Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Quería pasarme por el pantano antes de marcharme para unas capturas de última hora, pero se me echó el día encima, y aún tenía que regresar a por mi equipo. Tuve que regresar al bosque tétrico ya bien tarde para reunirme con mi equipo.

De allí, todo el camino de vuelta hasta el campamento, para reportarle las capturas a Pine.

Envío a Ariados, a Oricorio y a Burmy con un zurrón al bosque tétrico

Lista de capturas:
    Ariados x3
    Toucannon
    Taillow x2
    Ledyba
    Kricketot (Baya pinia) (Por Sunkern, pero antes de liberarlo le quito el objeto(?))

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Oricori-Ariados Total: 779 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy x2 Total: 823 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Burmy Total: 289 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Ledyba x2 Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ledyba x2 Total: 583 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Stantler/Feebas Total: 596 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 691 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 770 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Las capturas habían salido bastante bien el día de hoy. No había sido un pleno, pero al menos había conseguido a algunos pokemon interesantes. Y algunos que pudieran ayudar en las investigaciones de mis compañeros, también.

Me dirigí hacia la tienda de Pine a reportar. Por suerte, todavía quedaba bastante del día. Había tiempo para relajarse.

- Lombre (superball) x2
    - Ursaring (puñoball)
    - Yanmega (mallaball)
    - Stantler (pokeball)
    - Weepinbell (superball)
    - Kricketot (pinia+mallaball) - -> por Kricketune
    - Kricketot (pokeball)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Recompensa de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres ejemplares de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Judotegi): 20 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Liza):
    - Gema veneno x1
    - Gema tierra x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x4
    - Bonguri naranja (+10% IVs defensa) x2
    - Lodo negro x1
    - Bloque de turba x1

Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Premio por rareza (Toucannon): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Toucannon): 10 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema fantasma x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Bonguri verde (+10% IVs defensa especial) x1
    - Telaterrible x1
    - Néctar morado x1
    - Seda negra x1

¡Burmy cambia a su forma "Tronco tétrico"!

Nikolah había atrapado a un Ursaring, y eso llamó la atención de Pine.

—Ah, Ursaring, ¿eh? Ya era hora de que trajerais uno. Teddiursa supuestamente abunda por la zona, y los de Gérie no habéis localizado ni uno todavía, solo los de Teselia. Aplicaos un poco más, ¿queréis?

¿E-Es que siempre era un buen momento para reñirles?

—... viendo que en esta isla hay muchos pokémon similares a los de la antigua Hisui del pasado, sospecho que Ursaring también podrá transformarse en aquel pokémon del que hablan las leyendas... Ursaluna. Desconozco detalles sobre su método de evolución, desde luego es algo perdido en el tiempo, pero... debe poder lograrse. Estúdialo, haz el favor. Averigua sobre la línea evolutiva, y quizá saquemos nuevos datos en claro.

¡Nueva misión de investigación desbloqueada!

Recompensa de investigación (Nikolah):
    - Premio por rareza (Yanmega): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Ursaring): 10 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:
    +1 cebo normal
    +1 cebo gourmet

¡Entrada de dex de Ariados completada!
    +10 monedas para todos

Solo queda añadir a los respectivos Kricketot.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Krick (Lucas) / Krick (Niko) Total: 18 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Kricketune x2 Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kricketune x2 Total: 582 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ariados Total: 326 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 351 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 18 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras reportar todas las capturas a Pine y comprobar que mi Burmy había regresado de la exploración con una nueva forma nunca antes vista, di los caramelos pertinentes. ¡Hoy había hecho un gran descubrimiento y ya solo con eso me merecía un aumento de sueldo! Aunque nunca lo fuese a recibir.

Le enseño un movimiento con el mineral a Pidgeot.
    Le equipo el algodón suave a Cottonee (que me dará Gabi a futuro, creo(?))
    Le equipo la seda negra a Ariados
    Le entrego el néctar morado a Pine

Kricketot: Caramelo experiencia M
    Ariados: Caramelo experiencia S
    Vulpix: Caramelo experiencia XS x3

Última edición: 18 Mayo 2022
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Emily):
    - Premio por rareza (Judotegi): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema lucha x1
    - Gema hada x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x5
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x1
    - Piedra alba x1
    - Néctar añil x1
    - Algodón suave x1

¡Scyther evoluciona a Kleavor!
    ¡Ariados evoluciona a Ariacranos!
    ¡Poliwhirl evoluciona a Politoed!

