Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Si me hubiese dado cuenta que Givan andaba por allí pensando que nuestra presencia comenzaba a ser una molesta, que lo estábamos incordiando, seguro me habría reído y con ganas, porque para mi propia sorpresa se me había acabado bastante cualquier cosa remotamente parecida a la empatía. Pasaba que la ignorancia nos estaba salvando, más o menos, y si él no hablaba sobre sus lagunazos mentales lo único que tendría por seguro es que no íbamos a adivinarlos.

En cualquier caso, el día llegó a su final y cada quien siguió a su bola, lo mismo al levantarnos. No había demasiada ciencia en la base de las tareas que se nos habían encomendado, claro que en ese clima tener que salir era otro cuento, pero igual nos estaba sirviendo para desocupar la mente, que de lo contrario al menos a mí se me habría quedado atascada en Neil, las alcantarillas y el cambio de líder de Aqualia.

Antes de salir hice las compras de turno, ya de paso me planteé qué hacer con los caramelos de ayer y mientras me retiraba del campamento me acordé del tema de los cebos y no sé qué. Bueno, no se perdía nada intentando, ¿o sí?

Pokéball x5 (25)
    Mallaball x1 (7)
    Termoball x1 (7)
    Superball x1 (7)
    Kit de exploración x1 (25)
    Zurrón x1 (10)
    Huevo suerte x1 (10)
    Baya latano x3 (15)
    TOTAL: 106

Pongo mi maxicebo en las orillas escarchadas y le doy los caramelos de ayer (3 xs, 1 s) a Sauraco again (? Ya me edito todas las weas

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El día de ayer terminó sin mayores sobresaltos. Nikolah trajo sopa para los tres y tras lograr relajarme un poco (cosa que me costó bastante al principio visto el panorama) terminamos charlando hasta que el chico se marchó a su tienda. Solté un profundo suspiro, y me volví hacia Mimi, quien aún seguía allí. No parecía demasiado emocionada por regresar a su tienda y no quería cargar con un cubito de hielo en mi conciencia, de modo que permití que se quedase a dormir. El calor de mi inicial nos vendría bien a ambas.

Amanecí con mayores energías. La tos o los estornudos seguían ahí pero al menos ya no pasaba una mala noche. En cualquier caso no podía confiarme, de modo que tomé mi medicina para el resfriado, alisté mis cosas y tras esperar a que fuese cerca del mediodía para que Niko no me regañase, me acerqué a los mercaderes para adquirir los productos del día.

Quizás ya era hora de probar uno de los cebos. Uhm, ¿dónde podría colocarlo...?

Luego reviso las compras, pero por lo pronto pongo el maxicebo en el bosque

Maxicebo
    Mallaball x6
    Superball
    Latano x2
    Frambu

Total: 94

Última edición: 4 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Gah... Uno de los Pokémon más interesantes de todos, no porque necesariamente me recordara a Génesis, si no porque genuinamente son Pokémon muy fuertes, había fracasado miserablemente, pero bueno, que hacerle. Tal vez el cansancio me distrajo terriblemente.

Pero no me centré mucho en ello, regresé al campamento poco después sin mayor drama y me dirigí con Pine, a dar mi reporte de todos los días (aunque solo llevará un par de días en realidad).

Capturas:
    Elfibird x3
    Snorunt x1
    Basculin Raya Blanca x1
    Mr. Mime x1

Me quedo con Basculin, no me quedo con un segundo Pokémon por hoy, ya adivinaras cuál iba a ser (?)

