Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La noche había caído, y tras tener un sueño medianamente reparador, llegó el último día del bioma. Lo cierto es que lo estaba esperando; tenía cierta ansía de volver al bioma de las ruinas y explorarlo un poco, además de ver qué nuevos pokémon podríamos encontrar que hayamos pasamos por alto la primera vez. También fue allí dónde encontramos las piedras arcanas, de las cuales tenía que reponer existencias si quería cumplir con el encargo del profesor —que se negó a darme ninguna, pese a encargarme esa tarea—.

Aún así, quizá aún pudiese encontrar algo interesante en este bioma, un par de cebos nuevos podrían ayudar con la tarea.

Latano x3
    Frambu x2
    Plumaball x3
    Huevo suerte x1
    Cesto de bayas x1
    total=70

Además le doy un caramelo M (600) a Vulpix, un S y un XS (400) a Raptorus y 4 XS (400) para Judotegi.

Pongo un cebo normal en la gran jungla y uno repelente en el bosque tenebroso

Última edición: 20 Mayo 2022
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Eso había sido... ridículo por decir poco. No contaba con la aparición de ese par de Ariados y me puse tan nerviosa que no solo atrapé uno de ellos si no que fallé al lanzar el resto de balls. Me quedé sin pokeballs muy pronto y tuve que regresar al campamento con las manos prácticamente vacías.

—No... no me lo puedo creer...

¿Dos? ¿Solo dos? ¿En serio?
    Mi estúpido miedo a los bichos —que probablemente Blake hubiese empeorado con su terapia de choque— iba a acabar conmigo.

Él no era psicólogo. ¿Que hacía probando la terapia de exposición? Se suponía que la exposición debía ser gradual, de todos modos. ¿De verdad pretendía ayudarme organizando una emboscada?

Cómo podía ser tan idiota.

Capturas:
    Stantler x1
    Ariados x1
    F

Envío a Raptorus, Throh—huevo suerte y Cottonee al pantano con un zurrón.

3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y con eso, logramos marcarnos un último pleno antes del cambio de bioma. Quizás eran especies más débiles y fáciles de atrapar que otras que hubiese por la zona, ¡pero de ellos también debíamos aprender cosas! Así que, en lo que a mí respectaba, estaba más que contenta con los resultados que llevaba.

Capturas (10)
    Volbeat x2
    Cherubi x2
    Komala x1
    Taillow x2
    Mareep x2
    Ledyba x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Furret, Snilkey, Moofmoof) + Huevo suerte (Furret, Snilkey, Moofmoof) > Bosque tenebroso

Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 822 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey Total: 179 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 515 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret Total: 345 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moofmoof x2 Total: 796 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moofmoof x2 Total: 633 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moofmoof Total: 413 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Movimientos de Bella:
    - Motivación (Throh de Mimi)

¡El Raptorus de Ian evoluciona a Gracoraptor!
    Recomiendo que lo reportes para bautizarlo y eso junto con las capturas cuando las hagas, para no perder más tiempo.

Los reportes de Mimi y Emily los hago luego porque parece que oléis cuándo estoy respondiendo a otros para ir sumándome cosas y que nunca termine (???

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Throh x2 Total: 792 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Throh x2 Total: 649 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cottonee x2 Total: 608 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 246 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x2 pokémon): 10 monedas
    - Premio por rareza (Stantler): 5 monedas
    Total: 15 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema veneno x2
    - Bonguri verde (+10% IVs defensa especial) x2
    - Bonguri naranja (+10% IVs defensa) x2
    - Piedra noche x1
    - Lodo negro x1
    - Bloque de turba x1

Recompensa de investigación (Emily)
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Cherubi): 5 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema fantasma x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+10% IVs ataque) x1
    - Guijarro oscuro (=gafas de sol) x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Ursaluna-Poliwrath Total: 7 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ledyba x2 Total: 647 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ledyba x2 Total: 483 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ledyba x2 Total: 666 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Stantler x2 Total: 685 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Stantler Total: 357 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 595 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 659 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 572 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey Total: 299 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vaporeon x2 Total: 791 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 666 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 672 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 539 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Trumbeak-Rufflet Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Efectivamente, las monedas fueron más que suficientes como para sentir que habíamos hecho un buen trabajo y que habíamos invertido bien. También serían suficientes para recuperar la inversión en pokéball, ¡pero eso sería un problema de la Emily del futuro, la que estuviese en las ruinas! Por ahora... podíamos dar algún paseo y descansar antes de irnos~

Niveles:
    Snilkey: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 (900)
    Furret: Caramelo XS x3 (300)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 496 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Y otro nuevo día empezaba. El último ya en la jungla, si mis cálculos no estaban mal. Que bien podían estarlo, ya que había pasado algunos días flotando en una especie de nube de pedo. De hecho, recordaba algo... Ah, sí, Mimi se había acercado para decirme que quería hablar conmigo. Intrigado, pasé primero por el mercado, para agenciarme con algunos suministros nuevos, y luego me puse a explorar el campamento. Esperaba que no tuviera que salir a buscarla a la jungla. Porque eso me iba a llevar mucho tiempo.