Para Andy y Pablo: estaría bien rolear que le enseñáis los pokés nuevos a Pine. Yo ya luego pongo todo lo que corresponda con él.

¡Más de 25 especies nuevas descubiertas!
    +20 monedas para todos
    ¡Entrada de la dex de Judotegi completada!
    +10 monedas para todos

Movimientos de Bella:
    - Pidgeot (Lucas): Onda ígnea
    - Vulpix (Ian): Paranormal

• Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mientras descansaba en mi tienda había dejado a algunos de mis pokémon fuera, con la entrada abierta, entrenando. Explorar estaba bien, pero muchos de ellos necesitaban agotar energías para poder conciliar el sueño más tarde.

El caso es que algunos de mis nuevos pokémon eran demasiado traviesos, pese a su reducido tamaño. Ledyba rebuscó entre mis objetos, sacando algunos bonguris para repartirlos, con un mineral negro que se coló en el proceso. Haciendo las veces de repartidor fue dando bonguris y frutos a quienes entrenaban, quedándose con los pedazos más grandes... Hasta que llegó el turno de Scyther.

Por equivocación le tendió el mineral, y este repentinamente comenzó a brillar.

Sorprendidos por la intensa luz nos asomamos, curiosos. Parpadeé, desconcertada, al tener ante mí un pokémon al que no había visto jamás.

—¿Ese es... Scyther?

Solo había una persona capaz de verificarlo. Acompañada por mi nuevo y extraño pokémon de semblante hosco y largas cuchillas (Como para enseñarle a Honda este bicho...) me dirigí hacia la tienda de Pine.

—Profesor —Lo llamé, asomándome. Señalé con el pulgar el exterior, con una mirada de circunstancias—. ...Creo que debe ver esto.

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Al tomar los caramelos, Ariados comenzó a cambiar de color y forma. Poco a poco, su silueta aumentó, hasta que acabó convertido en un pokémon mucho más grande. Oscuro, con ojos rojos. P-pinta algo asesina... Pero seguía siendo el mismo, ¿no? Ese pequeño Spinarak que capturé hace tanto tiempo.

Entonces... Esto debía ser una forma nueva, ¿no? ¡Una evolución única de Ariados! ¡Qué guay!

Corrí hacia la tienda de Pine, donde se encontraba también Liza. Ella también tenía noticias, ¿eh? Y no solo estaba ella allí, pues parecía haber otra chica más que no conocía. ¿Quién sería ella?

Le doy cuatro bonguri amarillos a Pidgeot y con eso debería completarse su entrada de dex.
    Le quito el algodón a Cottonee y se lo equipo a Jumpluff.
    Le doy el néctar añil de Gabi a mi Oricorio.

Reportó a Ariacranos a Pine

Cumplo el encargo de Lira.

Hablo con Bliss

Última edición: 19 Mayo 2022
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

De nuevo, como habíamos estado haciendo hasta el momento, recibí las recompensas que el profesor creyó oportunas por las capturas realizadas. Además, también recibimos recompensas por haber seguido completando la pokédex y por hacer las misiones que el profesor nos había estado entregando... lo que en definitiva hacía que siguiesemos teniendo materiales para continuar con nuestros objetivos.

¡Yey!

Le entrego a Lucas: néctar añil, algodón suave, bonguri amarillo.

Tutora de movimientos:
    Tropius: Puerro

Niveles:
    Furret: Caramelo M x1 + Caramelo S x1 + Caramelo XS x3 (1200)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 498 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ponyta Total: 291 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Golbat Total: 332 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 364 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El profesor salió de la tienda con curiosidad, y observó al pokémon de Liza. Alzó las cejas, luego miró al pokémon, luego miró a Liza. Y se encogió de hombros. Menuda reacción menos efusiva.

—Pensaba que sería algo importante —dijo, mirando al pokémon de reojo—. Eso es un Kleavor. Os hablé de él al llegar a la isla la primera vez... hay registros de él en la antigua Sinnoh. Pero ya sabía que evoluciona de Scyther y que se puede encontrar en Isla Milagro el objeto que lo evoluciona; Blake se te adelantó, y ya me mostró al suyo.

