Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Tras hacer el reparto de caramelos necesarios, Cubone finalmente evolucionó a Marowak y no pude evitar mirarlo con una sonrisa orgullosa al terminar el proceso. Noté también que el hueso que tenía equipado le sentaba bien, que se entretenía bastante con él, y de paso también recordé una de las misiones que el profesor nos había encargado en relación a ese pokémon.

Me dirigí, pues, hacia la zona donde los teselianos se habían acomodado y busqué al hombre que hacía las veces de su líder.

—¡Buenas tardes! Señor Robb, me han dicho que buscaba alguien con quién combatir, ¿verdad? ¡Porque estamos listos para entrar en calor con un buen combate!

>>Robb: Prueba de fuerza (2)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 703 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus x2 Total: 544 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish Total: 226 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham x2 Total: 498 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Vulpix x2 Total: 736 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 317 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Aquella calidez que llenaba la tienda hizo que me sintiese ligero y adormilado, y en algún momento caí rendido. A diferencia de lo que había ocurrido en situaciones anteriores, aquella noche tuve sueños bastante agradables. No supe cuánto tiempo estuve durmiendo, pero cuando desperté ambos Vulpix estaban acurrucados encima mío, y el inicial de Emily se había enrollado cerca de mi cabeza. Eso sí, parecía que Emily ya había salido de su tienda.

Bostecé unos cuantos segundos, tratando de procesar un poco todo, y pronto volví a dormir un rato más. No fue hasta la segunda ocasión en la que me desperté, cuando hasta los propios pokémon ya estaban activos, que me levanté.

Aquella había sido de lejos la mejor noche que había pasado en un sitio helado; tendría que agradecerle luego a Emily por ello.

Acaricié a los pequeños zorritos y cargué en brazos al mío, listo para volver a mi tienda a pasar todo el día allí dentro, cuando las palabras de Em resonaron en mi cabeza.

Darle una oportunidad al sitio.

Tsk.

—Supongo que es lo menos que puedo hacer después de que me dejara quedarme —dije con resignación—. Oye amigo —me dirigí al inicial de la chica, que se arrastraba por el suelo—, ¿Quieres ir a dar una vuelta?

Espero que no te moleste que me secuestre tu inicial gabi, te lo llevo antes de que lo ocupes en la batalla, con el poder del guión (??)

compras:
    Pokeball x3
    Puñoball x4
    Termoball x1
    Arcanoball x1
    Latano x4
    Kit de exploración x1
    total= 102

Le doy dos caramelos XS (200) a Qwilfish y tres caramelos S (900) a Raptorus.

Última edición: 4 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Dos extraños y enormes dinosaurios de fisionomía cuestionables salieron del agua tras una descarga eléctrica de Joltik; lucían bastante fuertes, aunque su aspecto tan dispar entre su cabeza y el resto de su cuerpo era demasiado gracioso. Por suerte los ataques de Sawk y el recién capturado Lucario bastaron para debilitarlos y capturarlos. También atrapamos un pulpo.

Tras eso me piré del lugar, volando al campamento. No había motivo para quedarme allí ni un minuto más.

Reporté las capturas a Pine y tras ello me marché de su tienda. Mientras daba una vuelta rápida por el campamento me encontré a Emily a punto de librar un combate contra el líder de Unova, así que dejé cuidadosamente a su inicial en el suelo para que fuese a apoyar a su entrenadora.

Capturas:
    Lucario x1
    Mr. Mime x1
    Dodrio x1
    Octillery x1
    Arctolodon x2

Me quedo a Lucario y un Arctolodon por Sawk y Yamask.

Envío de exploración a Vulpix, Feebas y Pancham a la orilla escarchada

Última edición: 5 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (6 pokémon): 30 monedas
    - Cinco pokémon atrapados: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Lucario): 15 monedas
    - Premio por rareza (Arctolodon): 40 monedas
    Total: 120 monedas
    Botín:
    +3 Caramelos experiencia XS
    +1 Caramelos experiencia S

Recompensas de exploración (Ian)

- Gema agua x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x2
    - Fruto dulce (+2 PS no ganados) x1
    - Bonguri verde (+10% Ivs en defensa especial) x1
    - Roca helada x1

Última edición por un moderador: 5 Mayo 2022
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El resto del día transcurrió con lenta normalidad; me encerré de nuevo en mi tienda de acampar, dándomelo como premio por haber realizado un avance. Por supuesto, el frío volvió a hacerse presente, pero tomé "prestadas" algunas mantas del campamento de Galar mientras bella estaba lejos. Después de todo, ¿para qué necesitaban tantas siendo tan pocos?

