente por la notificación de ese otro pokémon, el que parecía ser una evolución de Chimecho. Tenemos que estudiar eso, y, sobre todo, mantener vigilados y cuidar a esos Larvesta. No solo son grandes descubrimientos, sino que tienen el potencial de ser peligrosos. Manentedlos vigilados, por favor.

Debéis indicarme por qué pokémon cambíais a Larvesta. Debe haber al menos uno forzosamente escogido.
    Si Andy decide entregar uno a otro rolero, no tiene por qué liberar a dos pokémon para ello, basta con que libere uno por el Larvesta que sí se quede.

El bioma cambiará en breve.

El level cap sube al nivel 45.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Larvesta (Emily) Total: 15 $dice
    Última edición: 28 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 5
  3. Threadmarks: Bioma Cavernas: 2

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comienza el nuevo bioma. Estamos en el bioma Cuevas.
    A partir de ahora, notifico que habilitaré las expediciones en mitad del primer día de bioma, y se terminará forzosamente unas seis horas antes del cierre del tercer día (aka, sobre las 17:00 hora española), salvo que por cualquier circunstancia no pueda postear y no esté para cerrarlo, en cuyo caso podríais seguir al menos hasta que aparezca.
    No habrá nuevas misiones con los npc de momento.
    Podéis empezar a explorar desde ya.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Larvesta (Liza) Total: 7 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mozukai mordió la pierna de Pangoro que se lo sacudió como si nada y le sonrió, prepotente, henchido de soberbia. Sobaraba decir que aquello solo irritó más a Mozukai y estaba tratando de separarlos cuando el grupo de expedición regresó del templo.

Nikolah llevaba a Bella aparentemente inconsciente en sus brazos y aquello tensó todos mis músculos. ¿Qué... había pasado? ¿Estaba bien?

Rápidamente regresé a mis Pokémon a sus respectivas pokéballs y me acerqué a ellos.

Parecía que el fenómeno de los ojos rojizos era distinto al de esta ocasión... ¿porque los ojos eran naranjas? ¿Eran fenómenos aislados uno del otro? Rojos, naranjas... ¿serían verdes los siguientes?

Entré dentro de la tienda para unirme a la conversación y Bella recuperó lentamente la consciencia. En cuanto pude encontrar las palabras, habló de... una piña. Bueno, existían Pokémon con forma de helado y de huevos, no sonaba tan descabellado.

Y entonces, vi que los Pokémon Delta de esa ocasión eran...

Palidecí.

—¿B-bichos...?

Larvesta Delta, como no. Alguna especie de bicho psíquico capaz de generar alucinaciones.

A diferencia de las otras ocasiones parecía que esas criaturas habían estado implicadas en las supuestas posesiones. Pero la situación de Bella... no parecía tener nada que ver con ellos. ¿Quién diablos era el "amo"? ¿El señor del templo? ¿Algún faraón antidiluviano? Era evidente que las ruinas presentaban rastros de una civilización antigua. Quizás habíamos perturbado el descanso eterno de una momia.

Sea como fuere, el bioma volvía a cambiar esa mañana y nuevamente eran aquellas oscuras y tenebrosas cuevas. Nada más aterrizar monté mi tienda con la ayuda de mi equipo y me marché a realizar compras.

Pronto regresaría la jungla y quería estar preparada para enfrentar a ese gigantesco árbol.

Compras:
    Pokéball x10
    Zurrón x1
    Huevo suerte x3
    Maxicebo x1
    Latano x3
    TOTAL: 151

Pongo el maxicebo en las cavernas tenebrosas.

Última edición: 28 Mayo 2022
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El día pasó y una vez más nos marchamos del bioma antes de que cambiase; en el camino a Gérie me enteré de lo que había pasado en el templo. Uh, vaya movida tan interesante; aunque el problema inmediato parecía estar solucionado, aún quedaban muchísimas otras incógnitas y estaba claro que tendríamos que volver allí tarde o temprano a seguir investigando. Quizá la próxima vez también iría.

En cualquier caso volvimos al bioma de las cuevas, aquel donde habíamos encontrado a los Vulpix-delta. ¿Algo habría cambiado desde entonces? Habría que salir a explorar para descubrirlo.