¿B-Blake había evolucionado a su propio Scyther en otro bicho de esos? Kleavor, ¿eh?

Poco después apareció Lucas con su nuevo y flamante Ariados evolucionado. Y eso motivó a Pine.

—... aquí sí que tenemos algo interesante... ¡menudo descubrimiento! Es un Ariados, ¿no? Uno evolucionado...

—¡Ah, no me digas! —la que exclamó eso fue Lira, la chica de Johto, que correteó a acercarse cuando vio a todos los pokémon y personas allí reunidos. Miró al Ariados evolucionado y a Kleavor, entusiasmada—. ¡Así que es verdad que hay nuevas evoluciones!

—... Kleavor, evolución de Scyther —señaló Pine—. Y este es la evolución de Ariados, ehm...

—¡Ariacranos! —saltó Lira, de pronto, juntando sus manos—. Es un Ariados más grande y con el patrón de un cráneo en su lomo... ¡así que Ariacranos!

V-Vaya, Pine parecía conforme con aquel nombre, contra todo pronóstico. Le quitaron el protagonismo de bautizar nuevos pokémon, y no puso ni una pega al respecto. Era un evento inusual.

En fin, finalmente Pine terminó regresando a sus cosas, y Lira se acercó a Lucas.

—Oye, ehm, ¡Lucas! ¿Verdad? Te quería decir, ¡gracias por entrenar a ese Ariados y evolucionarlo! La verdad es que tengo mucho interés por ver si en esta Isla encontramos formas de desarrollar más aún a los pokémon de Johto, ¿sabes? ¡Mucha gente dice que los pokémon de allí son muy débiles, pero yo creo que es porque a muchos les falta desarrollarse! En fin, ¡como agradecimiento, te quería dar esto!

Le entregó... uh, unas cuantas bayas. Genial, ¡nunca venían mal!

—Crecen muchas bayas por aquí —dijo ella—. Lo que no sé es por qué las venden tan caras... ¡si sabes buscar se pueden conseguir muy fácil! Sabéis qué, voy a hacer algo, ¡mi granito de arena para contribuir! En Johto suelo ayudar al profesor recolectando bonguris y bayas, así que tengo experiencia: voy a fabricar algunos cestos, ¡seguro que con ellos podéis conseguir muchas bayas!

Después de aquello, Lucas contactó con Bliss a través del pokégear extraño que obtuvo de Emily. Sin embargo, cuando esta respondió, se empezó a escuchar con interferencias.

—Ah, ¡qué bien que... llames! ¡... ganas de... nuevos! ¿Acaso... interesantes?

Cada vez se entrecortaba más, hasta que la interferencia se hizo más y más intensa, y... finalmente, la llamada con Bliss se cortó.

Pero otra persona habló en su lugar.

—...
    al fin logro contactar —la voz, robotizada, volvía a estar distorsionada. ¿Quién sería esa persona?—. Escucha, Lucas. Tengo una cosa importante que encargarte. Coopera conmigo, créeme que es lo que más te conviene. Solo busco el bien común de todos.

>> Estáis investigando para Pine, ¿no es así? Bien. Pues quiero que ahora investiguéis una cosa para mí. Algo un poco complicado, pero nada que tú y los tuyos no podáis hacer. Conocerás imagino a Eevee. Qué tontería, un campeón como tú sabrá perfectamente de qué pokémon hablo, ¿verdad? Eevee es un pokémon con un adn muy variable, por lo que tiene muchas evoluciones posibles... y en Isla Milagro hay recursos que permiten hacer que evolucione a todas y cada una de ellas, ¿verdad que sí? Bien. Pues quiero que las estudies, a cada una. Que averigües dónde se encuentran en la isla, cómo hacen evolucionar a Eevee, y todo lo que puedas sobre las especies. Y luego transmíteme a mí todos los datos. Pine... no tiene por qué enterarse de esto. Y asegúrate que otros fuera de tu circúlo tampoco lo sepan. Es una tarea sencilla, ¿verdad que sí?

Y... colgó. Qué extraño todo. E-Era un poco inquietante, además.

Pero, por algún motivo, daba la sensación de que... bah, no, qué más da.

¡Misión de Lira completada!
    Obtienes:
    - Baya pinia x2
    - Baya frambu x1
    - Baya latano x1
    ¡Se desbloquea en el Mercado el Cesto de bayas!