Con algo más con lo que cubrirme, el día y la noche fueron ligeramente más soportables, y al día siguiente permanecí dentro de mi tienda hasta que encontré imposible el seguir inmóvil en ese mismo sitio. Daría una vuelta por el campamento o algo.

Compras:
    Termoball x5
    Mallaball x2
    Latano x2
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    Huevo suerte x1
    Total= 104

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Amaneció un nuevo día en Isla Milagro y de nuevo mis bolsillos estaban llenos. ¿Era cosa mía o cada vez Pine era más generoso con las recompensas? No es que me quejase, así podía comprar más pokéball y más objetos para mejorar las exploraciones de mis pokémon. Así que hice las compras más variadas que pude para otro próspero día de capturas. Con algo de suerte, podríamos encontrar alguna nueva especie.

Pokeball x4 20 monedas
    Puñoball x1 7 monedas
    Plumaball x1 7 monedas
    Termoball x1 7 monedas
    Kit de exploración x1 25 monedas
    Zurrón x1 10 monedas
    Huevo suerte x3 30 monedas
    Maxicebo x1 30 monedas

7.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Al final fue un día sin mayor preámbulo ni drama, la tarde y atardecer transcurrieron sin mayor dilema y solo me dispuse a dormir ignorando el resto, tampoco me podía estar centrado en lo malo de las situaciones (y mucho menos en como cierto individuo podría reírse con ganas en mi cara, que más le valía no hacerlo en mi actual estado) así que el amanecer llegó y con ello lo próximo a hacer.

Salí de mi tienda y de antemano fui preparando todo, hoy era el tercer y último día en el que estaríamos con este gélido bioma, así que debíamos prepararnos para el cambio.

Sin mayores vueltas, me mantuve con Snutch en mi hombro, me dirigí a la tienda y volví a hacer las compras pertinentes, ahora sabiendo que habían un par de especies y me parecía el resto aún no capturaban al cien, me determiné a ir por esas especies en específico...

Compro:
    - Pokéball:
    una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x3
    - Mallaball:
    una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho. 7 monedas. x1
    - Puñoball:
    una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo normal y lucha. 7 monedas. x2
    - Baya latano:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas. x2
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte:
    dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón:
    dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.
    TOTAL:
    91 Monedas

Última edición: 6 Mayo 2022
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

No me habría dolido tanto de no ser que fue un 50/50 en cuanto a capturas se refiere, había gastado bastante y la verdad sentí que había perdido bastante dinero...

Pero no me quejé, también había capturado un par de especies interesantes y con los que ya había conseguido en el bioma previo y con las intenciones que tenía con Pawniard y los Snorunt como Basculin, creo que ya tenía suficiente con qué trabajar por ahora.

De momento, me centraría en seguir fortaleciendo un poco más al equipo, al menos al inicial, si en algún momento tocaba ir a una misión en serio, tenía que ir preparado...

Sin mayor preámbulo, me dirigí directamente con Pine, ya habiendo hecho mis elecciones.

Capturas:
    Lucario x1
    Mr. Mime x1
    Delibird x1
    Golisopod x1
    Glalie x1

Me quedo con Lucario y Golisopod.

Envío a Explorar a Snutch, Zorua-Hisui y Pawniard a la Explanada Nivea. Con su Kit de exploración, Zurrón y le doy Huevo Suerte a Zorua-Hisui.

(Si, otra vez (?))

P.D: ya me edité toda suma y gasto en este día, por si acaso aviso (?

Última edición: 6 Mayo 2022
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Resultados de investigación (Givan):
    - Recompensa base (5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Golisopod): 20 monedas
    - Premio por rareza (Lucario): 20 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Givan)

- Gema hielo x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x2
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Bonguri rojo (+10% Ivs en ataque) x1
    - Piedra hielo x1
    - Garra afilada x1
    - Corona de hielo x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Lucario-Golisopod Total: 20 $dice $dice
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

El día anterior había sido bastante provechoso, contra todo el diagnóstico que pudiera haber tenido. A pesar de no tener un montón de capturas, lo que había conseguido había suscitado un especial interés, en especial los Octillery. Emily había registrado a unos antes, y parecía que había toda una cuestión evolutiva ahí al medio, que yo no lograba entender bien, pero que se veía importante. No hice mucho más durante el día, y decidí quedarme en el campamento, relajándome y disfrutando del frío. Mimi parece que se hubiera mudado de forma permanente a la tienda de Liza, aunque no la había visto salir en todo el día. ¿Estaría bien? Tal vez debería pasar por ahí, para ver como se encontraban. Para ver si estaban bien, obviamente. No por cualquier otra cosa que pudiera estar pensando, la verdad.