Envío a Explorar a Snutch, Zorua-Hisui y Pawniard al Orillas Escarchadas. Con su Kit de exploración, Zurrón y le doy Huevo Suerte a Zorua-Hisui.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Givan):
    - Recompensa base (6 pokémon): 30 monedas
    - Cinco pokémon atrapados: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Basculin-B): 15 monedas
    Total: 75 monedas
    Botín:
    +3 Caramelos experiencia XS
    +1 Caramelos experiencia S

Recompensas de exploración (Givan):
    - Gema agua x1
    - Bonguri rosa (+10% Ivs PS) x2

- Fruto dulce (+2 PS no ganados) x4
    - Roca lluvia x1
    - Agua mística x1
    - Escamadragón x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 6 $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Snorunt Total: 12 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 Total: 490 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 Total: 592 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 709 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Pawniard-Golisopod Total: 21 $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Nuestra incursión por la última zona nos llevó a encontrar... ¡un Pawniard shiny! Logré atraparlo con la ayuda de Inari y Cyra, y satisfechos con el día de capturas regresamos al campamento antes de que el frío empeorase. Descansar y obedecer (parcialmente) los consejos de Niko y Mimi definitivamente había servido, pues me sentía mucho más despierta y hábil con las capturas.

Ingresé en la tienda del profesor, notificando mis capturas, y regresé a mi tienda tal y como había hecho el día anterior. Le prometí a los chicos que les daría un par de bonguris y frutos por su esfuerzo. Habían hecho un gran trabajo.

Dewgong x3
    Lumineon x2
    Golisopod (Por Vullaby)
    Bergmite
    Pawniard (Por Oricorio)

Le doy 3 caramelos S y 11 caramelos XS a Bonsly.
    A Zorua le doy 5 caramelos XS.

Última edición por un moderador: 4 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Al final, terminé llevando la cena de vuelta para la carpa de Liza, y estuvimos conversando entre los tres un rato. Aunque yo tampoco tanto, por el espacio, teniendo que quedarme afuera y tal. Pero bueno, al menos escuchaba bien lo que iban diciendo. Tampoco es que fueran temas trascendentales ni nada, pero se agradecía estar formando parte. Además, parecía que esto se iba transformando en costumbre. Mimi se quedó a dormir en la carpa de Liza, otra vez haciendo que me saltara es respingo en el pecho, al que no di importancia, y yo me dirigí a mi carpa, para descansar. De verdad que estaba frío afuera.

Al día siguiente, amanecí temprano, junto con el sol. Tenía algo de mágico estar rodeado de hielo y nieve, y calentarse con los primeros rayos del día mientras el astro ascendía por el horizonte. Después de eso, me dediqué a dar un par de vueltas por el campamento, estirando los músculos algo agarrotados por el frío, y de paso comprando algunas cosas para las expediciones que iban a venir. Sin embargo, no salí de inmediato. Esta vez iba a controlar bien de que Liza no se escapara. No quería tener que salir a buscarla de nuevo (y fallar y caerme a un lago helado en el intento). Más valía prevenir que curar, ¿no?

Cuando se hizo mediodía, pude ver como se deslizaba de la tienda, casi como si siguiera cometiendo una falta, y se iba para la tundra. Bueno, al menos esa parte la había cumplido. Pero otra vez estaba yendo sola. Tal vez la podría alcanzar... Nah, tampoco era una niña o una bebé. Podía dejar que se las arreglara sola. Aunque no estaba mal estar cerca, por las dudas...

Compras:
    - Pokeball x5
    - Mallaball x3
    - Ultraball x2

Total: 66 monedas

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza le dio algunos caramelos a sus pokémon, y, antes de que se diese cuenta, Bonsly empezó a evolucionar. Creció en tamaño, alcanzando bastante más de un metro de altura, casi dos. No era ni mucho menos el gigantesco árbol que Mia dijo que vio, pero... al menos era más grande.

Y un poco extraño, a decir verdad. Nada más evolucionar, con ahora tres brotes surgiendo en distintas direcciones desde su cabeza, quedó inmóvil, con cara de estar casi en una especie de trance. Parecía estar como... absorbiendo la luz solar y sintiendo gustirrinín. O eso o-o lo fingía, al menos.

