Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Eso daba por concluida la tanda de capturas del día, había empezado bastante cuestionable pero al final algo se había logrado a pesar del pronóstico. Con eso hecho regresé al campamento, no sin antes detenerme en la llanura una última vez, pero todo seguía tan calmo como la primera vez.

Al regresar al campamento me dirigí de una vez con Pine para darle el reporte correspondiente, nada que sorprendiera a este hombre que parecía haber perdido esa capacidas apenas venir al mundo. Me quedé al par de pokémon de turno, entre ellos un Cottonee que me recordó al de Mia.

Apenas un par de minutos después terminé por decidirme, iba a sumarme a la expedición como había pensado temprano, así fuese solo. Igual sabía que cualquiera de los holders se sumaría, pero siempre se intentaba lo conocido primero.

Por mucho que no fuese del todo agradable.

El caso es que no le di demasiado tiempo a nadie de sopesar opciones ni nada parecido, simplemente me aparecí para subirlos al barco.

—¡Aleck! Expedición, ya mismo, lo tomas o lo dejas. —Llamé al castaño apenas lo encontré.

Rufflet y Glaceon me habían estado siguiendo desde que llegué como hicieron al acompañarme durante las capturas, solo se detuvieron al ver que yo hice lo mismo y repasé el campamento con la vista. Choqué con la silueta de Givan, sus ojos después, y luché contra mi propio deseo de seguir marcando distancia hasta cortar los hilos que nos habían enredado a él. Me resistía, llevaba haciéndolo desde que salimos de las alcantarillas.

Pero mi sentido del deber era casi tan grande como la lealtad que había visto traicionada en ese puto búnker.

—Givan, la expedición a la llanura —dije, modulé el tono para que no me saliera tan hosco e incluso así no reconocí del todo mi propia voz—. Hay que encontrar lo que sea que vio Mia.

Le había dicho que yo no creía que estuviese loca.

Moomoof Hembra x1
    Abra x1
    Igglybuff x1
    Sunkern x1
    Cottonee x1
    Pidgeotto x1
    Mothim x1

Mando a explorar con zurrón a Raptorus, Wimpod y Bagon a la arboleda diminuta. La expedición la empezamos formalmente más tarde (? Me estoy durmiendo ya, pero quería dejar esto hecho Rider y Gigavehl

• Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Premio por rareza (Flabébé): 10 monedas
    Total: 55 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Resultados de exploración (Mimi):
    - Gema normal x1
    - Fruto especial (+2 ataque especial no ganado) x4
    - Piedra solar x1
    - Semilla milagro x1

*Voy a upgradear la rareza de Combee hembra, que la primera vez lo puse en 15 monedas, a 20. Por ende, puedes subirte en 5 extra tus monedas, por la vez allá tu primera exploración en la que conseguiste a Combee.

Recompensa de investigación (Givan):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedass
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Moomoof): 15 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Givan):
    - Gema hada x1
    - Fruto dulce (+2 PS no ganados) x2
    - Fruto mental (+1 Defensa especial no ganada) x3
    - Bonguri rosa (+10% IVs PS) x1
    - Semilla bruma x1
    - Saquito fragante x1
    - Miel prodigiosa x1

Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Combee hembra): 20 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema agua x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x2
    - Piedra agua x1
    - Semilla oleaje (+25% defensa al salir al campo en campo de olas, por dos turnos, solo 1 uso y se consume) x1
    - Junco alargado x1

Recompensa de investigación (Aleck):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Combee hembra): 20 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:

Recompensa de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Cayden):
    - Gema planta x1
    - Gema bicho x1
    - Fruto rojo (+1 ataque no ganado) x4
    - Bonguri naranja (+10% IVs defensa) x1
    - Piedra hoja x1
    - Semilla hierba x1
    - Puerro x1

Con esto estarían dados todos vuestros resultados, actualizada toda la pokédex de acuerdo a lo que habéis ido realizando, y puestos en vuestras fichas los nuevos pokémon que os habéis quedado. Sin embargo, falta subir los niveles, cosa que quiero hacer yo mismo y que haré, pero en cosa de unas horas. Lo dejo aquí pendiente.

