Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Diez pokémon capturados: 15 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Feebas): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Slowbro): 10 monedas
    Total: 130 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Liza):
    - Gema hada x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x2
    - Piedra lunar x1
    - Semilla bruma x1
    - Miel prodigiosa x1

Recompensa de investigación (Aleck):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Feebas): 10 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:

Recompensa de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Flabébé): 10 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Para cuando cierre el bioma posteo por la expedición; por si a Giga le da tiempo a hacer algo.

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Pude ver a Alex pelear contra su Beautifly contra el Delcatty. Y... l-le dio más problemas de los que esperaba, ¡pero oye, al final o hizo muy bien! Pudo ganar el combate. Le dejé allí, para que continuase explorando, mientras volvía al campamento. Iría a comprar un último cebo para colocarlo en el complejo de lagos, como había pedido Pine.

Compro un cebo repelente y lo pongo en el complejo de lagos.

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cayden y los demás llegaron a última hora para reportar sus resultados, y allí se toparon con Mia, Blake y Robb. Estos parecían haber regresado hacía poco de la expedición, y estaban reunidos con Pine.

—Hombre, los niños perdidos —saludó Blake—. A saber dónde os habíais metido, que mira que estábamos preocupados, eh.

—No mientas, a ti te daba igual —bufó Robb, y Blake rio con la mano cubriéndole la boca. Luego, el líder teseliano se dirigió, brazos cruzados, a ellos—. Os fuisteis alejando todos en distintas direcciones... ¿todo bien? ¿Encontrasteis algo?

—N-Nosotros nada...

Pine se levantó de su mesa curioso, y se acercó a ellos. Los Whismur estaban a su lado, y todos se fijaron en cuanto Pine se agachó frente a ellos para observarlos de cerca.

—... son estos los que habéis encontrado, ¿no? Los pokémon extraños de esta vez. Parece que cada vez que Mia ve algo raro y vosotros salís a buscarlo, encontráis algo que no es lo que buscabais pero que tiene una conexión débil con ese evento extraño... y además, una especie nunca antes vista. Pero esta vez traéis... Whismur en apariencia normales. ¿Dónde estaban?

Los chicos le contaron que había túneles subterráneos saliendo a través de rocas, y que se escondían ahí. Pine asintió, como orgulloso de que parte de su teoría fuese correcta. Y se cruzó de brazos, mirando de nuevo a uno de los Whismur.

—Bueno, oímos un sonido espeluznante y muy alto, pero estos Whismur son normales en apariencia. Si tienen algo distinto al resto, no lo sabemos... pero algo está claro: estaban escondidos y le protegían, ¿no? Como al resto de especies Delta. Y son pokémon caracterizados por los sonidos que emiten...

Mia intervino entonces, algo ansiosa.

—¡P-Podría ser... que puedan transformarse en la cosa que hizo ese ruido! ¿No?

Pine suspiró.

—Podría ser. Como también podría ser que Wyveon de repente evolucione en otro pokémon. Pero eso último es improbable... y de momento, no hay pruebas de que este Whismur sea nada especial, tampoco. Sin embargo... encuentro que es muy casual todo. Así que propongo que lo examinéis, vosotros que parecéis haberos hecho amigos de ellos. Entrenadlos y ver si demuestran algo distinto, algo especial. Si de pronto evolucionan en un pokémon distinto, o una forma delta de Loudred... bueno, quizá tenga alguna relación con el ruido, después de todo.

Mia se alegró al escuchar eso, pero Cayden y el resto pudieron fijarse en que Blake chasqueó la lengua y desvió la mirada, como molesto por algo. Tal vez porque no quería... alimentar lo que él consideraba "locura" de su hermana.

Poco después, Ian logró evolucionar a su Slowpoke en Slowking, y Pine lo vio, interesado en el pokémon. Reflexivo, le preguntó acerca del complejo de lagos; ciertamente, Pine buscaba comprobar si había algún Shelder en los lagos, pero... Ian desde luego no encontró ninguno. Y es que, efectivamente, no había ninguno. Eso solo confirmó las teorías de Pine.