Compras:
    - Baya latano x2
    - Zurrón x1
    - Pokeball x7
    - Superball x3
    - Termoball x3

Total: 97 monedas

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El nuevo día de exploración llegó sin mayores contratiempos. Aún me estaba acostumbrando a la nueva apariencia de... ¿Kleavor? (Debía buscarle un nombre), y Naoki se había mantenido tranquilo desde el incidente con el árbol gigante. Las capturas marchaban bien desde hacía un par de días, de modo que no podía quejarme.

—Muy bien, ¿listo?

Había subido a Inari a mi cabeza, y este se sujetaba con sus patitas, nervioso, contemplando todo desde su nueva altura con curiosidad. Cuando se hubo relajado un poco asintió, dubitativo.

Sonreí. Estaba bien pasar ratos así con él para acostumbrarnos mutuamente.

>>De acuerdo —dije, comenzando a andar hacia los límites del campamento—. Allá vamos~.

-Huevo suerte
    -Zurrón
    -Kit de exploración
    -Mallaball x5
    -Plumaball x3
    -Puñoball x2
    -Terraball x2
    -Baya frambu

Total: 136

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Explorar con Kleavor liderando el camino había sido bastante productivo. Conocía la jungla y sabía dónde se encontraba la mayor cantidad de pokémon en todo momento. Gracias a esto pude reportar unas buenas capturas, y le ofrecí posteriormente un par de bayas en agradecimiento por su colaboración.

Si las aceptó o las tiró es algo que nunca llegaré a saber, pues le dejé vigilando fuera de la tienda mientras me encontraba de nuevo con Pine. Inari se bajó mientras tanto a mis brazos, satisfecho con el viaje en mi cabeza. Se acurrucó y cerró los ojos.

Para su reducido tamaño, debía haber visto el mundo de otra forma allá arriba.

Se van de exploración Snilkey, Feebas (Huevo suerte) y Vaporeon con el zurrón al bosque tenebroso.

Mareep x2
    Judotegi x2
    Kricketot x3
    Taillow
    Lombre
    Ursaring

1 caramelo M, 1 S y 3 XS a Ledyba
    1 caramelo M, 1 S y 3 XS a Stantler

Si se puede le doy el bloque de turba a Ursaring ya

• Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regrese al campamento ya bien provisto de objetos y con todos mis Pokémon de vuelta. El zurrón estaba lleno y la cesta de bayas también. Esto iba a ser muy rentable, ahora podría gastar mucho menos dinero en bayas y frutos.

Lo siguiente fue reportarle a Pine todas mis capturas. Ninguna era muy llamativa más allá de Ursaring, así que al menos le dejaría este a Pine. Solo quise quedarme con Poliwhirl esta vez.

Envío a Cottonee, a Jumpluff y a Goomy a la Gran Jungla a explorar con un zurrón y un cesto de bayas.

Lista de capturas:
    Poliwhirl (por Kricketune)
    Ursaring
    Kricketot
    Ledyba
    Taillow x3

Le doy la piedra agua a Poliwhirl

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Goomy x2 Total: 824 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cottonee x2 Total: 658 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Jumpluff Total: 264 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

El resto de capturas fueron un poco de risa, los Mareep se habían acercado a corretear mi alrededor y solo uno, de alguna forma, consiguió rechazar la pokéball que pretendía atraparlo. Más o menos lo mismo pasó con los Ledyba que estuvieron revoloteando cerca desde que entré al bosque, así que atraparlos no fue demasiado díficil.

Glaceon me acompañó de regreso al campamento caminando algo más cerca de lo que acostumbraba y no me dio la neurona para enlazar eso al incidente de, citando al idiota de Blake, el arbolaco de tropecientos metros. Incluso así lo agradecí, era una señal de que estaba confiando un poco más o en su defecto desconfiando de mi capacidad de cuidarme solo, lo que también tenía sentido.

