Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El camino de vuelta al campamento ya era más largo de lo que me gustaría, así que simplemente con ir y venir seguro que ya había pasado el suficiente tiempo como para que el cebo comenzase a surtir efecto.

Por eso sólo compré un par de cosas y me dirigí de vuelta al lago.

Arcanoball x2
    Pokeball x1
    Latano x3
    = 34 monedas

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Bueno, al menos Pine no me había reñido mucho. Parecía aceptar la diversidad de mis capturas, aunque no le pareciesen interesantes. Me dio algunas monedas, no muchas, pero acompañadas de la recompensa por completar el encargo de Electivire, sirvió para salvarme económicamente el día.

Tras salir de su tienda, me puse a repartir caramelos y frutos antes de que nos marchásemos.

Le doy un caramelo S a Crammet, otro S a Pidgeotto, tres XS a Cubchoo y tres XS a Vulpix

Le doy dos bonguri amarillos a Jumpluff
    Le doy un fruto fuerte, un fruto duro, tres frutos especiales y un fruto rápido a Jumpluff, con lo que completo la entrada de la dex de darle cinco frutos.

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet - Pidgeotto Total: 565 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 622 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cubchoo Total: 261 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La estructura pseudonarrativa que era mi cabeza debido a la intensidad de la helada producía un extraño fenómeno en el que sentía que narraba mi vida desde otro lugar, avanzando de manera espaciada en forma de mensajes escritos.

Agité la cabeza para despejarme y después de deshacerme de aquella absurda idea, me dirigí a reportar mis capturas.

Capturas:
    Glalie x1
    Delibird x1
    Jynx x1
    Golisopod x1
    Basculin x1
    Bagon x2

Envío de exploración a Feebas (huevo suerte) + Pancham + Vulpix al bosque helado. Se llevan un zurrón

4.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Eso había escalado rápido, ¿no? Tan siquiera me había facilitado la tarea si debíamos ser sinceros, dos paradas en el bioma, cinco capturas y tirando de regreso al campamento. Lo que si no sabía era con qué pokémon quedarme la pura verdad, le di vueltas y vueltas mientras caminaba de regreso, pero lo único que estaba logrando era quemarme la neurona.

En fin, igual ya casi debíamos irnos, ¿no?

Lucario x1
    Wimpod x3
    Bagon x1

Me quedo al Bagon y acepto negocios del mercado negro por él, cof cof. No mando a nadie a explorar.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (7 pokémon): 35 monedas
    - Cinco pokémon atrapados: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Golisopod): 20 monedas
    - Premio por rareza (Bagon): 15 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:
    +3 Caramelos experiencia XS
    +1 Caramelos experiencia S

Recompensas de exploración (Ian):
    - Gema normal x1
    - Gema planta x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x4
    - Semilla gélida x1
    - Piedra hielo x1
    - Mineral blanco x1

Resultados de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (5 pokémon): 25 monedas
    - Cinco pokémon capturados: 10 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Lucario): 15 monedas
    - Premio por rareza (Lucario): 20 monedas
    Total: 90 monedas
    Botín:
    +3 Caramelos experiencia XS
    +1 Caramelos experiencia S

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Bagon-??? Total: 17 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Bioma Pradera: 2

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El bioma iba a cambiar otra vez... y gracias a Cayden, Mia había regresado al campamento a tiempo. Todos, así, pudieron subir a sus respectivos aviones y regresaron a Entrerríos. Por supuesto, al próximo día, era hora de volver.

No fue una sorpresa ver el bioma desde lo alto del avión de Maeve: era la pradera, de nuevo. Así que... volvía a ser la pradera, ¿eh? Según sabían, supuestamente se avistó primero el bioma de cuevas, luego el tundra, luego el pradera, bosque, ruinas, cuevas de nuevo, tundra de nuevo... y ahora, otra vez pradera. Aparentemente, los biomas parecían ser claramente cíclicos. De ser eso debido a un factor "natural", ¿cómo es que siempre iban en el mismo orden? Todo era demasiado extraño como para ser una coincidencia.