¡Misión de pokédex de Bonsly-Delta completada!
    +15 monedas para todos

Liza entró después a la tienda de Pine, casi teniendo que arrastrar a Sudowoodo para que entrase y lo viese. Nada más llegar, Pine casi que ignoró el resto de sus reportes y se centró en el nuevo Sudowoodo. Se acercó a él, examinándolo de cerca. Lo miró desde una y otra dirección, curioso. Y Sudowoodo, por supuesto, casi ni se inmutó.

—Hmmm. Deduzco que lograste evolucionar al extraño Bonsly Delta, ¿eh? Bien hecho. Este ejemplar parece un Sudowoodo con una clara variación, sí. Su corteza parece muy sólida, pero no es piedra, como sucedía con el Sudowoodo al que estamos acostumbrados. Aún así, veo que se va endureciendo, sí. Y estos brotes... —toqueteó las hojillas de Sudowoodo. Cero reacción: su expresión seguía siendo la de estar extremadamente satisfecho todo el tiempo—. Son hojas, sí. Son reales, no falsas. Pero no parecen estar... plenamente desarrolladas aún. Es extraño, porque este pokémon parece, como el Sudowoodo normal, querer fingir que es un árbol. Pero no entiendo por qué, si es un árbol. No es una roca fingiendo ser algo que no es; es un pokémon arbóreo fingiendo ser lo que ya es, pero como si quisiese, no sé. Fundirse con el resto de árboles normales.

>> Y el hecho de que aún no esté tan desarrollado... hmm... Liza, bien hecho: tenga o no que ver con el supuesto avistamiento de Mia, esto al menos nos aporta datos y conocimientos sobre las especies delta, y sobre esta en particular. Sigue examinándola, por favor: logra que se desarrolle lo suficiente y que crezca. ¿Sí?

Resultados de investigación (Liza):
    - Recompensa base (8 pokémon): 40 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por fuerza (Golisopod): 20 monedas
    - Premio por rareza (Pawniard-shiny): 30 monedas
    Total: 135 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Electabuzzvire / Arctolodon Total: 9 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Fue una noche entretenida. Terminé quedándome en la tienda de Liz porque prefería mil veces pillar su resfriado que morir congelada en mi tienda, sin ningún Pokémon de fuego que pudiera reunir algo de calor. Debí capturar algún Pokémon en el volcán... si es que era idiota.

Desperté y Liza no estaba. Imaginaba que había aprovechado que era mediodía para salir de nuevo a la tundra. Al menos estaba haciendo caso a algo por su bien, aunque dudaba que la temperatura variase demasiado en un bioma tan extremo.

Me incorporé y entonces vi a Pancham en la entrada de la tienda. Estaba de pie, mirando hacia las montañas nevadas. ¿Quería salir a explorar?

En ese momento estornudé. Oh, por todos los legendarios de Sinnoh...

—Tadao, si vas a salir ten. Llévate a Yogi—le di la pokéball de Judotegi—. No quería que aprendiera nada de ti porque te comportaste como un imbécil con Mozukai. Pero eres el único que puede ayudarle a elegir que camino seguir.

El Pancham me miró con ojillos emocionados y yo aparté la mirada, orgullosa. No es que nos llevarámos muy bien. Lo capturé por pura inercia cuando nos atacó en la jungla con una tromba de bonguris. Pero... suponía que no era tan mal chico en el fondo.

—¿Qué estás esperando?—insistí acercándole el esférico—. Venga, ve. Y llevaos también a Yume con vosotros. Ella conoce la zona.

Compro un kit de explorador y envío a Pancham—con tiro vital editado en su ficha—, Judotegi y Finneon a explorar las orillas escarchadas.

No voy a salir a explorar porque estoy ahorrando pero por lo menos eso completa la misión de Judotegi.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Uf, por los pelos! En la explanada apareció un Electabuzz, que intenté capturar lo más rápido posible, para completar el encargo de Pine. Pero... se me escapó. ¡Mierda, maldita sea! Tenía que intentarlo antes de que se fuese para siempre, así que, mientras corría, lancé una baya frambu al aire, que atrajo la atención de Electabuzz temporalmente. Acudió a comerla, y aproveché el momento para lanzar otra ball: esta vez una ultraball.