¡Nuevo encargo disponible!

El Oricorio de Lucas cambia a Estilo Atrevido.

Movimientos de Bella:
    - Drenadoras (Tropius)

¡Entrada de dex de Pidgeot completada!
    +10 monedas para todos

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zebstrika x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zebstrika x2 Total: 469 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zebstrika x2 Total: 692 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zebstrika Total: 530 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flareon x2 Total: 534 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flareon x2 Total: 527 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flareon x2 Total: 519 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flabebe x2 Total: 790 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flabebe x2 Total: 492 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flabebe Total: 334 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 675 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 567 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 679 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pawniard - Loudred Total: 799 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 609 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 306 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pangoro-Judotegi Total: 719 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mientras esperaba una respuesta por parte de Nikolah sucedió algo inesperado. La tierra empezó a temblar. Y a lo lejos, en la espesura de la selva y sobre las copas más altas, algo se movió.

Era un árbol. Un árbol que bien podría ser Gigamax por su tamaño. Esa cosa... era enorme. ¿Podía ser...? No. Tenía que serlo.

El árbol gigante que vio Mia.

Olvidando mi conversación con Nikolah eché a correr y me detuve poco después para poder observarlo mejor desde esa distancia. Lo había atraído el Sudowoodo de Liza por lo que estaban intrínsecamente relacionados. ¿Un Pokémon señorial? ¿Cómo en la antigua Hisui?

Sea como fuere, el caso es que la aparición del árbol confirmaba una de las visiones de Mia. Y teniendo a Blake tan cerca tan cerca en ese momento no pude callarme.

—¿Ves eso?—le dije—. El árbol existe. Deberías haber creído a Mia desde el principio.

"Quizás cabría la remota posibilidad de que no te odiase ahora"

No lo dije. Logré contener mi lengua larga porque por mucho que detestase a Blake eso estaba fuera de lugar. Incluso molesta por todo lo sucedido era capaz de discernir eso. A nadie le gustaba que lo repudiasen y era consciente de que tenía sentimientos. Incluso si los guardaba tras una coraza como yo.

Bajo esa fachada de payaso de circo.

Pero no pude callármelo todo ni queriendo.

>>Mucho cuidar Pokémon y yadah yadah, como dices tú. Pero parece que te olvidas de las personas ¿no?

Mozukai intercambió miradas entre ambos. La tensión podría cortarse con las cuchillas de un Scyther.

Me fui pasando por su lado con desdén. La noche había caído y debía dormir. Si quería ir a esa expedición, mañana sería un día duro.

Holi (?)
    Vengo con reportes.
    En primer lugar, Throh tiene los 90% IVs en ataque que requiere la dex y le di cinco frutos a Persian.

En segundo lugar, puse que le daba todos mis caramelos a Blitzle pero nadie me hizo caso soooo se los voy a dar a Throh.

- Caramelo experiencia XS: +100 de experiencia al pokémon elegido (x7)
    -Caramelo experiencia S: (x1)
    - Caramelo experiencia M: (x1)

Ahora posteo en la jungla y pongo las compras y tal.

11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Un... ¿Leafeon?

Era muy difícil si no casi imposible verlos salvajes. La forma de su pelaje les facilitaba ocultarse entre la vegetación del bosque. Probablemente si no hubiera ido con Mizune y ella lo hubiera atraído ni siquiera hubiera aparecido o se hubiese dejado atrapar.

Salió de su pokéball por sí mismo y correteó alrededor de Mizune alegre por encontrarse con otra evolución de Eevee. Ah~ eran muy tiernos juntos. Suponía que al evolucionar de la misma especie tenían una conexión especial.

—Hey, me recuerdas a Chie—murmuré. Galeia... parecían siglos desde la última vez que puse un pie allí. Suspiré—. Espero que esté bien.

Se persiguieron el uno al otro y jugaron de camino al campamento. Si Akari no hubiese ido de exploración con Tsubaki y Denki probablemente se hubiese unido.

Quizás... alguien en el campamento pudiese quedarse con él.

Compras:
    Pokéball x10
    Latano x3
    Kit de exploración x1
    Huevo suerte x3
    Zurrón x1
    Total: 150 monedas

Envío a Flareon, Flabébé y Blitzle todos con huevo suerte a explorar el bosquejo con un zurrón.