Finalmente, al aterrizar, se encontraron a Pine analizando algo en el centro del campamento con interés. Al acercarse, los holders pudieron ver qué miraba.

La estaca que clavó la primera vez. Seguía allí.

—... el cebo que dejé ha desaparecido, pero la estaca sigue intacta —meditó en voz alta Pine—. Esto prueba que, muy probablemente, la isla no "cambia": simplemente estamos en versiones distintas de la misma isla. La estaca en esta isla, la isla Milagro que es una pradera, siempre ha estado aquí. Al cambiar de bioma, lo que hay en esta isla sigue aquí, incluidos los pokémon... porque el cebo solo ha desaparecido porque algún pokémon se lo comió. He encontrado las migajas cerca de mi tienda, después de todo.

Meditó casi en voz alta, haciendo un sonoro "mmm" mientras frotaba su perilla.

—Aún no puedo aseverar con claridad que no haya peligro en quedarnos aquí, pero no tiene pinta de que suceda nada peligroso... simplemente, "entra" en nuestra realidad una isla que probablemente es parte de una realidad distinta. Como suponía... parece una distorsión espaciotemporal.

V-Versiones distintas de la misma isla en distintas realidades paralelas, que por algún motivo entraba en nuestra realidad... por distorsiones espaciotemporales. Desde luego, eso explicaría los cambios de bioma tan bruscos pero el hecho de que el contorno de la isla fuese el mismo, y también explicaba que la isla pareciese de la nada, pero... ¿era posible? ¿Cómo? ¿Cómo podía ser que hubiera tal distorsión?

—... bueno. Será trabajo para el próximo cambio de bioma. Hemos vuelto a la pradera, así que ya sabéis: tenéis trabajo, ¿no? —espetó Pine, cruzado de brazos—. Apuesto a que dejasteis muchas cosas por explorar aquí... así que andando.

V-Vaya, qué severo...

El bioma cambia a Pradera. Podéis empezar a explorar desde ya.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Cottonee (Mimi) - Flareon Total: 18 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Cottonee (Lucas) Total: 10 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Mothim Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 6
  7.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El resto del día en aquel bioma gélido trascurrió sin más. Nikolah no había respondido en la noche así que una de dos: o estaba dormido o no quería responder.

Volvería a intentarlo en otro momento, no se iba a librar tan fácil.

Mientras tanto, el bioma pradera con su sol cálido y sus extensos campos verdes había regresado. Las flores se mecían movidas por una suave brisa primaveral. Mi salud también estaba mejorando y la fiebre, después de una adecuada noche de descanso en la cama de un hotel, había remitido.

Cuando aterrizamos descubrimos algo curioso: la estaca que Pine clavó la vez anterior seguía allí. Sus conclusiones... nosotros sabíamos que no era posible. La misma isla, ¿en distintas realidades paralelas? Definitivamente algo o alguien estaba interfiriendo con el espacio-tiempo y eso era lo que peor espina me daba de todo.

Pronto el profesor simpatía volvió a ser el mismo de siempre y nos ordenó más que pedirnos que nos pusiéramos a trabajar. Todo fuese por descubrir los misterios de la isla y todo lo que había detrás.

Pine no podía importarme menos.

—Vamos Kuga—le dije a Persian. El tipo normal se estiró y bostezó indolentemente—. Hora de ponerse manos a la obra.

Era momento de recuperar los días perdidos.

Compras:
    - 10 pokéball
    - Frambu (x1)
    TOTAL: 57 monedas

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

La rutina fue la de siempre. Pasamos la noche en Entrerríos y, al regresar, la pradera nos dio la bienvenida de vuelta. El sol y el buen clima me brindaron las energías que necesitaba para iniciar un nuevo día.

Para nuestra sorpresa y las conjeturas de Pine la estaca que había dejado seguía allí. Eso explicaba que no sucedían cambios ni trasformaciones, si no más bien eran distintas islas que convergían desde distintos planos espacio-temporales.