Dio un giro. Dos. Tres.

¡Y hecho! ¡Qué bien! Ahora podía ir con Pine y mostrarle todo lo que había conseguido.

Envío a Dustox, a Skiploom (Huevo suerte) y a Pidgeotto (Huevo suerte) con el zurrón a la explanada nívea.

Lista de Capturas:
    Octillery
    Dewgong
    Lanturn
    Arctolodon
    Dodrio
    Electabuzz

Me quedo con Arctolodon por Dustox (me ahorro subirle los niveles) y Electabuzz por Pancham y le uso la Galvanita directamente, para ahorrar hacer una ficha extra (?

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Judotegi x2 Total: 511 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Judotegi-Pancham Total: 661 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Finneon Total: 287 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2 Total: 659 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 629 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pawniard Total: 293 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Sauraco x2 Total: 544 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Skiploom x2 Total: 577 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Skiploom x2 Total: 531 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto x2 Total: 526 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto Total: 417 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Mientras me dirigía hacia el campamento que hacía las veces de tienda pensé que no había sabido nada de los demás desde que habíamos llegado, centrada como había estado en acompañar a Ian y demás. Esperaba que estuviesen bien, la verdad, ¡porque aquel bioma realmente no era ninguna broma!

Y, como tal, más me valía prepararme adecuadamente también.

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x1: 10 monedas
    Baya latano x2: 10 monedas
    Termoball x1: 7 monedas
    Superball x2: 14 monedas
    TOTAL: 66 monedas

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pine observó las capturas de Lucas con bastante atención: había traído cosas muy interesantes, sin duda. Pero lo que más le llamó la atención fue, claro, el pokémon nunca antes visto que le llevó. Pine lo analizó de arriba abajo, evitando por poco una mordida del mismo, algo alterado.

—... vaya, es un poco hostil. Quién hubiese imaginado que la parte "Arcto" de los fósiles erróneos de Galar sería así de violenta, ¿eh? Hasta ahora solo se reconstruyó con la parte trasera del pokémon, pero en este por primera vez se aprecia que tiene coherencia... y su parte delantera, olvidada hasta ahora, parece ser la de un monstruo feroz y violento. Interesante. Creo que, por seguir el criterio usado hasta ahora, "Arctolodon" es un buen nombre paara esta especie, ¿no?

Por otra parte, quedó mirando al Octillery, interesado.

—Así que atrapaste un Octillery, ¿no? Y vi que otros tantos me trajeron varios Remoraid. Asumo que son de la costa, ¿verdad? Es la primera vez que aparecen, así que asumo que son propios de este bioma: no sería la primera vez que nadan en aguas frías, sin duda. ¿Asumo que habéis utilizado ya algún cebo en la zona? ... bien. Pues quiero que uséis más. ¿Crees que podréis? Me gustaría averiguar algo. Siempre he pensado que la evolución de Remoraid en Octillery se daba cuando estos se independizaban tras pasar parte de su infancia adheridos a un Mantine, en tanto que tienen una relación simbiótica, como bien sabréis, con aquella especie; y es que hasta la fecha, jamás se ha encontrado un hábitat en el que habiten Remoraid sin Mantine o Mantyke cerca, ¿verdad que no?

>> De ser este el primer lugar en la naturaleza donde esa circunstancia se da, estaría bien investigar si eso genera algún cambio en las costumbres de Remoraid y su desarrollo. Está claro que siguen pudiendo evolucionar en Octillery, eso me lo acabas de demostrar... pero si efectivamente no hay rastro de la línea de Mantyke en la zona, ¿qué consecuencias puede tener en esta especie, que siempre ha dependido para vivir de aquella? Investiga eso. Serás recompensado, por supuesto.

¡Nueva misión de investigación disponible!