Al llegar me dirigí de inmediato a buscar a Pine para darle el informe del día.

Komala x1
    Volbeat x1
    Illumise x1
    Cherubi x1
    Ledyba x2
    Mareep x2

No me quedo ninguno por ahora.

Mando a Wimpod, Rufflet y Trumbeak a explorar con zurrón al bosque tenebroso. Le doy a Wimpod los caramelos que tengo (3 XS, 1 S y 1 M). Que me quede al bisho cuando evolucione depende de las dudas que ando resolviendo ajsvdsgh
    Edit: cuando sea que evolucione no hace falta que hagas la ficha, que dice Giga que él sube el suyo (?)

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Entrada de dex de Poliwhirl completada!
    +10 monedas para todos

¡Nuevas pistas de investigación desbloqueadas!

Recompensa de investigación (Liza)
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Judotegi): 20 monedas
    - Premio por fuerza (Ursaring): 10 monedas
    Total: 140 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Liza):
    - Gema fantasma x1
    - Gema siniestra 1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x4
    - Piedra noche x1
    - Muda concha x1

- Seda negra x1

Recompensa de investigación (Lucas)
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Ursaring): 5 monedas
    - Premio por fuerza (Ursaring): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema planta x1
    - Roca lluvia x1
    - Piedra hoja x1

- Baya tamar (reduce la efectividad de ataques supereficaces tipo planta) x1
    - Baya lichi (+25% ataque por dos turnos cuando los PS bajan de 1/4) x1
    - Baya pinia x1

- Bambú afilado x1

Recompensa de investigación (Cayden)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema fantasma x1
    - Gema bicho x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Piedra noche x1
    - Polvo plata x1

- Seda negra x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 571 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pawniard Total: 209 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Loudred x2 Total: 447 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Poliwrath Total: 296 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Apenas había podido llegar a las cien monedas, pero al darle la piedra agua al Poliwhirl que faltaba, Pine decidió compensarnos con un poco más de dinero que me permitió llegar ya a las casi ciento cincuenta monedas ahorradas. Bueno, nada mal, ¿eh? Además, eso sirvió para inspirar al profesor, quien consiguió elaborar nuevas teorías sobre los pokémon y sus evoluciones gracias a los nuevos objetos.

Tocaba, pues, proceder a repartir objetos como siempre. Vamos allá con los caramelos...

I'm too tired, a-

Uso el algodón suave en Cottonee como medida desesperada. Si no funciona, uso la piedra solar en él y alamadre(?) No me quito nada del inventario porque no sé qué va a funcionar.

Le doy el caramelo S a Crammet, el M a Poliwrath, y los tres XS a Cubchoo.

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Mientras aprovechábamos el resto del día paseando por la playa, me enteré por el resto de personas que había por el lugar que César, el señor mayor que había venido con el equipo de Johto, estaba buscando bonguris para algo relacionado con las pokéball... o algo por el estilo.

Y, siendo yo como era, tomé esa oportunidad para hablar con los todos los holders y hacer una colecta común de los mismos para poder llevárselos al señor. ¡Así era más fácil, al fin y al cabo! En cuestión de unos minutos, de hecho, conseguimos reunir todas las variedades que nos habían pedido.

—¡Señor César! Aquí le traigo los bonguris que quería~

>>Bonguris de todos los colores [César].

Suzaku-kun ya lo sabes porque lo leíste en el grupo, pero igual mi five me pide que lo haga, so aquí te dejo la listita de los que participamos y qué bonguris dejamos cada uno uwu:

Nikolah: bonguri amarillo
    Givan: bonguri rosa
    Liza: bonguri naranja
    Ian: bonguri verde
    Lucas: bonguri azul
    Cayden: bonguri rojo
    Emily: bonguri blanco
    Mimi: bonguri negro

Última edición: 21 Mayo 2022
  15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de otro día dedicado a revisar todo lo que tenía y regalando algunos materiales ahí a quien los necesitara, volví a prepararme brevemente para ir al mercado y hacer las compras de siempre, nuevamente, no tenía intenciones de hacer gran cosa...

Compro:
    - Pokéball:
    una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x10
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte:
    dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón:
    dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Maxicebo:
    un cebo especial. Puede atraer a pokémon fuertes al cuadrante en el que se coloque. 30 monedas.