¿Ese... tipo de problemas de nuevo? Se suponía que habíamos zanjado esa cuestión hacía mucho tiempo.

En cualquier caso mis dudas no se resolverían solas. En compañía de Kaia y Cyra salimos nuevamente a explorar.

Por lo pronto coloco el cebo gourmet en la arboleda, ya me lo edito en mi ficha

Cebo gourmet
    Kit exploración
    Zurrón
    Huevo suerte
    Baya frambu x2
    Pokéball x3
    Ultraball x2
    Terraball x3

Total: 131 monedas

Última edición: 7 Mayo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

La noche transcurrió con calma, como de costumbre cuando volvíamos a Entrerríos. Tenía ganas de ver si la teoría de que los biomas eran cíclicos era cierta, en cuyo caso debíamos regresar al bioma pradera. Sería una buena oportunidad para capturar nuevos Pokémon, ya que en la primera visita aún estábamos algo inexperimentados en esto de investigar, así que seguro que le sacábamos un gran provecho.

Al día siguiente, pudimos comprobar que así fue.

Aterrizamos y vimos a Pine inspeccionando el lugar. No entendía bien qué hacía, hasta que nos habló de aquella estaca. Seguía allí, pero no el cebo. Eso quería decir que la isla seguía con vida, como de costumbre, simplemente nosotros no podíamos acceder al bioma. ¿Dónde se encontraba? O más bien, ¿cuándo? Era realmente difícil saber qué estaba pasando. Nunca había entendido bien todos esos follones de los viajes en el tiempo y los universos paralelos, pese a que nos hubiésemos visto envueltos en ellos frecuentemente en los últimos años. El profesor no le dio más importancia y nos mandó a continuar explorando y completando su Pokedex. Así que tendríamos que hacerle caso si queríamos cobrar, ¿no? Además, ¡seguro que en esta segunda visita conseguíamos mucha más información! Tal vez hasta consiguiésemos alguna nueva especie de Pokémon.

Coloco un maxicebo en el complejo de lagos.

Compro:
    Pokeball x5 (25 monedas)
    Mallaball x3 (21 monedas)
    Baya Frambu x2 (14 monedas)
    Baya Latano x2 (10 monedas)
    Kit de exploración (25 monedas)
    Zurrón (10 monedas)

10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Para mi sorpresa, las recompensas no fueron tan malas para los resultados que había llevado. Suponía que Pine apreciaba más la variedad que la cantidad, y el Octillery había hecho un gran trabajo por su parte, también. Así pues, más satisfecha de lo que hubiese esperado estar, volví a mi tienda y repartí los caramelos entre mi equipo antes de empezar a recoger las cosas, listos para volver a Entrerríos.

A la mañana siguiente, la teoría que tantas vueltas estaba dando nuestras cabezas se confirmó, especialmente cuando vimos la estaca que el profesor había dejado la vez anterior en la playa. Así que realmente nos encontrábamos ante un caso de alteración espacio-temporal, algo en lo que teníamos demasiada experiencia, desgraciadamente. Por el momento, sin embargo, no parecía que hubiese mucho por hacer salvo seguir investigando.

Niveles:
    Wigglytuff: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 (600)

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Cebo gourmet x1: 20 monedas
    Ultraball x5: 50 monedas
    Puñoball x2: 14 monedas
    Superball x2: 14 monedas
    TOTAL: 123 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Wigglytuff x2 Total: 560 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 278 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Basculin x2 Total: 609 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 512 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham Total: 304 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 627 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Mayo 2022
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Logré conseguir un Cottonee por pura suerte porque al que intenté atraer con la baya frambu no tardó en escaparse y huir rápidamente, perdiéndose entre los árboles con la baya.

—¡Oye espera...!

No tuvo caso. Sin embargo Kuga no tardó en llamar mi atención porque a su alrededor, flotando y riendo alegremente se encontraba otro Cottonee. Persian había estado intentando dormir entre la hierba y no le resultaba una presencia grata.