Resultados de investigación (Lucas):
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por fuerza (Arctolodon): 10 monedas
    - Premio por rareza (Arctolodon): 40 monedas
    Total: 115 monedas
    Botín:
    +1 Cebo normal
    +1 Cebo gourmet
    +1 Cebo repelente

Recompensas de exploración (Lucas)

- Gema hielo x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x2
    - Bonguri naranja (+10% Ivs defensa) x2
    - Bola de nieve x1
    - Piedra hielo x1
    - Corona de hielo x1

Recompensas de exploración (Mimi)
    - Gema agua x1
    - Fruto dulce (+2 PS no ganados) x4
    - Agua mística x1
    - Piedra agua x1

¡Judotegi aprende Tiro Vital!

• Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Al llegar al campamento y, por consecuente, a la tienda del profesor, me di cuenta de que tenía el rostro enrojecido por el frío clima del lugar. Emocionada como estaba por las capturas y la investigación, ni siquiera me había dado cuenta de ello, así que realmente esperaba no acaba resfriándome por andar de despistada.

¡Pero no importaba! Estaba demasiado ilusionada con las capturas que había hecho como para preocuparme por eso en aquel momento.

Capturas (6):
    Octillery x1
    Arctolodon x1
    Jynx x3
    Glalie x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Cubone, Oricorio, Chimecho) + Huevo suerte (Cubone) > Bosque nevado

Amane ha tirado dados de 99 caras para Cubone x2 Total: 722 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cubone Total: 214 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chimecho Total: 358 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Oricorio Total: 124 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily llevó sus reportes, y al ver a Jynx, suspiró.

—Ah, qué existencia más triste la de Jynx, ¿no te parece? Los expertos siempre han pensado que él, Magmar y Electabuzz formaban un trío de pokémon con características similares. Y por mucho tiempo parecía ser cierto: eran el "trío de los puños", de las pocas especies capaces de aprender los puños elementales por su cuenta y sin factores externos. Además, cuando se indagó, en Johto, en la crianza, se descubrieron formas bebé de los tres. Y... después de eso, en Sinnoh se descubrió que Electabuzz y Magmar evolucionaban exponiéndolos a intensa energía galvánica y magmática. Pero... Jynx no. Y ahí quedó. Nadie investigó sobre el tema más, todos la dieron por perdida. Sí... una existencia triste, la suya.

>> Tampoco es que me apasione la idea de investigar el asunto, ciertamente. Pero hey, si quieres intentarlo, adelante...

¡Nueva misión de investigación desbloqueada!

Resultados de investigación (Emily):
    - Premio por fuerza (Arctolodon): 10 monedas
    - Premio por rareza (Arctolodon): 40 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:
    +2 Caramelo experiencia M

Recompensas de exploración (Emily):
    - Gema planta x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Piedra hielo x1
    - Néctar añil x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Mienshao Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Al final, la ida a la ensenada no había presentado muchos resultados. O sea, el cebo sí que los había dado, atrayendo a pokémon bastante poderosos. Pero mis habilidades para capturarlos habían sido algo escasas, la verdad. Y siempre parecía que estaba fallando por el milímetro. Chasqueé la lengua. No se podía hacer mucho más. Ya había pasado bastante tiempo a la intemperie, y aunque no sentía mucho el frío, eso no quería decir que mi cuerpo no se terminara resintiendo. Más valía volver y ponerse al cubierto. Además, si me enfermaba, ¿quien iba a cuidar de Liza?

Volví hacia el campamento, y me dirigí hacia la tienda del profesor. No había capturado muchos pokemon, pero al menos había logrado encontrarme con algunos bastante interesantes. Eso tenía que servir para algo, ¿no?