Capturas:
    Lombre x1
    Poliwhirl x1
    Weepinbel x1
    Trumbeak x1
    Leafeon x1

Entrada de Leafeon completada!

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El combate llegó a su fin, y Robb me felicitó por el combate. Al estrechar su mano me le quedé mirando por unos instantes, analizándolo; durante varios momentos del combate sentí que el líder de unova no estaba dando todo lo que podía de sí en el combate. Je, ¿así que estaba conteniéndose? interesante.

De momento, sin embargo, tenía que marcharme a capturar. Que con todo lo que habíamos tardado combatiendo no sabía si me daría tiempo.

Se vienen compras tochas (?)

Pokeball x3
    Puñoball x4
    Terraball x4
    Mallaball x4
    Baya frambu x2
    Kit de exploración x2
    Huevo suerte x1
    Zurrón x2
    Cebo básico x1
    Cebo gourmet x1
    Maxicebo x1
    Total=258

13.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de haberme tomado un descanso en todo el día, decidí ponerme en marcha rápidamente, para ponerme a capturar otro poco después de que no me había ido tan mal en la captura pasada, a ver si había más suerte esta vez...

Compro:
    - Pokéball:
    una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x10
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte:
    dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón:
    dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.

TOTAL
    : 95 Monedas

14.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Bueno, no había sido una captura perfecta después de todo, pero tampoco es que me hubiese ido fatal, me retiraba satisfecho por hoy, así que decidí ir y dar mi reporte sin mayor dilación mientras preparaba a los chicos para su excursión...

Capturas:
    Illumise x1
    Schyter x2
    Volbeat x1
    Ledyba x2
    Tailow x1
    Mareep x1

No me quedo con nadie por hoy

Mando a explorar a Snilkey, Pawniard y Loudred a la Gran Jungla con su Kit y su Zurrón, le doy Huevo Suerte a Snilkey.

También le doy a Snilkey todos mis caramelos, los que se ganarían con el reporte actual (los tres XS, la M y la S) y el otro M que me queda en el inventario.

Ya iré a editarme los gastos

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Como se notaba que lo hehco con prisas quedaba peor, porque sólo habíamos podido atrapar la mitad de lo que normalmente hacíamos; en cualquier caso, siempre habían días buenos y días malos. Una pena que el día malo cayese justo cuando me había gastado tantas monedas, pero bueno, qué se le iba a hacer.

Simplemente fui con el profesor y reporté mis capturas.

capturas:
    Lombre x2
    Yanmega x1
    Weepinbell x1
    Trumbeak x1

No me quedo nada.
    exploración:
    Vulpix (huevo suerte), Pangoro (con el movimiento golpe karate en su ficha) y Judotegi, zurrón al bosque tenebroso.

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Niveles subidos. Blitzle evoluciona a Zebstrika.

Recompensa de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Leafeon): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Leafeon): 15 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema lucha x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x5
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x2
    - Piedra hoja x1
    - Restos x1
    - Algodón suave x1

Niveles subidos.

Recompensa de investigación (Givan):
    - Premio por rareza (Scyther): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Scyther): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Givan):
    - Gema bicho x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x2
    - Raíz grande x1
    - Polvo plata x1
    - Bambú afilado x1

Niveles subidos.

Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Yanmega): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Yanmega): 10 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema siniestra x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x3
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Guijarro oscuro (equivalente a gafas de sol -x1,5 potencia ataques tipo siniestro-) x1
    - Muda concha x1
    - Seda negra x1
    Judotegi aprende Golpe Karate

¡Entrada de la dex de Leafeon completada!
    +10 monedas para todos

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Floette x2 Total: 743 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Floette x2 Total: 727 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Floette Total: 625 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 275 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 476 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Judotegi Total: 271 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

No solo Pine se alegró enormemente por el descubrimiento, sino que encima la chica que allí se encontraba, Lira, fue gratamente sorprendida. Casi parecía haberle hecho un favor evolucionando a Ariados, ¡pero bueno, razón no le faltaba en que era emocionante ver una nueva evolución!