Pero que gato más vago.

Sea como fuere el caso es que lo conseguí. Ahora regresaría al campamento para reportar mis capturas e ir a mostrárselo a Mia.

Cott tendría un amigo... yo siempre cumplía mis promesas.

Capturas:

-Eevee (x1)
    -Foongus (x1)
    -Mothim (x2)
    -Burmy hembra (x1)
    -Pidgeotto (x2)
    -Cottonee (x1)

Me quedo con Eevee al que le voy a dar la piedra fuego ahora mismo (?) y con Cottonee a cambio de Spritzee. Ahora voy a enseñárselo a Mia <3

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Volví al campamento base muy contento con las capturas. Dos Qwilfish, un Golduck, un fósil, un Cottonee y un Zigzagoon. ¡Nada mal, oye! A ver qué opinaba el profesor. Sorprendentemente, era bastante temprano para haber llegado ya al campamento, quizás debía haber aprovechado algo más el día, pero me podían las ganas de completar otra tarea más, llevando a todos los fósiles con el profesor.

Además, así después podría dormir más. ¡Todo eran ventajas!

Envío de exploración a Vulpix, Jumpluff y Vullaby a los campos de flores con un zurrón.

Lista de capturas:
    Qwilfish-Hisui x2
    Golduck
    Dunclovish
    Cottonee
    Zigzagoon

Me quedo con Cottonee por Dwebble

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Jumpluff - Vullaby Total: 433 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 161 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 77 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 654 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 656 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Snilky x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Stantler Total: 405 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Snilkey Givan x2 Total: 612 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Zorua Givan x2 Total: 679 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pawniard Total: 144 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para IV's Dunclovish-Golduck Total: 25 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

La noche cayó y por lo tanto todos nos tuvimos que ir de nuevo, al volver a Isla Milagro, resulta que, al parecer, el primer bioma de todos según mencionaban varios había vuelto, por lo que tenía un comportamiento cíclico, pero llamaba la atención que al parecer, una estaca que Pine colocó desde el inicio seguía ahí, sin mayor preámbulo...

El cebo no se encontraba y pronto, por la alocada pero de algún modo, coherente explicación hizo que lo entendiera.

De algún modo, el espacio-tiempo de la Isla estaba destrozada tal vez y eso provocaba que los cambios sucediesen cada tanto.
    Imaginaba que si uno se quedaba aquí... Serías entonces arrastrado a otra... Realidad... Tal vez...

Tampoco podía saber si era peligroso, y mucho menos que los de Galeia ya sabían demasiado de ello, pero bueno, a pesar que quería exponer mi teoría, el solo fastidio de ambos chicos y que todos parecían en su rollo me impidió siquiera responderle a Pine, aunque su hosca actitud era lo que menos me importaba.

Bueno... De momento solo quedaba seguir en la rutina, al final, le había hallado el lado amable y hasta relajante, aún si a veces resultaba frustrante.

Compro:
    - Pokéball:
    una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x10
    - Mallaball:
    una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho. 7 monedas.
    - Baya frambu:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados. 7 monedas. x3
    - Baya latano:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas. x3
    - Kit de exploración:
    un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte:
    dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón:
    dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.

TOTAL
    : 138 Monedas

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Bueno, pues algo era algo, suponía. Me había quedado con la intriga de ese pokémon fósil pero al menos no regresábamos con las manos vacías. Mientras Pine nos atendía decidí dejar que tres de mis pokémon se marchasen de nuevo a explorar.

No podía desatender su entrenamiento con esto de las capturas.

Pidgeotto x2
    Cottonee
    Mothim x2 (Me quedo con uno)

Mando explorar a Ralts, Zorua y a Stantler a la Arboleda diminuta con el kit, un zurrón y el huevo se lo doy a Zorua.