—... tal y como pensaba. Entonces la relación simbiótica de Slowpoke con Shelder debe ser una leyenda urbana. Me pregunto, eso sí, si los Slowpoke y Slowbro de la zona podrán tener alguna otra relación parecida. Muchos pokémon interaccionan así, después de todo: uno aporta a otro algo que le falta, se complementan y alcanzan nuevos horizontes. No hay esa relación aquí entre Slowpoke y Shelder, pero pensar en ello me hace reflexionar si quizá existirán otros casos...

¡Entrada de la dex de Crabbito completada!
    +5 monedas para todos
    ¡Entrada de la dex de Sunkern completada!
    +10 monedas para todos
    ¡Misión de investigación de Slowpoke, Slowbro y Slowking completada!
    +20 monedas para todos
    ¡Nueva pista de investigación desbloqueada!

Poco después, Wyveon empezó a dar la alerta, pues estaba anocheciendo. ¡Era hora del cambio de bioma! Los holders, y todos los demás, tuvieron que montarse en la avioneta de Maeve (por mucho que seguramente no quisiese experimentar esa sensación de nuevo) y marchar de allí.

Mañana sería otro día.

El bioma cambiará en breve.

• Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  4. Threadmarks: Bioma Bosque: 2

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente, al día siguiente, todos los holders llegaron de nuevo a la isla, con otro de los agitados vuelos de Maeve. Cómo no, ahora el bioma parecía ser el de la Jungla... otra vez. Eso demostraba más aún que los biomas eran cíclicos, ¿eh?

De pronto, Maeve alzó la cabeza.

—Uy, mirad. Los teselianos tienen refuerzos, han venido más avioncitos esta vez. Tsk, ¿no les vale con esa pirata del aire? —mientras pilotaba, desvió la mirada y ahora se fijó en otra cosa—. Ah, ¡y mirad eso! ¡E-Eso es... Johto! No me jorobes, ¿¡han venido de Johto y todo!? Pero si eso está donde Arceus perdió la Tabla...

Era verdad... había un pequeño avión nuevo, distinto al resto, con un escudo diferente: el de Johto. Así que... la población de Isla Milagro crecía, ¿eh?

Hay nuevos npc en la zona.
    Los NPCs cuya línea de misiones actuales esté completada podrán tener nuevas misiones disponibles.
    Estáis en el bioma jungla; podéis empezar a explorar desde ya.

• Fangirl Fangirl x 6
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Whismur.

Eso era lo que habían encontrado en la llanura los novatos de Gérie. No una forma Delta si no un reducido grupo de Whismur normales. Aún así era una especie que no había aparecido ni con los cebos más exigentes; resultaba extraño. El Pokémon que vio Mia entonces... ¿Fue un Exploud? ¿Un Exploud que se ocultaba bajo tierra? ¿Qué demonios?

Sea como fuere no había dormido nada esa noche. Que Lucas me preguntase que le había sucedido a Beautifly y saber que había sido mi culpa y el hecho de ver a través de la ventanilla de la avioneta aquella exhuberante selva verde me recordaba el infierno que estaba por vivir.

Bichos otra vez.

Me bajé los auriculares y le pedí a Dex que dejase de reproducir música cuando Maeve comentó algo. Al parecer teníamos compañía. En la playa había otro avión con un escudo muy característico.

—¿Huh?

Enarqué una ceja, curiosa.

¿Johto? De ahí era Alpha. Tanto tiempo sin verle... quizás hubiera regresado a su región natal. Ni siquiera había podido despedirme.

Si cada vez más regiones se interesaban por la existencia de la isla, en cualquier caso, ¿quizás viniera Sinnoh? Prefería mil veces la sabia frialdad del profesor Serbal que la sobriedad monótona de Pine. Me crispaba.

