Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los holders fueron yendo a reportar sus capturas y descubrimientos, y... cada uno iba mostrándole diversas cosas. Empezó con Emily, que le trajo al profesor no solo capturas, ¡sino un flamante pokémon nuevo, y variocolor! Su Kricketune había evolucionado, sorprendentemente. Interesado, Pine examinó al gran bicho, con tamaño de caballo.

—Vaya, vaya... parece un pokémon dócil, pero con fuerza. Y fíjate, su cuello se ha alargado sobremanera, de forma que ahora se asemeja más a la estructura de un violín... o más bien violoncello, dado su tamaño. Heh. Creo que "Krickecello" es un buen nombre, ¿no te parece? Interesante, sin duda. Buen trabajo.

Tomó una serie de notas, y luego alzó la cabeza.

—Ya habéis encontrado algunas evoluciones nuevas por aquí... eso es muy bueno, sin duda. Gracias a los estudios que habéis ido haciendo, he podido sacar varias conclusiones. No parece haber formas regionales como tales aquí, no a simple vista, al menos: las formas regionales que hay son solo esas Delta, y las formas Hisui que existían en la región homónima, pero no parece que haya formas "Milagro" ni nada similar... y al mismo tiempo, he comprobado que no solo existen evoluciones nuevas, también hay algún que otro pokémon bebé nunca antes visto, ¿huh? Me gustaría que examinaseis eso. Ya tenéis trabajo, así que vamos, no hay tiempo que perder.

Después, fue Ian con su nuevo Pangoro y un montón de datos sobre él recopilados. Pine revisó sus notas antes de comentar algo al respecto.

—... hmmm. Sigue fascinándome su forma de evolucionar, sin duda. Y, viendo todos los pokémon que habéis traído y cómo se comportan aquí, en la Isla, no me cabe duda de que habrá más casos similares: casos de pokémon que evolucionen al acompañar a otros con ciertas habilidades o características. Da la sensación de que Pangoro evoluciona de Pancham cuando este acompaña a pokémon de tipo siniestro porque se deja malinfluenciar por ellos y eso le vuelve, bueno, algo más ruin. Es el empujón que necesita. Pero cualquier Pancham evoluciona en Pangoro así... por lo que me pregunto, ¿habrá algo en esta isla que, sumado a la influencia de otros pokémon, haga evolucionar a alguien...?

Recompensa de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    Total: 55 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema bicho x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganado) x4
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Roca lluvia x1
    - Piedra hoja x1
    - Bambú afilado x1

Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Oricorio): 15 monedas
    - Premio por fuerza (Scyther): 10 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema planta x1
    - Gema bicho x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x4
    - Bonguri azul (+10% IV's en ataque especial) x1
    - Piedra hoja x1
    - Roca lluvia x1
    - Bambú afilado x1

Recompensa de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Toucannon): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Toucannon): 10 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema lucha x2
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+20% IVs en ataque) x2
    - Polvo plata x1

- Raíz grande x1
    - Algodón suave x1

Recompensa de investigación (Givan):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Toucannon): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Leafeon): 15 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Givan):
    - Gema bicho x1
    - Gema lucha x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x4
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x1
    - Semilla milagro x1
    - Algodón suave x1

Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Diez pokémon capturados: 15
    - Más de tres ejemplares de la misma especie: 10
    - Más de tres ejemplares de la misma especie: 10
    - Premio por rareza (Judotegi): 20 monedas
    Total: 140 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema fantasma x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Telaterrible x1
    - Muda concha x1
    - Seda negra x1

Movimientos de Bella (Ian):
    - Puño fuego (Pangoro)
    - Tajo umbrío (Raptorus)

¡Entrada de la dex de Pangoro completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Misión de investigación de Pancham completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Misión de investigación básica de evoluciones completada!
    +15 monedas para todos
    ¡Misión de investigación de progreso de capturas completada!
    +10 monedas para todos
    Total: 45 monedas para todos

¡Recibís nuevas pistas de investigación! Hay pistas nuevas tanto al inicio como al final de la lista.

¡Nuevas misiones de investigación genéricas disponibles!

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Whismur Total: 265 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zoroark Total: 245 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de entregar el reporte y recibir la paga de vuelta, decidi dejar a mi inicial, a mi Zorua y al recién añadido Wishmur a explorar un poco, deseándoles suerte y cuidado para después centrarme en otra cosa...