Plumaball x5
    Terraball x2
    Lunaball x3
    Frambu x1
    Baya pinia x1
    Kit de exploración x1
    Huevo suerte x1
    total= 117

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Las capturas en el monte habían ido bastante bien, siendo que solo se escapó un cubone. De todos modos, no llevaba suficientes pokeballs para continuar con la capturas, así que regresé momentáneamente al campamento para ver recargar.

Compro 2 terraballs más

7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No era la guarida de un Onix para nada, era la guarida de un grupo de Onix. Sobra decir que no les hizo ninguna gracia verme rondar por su territorio.

Enfrentarles con Mozukai y Kotaro dando vueltas por ahí hubiera sido una odiasea sin la ayuda de Tadao. Pangoro barrió las serpientes rocosas con golpes certeros y eficaces y se rascó la nariz, orgulloso. Quizás ahora parecía un feroz e intimidante Pangoro pero seguía siendo un Pancham tonto y bobalicón en el fondo.

Capturé a ambos Onix sin mayor problema.

—Larguémonos de aquí antes de que aparezca un Steelix. No tendrás la misma suerte contra uno.

Envío a Ekans, Raptorus y Krokorok todos con huevo suerte y un zurrón a explorar las cuevas tenebrosas.

Capturas:
    Onix x2 (Latano + Pokéball)
    Golbat (Pokéball)

8.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

El rollo de esta vez había ido de bichos capaces de crear ilusiones, los pokémon poseídos que había dicho Blake y hasta una posesión humana se había sumado al saco. A estas alturas de la vida estaba comenzando a perder toda capacidad de asombro que me quedara y nadie podía culparme en realidad por ello, con la de cosas que nos habían llovido de repente.

Al regresar a la isla luego del cambio de bioma bajé de la avioneta dispuesto a reabastecerme antes de dejar el campamento, iba acompañado del pequeño Whismur que había aparecido en nuestra expedición y el enano estaba dando vueltas a mi alrededor entonando su melodía, todavía desafinada cabía resaltar. Cuando terminé las compras, tomé a Whismur en brazos, que siguió con su melodía y suspiré con pesadez.

—¿Qué secreto guardas tú, Whis? Vete a saber si estás prediciendo una tragedia con esa canción tuya. Igual y deberíamos hacerle partitura, no sé.

Apartando lo extraño de todo el asunto general del día anterior, me las había arreglado para evolucionar al Magmar que había atrapado en Magmortar. Era... un bicho feo como diría el pescador del Lago de la Calma, pero era mi bicho feo. También Bagon había evolucionado e imaginaba que otro par no estaban demasiado lejos de hacerlo, así que todo parecía ir bien. De hecho debería poder darle algunos caramelos a Trumbeak para que alcanzara a ser un Toucannon.

Le doy 2 caramelos M (1200) a Trumbeak. Si juanjo ya no necesita tiempo (?) pongo un cebo gourmet en el paso cavernoso.

Edit: uso un bonguri blanco en ataque y un bonguri rojo, así queda con los 90% IVs de ataque para la dex de Toucannon. Si evoluciona le doy 5 frutos especiales y completaría su entrada.

TRUMBEAK: Normal/Volador
    Lvl. 26
    Salud: 134/134 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 110 (90%)
    Defensa: 63 (40%)
    Ataque especial: 42 (40%)
    Defensa especial: 61 (40%)
    Velocidad: 81 (30%)

Más tarde me edito las cosas del inventario como siempre.

Compras:
    Pokéball x5 (25)
    Ultraball x2 (20)
    Lunaball x2 (14)
    Umbraball x2 (14)
    Puñoball x2 (14)
    Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Baya latano x4 (20)
    TOTAL: 142

9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

La hora de marcharnos llegó y tuve que pedirle al tipo eléctrico que me llevara de vuelta a Entrerríos, donde Maeve y los demás ya estaban subiendo a la avioneta. Me disculpé por haber tardado, pero sin dar muchas más explicaciones, y monté junto a los demás para volver a Isla Milagro. Allí, un nuevo paisaje nos esperaba, el montañoso con cuevas. ¡Ahí era donde habíamos encontrado a Vulpix, oye! Igual podía recabar algo más de información al respecto de su evolución, pues.

Serían unos días interesantes, sin duda.

Pongo un cebo normal en el monte milagro.