Agité la cabeza. Mejor salía a explorar. Tal vez era mucho más provechos salir temprano, cuando el mundo todavía estaba aletargado. En este clima, quizás me ayudara más con mis capturas.

Compras:
    - Termalball x3
    - Superball x3
    - Latano x3
    - Pokeball x5
    - Puñoball x3

Total: 103 monedas

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Emily terminó su combate contra Robb, caminó con calma por el campamento base. Y se dio cuenta de que Pine, con un cuaderno tomando notas en la mano, parecía haberla estado observando. Se acercó a ella en cuanto pudo, y le dijo:

—He visto el combate. Ese Marowak parece utilizar muy bien el Hueso grueso, ¿eh? Sin duda alguna.

>> Ahora bien, he llegado a una conclusión, y al verle pelear he esclarecido algunas ideas que tenía. La primera es que Cubone apareció en el bioma de las cuevas, ¿no es verdad? Y, sin embargo, se encontraron estos huesos gruesos en el bioma de las ruinas. Eso ya me hace sospechar que estos objetos particularmente tienen algún tipo de efecto en otro pokémon. Pero además, tu Marowak es un ejemplar común, el típico de Kanto... y el hecho de que Cubone aparezca en el bioma de las cuevas me hace pensar que existe la posibilidad de que, como en Alola, los Marowak desarrollen hábitos más... defensivos y hostiles. Ya sabes: que tenga una forma regional, como la de Alola. De ser así, esto quiere decir que tu Cubone ha evolucionado fuera del bioma de las cuevas como un Marowak común, pero podría haber evolucionado como un Marowak de Alola en otro lugar... y eso es interesante. Los biomas... tienen efecto en las evoluciones, ¿eh? Además, estoy muy seguro de que el hueso grueso tiene afinidad con alguna otra especie. Me juego el pescuezo a ello.

Se dio media vuelta, y comenzó a alejarse, escribiendo sin parar en su cuaderno. Y dijo, sin girarse siquiera:

—... bien hecho, gérienses. Seguid así.

O-Oye, qué contento estaba con ellos últimamente... a ver cuánto le duraba.

¡Misión de Marowak completada!
    +10 monedas para todos
    Nuevas pistas de investigación desbloqueadas.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 646 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snilkey x2 Total: 595 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 623 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 691 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua Total: 350 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Mientras me dirigía de vuelta hacia la zona de las tiendas, distinguí al profesor no muy lejos de nuestra posición, y no fue muy difícil darse cuenta de que había estado observando el combate y anotando cosas al respecto. No me importaba demasiado, porque en gran parte había hecho eso para la misión que nos encomendó sobre Marowak, y como tal, esperé pacientemente a que me comentase sus teorías después.

Que existiese algún pokémon que pudiese evolucionar con el hueso era cuanto menos interesante, pero personalmente estaba más bien tranquila por lo contento que se estaba mostrando el profesor últimamente con todos nuestros resultados. Era lo esperable, al fin y al cabo, pues ya sabía yo que en cuanto nos hubiésemos puesto manos a la obra, lo impresionaríamos con nuestros resultados.

¡Y ya solo quedaba un día por delante de aquel bioma! Así que más valía aprovecharlo al máximo~

Compras:
    Termoball x4: 28 monedas
    Mallaball x4: 28 monedas
    Ultraball x4: 40 monedas
    Baya latano x4: 20 monedas
    TOTAL: 116 monedas

13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

U-uy... quizás no tenía que haberme metido con el mundo capitalista en el que vivíamos, que por culpa de eso mis capturas habían ido en declive. L-lo siento, Arceus, no era mi intención quejarme...

Ah, sea como fuere, al menos había cumplido con las capturas diarias e iba a poder descansar un poco más antes de volver a Gérie, ¡así que ni tan mal!

Capturas (5):
    Octillery x1
    Remoraid x1
    Seel x1
    Dewgong x1
    Jynx x1

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

¡Vaya! Si al final el asunto de ir a dar el reporte no fue nada mal, cien monedas siempre eran bienvenidos y genuinamente creí que había logrado nada.

Al parecer Golisopod y Lucario tenían valor especial, lástima que tuve muy mala puntería, seguro me habría podido llevar un extra de haber acertado un poco más.