Aterrizamos y dirigí inmediatamente mis pasos a la zona de compras. Había mucho que hacer y cuanto antes cumpliese antes podría encerrarme en ni tienda. Pero si no lo intentaba al menos, si no enfrentaba mis miedos siempre sería esclava de ellos.

No había tiempo para pedir la compañía de Liza.

No quería que lo sucedido con Beautifly volviera a ocurrir.

Detestaba sentir que no tenía control, menos aún sobre mis propias acciones. ¿Y todo por un Skorupi que me picó de niña?

Podía... no.

Debía superarlo.

Compras:
    -Pokeball (x9)
    -Kit de explorador
    -Zurrón
    -Huevo suerte
    -Maxicebo
    TOTAL= 115 monedas

Cebo: Maxicebo en el pantano recóndito.

Última edición: 14 Mayo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Había tenido contacto con Blake dos veces de forma más o menos directa y ya me estaba probando la paciencia que daba gusto, de hecho me hizo preguntarme si la bronca sería mía que andaba especialmente mecha corta o qué, porque no me parecía medio normal. Igual la cosa no era con él, estábamos allí para informar a Pine como siempre y punto.

Los Whismur eran, bueno, normales. No había en ellos nada nuevo, raro ni mucho menos, pero cumplían con las características de los otros encuentros y Mia, ansiosa, soltó la posibilidad de que pudiesen transformarse en lo que sea que había hecho el ruido que escuchamos venir de la llanura. Pine nos encargó entrenarlos para ver si evolucionarían en algo nuevo, así que al menos se le estaba dando el beneficio de la duda a Mia.

Blake no parecía especialmente contento con la gracia de, quizás, alentar a su hermana pero que me preguntaran si me importaba. Los tres Whismur ya estaban allí con nosotros, así que era evidente lo que iba a pasar desde el principio.

Al regresar a la isla luego de que el bioma volviese a cambiar, y pues mira si había podido dormirme en el primer vuelo con Maeve posiblemente pudiese resistir cualquier cosa, así que ya ni me sorprendía. Lo que sí fue una sorpresa fue lo que señaló Maeve, el pequeño avión con un escudo distinto, el de Johto; la sola visión me lanzó un recuerdo al cerebro y comprimí ligeramente los gestos sin darme cuenta.

Cuando bajamos me tomé un momento para organizar las cosas que tenía, todos habían estado trabajando bastante así que teníamos bastantes monedas en el bolsillo por ahora y podíamos seguir avanzando. En fin, que iría a explorar siendo que nosotros estábamos viviendo el ciclo de biomas por primera vez.

Le doy 3 frutos mentales, 1 fruto especial y 1 fruto rápido a Silcoon (ya lo edito) y con eso completo la segunda parte de su entrada. Le doy 1 caramelo M y 1 XS, no sé hacer los cálculos we, pero debería evolucionar (?) para que pase al conteo de Beautifly entonces no lo incineren por favor

Le doy a Wimpod los 2 caramelos M que me quedan y a Rufflet 6 caramelos XS. Los que restan luego veo cómo usarlos (?) porque im pretty sure que nos falta la experiencia de la expedición y se me hace un cacao mental. Cuando Mimi termine con Blake le caigo yo.

Maxicebo: Bosque tenebroso.

Compras:
    Pokéball x5 (25)
    Superball x2 (14)
    Ultraball x3 (30)
    Mallaball x2 (14)
    Baya latano x2 (10)
    Kit de exploración x1 (25)
    Zurrón x1 (10)
    Maxicebo (30)
    TOTAL: 158

ya me edito todas las weas memuero

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresamos a Entrerríos para pasar la noche, hasta que al día siguiente volvimos a volar Isla Milagro. Me había tomado ya un par de pastillas para los mareos, así que estaba listo para volver a jugarme la vida en aquella avioneta. La Jungla nos aguardaba, como ya podíamos imaginar. Y allí había más sorpresas que no tardó en hacernos notar Maeve: habían llegado dos aviones nuevos. Uno de ellos, proveniente de Teselia también, y otro de Jhoto.