Lunaball x1 (7 monedas)
    Umbraball x3 (21 monedas)
    Arcanoball x1 (7 monedas)
    Plumaball x1 (7 monedas)
    Quintalball x2 (14 monedas)
    Terraball x2 (14 monedas)
    Baya Latano x4 (20 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)
    Huevo suerte (10 monedas)
    Cesto de bayas (10 monedas)

Última edición: 29 Mayo 2022
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Las cosas en la expedición terminaron por concluir de buena forma. Descubrimos quiénes estaban detrás de las ilusiones, unos traviesos larvestas regionales que terminaron viniéndose con nosotros. Ahora tenía dos en mi equipo... Debería ver de dejarle uno al cuidado de algún otro holder. Con Naoki y este nuevo amiguito tenía suficiente de momento.

Al regresar recogimos el campamento y llegó al día siguiente el bioma de las cuevas. Había estado pensando a quién darle el pokémon, y pese a lo que conllevaba que fuese tipo bicho, solo había una persona que aún no tenía ninguna forma delta.

Así pues, le pedí a Pine que le ofreciese la posibilidad a Mimi de quedárselo cuando volviese, tendiéndole la ball, y salí a explorar tras las compras pertinentes. Hora de poner cebos.

De momento compro un maxicebo y lo pongo en la sima, luego edito con el resto de mis cosas.

-Umbraball x3
    -Baya frambu

Total: 62

Última edición: 2 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Quizá no había sido un pleno como en la visita anterior, pero sin duda era de mis mejores capturas en varios días, así que no iba a quejarme. Podría pagar la calefacción y las medicinas de mis hijos.

Quizá incluso podríamos sobrevivir el invierno en esta ocasión sin que nadie muriese. Aunque eso sólo si podía mantener este mismo ritmo dos días más; mañana tendría que volver a las minas de carbón de nuevo.

Capturas (9):
    Spearow x5 (4 normales y uno con pinia)
    Cubune x1
    Koffing x1
    Onix x1
    Spritzee x1

Me quedo al Spearow con pinia y al Onix, los cambio por Ludicolo y Slowking.

Envío de exploración a Meowth (huevo suerte), Golbat y Vulpix a la sima mística.

Y de los caramelos que ya tenía de antes le doy uno M y 3 XS (900) a Meowth y 1 M, 2 S y 5 XS (1700) a Ponyta.

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Finalmente, fui capaz de derrotar a aquel pokémon desconocido, y mis intenciones iban a ser más que claras a partir de entonces: pretendía huir y no mirar atrás. Y lo hice, aunque sin saber muy bien cómo, porque todo se volvió blanco y para cuando me quise dar cuenta, había vuelto con los demás con una migraña digna de recordar.

Mientras nos poníamos al día con lo sucedido, un montón de pokémon aparecieron ante nosotros, uno de ellos el Chingling que había estado avisando a los Chimecho en mi propia ruta, y el resto, supuse, habían estado molestando a los demás holders.

Pronto descubrimos que aquellos pokémon eran solo unas ilusiones, que los verdaderos causantes de todo aquello eran unos Larvesta regionales, y a pesar de todo el dolor de cabeza, no pude evitar soltar una risilla ligera al mirar a Blake.

—¿Qué pasa, tramposo? ¿Te molesta que estos pokémon nos hayan preferido a nosotros antes que a ti~?

Con todo, no mucho después tuvimos que volver a reportar lo sucedido con Pine. Era obvio que aquellas ruinas escondían mucho más secretos de los que podíamos imaginar y, quizás, aquellos Larvesta nos ayudarían a descubrirlo.

Por desgracia, la expedición se había extendido tanto que no iba a poder hacer las capturas del último día en aquel bioma... pero quizás los descubrimientos que habíamos hecho harían que mereciese la pena. ¡Y nos quedaban muchas visitas de las ruinas por delante!

Compras:
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Cesto de bayas x1: 10 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    Arcanoball x1: 7 monedas
    Lunaball x1: 7 monedas
    Mallaball x1: 7 monedas
    Plumaball x2: 14 monedas
    Puñoball x2: 14 monedas
    Quintalball x1: 7 monedas
    Termoball x3: 21 monedas
    Umbraball x3: 21 monedas
    Cebo repelente x1: 10 monedas
    TOTAL: 168 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 625 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Meowth Total: 343 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Meowth x2 Total: 703 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Golbat Total: 244 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta x2 Total: 521 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta Total: 358 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 258 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian se dirigió a Pine para entregarle sus resultados del día, pero Pine pronto se distrajo con algo. El Vulpix de Ian, que había regresado de explorar en la sima, miraba sin parar en dirección a la misma. Y Pine, curioso, salió fuera de la tienda para mirar hacia allí. Se llevó las manos sobre los ojos, a modo de visera, y observó a lo lejos. Vulpix correteó tras él, también, y miró con ojillos brillantes en su dirección. Pronto empezó a aullar, y, al hacerlo...

—... fíjate bien. En la sima. Desde aquí puede verse una especie de... capa de energía alrededor, ¿lo ves?

Era cierto, sí: se apreciaba una especie de cúpula de tono translúcido y morado, cubriendo la sima como si se tratase de alguna especie de ilusión óptica. Pine miró a Vulpix y entrecerró los ojos. Cuando el pokémon dejó de aullar, miró de nuevo a la Sima.

Ni rastro de la cúpula ahora.

—Ya veo. Sucede como con el árbol de la Jungla... este pokémon, este Vulpix Delta... está llamando a su señor. El señor de estas Cavernas. Al fin es capaz de atraerlo.

>> Quizá sea peligroso, sin embargo. Esa energía mágica que ha sido capaz de generar era enorme. No sé cómo pueda ser la criatura que hay allí, pero... si Mia tuvo razón en su momento, no era una, sino cuatro. Así que quizá son los "señores". En cualquier caso, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de atraerlo. Y es una oportunidad de oro para estudiar el fenómeno extraño que le sucedió a los pokémon, con esos ojos rojos, y de entender qué sucede aquí. Ese señor, o esos señores... tienen la clave.

¡Nueva expedición disponible!
    Nota: esta expedición involucrará pelear con un jefe de nivel 50; además, será sustancialmente más difícil que el resto. Podéis hacerla en cualquier momento, pero se advierte de su dificultad bastante más elevada a lo que estáis acostumbrados.

Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Onix): 10 monedas
    - Premio por rareza (Onix): 15 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema hada x1
    - Fruto mental (+1 defensa no ganada) x2
    - Fruto dulce (+2 PS no ganados) x2
    - Bonguri rosa (+10% IVs en PS) x1
    - Saquito fragante x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Spearow-Onix Total: 6 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Entrada de dex de Persian completada!
    +10 monedas para todos.

• Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

¡Y así terminamos nuestro primer día de investigación! Vulpix parecía realmente contento del paseo que nos dimos por las cuevas, tan emocionado con algunas cosas que me hizo pensar que ni siquiera había llegado a ver más cosas de la isla a parte de la zona donde los habíamos encontrado, pero me pareció notar que se alegraba aun más cuando volvíamos al campamento. Suponía que se había acostumbrado a nosotros y, bueno, tanta aventura cansaba, ¿verdad?

Capturas (8):
    Koffing x2
    Growlithe-Hisui x1
    Spearow x1
    Beheeyem x3
    Shiinotic x1

Me quedo con Growlithe-Hisui por Quagsire (al que ya le he desequipado la Arena fina) uwu

Exploración:
    >>Kit de exploración (Tropius, Moomoof, Krickecello) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Tropius, Momoof, Krickecello) > Cuevas tenebrosas

IV's
    Larvesta: Bonguri negro x1 (-10 IV's defensa) + Bonguri blanco x1 (+10 IV's ataque especial)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 599 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 453 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello x2 Total: 717 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello Total: 358 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Tropius x2 Total: 789 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Regresamos al campamento poco después. Había sido un día... no precisamente provechoso pero estaba contenta con como había ido.

Lógicamente no tenía idea de la sorpresa que me esperaba.

Nada más entrar en la tienda de Pine el tipo se me acercó con una ball. Era el Larvesta delta, por supuesto. Parecía ser que yo era la única que no tenía ninguna especie Delta y Liza había pensado en mí para que cuidase de ese.

—¿Huh?—murmuré.

También me dijo que me vendría bien relacionarme con los tipo bicho para superar mi fobia. ¿Cómo...? ¿Como demonios sabía este tipo de mi fobia? ¿Blake le había contado lo sucedido en la jungla? ¿Tan difícil era mantener cerrada esa cloaca suburbiana que tenía por boca?