Also, el Judotegi de Mimi evoluciona, y eso además cumple una misión de investigación (la de Ambipom). So, luego postearé al respecto de eso y aprovecho para informaros de cuándo he terminado de subir niveles.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 602 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sandile x2 Total: 537 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Judotegi x2 Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Judotegi x2 Total: 565 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Judotegi Total: 203 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cottonee x2 Total: 592 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey-Pawniard Total: 438 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 623 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 616 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 420 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 477 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 689 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cottonee x2 Total: 630 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Jumpluff Total: 315 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x3 Total: 84 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x3 Total: 31 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x3 Total: 40 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x3 Total: 70 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 (ahora sí) Total: 748 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wimpod x2 Total: 714 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bagon x2 Total: 562 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kricketune x2 Total: 556 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Oricorio + Furret Total: 565 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 499 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 Total: 716 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

La mañana siguiente finalmente llegó, sin ningún nuevo inconveniente durante la misma, y mi equipo y yo nos desperezamos antes de prepararnos para la salida. Aquel día se iba a organizar la expedición por la llanura para descubrir qué había sido aquel ruido que escuchamos el día anterior, y quizás fuese para ayudar con la misma, pero antes de nada quería aprovechar para hacer las capturas diarias.

¡Esperaba que no me pasase nada mientras explorábamos!

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Zurrón x1: 10 monedas
    Huevo suerte x1: 10 monedas
    Superball x1: 7 monedas
    Pokéball x4: 20 monedas
    Ultraball x3: 30 monedas
    Baya latano x4: 20 monedas
    TOTAL: 122 monedas

Suzaku-kun Pau me pasó la escama bella de Caycay so... quiero usarla en Feebas para evolucionarlo owo si no sirve directamente así, que no lo sé, se la equipo (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y así, en menos de lo que podíamos darnos cuenta, ya había hecho las capturas del día. ¡Bastante bien, además! No llevaba un pleno por un Igglybuff que me pareció un Sunker, de alguna extraña manera, y que logró escaparse antes de que pudiese reaccionar.

¡Pero Pine no podía quejarse al respecto de mis capturas! Además de que esperaba recuperar la inversión que había hecho en las compras, también.

Capturas (9):
    Sunkern x1
    Flabébé-flor azul x2
    Flabebé-flor blanca x1
    Slowbro x1
    Qwilfish-Hisui x2
    Dewott x1
    Golduck x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Oricorio, Furret, Kricketune) + Zurrón + Huevo suerte (Furret) > Campo de flores

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Judotegi evoluciona a Throh.

¡Misión de investigación de Aipom completada!
    +20 monedas para todos
    Nuevas pistas de investigación desbloqueadas

Como verás (y así fue el día anterior también, y será así a partir de ahora), ahora te dan tras cada día de capturas 3 caramelos XS, 1 caramelo S y 1 caramelo M. Por tanto, de momento no te usé el caramelo M porque no me lo indicaste; dime si quieres que lo use también, con un de acuerdo a este post asumiré que es así.

Recompensa de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x9 pokémon): 45 monedas
    - Premio por rareza (Dewott): 20 monedas
    - Premio por fuerza (Slowbro): 10 monedas
    Total: 120 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Emily):
    - Gema hada x1
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x4
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Piedra día x1
    - Polvo de hada x1
    - Néctar coral x1

- Miel prodigiosa x1

Feebas evoluciona a Milotic.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey (again si) Total: 290 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crabbito x2 Total: 668 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crabbito x2 Total: 579 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Crabbito x2 Total: 465 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El profesor Simpatía fue tan simpático como solía serlo. Las capturas no reportaron gran cosa pero al menos tenía lo suficiente para continuar explorando al día siguiente. Y además el regreso de Yogi de su expedición trajo sorpresas... evolucionó. Ya no era un pequeño y endeble Judotegi si no un vital y resistente Throh.

Aunque seguía sin poder mirarme directamente si no se cubría antes los ojos con las manos.

Al salir de la tienda del profesor, sin embargo, mi mirada se dirigió sin permiso al reducido grupo de los chicos de Gérie. Ni siquiera sabía sus nombres. Solo sabía que eran entrenadores novatos, recientes, que apenas sabían gran cosa de todos los horrores que aguardaban ahí fuera. Zach solo era la punta de iceberg de una cadena de situaciones a cada cual más desagradable.

Probablemente tampoco supieran nada sobre el tema del espacio-tiempo y por qué resultaba tan extraño el fallo espacio-temporal en la isla.

No sabían de la zorra de Tau porque no los había creado ella. Y no sabían de Michael y Melanie. A diferencia de nosotros no eran mera energía vital moldeable.