Qué raro, ¿los de Jhoto ahora también? ¿Quién habría venido desde allí solo para explorar esto?

Sea como fuere, comencé con las gestiones diarias pronto. En primer lugar, fui a hablar con Bella, para que una vez más me ayudase a enseñarle un movimiento a Jumpluff. Luego, acudí a los mercados a comprar provisiones. Y por último, antes de salir, me encontré con un rostro conocido.

—¡Hola, Yakón! —saludé al líder cuando lo vi allí—. ¿Cómo es que has venido a Isla Milagro?

Hablo con Yakon.
    Uso el puerro para enseñarle un movimiento nuevo a Jumpluff.

Pokeball x4 (20 monedas)
    Plumaball x2 (14 monedas)
    Lunaball x2 (14 monedas)
    Arcanoball (7 monedas)
    Umbraball (7 monedas)
    Baya Frambu (7 monedas)
    Baya Pinia (5 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurron (10 monedas)
    Huevo suerte (10 monedas)

Total: 114

Raptorus: 1000
    Glaceon: 250
    Lanturn: 250
    Rufflet: 100

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 511 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 683 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 586 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Beautifly x2 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Rufflet Total: 538 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Mayo 2022
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yakón se encontraba sentado en el exterior del campo, observando una serie de piedras que tenía ante él. Alzó la cabeza, sorprendido, y saludó a Lucas.

—Oh, hola. ¿Me conoces? Veo que sobran las presentaciones, entonces. ¡Jo, jo, jo!

>> Pues verás, jovencito, esto de la Isla está siendo todo un bombazo en todo el mundo. ¡Y yo no iba a quedarme atrás, desde luego! He venido porque tenía curiosidad por la geología de este sitio. Alguien tenía que venir a investigar lo que esconde la tierra de este sitio, hombre, ¡no solo los pokémon!

Se llevó la mano al sombrero y lo recolocó, mirando a Lucas con interés.

—Dicho lo cual. Jovencito, ya que se ve que me conoces, te pediré un favor: a ver si me traes gemas. ¿Has encontrado alguna por aquí? He oído que abundan en este lugar, y es curioso; creo que en pocos sitios además de Teselia se encuentran en la naturaleza... así que me interesa ver si tienen algo especial. Anda, ¿me harías ese favor? Tráeme unas cuantas gemas. Igual puedo hacer algo interesante con ellas y todo.

¡Nuevo encargo disponible!

Movimiento de Bella (Lucas):
    - Bola de polen (Jumpluff)

¡Entrada de la pokédex de Jumpluff completada!
    +10 monedas para todos

¡Diez entradas completas! Recibís una nueva pista de investigación.

• Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Los chicos de Gérie volvieron de su expedición justo a tiempo para poder explicar lo que habían encontrado antes de que tuviésemos que irnos por el cambio de bioma. Al parecer, ellos también habían encontrado un grupo de pokémon en su viaje, pero... no parecían ser ninguna variación específica, si no simples Whismur. ¡Quizás evolucionasen a alguna versión Delta, no podíamos saberlo! Pero por el momento... aquello era curioso, cuanto menos.

Sea como fuere, tuvimos que volver a Entrerríos y, cuando nos presentamos en la isla aquella mañana, Maeve nos avisó de que alguien más había venido para explorarla. ¡Un equipo de Johto! Vaya, sí que volaban las noticias con rapidez, eh. ¡Pues a mí me parecía bien! A ver si podía hablar con alguno de los miembros cuando terminase las capturas del día...

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Cebo gourmet x1: 20 monedas
    Plumaball x3: 21 monedas
    Mallaball x1: 7 monedas
    Puñoball x1: 7 monedas
    Ultraball x5: 50 monedas
    Pokéball x5: 25 monedas
    TOTAL: 165 monedas

10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Bueno, quizás no había sido el día más productivo de los últimos que habíamos pasado, pero al menos llevaba algo para enseñarle al profesor. ¡Además! Tenía que admitir que estaba demasiado emocionada por los nuevos visitantes como para preocuparme demasiado por cualquier otra cosa.

