Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Observé el cielo una vez terminé con la última captura del lago y dejé salir un suspiro ligero, recogiendo todas las pokéball después para dirigirnos hacia la playa donde estaban los campamentos. Aun quedaba bastante día por delante, pero no quería pasarme con las capturas y, aunque no había dormido del todo mal la noche anterior, me notaba algo cansada por todo lo que había sucedido.

No importaba las veces que pasásemos por todo aquello, mi cuerpo seguía notando los efectos de nuevas regiones y nuevas aventuras.

Al llegar al campamento, sin embargo, no pude esconder mi sorpresa al distinguir la figura de Mimi hablando con Ian y a Liza, en aquella ocasión acompañada por Nikolah. Y también, aunque eso me sorprendió menos, noté que Ian parecía haberse alzado victorioso del combate contra el tal Blake. No me sorprendía, de hecho, porque aún con un equipo sin entrenar sabía que Ian lo conseguiría, porque tenía talento para los combates.

—¡Hola, chicos! —los saludé animadamente a todos—. ¡Suerte capturando pokémon! Nos va a venir muy bien que seamos tantos en el equipo de Gérie~

Y tras los ánimos, me dirigí hacia el interior del campamento del profesor para entregarle las nuevas capturas, eligiendo también a los dos nuevos compañeros que tendríamos en el equipo. ¡Ya iba tomando forma! Y, eh, no se iría a quejar Pine de eficiencia~

Capturas (8):
    Burmy-hembra x2
    Sentret x2
    Foongus x1
    Feebas x2
    Psyduck x1

Me quedo a Sentret y Feebas uwu

Última edición: 6 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mentiría si dijese que su respuesta no me alivió. Tomó mi mano, y con ayuda de Staraptor se hizo un lugar sobre su lomo. El pokémon parecía haberse hecho a su presencia, lo pensé mientras le brindaba una caricia a la pequeña inicial en mi cuello.

—Muy bien —resolví. Ignorando el calor que asoló mis mejillas (parecía que sus manos sujetando mi cintura no era algo a lo que me fuese a acostumbrar pronto) carraspeé para aclarar mi voz y mis ideas—. Después de esto tendrás unas merecidas vacaciones, Zazú.

No sería el último viaje que haríamos ese día. Una vez despedimos a nuestros pokémon y Nikolah escogió su inicial nos montamos en el frenético avión de Maeve. Mientras, me dediqué en cumplir mi palabra y ponerle al día acerca de todo lo que sabía. Aquella isla misteriosa poseía un bioma desconocido y codiciado por muchos. Gérie, Galar y mi región natal, Teselia, poseían diversos grupos de exploración. Era... ciertamente gracioso ser del team Gérie en esta ocasión.

¿No estaba siendo algo así como una traidora a mi patria? No era algo que me quitase el sueño en cualquier caso.

Llegamos al campamento con el tiempo justo para hacernos con provisiones e iniciar la exploración. Saludé a los chicos, y sabiendo que llegábamos tarde y debíamos compensar nuestra ausencia me acerqué hacia Nikolah una vez estaba lista para partir. En un arranque de valentía tomé yo su mano, e ignorando la vergüenza que me ocasionó después tiré de él.

Ya tendría tiempo para eso más tarde.

—Mhm —asentí. Apreté ligeramente su mano—. Vamos.

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x7
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura. 7 monedas. x2
    - Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura: 10 monedas. x2
    - Mallaball:
    una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho. 7 monedas.
    - Terraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta. 7 monedas.
    - Baya frambu:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados. 7 monedas. x2
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal. 5 monedas.
    - Baya latano:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para explorar personalmente o para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pine vio llegar a Emily, alzando la cabeza y observándola por encima de las gafas.

—¿Hmm? —musitó, alzando una ceja—. ¿Ya?

Observó todas las pokéballs que Emily le entregó y fue liberando a los pokémon para observarlos. Tomó nota al instante, nada más verlos.

—... bueno, mucho más rápido de lo esperado, pero es un buen resultado. Veo algunos pokémon raros, y... oh. Los de Gérie ya me habéis traído treinta pokémon. Bien hecho.

E-Era como un padre dándole caramelos al niño que se portaba bien. De hecho, literalmente hizo eso: le dio caramelos. Y monedas, también.

—Dile a tus compañeros que esas monedas son para todos. Como incentivo.