—Agradezco el ofrecimiento, pero no.

>>No porque es tipo bicho, podría ser de cualquier otro y mi respuesta seguiría siendo la misma. Quizás usted y su amiguito el payaso lo vean egoísta, pero los Pokémon que tengo ahora conmigo son mi familia. No te deshaces de la familia y la cambias por otra a la primera de cambio.

>>Desde Mozukai con su agresividad hasta... este pequeño Joltik que ve en mi camisa. Cada uno de ellos es importante y especial para mí y sería incapaz de reemplazarlos por nadie. Ya sea una especie Delta o el mismísimo Arceus.

Dejé las balls con las capturas de ese día sobre la mesa y salí de la tienda sin esperar respuesta.

>>Quédeselo usted. Quizás pueda aprender así que los Pokémon no son solo sujetos de estudio.

Envío a Ekans, Raptorus y Krokorok todos con huevo suerte y un zurrón a explorar las cuevas tenebrosas.

Capturas:
    Onix x2 (Latano + Pokéball)
    Golbat (Pokéball)

Soy incapaz de pensar por cual Pokémon cambiarlo so (?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresé al campamento ya cansado, habiendo capturado un Beeheyem como nueva incorporación para el reporte. No quería explorar más por hoy, me merecía un descanso, que después de haber madrugado, ya empezaba a pesarme el cuerpo.

Le entregué las capturas a Pine, y salí de su tienda para hacer el reparto de caramelos.

Envío a Oricorio, Vullaby (Huevo suerte) y Yamask a las cuevas tenebrosas con zurrón y cesto de bayas.

Lista de capturas:
    Cubone x2
    Koffing
    Shiinotic x2
    Dusclops
    Ryhorn
    Beeheyem

Luego subo mis niveles y los de Mimi

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Shiinotic): 10 monedas
    - Premio por rareza (Growlithe-Hisui): 10 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema siniestro x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x3
    - Fruto fuerte (+1 Ataque no ganado) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs en defensa especial) x1
    - Telaterrible x1
    - Piedra noche x1
    - Baya pinia x1
    - Baya frambu x1
    - Baya ziuela x1
    - Piedra espíritu x1

Recompensa de investigación (Mimi)
    - Recompensa base (x3 pokémon): 15 monedas
    - Premio por fuerza (Onix): 10 monedas
    - Premio por rareza (Onix): 15 monedas
    Total: 40 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema siniestro x1
    - Bonguri naranja (+10% IVs en defensa) x1
    - Sobras x1
    - Guijarro oscuro (x1,5 potencia ataques tipo siniestro) x1
    - Piedra espíritu x1

Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Premio por fuerza (Dusclops): 10 monedas
    - Premio por rareza (Dusclops): 15 monedas

Total: 100 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema siniestro x1
    - Fruto fuerte (+1 Ataque no ganado) x2
    - Guijarro oscuro x1
    - Piedra noche x1
    - Néctar negro x1
    - Baya pinia x1
    - Baya latano x1
    - Baya zidra x1

- Piedra espíritu x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Larvesta Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Entre los objetos que trajeron mis pokémon había un nuevo néctar que le cedí al profesor antes de marcharme de su carpa, habiendo completado con eso otro de sus encargos. Después, repartí los caramelos para conseguir entrenar un poco más a Poliwrath, como Pine nos había pedido.

Le doy la campana rota a Emily.

Le entrego el néctar negro a Pine. Le entrego la piedra espíritu a Pine.

Poliwrath: Caramelo M + S (completa su entrada de la dex)
    Ariacranos: Caramelo experiencia XS x3

Ah, y uso la piedra Alba en Vulpix bc why not

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Krokorok x2 Total: 444 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ekans x2 Total: 605 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ekans x2 Total: 456 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gracoraptor x2 Total: 611 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gracoraptor Total: 225 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Poliwrath x2 Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Oricori Total: 372 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby x2 Total: 849 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby Total: 174 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Yamask Total: 496 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Entrada de la dex de Poliwrath completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Misión de Oricorio completada!
    +20 monedas
    TOTAL: +30 monedas para todos

Nuevas pistas de investigación disponibles

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Arcaneenay Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...
Cargando...