Cuando quise darme cuenta, sin embargo, me había acercado a ellos. Y hablé sin pensar.

—¿Vais a la expedición?—era una pregunta estúpida viendo su preparación pero imaginaba que era simple cortesía. Hice una breve pausa, sosteniendo a Hina entre mis brazos, antes de proseguir con cierta inquietud— ... ¿Puedo ir con vosotros?

¿Qué estaba haciendo?

No iba a decir que había recorrido la llanura sola y no había encontrado nada y que tal vez necesitaba ayuda. No lo iba a admitir pero... quizás juntos pudiésemos encontrar algo. Después de todo parecían ser las expediciones conjuntas las que daban resultados.

Hina flotó a mi alrededor con curiosidad y yo crucé los brazos.

>>Todos queremos ayudar a Mia ¿no? Estamos en el mismo barco.

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Efectivamente, las monedas que recibí de parte del profesor fueron abundantes en aquella ocasión también, y con ello pude recuperar prácticamente todo lo que había gastado. ¡Si es que era genial cuando todo fluía y salía bien! Aparte de eso, había conseguido una escama bella y no dudé en dársela a Feebas, que evolucionó a una Milotic realmente preciosa. Por supuesto, no esperaba que evolucionase a algo diferente tras haber usado el mismo método de siempre... pero igual un poquito de esperanza sí había tenido.

Sea como fuere, era hora de volver a visitar a Bella y ver si podía enseñarle algún movimiento interesante a alguno de mis pokémon.

Niveles:
    Kirlia: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 + Caramelo M x1 (1200)

Tutora de movimientos:
    Kricketune: Miel prodigiosa

Entregar a Pine: Néctar coral

Amane ha tirado dados de 99 caras para Kirlia x2 Total: 655 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kirlia x2 Total: 416 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 507 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 233 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Qué bien! Dinerito fresco, y encima Pine estaba más contento aún porque Mimi acababa de completar uno de los encargos que nos pidió. Así que recibimos una propina extra por ello. Con eso probablemente tendría suficiente para comprar mañana más pokéball. Hasta entonces, repartiría los últimos caramelos y bonguri, y a ver mañana qué tal.

Bonguri amarillo a Jumpluff.
    Equipo semilla milagro a Jumpluff
    Caramelo M y XS a Crammet
    Caramelo XS x2 y S a Pidgeotto

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 573 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto Total: 338 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Salí de mi tienda, frotándome los ojos con pereza. El sol de la mañana me hizo entrecerrarlos de inmediato. Ah, qué sueño. El estruendo de anoche debía haber sido realmente fuerte si había conseguido despertarme de esa forma. Normalmente no lo hacía con casi nada.

El campamento se notaba bastante más vacío que de costumbre. Normal, suponía. Los chicos no iban a quedarse quietos después de lo sucedido con Mia. Habría ido yo también, pero había escuchado cómo varios de los chicos tenían intención de ir, incluida Mimi. Que fuese una más tan solo los atrasaría.

Bostecé.

—Espero que esa tonta se comporte —dije en un murmullo, con la pereza visible en cada uno de mis gestos. Inari se sacudió el pelaje, disfrutando del sol de la mañana, y Kaia enarcó una ceja al verme. Creyendo que necesitaba un pequeño empujón para despertar por completo me lanzó un pequeño chorro de agua en el rostro.

Era evidente que había sido a propósito.

>>¿¡A-ah!?

Lo último que vi fue cómo echaba a correr para escapar de mi regaño, seguida de cerca por Inari. Me aparté el flequillo del rostro de mala gana. Si había algo que odiaba era que me molestasen de buena mañana.

—Estúpida Vaporeon... —refunfuñé, abandonando el campamento a paso ligero.

Kit explorador
    Zurrón
    Huevo suerte
    Terraball x2
    Pokéball x3
    Lunaball x2
    Puñoball x3

Total: 109

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Parecía que mis problemas financieros al fin comenzaban a solucionarse, puesto que había conseguido una gran cantidad de monedas por las capturas del día, y además pine nos había recompesado con aún más monedas. Estaba listo para tomarme una merecida siesta en mi tienda cuando un extraño y estridente ruido se escuchó de pronto, tomándonos a todos desprevenidos. La hermana de blake llegó corriendo, alterada, pero reticente a hablar mucho; parecía resentida porque nadie solía creerle en los avistamientos que decía, y había tomado el acercamiento más infantil. En cualquier caso, se organizó una expedición para ir a ver qué rayos era lo que había producido aquel estruendo.

Expedición a la que, por supuesto, no me uniría. Ya iban más que suficientes, ¿no? No me necesitaban, y yo claramente no necesitaba ir.

En su lugar seguiría capturando pokémon por la tranquila pradera, aprovechando que era uno de los pocos biomas en los que las posibilidades de morir eran bajas. Además, había conseguido una escama bella que sin duda sería útil para Feebas.

Pokeball x3
    Puñoball x5
    Mallaball x2
    Lunaball x3
    Frambu x2
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Total= 134

Igual que Gabi, doy la escama bella que me dio Tom a Feebas

Y le doy el caramelo M a Raptorus, Y dos caramelos S y cuatro XS (1000) a Pancham

Última edición: 11 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Vaya, las capturas habían ido mucho mejor de lo esperado. O sea, había capturado muchos pokémon, pero aparte de todo eso, el profesor se mostró aunque sea algo interesado en el Slowbro que había llevado. Al parecer, había toda una teoría que se refería a como evolucionaban de los Shelder, pero eso parecía estar siendo debatido ahora mismo, con los hallazgos de la isla. ¿Acaso habría Shelder de agua dulce? ¿O evolucionaban así de otra manera? ¿Otras especies eran capaces de hacerlos evolucionar? La verdad es que era muchas cosas para pensar, y estaba demasiado cansado como para sumarme a las teorías. Además, no era mi trabajo, suponía. Esas teorías y demás se las dejaba al profesor.

Al día siguiente, me desperté, con bastantes más energías. El clima templado de la pradera de verdad que lo ayudaba a uno a calmarse y relajarse. Al salir de mi tienda, pude notar que varios se estaban reuniendo a las afueras del campamento. Por las cosas que llevaban, y la preparación, parecía que se estaban dirigiendo a una nueva expedición. ¿Otra más? Bueno, suponía que era normal. Estábamos investigando ahí y todo. Suponía que era lo que uno tenía que hacer en esas situaciones, ¿no? Mimi estaba ahí, al igual que los chicos de Gérie. Vaya, ni los había saludado de manera apropiada cuando llegaron. Más valía enmendar eso luego. Ahora no los quería distraer. Aunque tenía la duda. ¿Por qué salían a explorar ahora? O sea, la razón en sí.

Mirando alrededor, pude notar que Liza se encontraba también yéndose del campamento, aunque no se veía con ánimos para unirse a los otros. La verdad, no se veía con ánimos, y punto. Tal vez podía preguntarle a ella que ocurría.

— ¡Hola, Liza! ¿Cómo estás? ¿Cómo dormiste? —pregunté, acercándome a ella corriendo.— Oh, tienes la cara mojada. ¿Te tiraste un chapuzón al mar? Es buena forma de despertarse, supongo. Oye, una pregunta, ¿sabes por qué se están yendo de expedición los chicos? Me entró curiosidad por saber la razón. Ah, y buenos días.

Compras:
    - Baya latano x3
    - Puñoball x3
    - Pokeball x5
    - Mallaball x3
    - Baya frambu x1
    - Zurrón x1

Total: 99 monedas

Le doy a Golduck también 5 frutos especiales :D

Última edición: 11 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Entrada de pokédex de Golduck completada!
    +10 monedas para todos

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dewott x2 Total: 517 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para ralts x2 Total: 483 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua-Trapinch Total: 566 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Stantler x2 capítulo 1 Total: 514 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Stantler x2: Infinity war Total: 631 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Stantler x2: Endgame Total: 484 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Stantler: No way home Total: 250 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pancham + Eevee Total: 514 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Eevee x2 Total: 666 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Que Nikolah mencionase que si había tenido suerte era porque me encontraba a su lado me arrojó cierta cantidad de sangre al rostro. Un calor muy distinto a la vergüenza se me instauró en el pecho. Era agradable saber que le hacias bien a alguien que generaba el mismo efecto en ti. No había despertado con muy buen pie aquella mañana pero su aparición fue justo lo que necesité para encauzar la mañana; el resto del día, incluso.

—Ahora que lo dices... —cavilé, contando la totalidad de balls que había usado durante la exploración; había superado mi récord—. Parece que el sentimiento es mútuo, ¿no es así?

Éramos algo así como el amuleto del otro.