>> Me quedaré estudiando a los ejemplares que has traído. Eso sí: podrías plantearte conversar con los demás en este lugar. Los equipos de investigación de Teselia y de Galar aún tienen pocos miembros, pero si colaboráis un poco, en lugar de andar con competiciones, quizá avancemos algo más en las investigaciones. ... no es que no crea que la competición sea mala, al revés, ayuda a manteneros motivados; pero que no obstruya los resultados, por favor.

Así que hablar con los otros equipos, ¿eh?

Recompensa de investigación:
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Foongus): 15 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelo experiencia S

¡Misión de investigación completada!
    +10 monedas para cada uno
    +3 Caramelos experiencia S para cada uno

¡Se desbloquea la opción de conseguir Encargos! Hablad con los NPC que aparecen en el tema y podréis desbloquear algunos encargos que hacer, con recompensas individuales para quien lo complete.

Ian:

Compro 5 pokeball, 2 Terraball y 1 baya franbu

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sauraco x2 Total: 715 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sauraco x2 Total: 640 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sauraco Total: 127 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Hoppip-Pidgey Total: 9 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch-Eevee Total: 444 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff-Sentret Total: 711 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sentret x2 Total: 610 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 641 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 448 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Había sido rápida, sí, pero los resultados no habían dejado de ser satisfactorios por ello, y hasta el propio Pine tuvo que admitir que había traído buenos ejemplares. Ya de paso, parecía que también habíamos cumplido con el objetivo de atrapar 30 pokémon entre todos los de Gérie, ¡así que recompensas extra!

Planeaba ir a repartir los caramelos entre mis pokémon y descansar un poco hasta que diese la noche, pero entonces el profesor llamó mi atención al decirme que podría hablar con las personas que había en la isla. La verdad es que no lo había pensado demasiado, tan centrada cómo había estado en capturar pokémon como nos había indicado, pero podía ser un buen paso a hacer. ¡También creía en el poder de la colaboración!

Me despedí del profesor, entonces, y me tomé un tiempo para repartir los caramelos a mi equipo antes de ir en busca de los demás. Por el camino hacia el resto de campamentos, sin embargo, encontré al torbellino que había sido Blake y, sabía que seguramente no era buena idea, pero quería que fuese una competición sana entre nosotros. Y, no mentiría, tampoco me apetecía que nos infravalorase así, con todo lo que habíamos pasado los holders.

—Buenas tardes, Blake. ¿Otro buen día de capturas? —pregunté, con un tono amable y una sonrisa suave.

No había mejor arma que la amabilidad, ¿verdad?

aaa, yo quería a mia, chale :(

Niveles:
    Snutch: Caramelo XS x1 (100)
    Eevee: Caramelo XS x1 (100)
    Igglybuff: Caramelo XS 1 (100)
    Sentret: Caramelo S x2 (600)
    Feebas: Caramelo S x2 (600)

Última edición: 6 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tras caminar un rato, Sauraco y yo conseguimos dar con el camino de regreso a la base. Salir de la arboleda había sido ligeramente más complicado que de la zona de lagos, pero tampoco nada demasiado preocupante. Instalándonos en el campamento para descansar un poco —aunque tampoco hubiésemos hecho la gran cosa—, tras un rato fuimos con los vendedores para comprar un par más de pokeball, aprovechando lo que me pudieron decir de la zona.

De pasada, el campamento de Galar captó mi atención. Sí, quizá en esta "lucha" gérie no estuviera muy amigada con unova, pero debía ser diferente con su vecino terrestre, ¿no? Aunque no es que rencillas les faltaran, tampoco. En cualquier en caso, husmear sobre qué hacía su líder parecía entretenido.

- Hablar con el Líder Galariense

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Vaya día desastroso de capturas. Solo encontré Burmy, Pidgey, Sentret... Parecía que el cebo no había servido para nada. Hasta que, cuando estaba a punto de irme, encontré una sorpresa: un Hoppip que revoloteaba cerca del lugar donde dejé el cebo. ¡Ajá, así que había funcionado! Lancé una de mis superball y... se escapó. El muy maldito había huido. No podía creerlo, ¿de veras? Ugh... Solo me quedaba dar más vueltas por el lugar y esperar poder encontrar otro pokémon más, y tener algo más de suerte.

Así lo hice, consiguiendo encontrar únicamente un par de Hoppip más antes de que empezase a oscurecer. Desde luego que no había sido una expedición provechosa, pero bueno, qué se le iba a hacer. Esperaba tener más suerte mañana. Volví a reunirme con Crabbito y Sunkern, para comprobar que no se habían movido mucho de donde los dejé. Aunque, al menos, el zurrón que portaba Crabbito parecía estar medianamente lleno. Hice regresar a ambos a sus balls para recoger las cosas y tras eso me marché a hablar con Pine y mostrarle las capturas de ese día, que no habían sido las mejores. En fin.