Decidí sacar un momento a mi Leafeon recién capturado, y me senté, justo en la entrada de mi tienda, a darle unos frutos para que se pusiera a disfrutarlos un rato, siendo bastantes a propósito, antes de ir a dormir...

- Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Fruto especial
    (+1 ataque especial no ganado) x2

Me duele gastarlos así namas pero weno, le doy esos cinco a Leafeon ya solo faltando que alguien más capture al menos un Leafeon para completar su entrada uwu/

Ya me iré a descontar los frutos

EDIT: También le doy un Caramelo Experiencia XS a Wishmur para que gane 100 de EXP y suba a Nivel 20, a ver si evoluciona owo (?)
    Así como también le doy dos Caramelos Experiencia XS y una S a Zorua-Hisui que le darían 500 de EXP; suficiente para que suba a Nivel 30 y evolucione.

Última edición: 16 Mayo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

La chica se presentó como Lira, ¡y tenía razón en que se veía como alguien adorable! Le correspondía a la sonrisa de la misma manera y escuché con atención su relato, entiendo así cómo es que los de Johto habían acabado también queriendo investigar la isla. Tenía sentido, al fin y al cabo, pues esa misma casualidad era la que nos había llevado a todos a acabar ahí, también.

—No estoy segura de si hemos encontrado evoluciones de Johto... ¡pero seguro que hay alguna! Te la mostraremos en cuanto la conozcamos~

Así, acabé por despedirme de la chica, y me preparé para recibir a los pokémon que había enviado de expedición. Y grande fue mi sorpresa al ver que Kricketune había evolucionado a una nueva forma cuando lo hicieron, información que por supuesto no tardé en llevarle al profesor. Con eso, ya habíamos avanzado con las misiones generales que nos entregó hace un tiempo, ¡y ahora teníamos más objetivos por delante!

Qué ilusión~

Después de aquella pequeña reunión, di otro paseo por el campamento y me acerqué a Mia en cuanto la vi, con una sonrisa suave. Me había molestado un poco con ella el otro día, pero preferí pensar que había sido cosa del cansancio y ya... pero sería buena idea ver cómo estaba, aun así.

>>Hola, Mia. ¿Cómo estás~?

>>Mia

Entregar a Pine: néctar verde

Niveles:
    Kirlia: Caramelo S x1 + Caramelo M x1 (900)
    Krickecello: Caramelo XS x1 (100)
    Moofmoof: Caramelo XS x2 (200)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello Total: 162 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Moofmoof Total: 321 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kirlia x2 Total: 471 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan logró que Whismur evolucionase bastante pronto, pero... evolucionó a un Loudred normal. En cuanto el profesor lo vio, se cruzó de brazos, refexivo.

—Hmmm. Parece un Loudred normal, de nuevo... pero por lo que puedo ver, tiene algunas habilidades y capacidades algo diferentes. Quién sabe, quizá de veras pueda transformarse en algo diferente, ¿huh? Bien hecho; sigue entrenando a ese pokémon, por favor. A ver si descubrimos algo nuevo.

¡Entrada de la dex de Loudred completada!
    +5 monedas para todos

Por su parte, Emily se cruzó con Mia, quien, sonriente, la saludó. Cottonee estaba en sus brazos, observando su alrededor con interés. Y su Minccino y Quilava, junto a ellos, jugueteaban en el suelo, corriendo el uno detrás del otro.

—¡H-Hola, Emily! Qué bueno verte.

>> Estoy... estoy bien, creo. Eso sí, ando un poco preocupada. E-El otro día tuve una batalla con uno de tus compañeros, y... bueno, fue un espectáculo muy triste. N-no tengo mucha idea de eso, no se me da bien... como todo —agachó la mirada, apretando a Cottonee en su regazo, que parecía la mar de agustito. Quizá no se le daba del todo bien entrenarlos, pero sus pokémon estaban bien con ella, sin duda—. No entiendo bien aún de objetos, movimientos y todas esas cosas...

Alzó la mirada, y miró con ojillos ilusionados a Emily.

—... oye, todos los de Gérie sois entrenadores, ¿verdad? Mi... mi hermano nunca fue muy fan de los entrenadores, así que no tuve oportunidad de aprender de ninguno. P-Pero me gustaría empezar ahora, si es posible. ¿Crees que... podrías entregarme algunas cosas para que pueda empezar a darle algo de forma a mi equipo? ¡Quiero mejorar! ¡A-Ayúdame, por favor!