Regresamos al campamento cerca de la tarde. La idea del picnic iluminó su rostro e hizo que el corazón me diese un ligero vuelco en el pecho. Saber que le emocionaba tanto la idea tan solo me hizo esperarla con aún más ilusión si cabía. Era... lo más similar a una cita que habríamos tenido nunca.

—¿Qué te parece un picnic en la playa? —le propuse mientras aguardábamos fuera de la tienda del profesor. Suponía que ahora que no estaba allí otra persona se encargaría de recoger los reportes en su lugar—. Apenas hay nadie en el campamento y el tiempo no parece que vaya a molestarnos. Tengo una pequeña manta en la mochila que podría servirnos para evitar la arena. ¿Qué me dices?

Reual Nathan Onyrian

Llevo a Ralts, Stantler y a Dewott de exploración, con un zurrón y el huevo para Stantler. Irian aaaa... la llanura esmeralda mismo.

Le doy un caramelo M a Stantler, 1 S a Zorua y 3 xs a Trapinch.

Combee macho
    Flabebé flor blanca
    Flabebé flor roja
    Igglybuff
    Mothim
    Burmy hembra
    Pidgeotto
    Foongus

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

La reacción de Liza ante mi comentario de la suerte me arrancó una sonrisa. Y al parecer, yo no era el único que lo veía de esa manera. La cosa iba para ambos lados, ¿eh? Se sentía... lindo, la verdad. Como si uno fuera necesario. No sé, era raro. Raro, pero agradable.

Regresamos al campamento a la tarde. Ahora que muchos se habían ido a la expedición, parecía bastante más vacío. Bueno, era porque estaba más vacío, pero la sensación era como si faltara todavía más gente. Todo estaba más tranquilo, sin tanto ruido de pokémon, conversaciones, idas y venidas por allí y allá. Era una tarde bastante calmada. Ideal para un picnic, la verdad. Mientras esperábamos al frente de la tienda del profesor, Liza me comentó su plan para la tarde. Y la verdad que sonaba a uno muy bueno.

— ¡Me parece genial! En la playa puede ser lindo. El mar se pone bien bello con el sol del atardecer y demás. Era una de las cosas que más me gustaba hacer cuando viajaba. Acampar al lado del agua cuando atardecía. Aunque fuera un lago, o un río, el reflejo siempre me gustó. Así que sí. La playa es un muy buen lugar. ¿Vamos después de presentar las capturas? ¿O quieres hacer algo antes?

- Skitty (pokeball)
    - Sunkern (pokeball)
    - Combee-m (mallaball) x2
    - Jigglypuff (puñoball)
    - Mothim (mallaball)
    - Cottonee (superball) x2
    - Foongus (umbralball)
    - Pidgeotto (ultraball)

Caramelos:
    - Eevee --> Caramelo XS x5
    - Pancham --> Caramelo XS x5

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Después de lo que nos habían contado Liza, Niko y Mimi de su primera expedición, tenía la esperanza de que mi Kricketune tuviese la capacidad de evolucionar a aquella forma nunca antes vista... o bueno, vista por primera vez por ellos en la jungla. Lo que no me esperaba era que Bella consiguiese realmente enseñarle un movimiento que antes no conocíamos, ¡incluso si esa había sido mi intención inicial!

—¡Ah, mira eso, Bella! Conseguiste enseñarle un movimiento completamente nuevo. Felicidades~

Suzaku-kun pues reporto el mov nuevo de Kricketune para en encargo de Bella uwu7 y con ese, solo queda uno, a

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Liza):
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x5
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x2
    - Bonguri rojo (+10% Ivs ataque) x1
    - Hoja blanca x1
    - Restos x1
    - Roca calor x1
    - Brote mágico x1

Recompensa de investigación (Nikolah):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:

No te voy a poner gran cosa con Bella porque ya os daré todo a los que lo logréis cuando estén los 3; lo apunto, pero ya está de momento. Puedes rolear si quieres que se emocionó mucho y tal, por salir del paso (?

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sudowoodo Total: 745 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Las capturas fueron decentes, y habiendo obtenido bastantes monedas en compensación abandonamos la tienda más que satisfechos. Los chicos a su vez volvieron de exploración y trajeron aún más objetos...

Debía empezar a deshacerme de ellos si no quería empezar a buscarles espacio en la tienda.

Post random para quitarme inventario y hacer cosis.

