Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Si bien hacía mucho tiempo que no recibíamos malos pagos, el de ayer fue totalmente extraordinario. ¡Habíamos batido un récord! ¿De veras habíamos capturado tantos pokémon? ¿Tantas misiones habíamos cumplido? Tuve que irme a dormir planificando el próximo día porque ni siquiera sabía bien qué quería hacer con todo ese dineral. ¡Menuda pasta!

Así, fui con los mercaderes al despertar, para proveerme bien de cebos, pokéball y bayas. ¡Y a ver qué capturaba hoy!

Pokeball x6 (30 monedas)
    Lunaball x4 (28 monedas)
    Puñoball x1 (7 monedas)
    Baya Frambu x3 (21 monedas)
    Baya Latano x2 (10 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)
    Huevo Suerte (10 monedas)

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Volví tras capturar un escurridizo Abra en la pradera gracias a la ayuda de un par de bayas latano y una arcanoball. Era una captura bastante buena, tal vez no la mejor, pero eran Pokémon difíciles de encontrar y atrapar. Si al menos con eso conseguía que Pine no estuviese de tan mal humor, habría servido para algo mi esfuerzo.

Asimismo, quería hablar con Bella para pedirle ayuda con algunos de mis Pokémon y conseguir que aprendiesen algunos movimientos nuevos. A ver qué podía hacer...

Envío a Pidgeotto (Huevo suerte), a Vulpix y a Cottonee a explorar la llanura esmeralda con un zurrón.

Lunaball x4
    Arcanoball x1
    Pokeball x4
    Baya frambu x3
    Baya pinia
    Baya latano

Lista de capturas:
    Flabebé x3 (Naranja, naranja, azul)
    Jigglypuff
    Sunkern (Pinia) por Aipom
    Mothim
    Burmy hembra por Komala
    Abra

Le enseño un movimiento a Cottonee con un algodón suave que corre de parte de Juanjo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Cuando fui a comprobar qué tal estaba yendo la expedición de la llanura, me encontré con que ya había una cantidad importante de personas participando en la misma: todos los de Gérie, Mimi, y hasta Blake habían ido a investigar aquel sonido que escuchamos el día anterior. Como tal, no me pareció que mi ayuda fuese a hacer mucha diferencia en la investigación, además de que los de Gérie se merecían también tener su pequeño momento de gloria, ¿cierto?

Así pues, decidí volver a mi tienda para descansar y preguntaría a la mañana siguiente cómo les había ido el asunto. ¡Además de hacer las capturas necesarias, claro! Ya casi se nos habían ido los tres días del bioma, y teníamos que aprovechar para seguir completando objetivos.

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x1: 10 monedas
    Superball x3: 21 monedas
    Ultraball x3: 30 monedas
    Puñoball x3: 21 monedas
    Lunaball x3: 21 monedas
    Mallaball x3: 21 monedas
    Baya frambu x3: 21 monedas
    TOTAL: 180 monedas

• KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Flabébé): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema hada x1
    - Gema planta x1
    - Bonguri morado (+10% Ivs defensa especial) x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x2
    - Raíz grande x1
    - Miel prodigiosa x1

Movimientos de Bella (Lucas):
    - Viento afín (Cottonee)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Skitty Total: 94 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Skitty (lol) Total: 9 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cottonee Total: 529 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Flabebe x2 Total: 551 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para sandile Total: 420 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Mayo 2022
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡Por favor atended a Beautifly!

Aunque en realidad, quizás, la que necesitaba atención médica era yo porque estaba tan pálida y temblaba tanto que parecía al borde de un ataque de ansiedad.

No solo me atenazaba la culpa. Era el miedo. Ese mismo miedo asqueroso y paralizante que me había llevado a actuar sin pensar. No solo lo había llevado en mis brazos por la culpa si no porque sabía que si era capaz de resistir con un tipo bicho tan cerca al menos el camino que llevaba del prado al campamento, superar mi entomofobia podía ser una realidad.

Cuando salí de la carpa médica tuve que sentarme porque tenía la sensación de que las piernas no me sostendrían más.

Beautifly se recuperaría, nada que un tiempo de descanso no solucionase. Eso le sucedía a todos los Pokémon debilitados en combate. Cuidados y tiempo de descanso.

Excepto... que aquello no había sido un combate.

Akari a mi lado agachó apesadumbrada las orejas. ¿Quién era culpable cuando se disparaba un arma? ¿La pistola o quién apretaba el gatillo?