Así pues, cuando terminé de reportar mis capturas diarias, me dirigí rápidamente al campamento de los de Johto, hasta encontrar a una chica de pelo castaño que se veía muy mona y amigable.

—¡Hola! ¡Bienvenida a la Isla! ¿Cómo te llamas? ¡Yo soy Emily, vengo con los de Gérie!

>>Lira

Capturas (6):
    Stantler x1
    Weepinbell x1
    Leafeon x1
    Illumise x1
    Volbeat x2

Exploración:
    >>Kit de exploración (Oricorio, Kricketune, Skitty) + Zurrón > Gran Jungla

Amane ha tirado dados de 99 caras para Skitty x2 Total: 589 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Oricorio Total: 371 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kricketune Total: 215 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La chica, sonriente, parecía muy entusiasmada de ver toda aquella isla y formar, de una u otra manera, parte de ella. Con un saltito, la saludó y se llevó las manos a la espalda, sonriendo con ternura.

—¡Ay, hola! ¡Encantada, Emily! Qué maja. ¡Yo soy Lira, vengo de Johto!

Miró a su alrededor, con ojillos brillantes.

—Resulta que teníamos que hacer un viaje el señor César, el profesor Elm y yo, e íbamos a parar en Teselia... ¡y allí nos empezamos a enterar de todo lo de esta isla! Así que César y yo hemos venido a verlo con nuestros propios ojos. ¿Una isla con nuevas especies nunca antes vistas, que ha aparecido de la nada y donde el bioma cambia periódicamente y sin explicación aparente? ¡¡Dónde firmo para aplicar aquí!!

Miró a su alrededor otra vez. Estaba realmente emocionada...

—¡Hey, hey! Soy la ayudante del profesor Elm, por cierto, ¡así que esto tampoco es solo una visita de placer! El campo del profe es el de la crianza, sobre todo, ¡pero no nos interesa solo eso! Se comenta que muchos pokémon pueden evolucionar aquí a especies nunca antes vistas... ¡es emocionante, sin duda! Me preguntaba, ¿se ha descubierto alguna evolución nueva de algún pokémon de mi región, Johto? ¡Si encontráis alguno, por fi, enseñádmelo!

Nuevo encargo disponible.

Kricketune evoluciona; pondré todo el roleo, sin embargo, con el profesor y tal para bautizarlo cuando esté la imagen preparada del shiny.

Recompensa de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Stantler): 5 monedas
    - Premio por fuerza (Leafeon): 15 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema planta x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x4
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Roca lluvia x1
    - Néctar verde x1

- Bambú afilado x1

• Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Le llevé a Pine el Slowking que evolucioné en el lago, y con ello junto con la info que ya tenía llegó a una curiosa conclusión sobre la influencia que podía tener esta línea evolutiva sobre alguna otra especie. Bueno, ya lo iríamos descubriendo. En todo caso, el bioma cambió poco después y cuando volvimos la jungla era la que estaba ahora.

Y, además, habían nuevos equipos de investigación y miembros nuevos que habían llegado.

Quizá sería buena idea hacer un poco de reconocimiento, ¿no?

mallaball x5
    Plumaball x4
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    huevo suerte x2
    Cebo normal x1
    Cebo gourmet x1
    total= 153

Pongo el cebo gourmet en la Gran Jungla

Hablo con César (?)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian se acercó a charlar con uno de los que llegaron desde Johto aquel día: este era un señor mayor, con pelos hasta los hombros y vistiendo un traje tradicional de su tierra.

Con un cincel en mano, tallaba algo en la madera dura de un bonguri, hasta que apareció Ian y alzó la mirada. Tenía un gesto bastante... como de enfadado. Continuamente enfadado.

—¿Huh? ¿Qué quieres? ¿No ves que ando trabajando?