¡Nuevo encargo disponible!

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Scyther-Ledyba Total: 14 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mientras esperaba una respuesta por parte de Nikolah—suponía que le había tomado por sorpresa una propuesta tan repentina—, no pude evitar escuchar la breve conversación que Emily y Mia mantenían cerca.

Después de todo lo que me había dicho Blake eso parecía justicia poética. Odiaba a los entrenadores, ponía en tela de juicio la relación entre estos y los Pokémon y ahora su propia hermana quería ser eso que tanto repudiaba.

El karma podía ser una perra.

Y a veces yo también.

—Mia—me acerqué a ella y le extendí algo—. Puedes empezar por esto. Es la piedra solar que me diste. Si crees que Cott está preparado para evolucionar dásela. No tienes porqué forzar las cosas... pero es un buen comienzo ¿no crees?

Oh Arceus, a su hermano le encantaría saberlo.

Era todo lo que podía darle pero confiaba en que el resto ayudaría. Trabajar en fortalecer un equipo Pokémon no era una tarea sencilla. Requería de tiempo y esfuerzo.

Aunque mis intenciones estaban claramente motivadas por la rabia y por la inseguridad que el estúpido discurso de Blake me había generado, lo cierto es que a una parte de mi sí le hacía genuina ilusión que Mia siguiera nuestros pasos.

Pero iba a ser honesta.

En ese momento, esa parte era más pequeña.

Una vez Mia tomó la piedra y Emily se dispuso a darle los objetos que tenía disponibles regresé donde Nikolah. No se había movido de su lugar.

—Disculpa eso—me crucé de brazos— ¿Entonces?

Le doy mi piedra solar a Mia owo y ya que estoy, todos mis caramelos a Blitzle.

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Mia parecía algo más animada que la última vez, lo que logró arrancarme una sonrisa enternecida por ello. Me aliviaba ver que no había perdido por completo la confianza en nosotros, aunque pronto descubrí que en realidad estaba algo preocupada por algo que había sucedido. Al parecer, la chica tuvo un un combate con alguno de los holders y no le fue especialmente bien, pues no tenía experiencia combatiendo.

—¡Claro, Mia! ¡Me encantaría ayudarte! Los combates se aprender practicando, ¡y se nota que tus pokémon te quieren! Eso facilita mucho los combates, ¡créeme!

Así que decidí darle algunas cosas de mi inventario, no las iba a echar de menos y sabía que ella iba a darles buen uso, y después seguí con mi paseo con el campamento. ¿Quizás pudiese encontrar a Blake también por ahí? No tenía mucho problema en presumir de mi nuevo pokémon, y encima shiny, con él~

>>Aprendiendo a combatir: Semilla Milagro, Piedra Día, tres frutos fuertes.
    >>Blake

IVs:
    Gardevoir: Bonguri azul (+10% IV de ataque especial)

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Emily, acompañada de Krickecello, se cruzó con Blake, este tenía la cara larga y el ceño fruncido, aparentemente molesto por algo. Eso sí, su rostro empezó a cambiar y su postura a relajarse en cuanto vio a Emily y al gran pokémon que le acompañaba. Y no precisamente porque fuese a decirle algo bonito.

—¡Pero Drifloons! ¡¿Te has comprao' un caballo?! Ah, no, que es un bicho... creo —miró a Krickecello, y le dio un golpecito a modo de caricia en el cuello, bajo el rostro. El pokémon se retorció con gusto; parecía que Blake había atinado a la primera en el sitio en el que le gustaba que le acariciasen...—. Menudo pisapapeles que es este campeón, ya lo creo. ¿Este es el famoso bicho gigante que apareció en la jungla, o qué? Y encima con color pis, ¡qué curioso, oye!

Se frotó la nariz, sonriendo con cierta fanfarronería. Estaba especialmente encantado con la oportunidad de poder reírse un poco de Emily... como si fuese para él una distracción más que bienvenida.

Say, Tutús. Un gran descubrimiento este y yadah yadah, pero vamos a lo importante: ¿cuándo evoluciona tu correilla, eh? ¡Eso es lo que a mí me interesa! Ya me imagino que evolucionará, no sé, en un látigo o algo. Uh, me gusta la idea de imaginarte con un látigo... —se cruzó de brazos, frotando su mentón y con los ojos enfocados hacia arriba. A-A saber qué se le pasaba por la mente—. Bueno, como sea. Que sigas bien, chiquitilla.