• Le doy la piedra alba al Kirlia macho.
    • 3 caramelos XS, 1 S y 1 M (1200) para Sudowoodo-Delta.
    • Le doy 10 frutos a Sudowoodo-Delta (ya lo edité).
    • Le doy otros 10 a Pachirisu y lo libero.
    • Le enseño un movimiento a Sudowoodo con el brote mágico, con el puerro a Mothim, y el mineral blanco a Zorua.
    • Libero a Kirlia y a Foongus.
    • Le doy a Dewott a Givan.

Última edición: 13 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Movimientos de Bella (Liza):
    - Sudowoodo: Terratemblor
    - Zorua: Bomba lodo
    - Mothim: Viento aciago

• Sad Sad x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Era una suerte que hubiese comprobado que el profesor no estaba entre los miembros de la expedición, o habría ido a su "laboratorio" en vano.

Llevaba las diez pokeballs que había conseguido en un pequeño morral, listas para entregarlas, aunque hice antes una breve parada con Bella.

Tras eso ya sí que fui a reportar las capturas.

Moomoof - macho (puñoball)
    Moomoof - hembra (puñoball)
    Eevee (puñoball)
    Abra x2 (pokeball x2)
    Combee-macho (mallaball)
    Skitty (Puñoball)
    Sunkern x2 (Terra y poke)
    Flabebé - flor blanca (Frambu+Lunaball)

Le doy mi Beautifly a Aleck
    Evoluciono a Eevee con la piedra agua

La verdad es que al Eevee sólo lo quiero para evolucionarlo a Vaporeon con la piedra agua y luego se lo voy a dar al profesor (?) Así que no es necesario que me hagas la ficha xD sólo poner un tercer Vaporeon en las misiones de la pokédex.

Envío de exploración a Pancham, Qwilfish y Vulpix con un zurrón al campo de flores.

Le doy a Bella un junco alargado (?) para que le enseñe un movimiento a Milotic

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recompensa de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x10 pokémon): 50 monedas
    - Diez pokémon atrapados: 15 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Ian):
    - Gema hada x1
    - Bonguri morado (+10% Ivs defensa especial) x2
    - Bonguri azul (+10% Ivs ataque especial) x2
    - Semilla hierba x1
    - Semilla milagro x1
    - Miel prodigiosa x1

Movimientos de Bella (Ian):
    - Manto espejo (Milotic)

Ian le llevó más pokémon e información a Pine, y este, reflexivo, revisó sus resultados y bajó las gafas para mirarle sobre estas.

—... bien hecho, bien hecho. Habéis traído suficientes Combee macho, sí. He podido ir estudiando los que traíais... como os dije, me parece un fenómeno curioso el suyo, especies de pokémon que solo evolucionan a un pokémon distinto si tienen determinado sexo. Y no solo ellos: hay ejemplos como Gallade, por ejemplo, que tienen evoluciones alternativas cuando son de sexo específico, ¡u otras especies que evolucionan a uno u otro pokémon según sean macho o hembra, como Burmy! Y estudiar a estos Combee y su hábitat, particularmente esa miel que hacen... me ha hecho darme cuenta de algo: esta isla puede producir las condiciones idóneas para que algunos pokémon evolucionen no solo a formas más poderosas, sino también a formas alternativas. Esta miel, por ejemplo... es distinta completamente a la que crean otros Combee. Y los Combee macho, usualmente inofensivos y débiles y sometidos a su reina, aquí se ven más ariscos y altivos, claramente con más energía. No sé con seguridad si Combee en específico podría evolucionar... pero estoy seguro de que la flora, geografía y biodiversidad de esta isla podría llegar a generar que machos o hembras de ciertas especies, por tener comportamientos atípicos y estar en situaciones diferentes, lleguen a desarrollar evoluciones que sus contrapartes sexuales no puedan. ¡Imaginad una evolución de un Combee macho, o una evolución solo masculina para Snorunt! Alguna evolución así debe existir, seguro... las pruebas indican eso.

¡Entrada de la pokédex de Vaporeon completada!
    +10 Monedas para cada uno

¡Misión de Vespiquen completada!
    +20 monedas para cada uno
    Nuevas pistas de investigación desbloqueadas

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pangoro Total: 381 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Overqwil Total: 460 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 602 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto x2 Total: 620 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para vulpix Total: 214 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cottonee x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Sunkern-Burmy Total: 17 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...
Cargando...