—No te sientas culpable—le dije con suavidad y acerqué mi mano a su cabeza. Flareon rozó su hocico contra mi palma—. Solo cumplías órdenes.

Había pensado que estaba en peligro. Y lo estaba. Yo me sentía en peligro, por eso actué como lo hice. El miedo es irracional, te hace actuar de formas erráticas.

>>Debo hacer algo con esto. No puedo seguir teniéndoles miedo por un trauma del pasado. Hace casi doce años de lo que pasó.

Quedaban pocas horas de luz y era el último día de la pradera. Pronto regresaría la jungla y eso implicaba no solo su impenetrable espesura y la jodida humedad; si no una ingente y grotesca cantidad de bichos.

Por todas partes.

Podía escucharlos zumbar en mi cabeza.

Un escalofrío gélido me recorrió la espalda y caló hasta mis huesos cuando siendo consciente de ello me miré las palmas de las manos. Esas mismas manos que habían sostenido a Beautifly... y mi gesto palideció.

¿Cómo demonios lo iba a superar...?

Holi, holi (?)
    He pensando que para no perder el día haciendo básicamente nada voy a hacer las capturas off-rol y tiraré los dados en mi último post en la pradera. Por eso posteo aquí, porque técinamente esto es un post de reporte.

Compras:
    -Pokéball (x7)
    -Kit de explorador
    -Zurrón

TOTAL: 70 monedas

Exploración: Envío a Sandile, Cottonee y Flabébé con un zurrón a dar una vuelta por la arboleda diminuta.

Capturas:
    -Sunkern (x2)
    -Igglybuff
    -Skitty (x2)

Última edición: 14 Mayo 2022
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y así, tras un refrescante paseo por los lagos del lugar, me despedí del bioma hasta dentro de unos cuantos días para dirigirme hacia el campamento base. ¡Un día más que productivo en cuanto a capturas! Una vez más, realmente se notaba cuando las recompensas eran buenas y podíamos invertir para seguir haciendo buenas capturas~

Capturas (10):
    Skitty x2
    Sunkern x1
    Flabébé-flor amarilla x1
    Igglybuff x2
    Carvanha x1
    Qwilfish-Hisui x1
    Feebas x2

Me voy a quedar a Skitty en lugar de Umbreon uwu

Exploración:
    >>Kit de exploración (Cherrim, Furret, Kricketune) + Zurrón + Huevo suerte (Furret) > Llanura esmeralda

Amane ha tirado dados de 99 caras para Cherrim Total: 271 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kricketune x2 Total: 539 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 554 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 684 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Skitty): 0 monedas
    Total: 45 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema volador x1
    - Bonguri amarillo (+10% Ivs velocidad) x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x2
    - Piedra hoja x1
    - Hoja blanca x1
    - Puerro x1

Recompensa de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    - Premio por rareza (Flabébé): 10 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema normal x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque especial no ganado) x4
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x4
    - Piedra solar x1
    - Semilla milagro x1
    - Brote mágico x1

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Entrada de la dex de Qwilfish completada!
    +10 monedas para todos

PD: finalmente decidí añadirle descripción a todas las especies cuando la entrada de la dex se completa, sea pokémon nuevo o no. Podéis encontras las que tenéis completas ya actualizadas.

• Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Efectivamente, las monedas no dejaron nada que desear en aquella ocasión, ¡y encima estábamos empezando a avanzar con los objetivos de la pokédex! Íbamos poco a poco, ciertamente, pero teniendo en cuenta que aquella era apenas la segunda vez que veíamos la pradera y que teníamos solo tres días para investigar... ¡estaba muy bien! Ya se sabía que necesitaríamos mucho tiempo para completarlo todo y sacar resultados de provecho.

Lo importante era no desistir~

Niveles:
    Kirlia: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 + Caramelo M x1 (1200)

Tutora de movimientos:
    Cherrim: Brote mágico

Amane ha tirado dados de 99 caras para Kirlia x2 Total: 567 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kirlia Total: 151 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Movimientos de Bella (Emily):
    - Carantoña (Cherrim)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Krokorok Total: 389 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 350 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 377 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ekans Total: 362 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Me puse en pie cuando logré tranquilizarme y dejé atrás la carpa médica. Beautifly se recuperaría, eso era lo importante.

Suspiré.

Con la caída de la noche decidí volver a mi tienda. Esperaba recibir noticias de la expedición en la llanura a la mañana siguiente.

Le doy dos caramelos S y un caramelo XS a Sandile—que por cierto, enviarlo de expedición en esta ocasión ya cumple las tres veces que se ha enviado en la dex (?)—; un caramelo M y S a Raptorus y tres caramelos XS a Ekans.

Le doy un bonguri amarillo a Blitzle alcanzando los 90% IV's en volocidad.

Y uso el Puerro para enseñarle un movimiento a Vespiquen.

Última edición: 13 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Movimiento de Bella (Mimi):
    - Despejar (Vespiquen)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 272 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kirlia x2 Total: 491 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kirlia Total: 309 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 582 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Slowpoke Total: 6 $dice
  13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Aunque nuestro trabajo en equipo se había descoordinado con tantas evoluciones, la fuerza individual que habían adquirido fue suficiente para que lográsemos realizar muy buenas capturas. Además, el cebo había atraído a un pokémon que no habíamos visto hasta ahora en la isla: Carvanha.

Era un pokémon bastante agresivo, y los dos ejemplares que nos atacaron tuvieron que ser sometidos por el nuevo Qwilfish y Milotic, aunque Pangoro también quiso poner a uno contra el suelo. En cualquier caso, después de darles unas bayas latano se calmaron lo suficiente para que fuese fácil atraparles. El problema era que ya no me quedaban más de esas, así que por si acaso paré el trabajo para ir a conseguir más, en caso de que aparecieran otros Carvanha. Devolví a mi equipo a sus balls, salvo a los dos pequeñines de costumbre, y saqué también a Wyveon y a Vulpix, que podían acompañarnos sin problema; así el primero podía volver a ver su viejo hogar, y Vulpix se iba familiarizando con el resto de biomas.

Cuando llegamos al campamento nos dirigimos directamente a la zona de objetos.

Comprar:
    Latano x3

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El trío hizo un buen trabajo, aunque no consiguieron retener a un Slowbro, que se nos escapó en el último minuto. Aun así, había sido un día fructífero, por lo que después de devolver a Qwilfish a su pokeball, emprendimos el viaje de regreso a la base bastante satisfechos.

Moomoof se quedó fuera de su pokeball, acompañándonos en el regreso, jugando un poco con Wyveon, aunque la pequeña vaquita era mucho más juguetona que él.

Llegando al campamento los regresé a todos a sus balls, para que no causasen algún problema en el laboratorio mientras reportaba las capturas.

Capturas:
    Slowpoke x2 (Mallaball x2)
    Qwilfish-Hisui (Umbraball)
    Feebas (Mallaball)
    Slowbro (Mallaball)
    Carvanha x3 (Frambu x1 + Latano x3+ Pokeball x3)

Según yo, tengo un hueco libre, así que me quedo a Slowpoke. Le equipo la roca del rey y se lo intercambio a Gabi por su moomoof. Y luego nos los volvemos a intercambiar (???)

Envío de exploración a moomoof, Kirlia (huevo suerte) y Vulpix a la Llanura esmeralda con un Zurrón.

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Feebas): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Slowbro): 10 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema normal x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque especial no ganado) x4
    - Bonguri rojo (+10% IVs ataque) x2
    - Piedra solar x1
    - Semilla hierba x1
    - Brote mágico x1

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Trapinch-Stantler Total: 554 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sudowoodo x2 Total: 573 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sudowoodo x2 Total: 651 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Sunkern-Feebas Total: 16 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Whismur-Pidgeotto-Carvanha Total: 24 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Como habitualmente, procedí a repartir caramelos y objetos entre mis pokémon de los obtenidos recientemente. Por ejemplo, la exploración a las llanuras había traído consigo la obtención de un cuidado y místico brote, que le di a Sunkern, por ver si servía de algo. Aunque esta vez el proceso fue interrumpido, cuando vi a Mimi con un Beautifly en brazos, corriendo en dirección a la carpa médica.

¿Mimi... con un bicho en brazos? Nada bueno podría haber pasado. Me acerqué con ella, para preguntar, pero la chica se explicó por sí sola, exclamando con visible ansiedad que necesitaba ayuda para curar a Beautifly. Tenía signos de grandes quemaduras, así que asumía que habría sido cosa de algún pokémon de tipo fuego. Pero... ¿En este bioma? ¿Un Snutch quizás?

Me acerqué a Mimi, para intentar tranquilizarla.

—Hey, Mimi. Pareces muy alterada, ¡no tienes de qué preocuparte! Has hecho un gran trabajo, ahora el pokémon está en buenas manos. ¿Era un pokémon salvaje? —pregunté, confuso. Su respuesta fue negativa, era de un entranador. ¡Uno de Gérie, de hecho! El incidente había sido provocado en la llanura, durante la expedición. Ugh, vaya mala pata, perder a un pokémon en medio de una expedición.

>>Bueno, descuida, es mejor que te vayas a descansar. ¡Pareces al borde del colapso nervioso! Tranquilízate hasta que te encuentres bien, lejos de aquí si quieres. Yo me encargo de vigilar que todo vaya bien, y luego me acercaré a la llanura a devolverle el pokémon al chico... ¿Alex habías dicho que se llamaba?

Ay, pobre Beautifly...

Sorry, aquí echándole un cable a Aleck que necesita a Beautifly.

Luego edito las cosas que voy a repartir, de momento le llevo el pokémon a Aleck, posteo ahora en el bioma.

Le equipo el brote milagroso a Sunkern. Si no tiene efecto, se lo quito(?)

Experiencia:
    Caramelo M para Pidgeotto
    Caramelo XS para Xatu
    Caramelo XS x2 + S para Basculin

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Snilkey-Zorua Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pawniard-Basculin Total: 584 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto-Xatu Total: 750 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Basculin Total: 273 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El último día de la pradera llegó y desperté de muy buenos ánimos. Había dormido como un bebé y estaba más que preparada para aprovechar el último día de capturas.

Silbando una cancioncilla pegadiza me acerqué a la carpa de los mercaderes, y una vez provista de todo lo necesario y en compañía de Cyra nos dirigimos hacia la pradera, listas para dar inicio a esa exploración.

-Kit de exploración.
    -Zurrón.
    -Huevo suerte.
    -Mallaball x7
    -Lunaball x3
    -Baya frambu x2
    -Baya latano x2

Total: 139

• Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

¡Sí señor, mi primer pleno! Más que satisfecha con los resultados de aquel día me dirigí a la tienda del profesor. Me pregunté cómo irían los chicos con la misión, pues apenas quedaban ya un par de horas de luz y el campamento debía ser recogido en breve.

Esperaba que bien...

Feebas (Mallaball)
    Slowpoke x3 (Mallaball)
    Carvanha (Pokéball + Latano)
    Slowbro (Mallaball)
    Sunkern (Frambu + Pinia + Terraball)
    Combee (Mallaball)
    Skitty (Pokéball) x2

Sudowoodo se va con el huevo suerte de exploración, con Stantler y Trapinch, llevándose el zurrón. Se van al campo de flores esta vez.

Los caramelos que vengan ahora van para Sudowoodo too! (Si es muy tarde (comprensible) pues los uso mañana, no problem).

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Por Arceus, vaya día. Aun estaba sorprendido de haber logrado tantas capturas antes de acabar el día, sobre todo tomando en cuenta mi pésima suerte en mis primeros encuentros, pero bueno, no todo era malo, había hecho grandes avances, Beautifly se estaba recuperando y hasta había hecho un nuevo amiguito. Podía ir reportando mis capturas del día, pero definitivamente planeaba esperar a los chicos para contarle al profesor todo lo que habíamos visto. Seguro haría buen uso de esa información, más valía no omitir ningún detalle antes de irnos.

Ahora solo me quedaba esperar sentado ahí. Desearía no haber tirado mi té.

Pidgeotto x3
    Fongus x1
    Cottonee x1
    Feebas x1
    Carvanha x1

Me quedo al Carvanha y un Pidgeotto por favor uwu Y habiendo concluido mi speedrun yo procedo a retirarme a mi cama, con permiso (?

20.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Eso había sido lo que se dice una speedrun, ¿no? Joder, que me iba a morir, entre la expedición, el hecho de que me había arrastrado un Pidgeot y luego la tanda de capturas estaba agotado. No quedaba más que reportar y de paso contarle a Pine lo que había ocurrido en la expedición, que no parecía poca cosa siendo que habíamos dado con pokémon que no habían registrado en el bioma por ahora.

Feebas x1
    Carvanha x1
    Qwilfish x2
    Jigglypuff x1
    Igglybuff x1
    Flabebé Flor Blanca x1

No me quedo nada, que ya alcancé el límite con Whismur y prefiero ver si relleno algunas cosas para luego ponerme a sacar, que dejar entradas a medias pudiendo rellenarlas (?) No creo que a Giga le dé tiempo de capturar, así que cuando vayas a cerrar cuenta que los tres llegaron a reportar lo de la expedición supongo.

Niveles y eso lo hago en el nuevo día.

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...