>> Hmpf. Bueno, imagino que eres uno de esos investigadores, ¿no? Yo soy César. Artesano de pokéballs hechas con bonguris. Pero qué sabréis vosotros de los bonguris, ¿no? Si los chavales de hoy en día usáis pokéballs de metal prefabricadas para todo... ¡qué tiempos aquellos en los que las pokéballs eran de madera de bonguri! Ahora solo se aprovechan estos por su interior, como otra fruta más, ¡un desperdicio, digo!

V-Vaya, se le veía apasionado por los bonguris, sin duda.

—Bueno, en fin. Ya que estás ahí, podrías hacer algo por mí. Ve y tráeme los bonguris que encuentres por la isla. Quiero uno de cada tipo, para saber si son distintos a los que hay por Johto, ¿sí? A ver si tengo material para trabajar. Andando, venga.

Así, al grano, sin pudor, le mandó tarea. Ni que fuera su profesor...

¡Nuevo encargo disponible!

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus-Pancham Total: 533 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Blitzle x2 Total: 510 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Blitzle x2 Total: 676 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto-Goomy Total: 553 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Basculin Total: 626 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Basculin Total: 146 $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Oricory Total: 90 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Oricory (?) Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cottonee x2 Total: 695 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rufflet Total: 208 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 520 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 526 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Trumbeak Total: 11 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Whismur-Leafeon-Scyther Total: 29 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey-Zorua Total: 704 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Whismur x2 Total: 489 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Whismur x2 Total: 526 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 395 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 501 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 710 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 450 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 70 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kirlia x2 Total: 549 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kirlia Total: 282 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Moomoof x2 Total: 404 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 340 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Judotegi Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pasé por la tienda de Pine a dejar las pokeballs de los Pokémon que había atrapado en la jungla. No me quedé mucho tiempo. En realidad solo dejé las balls sobre la mesa y salí.

Mozukai seguía dándome tironcitos al pantalón de vez en cuando porque aunque no lo entendía del todo, algo en mi energía le decía que no estaba bien. No queriendo preocuparle me agaché y puse una mano en su cabeza para acariciarlo.

Que se jodiera Blake.

Dejé a Tadao y a los demás descansar después de agradecer su esfuerzo tratando casi con uñas y dientes de arrancar ese pensamiento de mi cabeza.

Entonces, tras salir de la carpa médica vi a alguien con quien llevaba desde el bioma de la tundra queriendo tener una breve charla.

Así que, aunque quizás no era la ocasión adecuada me acerqué a él.

—Nikolah, ¿podemos hablar un momento?

Reual Nathan Onyrian pues aquí tamos, Tom. Posteo aquí porque es un reporte pero seguimos en vida diaria.

Capturas:
    -Volbeat (x5)
    -Illumise (x2)

Exploración: Envío a Blitzle—huevo suerte—, Pancham y Raptorus a dar una vuelta por la Jungla con un zurrón.

Última edición: 15 Mayo 2022
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Pues vaya, un Trumbeak y un Ariados que se me escapaban. Está bien, tampoco me interesaban. Me hubiese gustado llevármelos, pero con lo que tenía esperaba que fuese ya suficiente para Pine.

Había sido un día... bueno, decente, después de todo.

Envío de exploración a Pidgeotto, Goomy y Basculin con el huevo suerte a explorar la Gran Jungla.

Oricorio Alocado x3
    Scyther
    Kricketot
    Mareep
    Stantler

Me quedo con un Oricorio por Electivire

16.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Al final no me había ido tan mal, quería decir, no se me habían escapado tantas capturas como uno podría esperar y así al menos el reporte tenía algo de consistencia. No importaba mucho igual, ni que Pine fuese a darnos un par de palmadas en la cabeza por un trabajo hecho decentemente, pero tan siquiera para nuestra propia satisfacción debía valer poder avanzar de a pocos. Incluso si no éramos más que peones de cierta forma.

Al regresar al campamento no me distraje con nada demasiado tiempo, me dirigí de inmediato a informar mis capturas.