Le doy un caramelo S y tres XS a Snilkey

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Pues... No diría que fue tampoco una exploración sublime, normalmente los más complicados son los más valiosos, había utilizado de todo para empezar con fuerza siendo que me sobraba un poco el dinero, pero no resultó muy bien.

Aún así, ver las capturas de hoy me sorprendieron, no había sido pocas como pensé y bueno, si había ido bastante bien... Además de ese Pokémon tan extraño que alcancé a capturar prácticamente a la perfección.

Me regresé al campamento sin saber del todo qué hacer y me dirigí con Pine a dar mi reporte, a ver qué nos decía.

Capturas:
    Golduck x1
    Qwilfish-Hisui x1
    Dunclovish x1
    Igglybuff x1
    Sunkern x2

Me quedo con Dunclovish y Golduck.

También envío a Snilkey, Zorua-Hisui y Pawniard a Llanura Esmeralda. Esta vez solo con su Zurrón y su Kit de exploración...

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando los distintos holders fueron llevando sus resultados, reportaron la presencia del último de los "fósiles correctos", y Pine lo miró con curiosidad.

—Vaya, interesante... un pokémon pez, puramente acuático y con una sorprendente cabeza dura y rígida... es claramente la parte "vish" de los ejemplares erróneos Arctovish y Dracovish. Llamémoslo "Dunclovish". Con él, ya tengo un ejemplar de cada para estudiarlos; mi teoría era correcta, en la Isla Milagro, de algún modo, los cuatro originales están presentes. Esto será un descubrimiento sin precedentes, no me cabe duda.

>> Además, nos sirve para saber un dato más, y es que esos maxicebos que atraen a formas evolucionadas parecen atraer más cosas... y según mis estudios, creo que hay zonas donde podrán encontrarse pokémon que solo son atraídos por esos cebos...

¡Misión de investigación de Dracophus, Dunclovish, Arctolodon y Velozolt completadas!
    +20 monedas para todos
    Nueva pista de investigación desbloqueada.

Recompensa de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco pokémon: 10 monedas
    - Premio por rareza (Cottonee): 10 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +1 caramelos experiencia M

Recompensa de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Dunclovish): 40 monedas
    - Premio por fuerza (Dunclovish): 10 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Lucas):
    - Gema hada x1
    - Piedra Día x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x3
    - Semilla hierba x1
    - Miel prodigiosa x1

Recompensa de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Cottonee): 10 monedas
    Total: 55 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Liza):
    - Piedra hoja x1
    - Piedra solar x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque físico no ganado) x4
    - Bonguri azul (+10% Ivs en ataque especial) x1
    - Roca calor x1
    - Puerro x1

Recompensa de investigación (Givan):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Dunclovish): 40 monedas
    - Premio por fuerza (Dunclovish): 10 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:

Resultados de exploración (Givan):
    - Gema normal x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+10% Ivs en ataque) x1
    - Roca calor x1
    - Piedra solar
    - Brote mágico x1

Última edición por un moderador: 7 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Vaya... ese reporte había sido inesperadamente provechoso. Había recuperado lo gastado además de un considerable extra así que era un beneficio neto. No había estado tan mal teniendo en cuenta que llevaba tres días sin moverme de la tienda.

Con Cottonee en brazos salí de allí. Era una bola de algodón sumamente cariñosa... esperaba que se llevase bien con Cott. Busqué a Mia con la mirada, en los alrededores, hasta que la encontré no lejos de la tienda de Pine.

—Mia, al fin te encuentro—le dije nada más verla. La tipo planta/hada entre mis brazos la miró con curiosidad antes de sonreír alegremente—. Tal y como te dije lo conseguí. Un amigo para Cott. O bueno, una amiga... qué importa.

Sonreí sin poder evitarlo.

>>Esta es Hinako. Puedes llamarla Hina.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

En el momento no me detuve a pensarlo, pero si nadie daba con Mia antes de que el bioma cambiara vete a saber qué habría pasado con ella y al tener consciencia de eso, cuando ya íbamos en el avión de regreso, una incomodidad se me instauró en el pecho. No tenía mucha razón de ser, la había acompañado de vuelta y con eso ya estaba solucionado, pero me hizo preguntarme qué pasaría con todos si nos quedábamos atascados aquí por accidente.