Al salir de la cabaña, antes de irme a dormir, recordé la existencia del teléfono que Skitty dejó cuando se zampó mis bonguri y decidí probar a usarlo, para hablar con Bliss. Contacté con ella durante unos segundos, pero pronto la voz misteriosa volvió a interrumpir. Quería ahora información, más. Saber sobre las evoluciones de Eevee. ¿Por qué le interesaban tanto? ¿Y por qué no debía contárselo a nadie? Uhm... Lo cierto era que la situación resultaba muy sospechosa. A saber qué pretendía. Pero igualmente necesitaría esa información para Pine, así que cumplir con su encargo no debería ser muy difícil.

Sin darle más vueltas, me fui a dormir, y al día siguiente continué el procedimiento habitual.

Pokeball x5 (25 monedas)
    Terraball x1 (7 monedas)
    Plumaball x1 (7 monedas)
    Umbraball x2 (14 monedas)
    Mallaball x3 (21 monedas)
    Baya Frambu x3 (21 monedas)
    Baya Pinia x2 (10 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)
    Cesta de Bayas (10 monedas)

18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Un nuevo día por delante, nuevas compras que hacer y nuevas capturas que reportar. ¡Era el último día además! Así que, como siempre, más valía esforzarme y dar el último empujón a la investigación en aquel bioma; hasta que pudiésemos volver al mismo, claro.

Y por supuesto que volveríamos, más preparados que nunca para buscar al árbol gigante de una vez por todas.

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x3: 30 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    Superball x2: 14 monedas
    Pokéball x4: 20 monedas
    Plumaball x3: 21 monedas
    Umbraball x3: 21 monedas
    Éter x1: 6 monedas
    TOTAL: 147 monedas

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El día finalizó y la exploración de los chicos al bosquejo trajo novedades. Denki había evolucionado y ahora era un veloz Zebstrika.

No pude evitar sonreír al verle y le di una palmadita en el cuello.

—Estoy orgullosa de ti, Denki—coceó el suelo con la pata delantera, ufano—. Buen trabajo.

También habían encontrado un algodón suave y Hina me lo tendió con ojos ilusionados. Sorprendida lo tomé.

—Esto...

Cierto. Mia lo estaba buscando para dar sus primeros pasos como entrenadora. Tras buscarla brevemente por el campamento la encontré y se lo di. ¿Lo usaría para enseñarle un movimiento nuevo a Cott?

Sea como fuere, la mañana trajo consigo el último día de aquel bioma horrible. Con el regreso de las ruinas quizás pudiese no solo despejarme si no aclarar ideas.

Compras:
    Pokéball x5
    Huevo suerte x1
    Zurrón x1
    Kit de explorador x1
    TOTAL: 70 monedas

Niveles:
    Para Flabébé:

Uso el bambú afilado para enseñarle un movimiento a Throh. Y le doy a Mia un algodón suave para su encargo.

20.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

La famosa prueba de Blake había en realidad una cosa de lo más rara, pero tampoco lo cuestioné demasiado cuando le habló al Scyther como si no doblara a Raptorus en tamaño. Lo dejé hablar también, aunque estuve a un pelo de dar un paso atrás cuando se acercó, solo contuve el impulso cuando vi que le ofrecía unos bonguri y los tomé con cierto recelo.

¿Para Raptorus? Ya, ¿pero este de qué iba?

Me dijo que me marchara, que o me aplastaba el árbol o le prendía fuego al bosque. No entendía su insistencia con el tema, si tan inverosímil le parecía, pero no me interesó cuestionarlo tampoco y lo miré irse, con aquella vibra media sombría de repente.

Como fuese, me agaché a la altura de Raptorus y estiré la mano con los bonguri para que los olisqueara, cosa que hizo, pero no demostró mayor interés. Tampoco lo iba a forzar, así que me los guardé y le dediqué una caricia en la cabeza que lo hizo cerrar los ojos.

No hice mayor cosa luego de eso, regresé al campamento y preferí esperar al siguiente día para hacer las capturas de turno, siendo que entre toda la estupidez se me había hecho tarde. Ya trataría de compensar ese día de vacío luego.

La mañana siguiente marcó el inicio del último día en ese bioma, así que me levanté dispuesto a prepararme y salir por las capturas del día.

Kit de exploración (25)
    Zurrón (10)
    Huevo suerte (10)
    Pokéball x5 (25)
    Baya frambu x3 (21)
    TOTAL: 91

Cargando...
Cargando...