Al llegar a su tienda-laboratorio, le mostré los nueve ejemplares capturados y le pedí quedarme con un Hoppip y con un Pidgey, por decir algo. Al menos Pine se mostraba igual de insatisfecho que siempre y no me expulsó de la isla ni nada así.

Tras salir de allí, y antes de marcharme a descansar, me encontré a Gerania por la zona. Era curioso, porque hubiese apostado a que se encontraba volando por Teselia, o atendiendo su gimnasio, y no aquí, pero... bueno, sería una gran oportunidad para preguntarle si ella también estaba investigando.

Lista de capturas:
    -Pidgey x3
    -Burmy Hembra x3
    -Sentret
    -Hoppip x2

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Una vez terminada la exploración de aquel día regresamos al campamento base. Con dos Wurmple más, que habían sido perseguidos hata el cansancio por la aparentemente adorable e inofensiva criatura, decidimos descansar por el momento.

Niko no parecía haber terminado aún, así que esperaría por allí junto a Cyra hasta que regresase. Era nuestro punto de referencia, después de todo.

El día se nos había echado encima y no fuimos las únicas allí. Divisé a varios holders, acercándose a los otros chicos de alguna u otra forma, y pensé que quizás era buena idea hacer lo mismo. Conocer un poco más a nuestros "rivales".

De modo que me acerqué a saludar al líder Teseliano. Me daba curiosidad saber su punto de vista en aquella batalla campal autoimpuesta.

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mimi se acercó a hablar con Mia, que se encontraba haciendo algunas compras con sus monedas, siempre llevando en los brazos a Cottonee. Sonrió al ver llegar a Mimi.

—¡Oh! Hola, compañera —saludó—. ¿Vas a salir de exploración hoy? ¡Cott y yo vamos a ir hoy a buscar por el Lago! No nos hemos pasado mucho por allí.

Miró con curiosidad a la chica, siempre sonriente. Era... mucho más agradable que su hermano, sin duda. Solo su expresión era más amigable, simpática y, en general, adorable.

—¡Ah, por cierto, no me presenté! Me llamo Mia, encantada. El ceporro de Blake es mi hermano mayor. Espero que no dijese ayer nada que os importunase, es un poco, bueno... especial, supongo. Tonto, es la palabra.

Sacudió su cabeza, y miró entusiasmada a Mimi.

—¡Por cierto! Si vas a ir por ahí de exploración, ¡te recomiendo que busques bien por el bosquejo! Ahí conocí yo a Cott~. ¡Estaría bien que tuviese un amiguito! Así además podemos ver si crecen de forma diferente o algo, ¿no? Ese es el punto de nuestra visita aquí, después de todo. Los Cottonee viven en Teselia, también, pero quién sabe si aquí son distintos. ¡Avísame si encuentras alguno!

Actualizados los encargos.

Blake, con manos en los bolsillos y caminando con su Oshawott siempre sobre su hombro, se giró a mirar a Emily, y su gesto pronto se tornó socarrón, riendo levemente. Los ojos le bailaron por un instante, ligeramente hacia abajo de su cuello... y, aunque recolocó el foco de su mirada rápido, tampoco es como si ocultase qué había mirado exactamente.

—¡Hombre, pero si ha venido a verme la Drifloons! —¿l-la Drifloons...?—. Qué agradable sorpresa. ¡Pues sí, un día importante de investigaciones, sí señor! Yo siempre tengo un buen día de capturas. ¿Tú qué? ¿Ocupada, no sé, haciéndote la manicura o algo? ¡Apuesto a que no has pillado ni dos tristes Wurmple hoy!

>> ¡No hay huevos de pillar alguna especie nueva en la pradera! Ja, yo ya sé que hay un pokémon totalmente nuevo y una forma especial escondido por ahí, pero, ¿a que tú no tenías ni idea? Claro que no.

Y se marchó, silbando y riendo. M-Menudo estúpido.

Actualizados los encargos.

Ian se acercó al Campamento de Galar para curiosear, y... lo cierto es que parecía estar bastante desolado. Había muy poca gente allí, apenas tres entrenadores y tres tiendas. Una chica destacaba allí, únicamente, con larga trenza y vivaces ojos verdes, y... de no mucho más de dieciséis años, a juzgar por su apariencia.