La duda permaneció hasta que llegamos a la isla de nuevo, ya habiendo cambiado el bioma, y vimos a Pine observando una estaca que había clavado allí desde la primera vez en apariencia. ¿Seguía ahí? Eso quería decir que si permanecíamos en la isla durante el cambio, ¿el bioma de turno nos arrastraría consigo de cierta forma? Arceus, no era bueno para estas cosas tan complejas.

Diferentes versiones de la misma isla.

¿Realidades paralelas?

Me saqué la idea de la cabeza a la fuerza, era nuestra primera vez en este bioma así que suponía que debíamos aprovechar aunque fuese para ayudar a los demás a avanzar y eso. Es decir, no que tuviéramos mayor cosa que hacer en realidad y pues para ocupar la mente en cosas que no fueran tan complejas venía bien.

Me había puesto a contar las monedas para hacer las compras de turno, cuando una esfera se activó y la Glaceon que Liza me había dejado quedarme salió, el contraste de ambiente no parecía hacerle mucha gracia. Me agaché a su altura, le dediqué una sonrisa antes de hacer el intento de acariciarla, me evadió, altanera como ella sola, y echó a andar, la escena me arrancó una risa floja. Se veía que tenía un trabajito de amistad bastante importante que hacer, nada que me preocupara demasiado.

Pokéball x7 (35)
    Plumaball x2 (14)
    Baya latano x3 (15)
    Mallaball x1 (7)
    TOTAL: 71

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Las miradas de los dos Cottonee se cruzaron, y el de Mia rápidamente saltó de sus brazos y flotó hasta acercarse a la Cottonee se Mimi con curiosidad.

Mia, que se veía algo apagada y con aspecto cansado, esbozó una sonrisa de ternura al ver la escena.

—O-Oh, así que te acordaste... hola, Hina —saludó con una sonrisilla—. Ese que revolotea a tu alrededor es Cott, ¡míralo que contento se ve de conocer a una amiga!

Alzó luego los ojos hasta encontrarse con la mirada de Mimi, y dijo:

—Gracias por conseguir un Cottonee, también. Tengo entendido que son bastante raros de ver. Aunque este Cottonee se apegó a mí nada más verme, los Cottonee de la zona se veían tan... apegados. Ya imaginaba que echaría de menos a alguno de los suyos.

>> Estas cosas me hacen pensar, ¿sabes? Me encantan los pokémon, aunque no sepa tantas cosas sobre ellos. Desde siempre ha sido mi hermano el que ha trabajado con ellos, y yo le acompañaba. Aunque nunca trabajé directamente con pokémon hasta ahora, siempre me agradaron, ¡y yo a ellos! Y... bueno, sé que los entrenadores, criadores e investigadores tratan genial a los pokémon, ¡y que incluso algunos necesitan del contacto con los humanos para crecer de verdad! Pero no puedo evitar pensar... que los pokémon también tendrán amigos, familia y vidas en sus entornos naturales, ¿no? Y nosotros los humanos llegamos con nuestras pokéballs y los separamos de esa naturaleza. N-No es que sea malo para ellos, pero... me pregunto si algunos no habrían preferido quedarse en casa. Me pregunto si no estamos molestando a los pokémon de esta isla, por ejemplo.

>>... o-olvídalo, Mimi, ¡son cosas mías! En cualquier caso, gracias por traer una amiguita para Cott, ¡espero que Hinako y él puedan verse más a menudo! Ten, te quiero dar esto como agradecimiento. En Teselia, de donde vengo, ¡los Cottonee evolucionan con una de estas! Aún no quiero evolucionar a Cottonee, sin embargo. Siento que... le queda mucho por aprender aún como para pasar a esa fase. No quiero... forzar las cosas.