Pasó junto a ella, y le revolvió el pelo, despeinándola por completa.

—Así mejor, mujer. Vas muy repeinada. Este rollo así más punk te queda mejor.

S-Será...

De momento no hay más misiones con Blake.

• Gracioso Gracioso x 4
  8.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Mientras esperaba que mis pokémon regresaran de explorar me había sentado por ahí a ver la vida pasar en resumidas cuentas, sin mucho más que hacer, y fue por eso que escuché la conversación de Emily, ¿Emily era? A la pobre que habíamos ido a sacar de su ilusión cuando lo de Zach pues.

Estaba hablando con Mia y la rubia le dijo que si sería posible que le entregara algunas cosas para darle forma a su equipo, por lo del espectáculo del otro día. Seguía dándome pena haber combatido con ella en esas condiciones, la verdad, pero más que eso estaba genuinamente interesado en ayudarla, aunque fuese con un par de cosas.

Una vez Emily se retiró y también lo hizo Mimiko me acerqué a la muchacha, escarbé un poco entre las cosas que tenía y saqué un bonguri. Estaba por dárselo cuando Rufflet apareció con otro, así que lo tomé y se lo di también.

—Para ti —le dije medio en voz baja—. Bueno, para tu equipo, tú me entiendes. Perdón por haber husmeado la conversación.

>>Aprendiendo a combatir: bonguri rojo y bonguri amarillo.

• Adorable Adorable x 4
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

A aquellas alturas, no había manera de negar que ciertamente a Blake se le daban bien los pokémon, ya fuese por don natural o por costumbre al pasar tanto tiempo con ellos; sin embargo, también era innegable que a mí se me daban bien las personas. Así pues, no me fue especialmente difícil darme cuenta de que el muchacho parecía estar molesto por algo... molesto de verdad, quería decir.

Por un segundo sopesé la idea de no dejarle ser, quizás por miedo a que pagase aquella molestia conmigo, pero al ver como su cuerpo se relajaba de aquella manera al verme me di cuenta de que lo mejor que podía hacer, de hecho, era molestarle. Si burlarse de los demás era su mecanismo de defensa, realmente no me importaba que lo hiciese si así el servía para animarse. Lo hacía por mi tendencia a ayudar a los demás, pero también porque... era un poco aburrido estar sin sus bromas constantes, ¿no?

—¡Nada de color pis! ¡Es un shiny! ¡Un shi-ny! El profesor está muy contento con el descubrimiento, ¿sabes? Creo que está más contento con nosotros que contigo~ —me burlé, llevándome las manos a la cadera en un gesto de puro orgullo.

Me daba la sensación de que un poco de envidia sí que le daba que hubiese encontrando un pokémon tan novedoso y encima variocolor, de ahí que estuviese intentando cambiar de tema hacia mi inicial. Inflé los mofletes al escucharlo, solo por seguirle el rollo, pero tenía que admitir que el sonrojo que sentí después fue genuino.

>>¡H-hey! ¡N-no pienses cosas raras!

No me hizo ni caso, para variar, y noté como me revolvía el pelo en lo que pasaba a mi lado. Lo miré con el ceño fruncido, cruzándome de brazos, y seguí bastante indignada hasta que lo vi desaparecer de mi campo visual. Solté el aire en una especie de resoplido y comencé a arreglarme el pelo mientras seguía caminando, acompañada por los pasos musicales de Krickecello. ¡Blake seguía siendo todo un bully! ¡Me iba a chivar a Robb!

...aunque en el fondo me alegraba haberlo animado un poco.

>>Robb

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Vaya. De vuelta a este bioma, ¿eh? La jungla fue el lugar donde logramos encontrar a Bonsly. Me preguntaba si ahora que Naiki había evolucionado, estar en presencia de este lugar le ayudaría a alcanzar una última evolución nunca antes vista. Eso ayudaría a Mia, estaba segura de ello.

Al salir de la tienda busqué con la mirada a Mimi. Aquel bioma no le sentaba especialmente bien. Quizás más tarde debía asegurarme de que se encontraba bien. Mientras, me dirigí hacia la tienda improvisada para ponerme manos a la obra.

-Kit exploración
    -Zurrón
    -Huevo suerte
    -3 puñoball
    -7 mallaball
    -3 plumaball
    -3 baya latano
    -2 baya frambu

Total: 165 monedas

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Y otro día más de capturas que llegaba a su fin. Había sido bastante productivo, así que sin mucho más que hacer dado que había gastado mis recursos del día, decidí regresar al campamento sin más.

Una vez allí fui a reportar mis capturas con Pine.

Mando a Sudowoodo (Huevo suerte), a Trapinch y a Snilkey a la Gran Jungla con el zurrón.

Si Sudowoodo no llega al 35 uso los caramelos en él.

Libero a Pippa unu

Kricketot x3
    Ledyba
    Mareep x2
    Komala
    Volbeat
    Scyther

• Sad Sad x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Más y más monedas cada día. Debíamos ser unos grandes exploradores, porque esto era sorprendente. ¡Cuarenta y cinco monedas extra de propina! ¡Pero si eso era un set de exploración completo para un día!

... ¿Desde cuando me había vuelto tan materialista?

Bueno, a repartir los caramelos.

Caramelo S para Pidgeotto
    Caramelo M para Basculin
    Caramelo XS para Vulpix
    Caramelo XS x2 para Crammet

Luego subo mis niveles y los de Andy.

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pidgeot(to)-Vulpix Total: 558 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Basculin Total: 234 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Snilkey/Sudowoodo Total: 583 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sudowoodo x2 Total: 694 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Trapinch x2 Total: 643 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily se acercó a Robb, que estaba, como de costumbre, con su Sneasel. Sonriente, la saludó. Parecía estar cocinando algo al fuego del campamento, una especie de sopa que olía de maravilla. Vaya, vaya, ¡el grandullón era todo un cocinillas!

—Hombre, ¡hola, Emily! ¿Quieres un poco de sopa? Lleva puerros del anterior bioma, le dan un toque delicioso.

La miró con una sonrisa, y luego alzó la cuchara con la que removía, con un gesto de curiosidad.

—Eh, por cierto, aún recuerdo la batalla que tuvimos. Tuve otra, también, con Lucas, ¡el Campeón de Gérie! He estado entrenando mucho desde entonces, y tengo una estrategia sólida preparada. ¿Alguno de vuestros amigos se animaría a otra pelea contra mí? ¡Estoy deseándolo, que lo sepas!

¡Nuevo encargo desbloqueado!

Lucas llevó a Pidgeot a Pine, y este hizo unas cuantas observaciones, revisó notas y apuntó otras.

—Hm. Un Pidgeot normal y corriente, al igual que he visto un Toucannon y un Swellow normales. Nada especial, ¿huh? Qué decepción. Aunque... me ha permitido analizar algo. Veo que la mayoría de pájaros de estos biomas viven o bien en entornos poco usuales para su especie, o bien carecen de competidores en los entornos en los que viven. Analizando sus comportamientos y hábitats, así como los de sus evoluciones, creo que puedo concluir algo: estoy seguro que alguno de los pájaros regionales puede alcanzar un potencial mayor en esta isla. Me apuesto lo que sea.

Finalmente, Liza cuando el Sudowoodo de Liza llegó de la exploración a la Jungla, ya fuerte y entrenado, su gesto sonriente pero apático había... cambiado. Mostraba un rostro como, ¿preocupado? Sí, algo así. No tardó Liza en ver cómo Mia se acercaba, curiosa, observando a su pokémon.

—Ah, hola, Liza. ¿Este es el pequeño Bonsly que encontramos? —lo miró con curiosidad, manos a la espalda—. Es muy... particular. Pero parece preocupado, ¿no?

Acercó su mano con cuidado hacia él, y tan pronto como se acercó, Sudowoodo reaccionó, agitando violentamente sus hojitas y haciendo que Mia diese un paso atrás, asustada.

—A-Ah, ¡l-lo siento! ¡P-Perdona, Sudowoodo! N-no sé qué he hecho, pero-

¡TREEEEE!

El sonido se oyó, lejano, mientras la tierra temblaba ligeramente. Mia miró a lo lejos, a la Jungla: las copas de sus árboles se veían desde allí... y tanto ella, como Liza, como Pine (que salió de la tienda nada más oír el sonido), así como todos en el campamento, lo vieron: se vio con claridad. Un árbol. Gigantesco. Moviéndose.

Era como si... Sudowoodo lo hubiese llamado.

Y Mia se llevó una mano al pecho.

—E-Es... el árbol que vi...

¡TREEEEE!

Pine frunció el ceño, mirando hacia lo lejos.

—... así que era verdad. Eso debe ser un pokémon —teorizó—. Uno... enorme. ¿Ha sido Sudowoodo el que lo ha llamado?

Poco a poco, se vio cómo el árbol dejó de moverse, y los temblores de la tierra cesaron. Sudowoodo, también, relajó su expresión. Y Pine se llevó una mano al mentón. Blake, que acababa de unirse al grupo, miró a Mia con extrañeza, pero ella solo se cruzó de brazos y apartó la mirada. Por un lado, satisfecha de tener razón... y, por otro, molesta con su hermano por no creerle.

—Profesor —dijo, al fin—, ¡tenemos que ir! ¡Lo habéis visto, se ha movido, está allí!

Reflexivo, Pine suspiró.

—Cierto. Parece que Sudowoodo puede llamarlo, de alguna manera. Pero... sea lo que sea aquello, solo por su tamaño debería preocuparnos, Mia. Además, si vamos ahora mismo, no lo veremos, como pasó la otra vez: se encuentra totalmente inmóvil ahora, de nuevo. Sudowoodo tendría que llamarlo de nuevo, por lo que teorizo, para que vuelva a reaccionar.

—P-Pues entonces, ¡hagámoslo! —insistió Mia.

—... con calma, Mia. Sabemos que este Sudowoodo puede hacer aparecer a ese titán, pero no podemos apresurarnos. Será mejor prepararse... y solo ir cuando estemos listos. ¿Sí? No creo que haya prisa. Hemos pasado por este bioma dos veces, y las dos veces ha sido avistado, ¿no? Una criatura así... me recuerda a los famosos pokémon señoriales de la antigua Hisui.

—El señor de la jungla... —susurró Mia, emocionada.

¡Nueva expedición disponible!
    Nota: la expedición en cuestión implicará un combate final contra un boss de nivel 50. Nada impide que se haga antes, pero se avisa que la dificultad de dicho boss será considerablemente más alta que cualquier otra expedición realizada hasta ahora.

¡Entrada de dex de Sudowoodo-Delta completada!
    +10 monedas para todos.
    ¡Entrada de dex de Pidgeotto completada!
    +10 monedas para todos.
    ¡Misión de investigación de Taillow completada!
    +15 monedas
    Total: +35 monedas para todos

Recompensa de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de tres ejemplares de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Scyther): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Scyther): 10 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Liza):
    - Gema planta x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganada) x3
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Polvo plata x1
    - Piedra hoja x1
    - Bambú afilado x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Poliwhirl Total: 61 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Poliwhirl Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 2
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Pine habló sobre Pangoro luego de que le entragase las capturas y le dijese el progreso que había hecho el pokémon y su proceso de evolución. Según él, estaba convencido de que habría otro pokémon más que evolucionaría de manera similar. El problema era que, sin nada más a parte de eso, era extremadamente complicado saber cuál sería ese supuesto pokémon.

La conversación se cortó de todos modos cuando escuchamos un extraño ruido proveniente del exterior y, cuando salimos de la tienda, terminamos viendo un extraño árbol gigante moverse en el interior de la jungla, antes de perderse en la lejanía. Vaya, al final había resultado ser cierto.

Por supuesto, tras eso hubo una conversación larga y tendida sobre el tema; era sin duda un descubrimiento interesante, pero estaba claro que manejar un pokémon de semejantes proporciones no sería fácil.

Prepararnos.
    Tal y como había dicho Pine, aquel pokémon había aparecido en ambas ocasiones, así que probablemente aparecería una tercera, no había por qué darnos prisa. Eso sí, fortalecer mi equipo pokémon había adquirido más prioridad que antes.

Le di algunos caremelos más a Raptorus y llevé a Vulpix con Bella para ver si podía enseñarle algún movimiento interesante. Seguro que le emocionaba trabajar con una nueva variante de pokémon. Los sucesos que siguieron a aquello fueron, cuanto menos, interesantes.

Oh, ¿y no había dicho el tal Robb que le apetecía combatir? me vendría bastante bien.

>>Retar a Robb

Le doy un caramelo M a Raptorus.
    Llevo a Vulpix con Bella (seda negra)

Le doy 4 frutos dulces a Raptorus
    Le doy 6 caramelos rápidos, 10 frutos especiales y 5 de defensa especial a Milotic
    Le doy 3 caramelos rápidos a Wyveon

15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Al acercarme a Robb, todo el enfado que parecía haber conseguido por culpa de Blake desapareció, y es que lo vi con un delantal, cocinando junto a su Sneasel, y se me hizo una imagen demasiado tierna como para seguir enfurruñada. El hombre me ofreció sopa, que era lo que estaba cocinado, y miré a Krickecello con una sonrisa antes de aceptar la oferta. ¡Si tenía muy buena pinta, no se me podía culpar!

—Oh, Lucas es muy buen entrenador, estoy segura de que fue una combate emocionante —afirmé, antes de soplar un poco el líquido y darle una probada—. ¡Uhm! ¡La sopa está muy rica~ —le dirigí una mirada a Krickecello, que de repente se vio rodeado de otra parte de mi equipo que también quería de aquella sopa, y sonreí antes de volver a mirar al hombre—. ¡Y está bien saberlo! No me gustaría acaparar, pero estoy convencida que alguno de mis compañeros querrá pelear con usted. ¡Espero que se lo ponga difícil!

Nos despedimos un buen rato después del hombre, teniendo que disculparme al darme cuenta que mi equipo había prácticamente aniquilado su sopa, y me dispuse a volver a mi tienda de campaña. Se había hecho tarde y quería descansar antes del nuevo día. Y fue en ese momento, también, que toda la tierra tembló bajo nuestros pies y descubrimos que lo que Mia había visto era, tal y cómo esperábamos, real.

Y era el Sudowoodoo el que había provocado aquello, así que no era demasiado desacertado pensar que, efectivamente, los pokémon Delta tenían algo que ver con los fenómenos que Mia había presenciado. ¿Lograríamos encontrar aquella serpiente cuando volviésemos a las cavernas, quizás? Si lográbamos evolucionar a los Vulpix, quizás.

Sea como fuere, nadie podía negar que aquella expedición sería peligrosa y que, quizás, aun no estábamos preparados para hacerle frente. ¡Pero estaba convencida de que entrenaríamos lo suficiente para poder hacerlo! No íbamos a echarnos atrás ahora que podíamos demostrar por completo las palabras de la chica.

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo de la suerte x2: 20 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Mallaball x4: 28 monedas
    Superball x5: 35 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    Terraball x4: 28 monedas
    Baya frambu x1: 7 monedas
    Baya latano x1: 5 monedas
    TOTAL: 168 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 144 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

¡Un nuevo día productivo de capturas, vaya que sí! Estaba realmente contenta con cómo nos estábamos adaptando los holders a la isla y lo rápido que el estábamos demostrando al profesor que nos tomábamos en serio el trabajo. ¡Sentía decirlo, pero éramos mejor que los de Teselia y los de Johto! También los de Galar, pero los pobrecitos me daban pena, así que no me quería meter demasiado con ellos...

Capturas (8):
    Poliwhirl x3
    Lombre x1
    Ledyba x1
    Mareep x1
    Kricketot x1
    Judotegi x1

Me quedo a Poliwhirl a cambio de Cherrim, y le doy la Roca del rey para evolucionarlo a Politoed uwu

Exploración:
    >>Kit de exploración (Oricorio, Furret, Vulpix) + Zurrón + Huevo suerte (Furret, Vulpix) > Bosquejo oculto

Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 581 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret Total: 304 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x22 Total: 593 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 612 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Oricorio Total: 472 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Mayo 2022
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mientras mi equipo de exploración regresaba de la Gran Jungla, escuché a Mia acercarse a nosotros. La saludé, dándole una caricia cariñosa en la espalda, y le aseguré que estaba en lo cierto. Bonsly había evolucionado a Sudowoodo hacía un par de días, pero era la primera vez que notaba esa preocupación en su semblante. Solía ser un bobo sonriente y apático, por más contradictorio que sonase, pero... nada más.

Entonces sucedió. En determinado momento Mia extendió inocentemente su mano hacia él, y este empezó a agitar violentamente en respuesta sus hojas. Antes de que pudiese reaccionar un estridente rugido se escuchó desde lo más profundo de la jungla. El suelo empezó a retumbar, atrayendo la mirada de todos en el campamento. Sujeté a la chica del brazo por instinto, tensa, y al alzar la mirada lo vi.

Un árbol gigante. Y se movía.

—¿Es ese, verdad? —exclamé buscando sus ojos, apremiante—. El árbol que viste. Tiene que ser él.

La chica lo confirmó, con una mezcla de emoción y alivio, cuando los temblores cesaron y el gigante regresó a su lugar. Pine comenzó a barajar posibilidades, y decidí aprovechar ese instante para acercarme a calmar a Naoki. Había regresado a su sonrisa tonta al menos, era buena señal. El corazón me latía aún con fuerza en el pecho, pero en las venas me recorría la emoción y la certeza de que nuestro esfuerzo había dado sus frutos.

Estábamos un paso más cerca de desvelar aquel misterio.

—Aguarda un poco más, Mia —le pedí, volviéndome hacia ella—. Entrenaremos lo suficiente y regresaremos para buscar a ese pokémon. Tienes nuestra palabra.

El Sudowoodo la miró por última vez antes de regresarlo a su pokéball. No me gustaba encerrarle en su ball pero debíamos ser precavidos. No podía permitir que nadie saliese herido si no era capaz de mantener a Naoki tranquilo en todo momento.

Con esa ligera presión encima di por finalizado el día, y a la mañana siguiente nos pusimos una vez más manos a la obra.

-Kit de explorador
    -Zurrón
    -Huevo suerte
    -Mallaball x5
    -Plumaball x3
    -Baya frambu x2

Total: 115 monedas

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresamos al campamento ya entrada la tarde. Había sido un día de búsquedas movido, y los pies me pedían un descanso. Y ya debía estar cansada para ser yo misma quien me frenase, ¿huh?

En cualquier caso reporté la búsqueda del día, saludé a la gente del campamento que me encontré en mi camino a la tienda, y me tumbé en el saco con Inari y Cyra haciéndose bolita a mi lado. Nada como regresar a "casa" tras un largo día.

Le doy el mineral negro a Scyther :eyes:

Salen de exploración Ledyba, Feebas (Huevo suerte) y Stantler con el zurrón al pantano recóndito.

Le doy el caramelo M, S y los XS a Ledyba.

Kricketot x3
    Taillow
    Mareep
    Judotegi
    Weepinbell

19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Amaneció un nuevo día en Isla Milagro, y con ganas renovadas de capturar pokémon, preparé las compras para la jornada. Quería capturar varios pokémon, entre ellos más Ariados y Trumbeak, como los que se me habían escapado ayer. Necesitaba varias pokéball para eso, así que planifiqué las monedas que muy a mi pesar gastaría, y... A por todas.

Pokeball x4 (20 monedas)
    Puñoball x2 (14 monedas)
    Plumaball x2 (14 monedas)
    Umbraball (7 monedas)
    Mallaball x2 (14 monedas)
    Baya Frambu x2 (14 monedas)
    Baya Pinia x2 (10 monedas)
    Baya Latano x2 (10 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)

20.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Los días pasaron de manera casi... etérea. Ni sentía su transcurrir, y resbalaban sobre mí como gotas de agua en un impermeable. Después de aquel pequeño picnic con Liza, que se extendió hasta el anochecer, me era difícil concentrarme y pensar en otra cosa. Estos días los había pasado directamente en el campamento, ayudando aquí y allá, sin la cabeza como para salir a explorar. Era difícil pensar, difícil concentrarme, hasta difícil dormir. No podía seguir pasando el tiempo así, sin embargo. Los otros ya estaban avanzando en misiones, capturas, y hasta había expediciones nuevas, y yo seguía sin aportar nada. Más valía salir un poco y espabilarse. Y quien sabía, tal vez eso me ayudara a despejarme un poco la cabeza. Ocuparse con una actividad algo rutinaria no venía mal, ¿no?

Compras:
    - Kit de exploración x2
    - Huevo suerte x2
    - Mallaball x3
    - Superball x5
    - Maxicebo x1
    - Umbralball x2
    - Lunaball x3
    - Baya frambu x2
    - Quintalball x3
    - Ultraball x5

Total: 276 monedas

Yugen sé que Mimi le habló y demás, pero para dejarlo con cierta consistencia, voy primero a hacer las capturas, y luego hago que le habló. Quien sabe, tal vez Niko se dio cuenta de que le hablaron recién dos días después (?

• Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...