Chloe.jpg
    PD: Sé que esta es un personaje del anime, pero solo quiero el diseño porque me parece muy cute, el personaje aquí no es el mismo (?)

—¿Huh? —dijo, alzando la cabeza con cuidado. Un pequeño Petilil se encontraba a su lado, y alzó la cabeza con la misma curiosidad que ella—. ¡Oh! H-Hola. Tú debes ser uno de los nuevos exploradores de Gérie, ¿no? He oído que habéis tenido mucho éxito, sí... no como nosotros.

>> Me llamo Isabella. Bella, mejor. E-Encantada. Se supone que soy la líder de este equipo de exploración de Galar, porque, hm, bueno... d-digamos que mis compañeros no tuvieron mucha suerte aquí. Vinimos cuando la isla era aún una tundra, y, uhm... digamos que explorar fue un poquito difícil. Teníamos mucho entusiasmo, pero poca preparación, y claro. Nos creímos que podíamos venir aquí directamente sin avisar a nadie ni nada. Y a-al final acabaron asustados cuando un... pokémon extraño nos atacó. Era grande, con matas muy largas, y...

Zarandeó la cabeza. Vaya, parecía muy tímida e insegura... normal, ciertamente. Si su equipo se había quedado en tan pocas personas y ella estaba al mando solo porque no había nadie mejor para dirigir aquello, ¿cómo podría una chiquilla tan jovencita sentirse con confianza? Frunció el ceño, de pronto, intentando hacer acopio de fuerzas.

—¡P-Pero yo pienso quedarme, porque Galar no se va a quedar atrás! A-Aunque tenga que llevar esto sola... en fin, ¿cuál es tu nombre, chico? Espero que los de Gérie tengáis mucha suerte, sí. Últimamente parece que nos robais todo el protagonismo a los de Galar, ¿eh? —lo último lo dijo en broma, pero... no parecía ser tanto una broma—. ¿Cómo lleváis vosotros las investigaciones? ¿Habéis buscado también objetos por ahí?

Miró a su Petilil.

—A este pequeñín le gustan mucho las cosas dulces. He pensado que, oye, igual tendrá algún efecto en él que le demos de comer algo, ¿no? ... después de todo, hay una miel deliciosa en esta isla, según he escuchado decir a los de Teselia. Pero no encuentro por ninguna parte. Ay... en fin, supongo que tendré que esforzarme más...

Encargos actualizados.

Lucas encontró a Gerania cerca de la costa, junto a su avioneta. Le saludó al verle llegar, sonriendo como de costumbre en ella.

—¡Hombre, hola! Eras Lucas, ¿no? ¡Te he visto en la tele, has ganado la liga de Gérie! Además, me suenas, tú y yo hemos combatido en mi gimnasio, ¿verdad? ¡Qué bien verte llegar tan alto!

>> No te preocupes, por cierto, no voy a andar picada contigo o con los tuyos solo porque Maeve sea un poco, bueno... Maeve. Pero hey, eso sí, la mayoría de los que estáis aquí no sois de Gérie, ¿no? Podríais uniros a los Teselianos, ¿no crees~?

Rio.

—¡Es broma, es broma! Yo solo estoy aquí para ayudar a los de mi región a salir de la isla cuando el bioma cambie. Será mañana, según el profesor, así que he decidido quedarme cerca para que no haya problemas. ¡Y de paso he podido darme una vuelta por la isla! Estoy deseando ver si son verdad las teorías de Pine sobre pokémon con evoluciones nunca vistas... ¡por ejemplo! ¿Viste todos esos Pidgey? ¡Quizá puedan evolucionar en otra forma! ¿No? ¡Estaría bien ver a alguno evolucionado!

Encargos actualizados.

Liza se adentró en el campamento teseliano, también, y buscó al jefe de los mismos. No sabía cómo era, pero no era difícil ubicarlo: estaba claro que aquel hombre tan grande, fuerte, con piel tostada... tenía que ser el líder, ¿eh?

—... jovencita, hola —saludó al verla—. Hmm. No tienes cara de Gériense, pero estás con ellos, ¿no es así? ... bien, no te preocupes. No pretendo que esto sea una competición, aunque algunos de mis hombres lo vean así. Mi nombre es Robert. Robb, si lo prefieres.

Teselia Boss.png

Con calma y tranquilidad, tomó lo que parecía ser una baya o alguna fruta parecida y se la ofreció a un pokémon que había junto a él, sentado a su vera. Este la comió con entusiasmo. El pokémon... se parecía a un Sneasel, pero se veía distinto, ¿no?

—Este es un lugar interesante, ¿no te parece? Fascinante, diría. Vine aquí por mi cuenta, junto con mi amiga Gerania, para explorar este sitio nada más encontrarlo, cuando aún era una Tundra. Ahí conocí a este Sneasel tan curioso. Luego hubo el famoso cambio de bioma, y... decidimos instalarnos aquí oficialmente, a ver qué demonios pasaba con esta isla.

>> Te propongo algo, chica. Si encuentras pokémon fuertes por aquí, combate contra mí. Quiero enfrentarme a alguno de los de Gérie. Así no solo probaré de qué pasta estáis hechos, sino que podremos, también, ver cómo se defienden nuestros pokémon y saber si tienen algo especial, ¿no es ese el motivo por el que estamos aquí?

Se cruzó de brazos. El Sneasel le imitó. Y sonrió con cierta confianza.

—... te lo advierto, eso sí. Mi compañero es fuerte. Y quiero que sea un combate justo.

Encargos actualizados.

Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Hoppip): 5 monedas
    Total: 75 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Piedra hoja x1
    - Piedra solar x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Fruto grande (+2 PS no ganados) x2
    - Puerro x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crabbito x2 Total: 540 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crabbito-Sunkern Total: 559 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sunkern x2 Total: 704 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crabbito x2 Total: 623 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crabbito + Wurmple Total: 686 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Hoppip x2 Total: 513 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pidgey x2 Total: 779 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pidgey Total: 342 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Pachi-Foongus Total: 20 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La chica era adorable a diferencia del imbécil de su hermano. Pronto descubrí que respondía al nombre de Blake y que ella se llamaba Mia. Ya no tendria que llamar a su hermano payaso número dos, al menos.

Me presenté también—no tenía motivos para no hacerlo—y me detuve a escucharla. Entre sus brazos sostenía un esponjoso Cottonee. No tenía nada diferente a un Cottonee común.

—Nunca había pensado tener uno...—murmuré por toda respuesta. No por nada particular simplemente nunca lo había pensado. Me parecían Pokémon muy monos pero nunca había tenido el impulso de capturar uno. Tras breves instantes de meditación lo tuve claro y mano en la cadera, sonreí—. Es un trato entonces. Buscaré un amigo para Cott y veremos si uno de los dos cambia.

Y así con Mozukai al hombro y mi bolso con todo lo necesario me marché de allí.

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x7
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura. 7 monedas. x2
    - Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura: 10 monedas. x2
    - Mallaball:
    una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho. 7 monedas.
    - Terraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo tierra y planta. 7 monedas.
    - Cebo básico:
    un cebo normal y corriente. Puede atraer a más pokémon al cuadrante en el que se coloque. 15 monedas
    - Cebo gourmet:
    un cebo especial. Puede atraer a pokémon exóticos al cuadrante en el que se coloque. 20 monedas.
    - Maxicebo:
    un cebo especial. Puede atraer a pokémon fuertes al cuadrante en el que se coloque. 30 monedas.
    - Baya frambu:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados. 7 monedas.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal. 5 monedas.
    - Baya latano:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para explorar personalmente o para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Una examinación más minuciosa hizo darme cuenta de que el campamento de Galar se veía incluso más pobre y desorganizado que el nuestro, si cabía. Su líder era una chica quizá algo más joven que yo, que no parecía muy ducha en el arte de expresarse.

Me encogí de hombros cuando mencionó que nosotros parecíamos tener éxito en la investigación. Bueno, el éxito es relativo, yo no llamaría a nuestro desempeño con esas palabras.

Aunque sí, parecía que nos estaba yendo mejor que a ellos; habían venido en uno de los biomas anteriores, una tundra, que pareció no ser tan agradable como el actual. A diferencia de nosotros que estábamos pasando un buen rato con, en su mayoría, pokémon bastante dóciles, a ellos los habían atacado. El dato de pokémon fuertes y hostiles lo apunté en mi cabeza, viendo que sería importante.

—Ah, diría que cumplimos con el mínimo necesario para que nos griten —bromeé, despreocupado—, pero no hemos conseguido nada especialmente destacable. Aún no he salido a buscar ningún objeto ni nada, me he limitado a capturar pokémon, pero si llego a conseguir algo de miel podría compartir un poco.

Me llevé las manos a los bolsillos, mirando con atención las expresiones de la líder del equipo de Galar, y reflexionando. Después sonreí levemente.

—Sí, si necesitan algún recurso de nuestra división, no duden en pedirlo, estoy seguro de que el resto de mis compañeros no tendrán problemas en ayudarles. Necesitamos que todos los grupos sean capaces de darlo todo y desempeñarse correctamente, ¿no es cierto? Está investigación es un trabajo en equipo después de todo.

Por supuesto, si la división de Galar lograba comenzar a operar y dar resultados de manera constante, no tendría que esforzarme tanto como si sólo Gérie y Unova trabajan. Esto era una inversión a futuro. Y ellos tenían muchas ganas de trabajar, así que seguro que hacer el mío les venía de maravilla.

—Bueno, fue un gusto conversar contigo, debo volver al trabajo —una pequeña risilla luchó por escapar—, si necesitas algo pásate por nuestro campamento y pregunta por Emily, ella seguro que te ayuda.

Tras marcharme, recordé que no le había dado mi nombre, pero así mejor. No podía venirme a pedir favores de esa manera, ja.

me llevo una Terra ball más

Última edición: 7 Abril 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Vaya, pero si Gerania se acordaba de mí y todo! Me sentía halagado. Supongo que el hecho de haberme visto en la Liga habría contribuido a eso, pero bueno. Me pudo contar en el breve lapso de tiempo en que hablamos, que estaba esperando a que se acercase el momento del cambio de bioma y que por eso estaba allí. Su idea era llevarse a los suyos de vuelta cuando fuese necesario, como la piloto que era. Sí, tenía sentido, supongo. Aunque ahora que lo pensaba... E-esperaba que Maeve se acordase de nosotros si llegábamos a necesitar ayuda, la verdad. Pero bueno, aún era pronto para preocuparse por eso.

En ausencia de nada mucho mejor que hacer en lo que restaba de día, también estuvimos hablando de las nuevas especies de la isla. En particular, a ella le apasionaban los pokémon de tipo volador, así que la conversación acabó derivando en Pidgey. Gerania fantaseaba con que tuviese una forma regional. ¡y la verdad es que sería estupendo ver una, sí! Pero no sabía si realmente sería el caso. Por fortuna, había capturado un Pidgey hace poco y podría comprobarlo dándole algunos caramelos. Con algo de suerte, hasta tendría razón y haríamos un nuevo descubrimiento.

Y en el peor de los casos... Al menos mi equipo se fortalecía, ¿no?

Así que me despedí de la entrenadora y fui a comenzar a repartir los caramelos entre mis pokémon.

Caramelo experiencia S + XS x2 (Crabbito)
    Caramelo experiencia S x2 (Pidgey)
    Caramelo experiencia S (Hoppip)
    Caramelo experiencia XS (Wurmple)

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Regresé al campamento, por suerte no con las manos vacías, pero tampoco con un tremendo éxito. Había logrado capturar varios Burmies, un Sunkern y a un Sentret. Me había topado con varios otros pokémon, pero nada fuera de otro mundo. O al menos, nada extraordinario a primera vista. No sé, tal vez los llevaba a todos y me sorprendía. Bueno, más valía regresar. No quedaban demasiadas horas del día, y dudaba que pudiera seguir explorando alrededor. La próxima tal vez tendría que intentar abarcar más terreno, y no centrarme tanto en un solo lugar.

Al volver, vi que varios de los nuestros habían comenzado a conversar con los demás expedicionarios, lo cual presentaba un panorama bastante mejor que cuando había llegado, todos separados y sin hablarse. Que suponía que la competición estaba todo bien y demás, pero tampoco había que pasarse, ¿no? Liza estaba hablando con el que parecía el jefe del equipo de Unova. Ella era de ahí, si mal no recordaba. ¿Cómo le llamaba ella a la región? ¿Teselia? Extraño. Suponía que podía ser una forma distinta para referirse a la misma. No había vivido tanto tiempo allí tampoco como para saber.

Me dirigí directamente entonces a la tienda del profesor. Había que dar el parte.

— ¡Buenas! No fue el mejor inicio, pero tampoco estaba con tanto tiempo. ¿Supongo que es a usted a quien le tengo que dar los pokémon que capturé?

Sunkern (Pokeball)
    Burmy-h (Pokeball)
    Burmy-h (Pokeball)
    Burmy-m (Pokeball)
    Burmy-h (Pokeball)
    Sentret (Superball)

Última edición: 7 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No había que ser ninguna clase de genio para intuir la reacción que tuve ante el gesto y el comentario de Blake, y es que noté al instante como toda la sangre me subía al rostro en consecuencia. ¿L-la Drifloons? Me abroché la chaqueta que llevaba con toda la rapidez que me fue posible, aunque con dedos algo torpes, y volví a mirar al hombre con el ceño fruncido. ¿No se suponía que era mucho más mayor que nosotros? ¡Pues que se comportase como tal!

—¡Para tu información...!

Iba a quejarme, la verdad, porque sentía que estaba siendo especialmente estúpido al asumir que había estado haciéndome la manicura solo porque era una chica, pero ni siquiera me dio tiempo a ello. Comenzó a decir no sé qué de una especie y un pokémon nuevo escondido por ahí, que seguro que yo no tenía idea de ello, y se alejó sin más.

>>¡Los voy a atrapar y te los voy a enseñar! Imbécil...

Obviamente, eso último lo dije en voz bajita, y Snutch me miró sin comprender absolutamente nada desde mi hombro. Dejé escapar un suspiro, tranquilizándome un poco, y dirigí mis pasos hacia la tienda, decidida. ¡Aun teníamos un día por delante en ese bioma y pensaba cerrarle la boca a Blake! A veces también podía ser orgullosa.

Compras:
    Cebo gourmet x1: 20 monedas
    Baya frambu x3: 21 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x1: 10 monedas
    Plumaball x2: 14 monedas
    Pokéball x2: 10 monedas
    Ultraball x1: 10 monedas
    TOTAL: 95 monedas

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Nuestro campamento lucía más movido que el día anterior, y pronto me percaté del por qué. No solo Mimi había llegado, sino que Liza —quien no se subió con nosotros al avión— y otro chico más al que recordaba haber visto antes también andaban por aquí. Bien, más mano de obra había llegado. Eso significaba que podía retirarme por hoy con el tema de capturar más pokémon.

... o eso me gustaría decir, pero después de solo haber capturado Wurmples en el bosque ayer, no me podía quedar así. Aún quedaba tiempo para una última captura, y sabía como evitar que estaba vez me saliesen más bichos, sí.

Comprar cebo repelente.

No tengo creatividad para tanto post yendo y viniendo cada vez que voy a comprar (???) Igual son las 100 palabras por reglamento, así que soy ininputable hermano

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Me adentré en el campamento teseliano sin saber muy bien qué buscaba. Contra todo pronóstico no fue necesario pedir indicaciones. Todo en aquel hombre parecía gritar liderazgo. Su porte, su piel tostada, su mirada determinada y firme.

Busqué sus ojos y le devolví el saludo, algo escueta. Era evidente que aquella rivalidad me tensaba.

—Es... un placer, Robb —convine. Contagiada por aquel carácter calmo y su forma de hablar dejé escapar un suspiro—. Me tranquiliza saber que no somos los únicos que piensan así. Venimos a ayudar, no a competir.

Robert continuó expresando su interés por aquella isla. Nuestros puntos de vista no eran muy distintos en ese aspecto. Aquel lugar era especial y que fuésemos del reducido cerco con el privilegio de explorarla se sentía emocionante. No quería permitir que ninguna absurda rivalidad evitase que pudiese disfrutar de algo así.

Reparé entonces en su curioso Sneasel. Parecía ser una variante regional y se notaba bastante cercano a su entrenador. A Cyra y a mí nos quedaba mucho aún para poder hacerles frente... pero sería estúpido rechazar algo así.

—Dalo por hecho —acepté finalmente. Le guiñé un ojo exudando confianza con cada gesto—. Quizás aún no seamos rivales para ti, pero no te duermas en los laureles. Volveremos pronto.

Con aquello resuelto abandonamos el campamento teseliano y regresé junto al profesor Pine. Nikolah había vuelto también al parecer y se encontraba haciendo lo propio. Le di un toquecito en el hombro izquierdo, colocándome rápidamente en el derecho, y me apoyé en él, risueña, para saludar al profesor de igual forma.

No sabía si era el prospecto de la aventura, su compañía o quizás una mezcla de ambas. Pero me encontraba de bastante buen humor.

>>Buenas noches, profesor. Aquí tienes la investigación de hoy por nuestra parte.

Burmy-macho
    Burmy-hembra
    Pachirisu
    Foongus

Slowpoke
    Feebas x2
    Wurmple x2

• Adorable Adorable x 2
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza le entregó sus capturas al Profesor, que alzó las cejas con sorpresa al ver al Pachirisu.