Forzar las cosas, ¿eh? En cierto modo... darle una piedra evolutiva a un pokémon era hacerlo "madurar" de forma forzosa, ¿no? Eso subyacía en el pensamiento de Mia. Y, a decir verdad... quizá tenia razón.

¡Encargo completado!
    Obtienes:
    - Caramelo experiencia S x1
    - Piedra solar x1
    - Terraball x1
    - Lunaball x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Moomoof-Cherrim Total: 21 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Moomoof-Silcoon Total: 19 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 436 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Wimpod-Bagon Total: 563 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 570 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 462 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 5
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mia me recordaba no solo a mí si no a Miria. Si hubiera aceptado el hecho de que mi padre había tenido una hija con esa mujer... ¿hubiese podido ser una buena hermana? Aún... estaba a tiempo ¿verdad?

Cott y Hina se llevaron bien enseguida. Tenían un carácter parecido, dulce y jovial, y parecían felices de verse. Daban vuelta el uno alrededor del otro y la imagen me produjo una indescriptible ternura.

En cuanto a Mia, parecía feliz pero no tardó en expresarme sus preocupaciones. Suponía que solo una persona que no era ni entrenadora, ni criadora podía tener ese punto de vista. Al menos los entrenadores solían olvidarlo.

—Yo llevo siendo entrenadora mucho tiempo, tengo experiencia en esto y puedo decir que el lazo que une a Pokémon y entrenadores es muy especial—dije—. Es un vínculo que nace del respeto, la comprensión y el cariño mutuo. El deber de un entrenador no es ganar combates y vencerlos a todos a diferencia de lo que mucha gente cree. El deber de un entrenador es ayudarlos y guiarlos en su camino para crecer y fortalecerse. Es... algo así como un mentor.

Recordé el bambú tallado como una espada que llevaba el Linoone de Blake. Quizás su actitud con los humanos era pésima y se comportaba como un completo imbécil con todo el mundo. Pero quería a los pokémon. Los apreciaba y respetaba de verdad.

Cott y Hina seguían jugando, persiguiéndose el uno al otro y parecían felices. Las preocupaciones de Mia no eran ninguna tontería, sin embargo. Expresaba la controversia existente entre entrenadores y Pokémon y un punto de vista que pocas veces se tenía en cuenta.

>>Sé también que un Pokémon no se queda en la pokéball si no ha aceptado a su entrenador. Cuando este escapa y el esférico se rompe no es porque hayas tenido mala suerte y una pésima puntería. Es porque el Pokémon no quiere ir contigo, ya está. Ellos pueden elegir si se van o se quedan ¿sabes?

Pero había algo en esa isla que definitivamente no me gustaba. La forma en la que atrapábamos Pokémon, los dejábamos en el equipo y después los cambiábamos por otros sin la menor consideración. Eso los objetificaba, convirtiéndolos en mero sujetos de estudio y dejando sus sentimientos en segundo lugar. ¿Qué pasaba si por ejemplo Kaori hubiera querido quedarse conmigo en lugar de irse con Pine? No había pensado en eso.

Y hablando de forzar las cosas...

Miré a Akari, Flareon, que seguía comportándose como un pequeño Eevee en el cuerpo de su evolución... y mi expresión se ensombreció.

Aún teníamos tanto que aprender de los Pokémon.

Hina miró la piedra solar en mi mano con curiosidad pero cuando trató de acercarse la aparté de su campo de visión. Ladeó la cabeza, contrariada.

—Aún no—tras guardarla en mi bolso eché a andar—. Vamos, volvamos a la tienda. A ver qué tienen hoy de cena.

>>Hasta pronto Mia, Cott—me despedí de ambos levantando ligeramente la mano—. Hina vendrá a jugar a menudo. Ya no están solos ¿no?

Por cierto, comento por aquí que mi Flareon está al nivel 6 y tiene 135 de fuerza, creo que es un error (?)

Última edición: 8 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Cargando...