Toucannon x1
    Trumbeak x1 por el bichazo remastered Beautifly.
    Ariados x1
    Poliwhirl x2
    Lombre x1

Mando a explorar a Wimpod, Cottonee (rellena la entrada de exploración btw) y Rufflet al Bosquejo Oculto con zurrón. Le doy los caramelos que me quedaron (3 S y 1 XS) a Wimpod.

Y como puse en el bioma, ya cuando empiece el otro día le caigo a Blake entonces, que me ando muriendo de por sí (?)

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren
    Si quieren ahorrarse el relleno, pueden empezar a leer después de la línea azul asdfgh
    Después del arduo combate contra Wormadam, sin realmente haberme representado el peligro por el cual pudo haber escalado todo, las cosas fluyeron, por lo que pronto fui llevado por los Mothim a otro lado, apenas alcanzando a guardar a mis chicos cuando gemí tenso al ver cómo me cargaban, teniendo bastante lo que pudiese pasar.

Por fortuna no había ido a mayores, ya que me llevaron a una especie de colina el cual parecía estar en medio de la Isla, me dejaron allí, y gemí confundido mientras inclusive ahí se hallaban Cayden y Aleck también, volteé, confundido, cuando un par de pequeños Wishmur salieron y... Pronto, uno de ellos se me aproximó como si fuese su figura paterna o algo, porqué acabó por saltar y lo atrapé con cuidado, intentando calmarlo mientras lo veía, curioso, inclusive le hablé, más que verme como su padre, parecía que estaba agradecido de algún modo.

¿Porqué? ¿Acaso tendría que ver con las vibraciones de antes?
    Tal vez... Después de todo, parecían querer producir una melodía, pero se notaba que no lo tenían muy refinado aún, de cualquier manera los dejé ser, mientras Cayden notaba a un tercero y acabó por hablarle con suavidad, por lo que el tercer pequeño parecía que comenzaba a tomar confianza y se aproximó, aceptando también a Cayden.

Estaba hecho... ¿No? Esta vez no parecía nada extraordinario, no se veían especiales o distintos, parecían Wishmur normales, nada de variante Delta o así, de cualquier manera, de que esto podría haber una conexión, podría haberlo.

Regresamos al campamento y los chicos se fueron a capturar, los dejé estar, estaba exhausto y aproveché ese tiempo para saber lo que Wishmur podría tener, de cualquier modo, parecía genuinamente a gusto, por lo que tan pronto volvieron, fuimos con Pine a darle el reporte y el punto era que si, parecía que esto conectaba con lo que Mía pudo haber visto, estaba en nosotros entrenarlos y evolucionarlos... Tal vez era como el Lucario Gérie... ¿No? Riolu se ve normal, pero no su evolución.

Solo quedó volver, Wyveon dió la alerta, por lo que no nos quedó de otra más que preparar las cosas e irnos, en medio del movimiento, una mujer se me aproximó, después de un intercambio breve, me dejó su Dewott, cosa que agradecí ya que previamente había fracasado en ir por uno, pronto me pareció sonar que su nombre era Liza... Pero no hubo más tiempo y para infortunio, tocaba volar de nuevo con Maeve.

Al día siguiente, y después de otro breve vértigo (ya empezaba uno a acostumbrarse, en parte) el bioma cambió, y ahora parecía una jungla, todo apuntaba a que era cíclico, y como siempre, era momento de actuar.

No sin antes mencionar que habían más visitantes a la isla, ahora venían los de Jotho, y parecía que la Isla Milagro ya era noticia mundial...

No sabía cómo tomar el dato, pero de momento no quería centrarme en ello, esta popularidad implicaría muchas cosas...

Revisé la dex y parecía haber otra especie que me llamaba la atención, esperaba tener buena suerte y puntería, con ello ya tendría con qué laborar con mi equipo por ahora, así que me pasé a la tienda, tenía un saco igual de lleno como cuando llegamos, y poco después de tener a Snilkey y hasta a Wishmur conmigo, nos adentramos en la zona salvaje...