- Lucario (quintalball)
    - Mienshao (puñoball) --> Por Lickitung
    - Dewgong (pokeball)
    - Octillery (mallaball + latano) x2

• Sad Sad x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Nikolah):
    - Recompensa base (5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Mienshao): 15 monedas
    - Premio por rareza (Lucario): 25 monedas
    Total: 85 monedas
    Botín:

¡Entrada de la pokédex de Sauraco completa!
    +5 monedas para todos

Última edición por un moderador: 4 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

El pago por el trabajo del día de hoy había sido bastante generoso, así que mañana podría capturar más pokémon. Nada más salir de la tienda de Pine, utilicé la galvanita en Electabuzz, para que evolucionase. Ocurrió tal y como Pine había conjeturado, convirtiéndose en un Electivire. ¡Estupendo! Ahora solo faltaba hacer algunos recados más para Pine respecto al pokémon, como conseguir que aprendiese puño trueno y enseñarle algún nuevo movimiento.

Fui preguntando a la gente que iba encontrando si habían conseguido una galvanita y querían cambiármela por alguno de mis objetos. Al final fue Mimi la que tenía uno. ¡Vaya, de entre todos ella, qué casualidad! Hicimos un cambio por una arena fina, y le llevé el objeto a Bella, para que ayudase a Electivire a aprender algún nuevo movimiento.

A ver qué tal...

Uso la galvanita para enseñarle un movimiento nuevo a Electivire y le equipo a Cubchoo la corona de hielo

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Movimientos:
    - Electivire: Cola férrea (Lucas)

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Lanturn-Druddigon Total: 29 $dice $dice
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Tras haberle entregado los pokémon al profesor, escuché que empezaba a hablar sobre Jynx mientras yo me frotaba las manos para intentar hacerlas entrar en calor. No tenía ni idea de que se le había relacionado con Magmar y Electabuzz, a decir verdad, y aunque Pine no pareció especialmente emocionado por una investigación al respecto del pokémon, quizás encontrásemos algo interesante sobre el mismo si nos encargábamos de ello.

Ya vería con el tiempo, porque por ahora había recibido una cantidad tan bonita de monedas y caramelos que los ojos me brillaron de la emoción; definitivamente aquellos fósiles merecían la pena.

Niveles:
    Cubone: Caramelo M x1 + Caramelo XS x2 (800)
    Chimecho: Caramelo M x1 (600)
    Snilkey: Caramelo S x1 (300)
    Wigglytuff: Caramelo XS x1 (100) (ignoren la fila de dado de Wigglytuff, thanks (?)

Entregar a Pine: Néctar añil

Amane ha tirado dados de 99 caras para Snilkey Total: 258 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Wigglytuff Total: 349 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chimecho Total: 283 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cubone x2 Total: 669 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Sauraco x2 Total: 642 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Sauraco x2 Total: 591 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rufflet x2 Total: 711 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Remoraid Total: 320 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Sin dudas ese día no iba a quedar registrado en mi memoria como el de mejores capturas, quería decir, en cuanto a número. De hecho ni quería darle muchas vueltas, porque visto así podía decirse que salí a helarme por casi nada, pero ni modo, no siempre se ganaban las apuestas. Al menos no podía decirse que hubiese optado por solo quedarme en el campamento por deporte, siendo que no estaba enfermo ni nada extraño.

Igual al llegar me desvié un momento, recuperé algo de calor en el cuerpo y solo después busqué al profesor para darle el reporte de turno. Ya de paso volvería a dejar a un par explorar por ahí, a ver con qué regresaban.

Dewgong x2
    Druddigon x1
    Lanturn x1

Me quedo a Druddigon y a Lanturn (?) Mando a explorar con de un zurrón a Sauraco (Huevo suerte), Rufflet y Remoraid a las orillas escarchadas.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Cayden):
    - Recompensa base (4 pokémon): 20 monedas
    - Premio por fuerza (Druddigon): 10 monedas
    - Premio por rareza (Druddigon): 20 monedas
    Total: 60 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Cayden):
    - Gema agua x1
    - Gema hielo x1
    - Bonguri rosa (+10% IVs PS) x2
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x4
    - Agua mística x1
    - Piedra agua x1
    - Escamadragón x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Lucario-Arctolodon Total: 16 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...