TOTAL: 125 Monedas

Última edición: 23 Mayo 2022
  16.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de una horrida ronda final en ese otro sitio, regresé al campamento algo frustrado que en ninguna de las tres ocasiones me hubiese ido bien con capturas sencillas, pero no quise darle más vueltas y solo me fui con Pine a dar mi reporte, ya faltaba poco para irnos, así que el bioma cambiaría en breve.

Capturas:
    Illumise x1
    Schyter x2
    Judotegi x1
    Ledyba x1

No me quedo con nadie

Envío con su Kit y Zurrón a Snilkey, Pawniard y Loudred al Bosque Tenebroso, le doy Huevo Suerte a Snilkey

Última edición: 21 Mayo 2022
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily le llevó los bonguris a César, que al principio miró a la chica con cierto recelo y desconfianza, arrugando el ceño. Probablemente porque, además de ser así su carácter, se quedó algo extrañado de que Emily le llevase todos aquellos bonguris de pronto. Sin embargo, los aceptó y los analizó uno a uno.

—Veo que corren las noticias por esta isla diminuta como el agua por las cataratas Tohjo, ¿no? Hum. Bueno, no me quejaré más de la cuenta, que al fin y al cabo he conseguido unos cuantos bonguris para poder trabajar —sacó un cincel y, con él, empezó a agujerear uno de los bonguris, mirándolo por dentro, sacando la pulpa, cortándolo... analizándolo de arriba abajo, en definitiva—. Hmm, interesante. Son muy parecidos a los de Johto, pero más... tropicales. Qué curioso que haya tantos por aquí, pensaba que eran casi exclusivos de mi región.

>> En fin. Pues ya tengo un propósito aquí, ahora que veo que se puede trabajar con ellos. Niña, que sepas que soy la máxima eminencia mundial en creación de pokéballs con bonguris. Así pues, os voy a ofrecer algo: si me traéis bonguris y esas horrendas pokéballs vuestras, podré moldearlas y personalizarlas para darles propiedades únicas. Quizá necesite más cosas, pero... con la de vueltas que dais por ahí, estoy seguro de que vais sobrados de morralla, ¿verdad que sí? ¡Pues hale! ¡Me la dais y haré mi magia! ¡Mucho tenéis que agradecer porque no os cobre, ya que estas obras mías podrían valer un riñón!

Sacó de una bolsa una serie de balls que traía, con aspecto... artesanal, sin duda.

—Mira, ¿ves? Cosas así puedo hacer. Quédatelas, quédatelas... para que veas la calidad de mis productos. ¿Convencida, o qué?

Desbloqueada la posibilidad de personalizar balls: en el primer post del tema vereis que podéis transformar otras balls comunes en balls diferentes, solo dándole a César ciertos ingredientes -fundamentalmente bonguris- y otra ball como molde.

Obtienes:
    - Nidoball x3
    - Ocasoball x3
    - Ceboball x1
    - Amorball x1

Que conste que he sido bueno y te he dado más recompensa para que puedas repartir mejor entre todos. Tho hay pokéballs mejores que otras, eso desde luego, pero ya eso lo arreglais entre vosotros (?)

Por su parte, al permitir que Cottonee se acercase al algodón suave, Lucas observó cómo este se metía poco a poco en el mismo, como intentando horadar un hueco en él para arroparse por aquella esponjosa bolita. Al principio parecía imposible que cupiese ahí dentro, ¡pero vaya si se metió! Quedó oculto entre el algodón, y ahí se quedó... por un largo rato.

Hasta que empezó a brillar, de repente.

Poco a poco, Cottonee y el algodón se fundieron en uno solo, creciendo y creciendo a un pokémon distinto de forma redondeada. Cuando la evolución terminó, un pokémon que parecía ser un gran algodón enorme flotó en el aire... ¡y-y tanto flotó, con cara de satisfacción por su nueva forma, que si no es porque Lucas logró agarrarlo se hubiese ido hasta a saber dónde! Era tan ligero y blandito...

Posteriormente Lucas fue a ver a Pine para mostrarle al pokémon, y nada más entrar en su tienda, se levantó ipso facto y se acercó al nuevo descubrimiento que era ese pokémon. Al soltarlo Lucas, sin embargo, volvió a flotar, chocando contra el techo de la tienda. El profesor lo bajó de un tironcillo, curioso.

Mientras hablaba, de vez en cuando tenía que darle otro tirón porque volvía a ascender, y así lo repitió varias, varias veces.