Compro:
    - Pokéball:
    una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x5
    - Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura. 10 monedas. x3
    - Puñoball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo normal y lucha. 7 monedas. x2
    - Mallaball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho. 7 monedas. x2
    - Terraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta. 7 monedas. x2
    - Plumaball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo volador y eléctrico. 7 monedas. x2
    - Baya frambu: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados. 7 monedas. x3
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas. x3
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte:
    dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón:
    dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.

TOTAL
    : 192 Monedas

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Mis pasos me llevaron hasta un anciano refunfuñón que nada más verme me torció el gesto y, conforme más hablaba, más le torcí yo el gesto en respuesta. Tsk, se lo tenía creído, demasiado ofuscado en sus viejas glorias y llorando porque las cosas ya no eran para antes.

—Quién sabe —respondí, encogiéndome de hombros con condescendencia—, el trabajo de investigador consume mucho tiempo, no sé si podré ayudarlo a intentar revivir su viejo hobbie. Pero bueno, veré si puedo hacer algo.

Sonreí sarcásticamente y me despedí del hombre; si terminaba ayudándole con ello sería a lo sumo por ver si podía hacer algo que valiese la pena, aunque lo más probable es que sencillamente le pasase el recado a alguien más, como Emily o Lucas.

En cualquier caso ya no me quedaron ganas de visitar al resto de gente nueva, ni de estar en el campamento en realidad. Vaya, por primera vez tenía más ganas de salir a capturar que de quedarme en la base.

A pangoro le doy:
    3 frutos rápidos (velocidad)
    4 frutos fuertes (ataque)
    3 frutos duros (Defensa)

3 bonguris rojos y uno blanco para ataque (uno rojo me lo dio andy y el blanco gabi)
    Le enseño un movimiento gastando la piedra espíritu

Ah, y para Raptorus mis dos caramelos M y 6 S (1800) y le enseño también un movimiento con el brote mágico (?)

Compro baya pinia y una puño ball más (?)

Última edición: 16 Mayo 2022
  19.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de un peculiar viaje por aquél último bosque, obtuve un par de capturas interesantes, entre ellos a un Leafeon... ¡Que por poco se escapaba!

No fue de mis mejores actuaciones, pero era evidente que el resultado fue peculiar. Así que confiaba en que tampoco hubiese sido tan malo, por lo que volvimos al campamento para poder hablar con Pine...

Capturas:
    Schyter x2
    Poliwhirl x1
    Toucannon x1
    Leafeon x1

Me quedo con Leafeon y Schyter a cambio de Morelull y Snorunt Macho

También mando a explorar a Snilkey, Zorua-Hisui y Wishmur (que btw no lo tengo en la ficha, este es mi Pokémon n°15) al Bosquejo Oculto con su Kit de Exploración y su Zurrón, también le doy Huevo Suerte a Wishmur.

20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Habíamos conseguido un pleno de capturas, genial. Felicité a todos mis compañeros pokémon y después de que recuperáramos energías volvimos todos a pie al campamento; aún faltaban un par de horas para el anocher, pero no tenía demasiadas de quedarme por el sitio a mirar. Aunque algunos de mis pokémon querían explorar un poco la isla, así que les di el equipamiento de exploración y los dejé cerca de la zona que querían recorrer, diciéndoles que tuviesen cuidado. Por si acaso también debían volver antes de que se pusiera demasiado oscuro.

En cualquier caso, había que reportar con pine las nuevas capturas.

Mareep x4 (Plumaball x3 + pokeball x1)
    Kricketot x1 (mallaball x1)
    Ledyba x3 (mallaball x3)
    Judotegi x1 (Puñoball x1 + baya pinia)
    Taillow x1 (Plumaball x1 + Frambu)

Entra el Judo y sale el arctolodon

Envío de exploración al bosque tenebroso a Vulpix (huevo suerte), Kirlia (huevo suerte) y Moomoof, con un zurrón.

Cargando...
Cargando...