—Vaya. Un Pachirisu. Es... de lo más raro que me habéis traído los de Gérie hasta la fecha, sin contar a aquel pokémon variocolor. Bien hecho; sorprendentemente bien hecho —¿e-era necesario añadir el "sorprendentemente" con ese tono de genuino impacto, como si fuese algo raro que "los de Gérie" lo hiciesen bien?—. Quédate a la ardilla, si quieres, y a ver cómo progresa.

Y, sin más, volvió a sus cosas, moviendo sobre la mesa un montoncito de monedas que le dio sin siquiera decir nada. Q-Qué tipo más raro y más cerrado.

Recompensa de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Premio por rareza (Pachirisu): 20 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Sentret-Burmy Total: 16 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pine alzó la cabeza cuando vio lo que trajo Nikolah. Sacó a los pokémon, los miró, miró a Nikolah. Miró a los pokémon, a Nikolah de nuevo. Y suspiró, de la forma más exasperada y cansada que se podía uno imaginar.

—... deben gustarte los Burmy, aparentemente —comentó, escribiendo algo en su libreta. Pareciese que estaba tomando nota sobre ellos o algo, porque lo hacía cada vez que le entregaban pokémon. ¿L-Les pondría algún tipo de nota?—. Al menos trajiste unos cuantos. No es que eso sea un mérito, se capturan con mirarlos, pero... en fin. Supongo que tendré que darte algo. Toma.

>> Espero mejores resultados la próxima vez —espetó, girando en su silla hasta darle la espalda.

Recompensa de investigación (Nikolah):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Sentret): 0 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Pidgey-Igglybuff Total: 21 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El último pokémon que encontramos fue un Eevee; ah, ¿de aquí lo había encontrado Emily el primer día? A diferencia suya, sin embargo, no fui capaz de atraparlo. Aún así, el día había ido bastante bien, así que no podía quejarme. Acaricié levemente la cabeza de Igglybuff y dejé que se volviese a subir en mi hombro, mientras que Sauraco hacía lo mismo con mi cabeza.

Tras ello, nos dirigimos hacia la base, dónde le presenté mis descubrimientos al profesor.

Burmy-hembra x2 (Pokeball x2)
    Pidgey x1 (Puño ball)
    Hoppip x2 (Terra ball x2)
    Igglybuff x1 (Luna ball)
    Sunkern x3 (Terraball, pokeball x2)

Última edición: 9 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Premio por rareza (Hoppip): 5 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2 Total: 585 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch + Foongus Total: 620 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Foongus x2 Total: 737 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Enarqué una ceja entonces. Pretendía decirle algo como "¿Insinúas que no tengo un buen equipo, Diamond?" pero entonces cambió el rumbo de la conversación. Estaba dando mucho rodeo para decir que quería ir a capturar Pokémon conmigo.

Sabía que el tema no era ese pero no pude evitar molestarle un poco. ¿Por qué? Bueno, ¿por qué no? Estaba de buen humor. A veces la confianza daba asco.

—¿Huh?—murmuré en un inicio por toda respuesta y avancé de regreso, invadiendo su espacio personal—. ¿Es eso lo que creo que es? ¿Estás diciendo que quieres salir conmigo?

Ante su expresión horrorizada oculté la sonrisa de Purrloin detrás de mi mano. Mi voz pasó de sonar aliviada y vibrante a algo similar a un ronroneo.

>>¿Así que todo este tema de Leaftwinboy era una excusa?—seguí— Por las barbas de Samurott. Lamentablemente cerré mi corazón hace mucho. Sorry~!

Sin embargo no mantuve el show mucho tiempo. No quería que terminase por darle un infarto u otro colapso nervioso. Lucas tenía la inocencia de un niño después de todo y su cara ya rivalizaba con un Octullery al sol. De modo que relajé mi expresión, dejé el chiste y solté una risa por la nariz.

Suficiente.

>>Descuida, es un trato—convine con confianza y retrocedí unos pasos—. Ahí estaré. Es evidente que tienes más suerte que yo en esto de atrapar Pokémon... quizás se me pegue un poco. O eso espero.

>>Buenas noches Lucas.

Y dicho lo propio me despedí de él y entré en la tienda del profesor. Era momento de reportar las capturas del día.

-Sunkern (pokéball)
    -Feebas (superball)
    -Psyduck (superball)
    -Qwiflish-hisui (pokéball)
    -Combee (superball) (hembra)

Me quedo con el Combee hembra uvu

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...