—Qué sumamente interesante... es una evolución de Cottonee, ¿verdad? Se parece mucho a Whimsicott, pero se nota que es diferente. Es mucho más grande, pero su cuerpo parece ser del mismo tamaño: solo es que está tan rodeado de algodón que parece casi un globo. Y es ligero como una pluma, señal de que realmente su cuerpo real es muy pequeño. Un gran descubrimiento, Lucas... este pequeñín, o grandullón, según como lo mires, demuestra que esta isla tiene algo especial. Fue al exponerlo a uno de esos algodones que flotan por el bosquejo, ¿verdad? Seguro que tienen algo especial...

Miró al pokémon, flotando por el aire con gesto plácido.

—... parece un personaje de dibujos animados, desde luego. Un algodón ligero como un globo de helio de dibujos animados. ... je. "Cocottoon". No se me ocurre mejor nombre para él, ¿huh?

Tras eso, Givan fue el que se acercó a Pine a entregarle resultados. Pero, por el intenso entrenamiento que le había dado a su Snilkey, ¡acabó por evolucionar allí mismo, en la tienda del profesor! Sorprendido, este dejó sus notas y analizó al pokémon: ahora era una serpiente mucho, mucho más alargada, recogiendo su cuerpo en una rosca en el suelo. Su lengua era amarillenta, y su cola terminaba también en una especie de relámpago. Curioso, Pine parpadeó con fuerza un par de veces.

—Vaya... parece haber logrado desarrollar el tipo eléctrico. Me parece curioso que no tenga veneno, viendo que sus prevoluciones eran de ese tipo. Pero imagino que biológicamente tiene sentido: ha debido transformar el veneno en su cuerpo en energía eléctrica, y aunque seguramente pueda seguir usándolo para atacar, preferirá paralizar a sus enemigos. Después de todo, parece haber cambiado a una pitón... y ellas inmovilizan a sus enemigos, no los envenenan, ¿no es así?

>> Pythorm. Es un buen nombre, sí.

¡Snilkey ha evolucionado en Pythorm!
    ¡Cottonee ha evolucionado en Cocottoon!

Recompensa de investigación (Givan)
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Givan:
    - Gema fantasma x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x5
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x2
    - Piedra noche x1
    - Guijarro oscuro (=gafas de sol) x1

- Seda negra x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 664 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Slowking x2 Total: 397 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para golbat Total: 408 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El combate contra aquel Scizor terminó y Raptorus se calmó un poco, aunque de igual manera lo devolví a su pokeball antes de que ocurriera un incidente. Estaba por marcharme cuando Pangoro fue el que salió de su pokeball. Nos miramos unos instantes y lo entendí; sí, este era su hogar después de todo. Y estaba más que deseoso de presumir su nueva fuerza con sus congéneres.

—Je, en ese caso nos vemos luego, cuando volvamos a pasar por aquí. Mientras tanto, compórtate —iba a darle un apretón de manos, hasta que recordé la enorme diferencia de fuerza y la quité en el último segundo—. Ja, quizá un choque de puños sea más adecuado.

Y con eso, Pangoro y yo separamos caminos. Dentro de algunos años sería recordado como el monarca Pangoro de las grutas.

Lombre x2 (mallaball x2)
    cherubi x2 (pokeball x2)
    Scyther x1 (mallaball)
    Illumise x1 (mallaball)
    Envío de exploración a Vulpix (huevo suerte), Slowking y Golbat a la gran jungla

Me quedo a Cherubi y Lombre por Kirlia y Pangoro

• Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Ian)
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Scyther): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Scyther): 10 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema planta x1
    - Fruto dulce (+2 PS no ganados) x3
    - Bonguri rosa (+10% Ivs PS) x1
    - Bonguri naranja (+10% Ivs Defensa) x1
    - Raíz grande x1
    - Piedra hoja x1

- Bambú afilado x1

Los pokémon serán editados más adelante.
    El bioma cambiará en breve.

¡Entrada de dex de Vulpix completada!
    +10 monedas para todos

Nota: recuerda notificar este hecho de nuevo en el bioma cuevas para progresar con la historia.

• Fangirl Fangirl x 3
  20. Threadmarks: Bioma Ruinas: 2

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comienza el nuevo bioma: estáis en el bioma ruinas. Podéis comenzar a explorar cuando queráis.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Lombre-Cherubi Total: 19 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Floette x2 Total: 627 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Floette x2 Total: 558 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cottonee x2 Total: 591 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Krokorok Total: 485 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wyveon x2 Total: 652 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Slowking x2 Total: 456 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Xatu x2 Total: 471 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Cargando...