Bueno, qué se le iba a hacer, ya faltaba poco para el cambio de bioma, así que sin mayor dilación, me devolví a mi tienda donde terminé de preparar las cosas y de paso, volví a darle una buena cantidad de caramelos a Snutch.

Holi, David, vuelvo a hacer lo mismo de la vez pasada, le doy todos mis caramelos a Snutch que desde este y la exploración previa que no me puse a darle caramelos a nadie, igual, son seis XS y y dos S para Snutch, con un total de 1200 de Experiencia.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Me fui a dormir con una sensación amarga en el pecho. Mimi regresó a la tienda sin noticias de Nikolah, y el tema me tuvo dando vueltas en el saco hasta que finalmente logré conciliar el sueño. Esperaba poder solucionarlo pronto.

Quizás tan solo era un malentendido.

A la mañana siguiente alisté mis cosas para salir el último día de exploración. Cyra me dirigió una mirada significativa. No quería dejarme allí fuera sin su protección pero sabía que Mimi también la necesitaba. Me había tomado mi medicina y me encontraba bien en apariencia, pero no debía desconfiarme. Entonces Inari tuvo una idea magistral.

Haciendo gala de su ilusión imitó a la perfección la imagen de mi inicial. Se deslizó hasta mis brazos y sentí su calor, como si fuese la real.

Ahora que me había cubierto las espaldas no tuve problema en salir al exterior, dispuesta a aprovechar aquel día al máximo.

Latano x3
    Mallaball x4
    Termoball x4
    Puñoball x1
    Ultraball x3

Total: 108 monedas

16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresé al campamento, organizando los nuevos objetos obtenidos, sorprendido por el reencuentro con mis pokémon. ¡P-pero si Skiploom había evolucionado! Qué orgulloso me sentía de su progreso, desde que era un pequeño Hoppip. Fui a reportarle a Pine las capturas después; hoy tendría suerte, pues se llevaría todos los pokémon, no quería quedarme con ninguno, y encima podría investigar más a los Jumpluff.

Envío de exploración a Skiploom, a Pidgeotto y a Electivire con un zurrón y con tres huevo suerte al bosque.

Lista de capturas:
    Lumineon
    Dewgong
    Snorunt hembra
    Basculin raya azul
    Wimpod

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Jumpluff x2 Total: 559 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Jumpluff - Pidgeotto Total: 524 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto x2 Total: 581 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Electivire x2 Total: 690 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Electivire Total: 315 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Regresamos al campamento cerca de la tarde. Las capturas no habían sido malas pero debía procurar llevar más bayas latano para la próxima. En cualquier caso me dirigí a la tienda del profesor, dispuesta a reportar la expedición del día de hoy.

Bagon
    Snorunt macho
    Basculin-R
    Druddigon
    Electabuzz
    Glaceon (Por Bronzor, se lo doy a Cayden)

Última edición: 7 Mayo 2022
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Wimpod): 10 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Lucas)

- Gema hielo x1
    - Fruto fuerte(+1 ataque especial no ganado) x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x2
    - Bonguri amarillo (+10% Ivs en velocidad) x2
    - Semilla gélida x1
    - Piedra hoja x1
    - Mineral blanco x1

Resultados de investigación (Liza):
    - Recompensa base (6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por fuerza (Glaceon): 15 monedas
    - Premio por rareza (Druddigon): 20 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:

Lucas se dirigió a entregarle a Pine sus resultados, y entre ellos, estaba su Electivire y todos los datos recopilados sobre él. Pine lo observó de arriba abajo y se frotó el mentón.

—Efectivamente, parece que esa galvanita tiene exactamente el mismo efecto que el electizador, y Electivire no presenta cambios razonables respecto a otros ejemplares de la misma especie. Pero esto me permite extraer una conclusión: esta Galvanita no existe en ningún otro sitio, porque hemos tenido que crear un electrizador artificialmente para hacer evolucionar a Electivire. Que haya en un entorno natural piedras así... seguro que habrá algún otro pokémon capaz de reaccionar a ella...

Pokédex de Electivire completada.
    Misión de Electivire completada.
    +25 monedas en total para todos

¡Nueva pista de investigación descubierta!

Última edición por un moderador: 7 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Volví al campamento algo cabizbajo. Las capturas no habían salido muy bien el día de hoy, la verdad. No venía con una buena racha. Lo mejor sería reportar ahora lo que había capturado, y retirarme por el resto del día.

- Octillery (superball)
    - Dewgong (pokeball) x2
    - Druddigon (arcanoball)

• Sad Sad x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory: