Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Aunque el pokémon temblaba de vez en cuando cada vez que aparecía otro pokémon, poco a poco se fue acostumbrando, viendo que lo hacían nada. Por su parte Raptorus había saltado de mi cabeza e intentaba inmovilizar a los pokémon que pasaban por allí. Puse al pequeño Vulpix en mi cabeza, asegurándome de que no se cayera, y ahora que tenía las manos libres podía capturar aquellos pokémon. Aunque unos cuantos se nos escaparon, especialmente los escurridizos Honedge, hicimos un par de capturas interesantes, específicamente un grupo de pájaros bailarines de breakdance.

Con tantos el profesor podría formar has su propio grupo musical. De hecho, viendo el aspecto de aquellos pokémon, ¿no serían perfectos para la banda que estaba formando Nerio?

Capturas:
    Oricorio-Brusco x3
    Golbat x1
    Woobat x1
    Zubat x2

Se va mareep unu

Se fueron de exploración a las cuevas Qwilfish, Pancham y Feebas. Llevaron un Zurrón.

Le doy un caramelo S a Judotegi (?)

Intento evolucionar a Eevee con la piedra arcana a ver qué pasa :0

Última edición: 30 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian había hecho unas cuantas cosas para haberse dado tanta prisa: compró cosas en el campamento, se fue capturar, reportó al profesor y, de paso, dio una piedra arcana a su Eevee por probar y un caramelo a Judotegi para hacerlo más fuerte.

Resultó que ambas cosas funcionaron: y, delante del profesor, Eevee evolucionó en Wyveon y su Judotegi empezó a evolucionar, transformándose en una versión más alta, grande y con aspecto de ser bastante más capaz de dar golpes que el pequeñín: ¡un Sawk! Así que era la preevolución de este, ¿eh? ¡Quién lo diría!

Complacido y sorprendido a la vez, Pine silbó de admiración, acercándose a Ian y diciendo:

—Hmmm, era lo que imaginaba, ¡el pequeño Judotegi es una forma bebé de Sawk! Interesante... me pregunto por qué aquí existirá esa especie y no en Teselia y otras regiones.

>> En fin, lo que me sorprende más es que esa piedra tuya... parece haber hecho evolucionar a tu Eevee en Wyveon, ¿eh? Extraño. Mi Eevee evolucionó a Wyveon en mi región natal, siendo el único en su especie capaz de alcanzar esa forma, pero no usé ningún tipo de piedra en él. Imagino que es como como con Espeon, Sylveon u otras evoluciones de Eevee: pese a que pueden utilizar otros métodos para evolucionar, las piedras siempre funcionan también, y reaccionan de forma distinta en él.

>> Eso implica que esa piedra arcana es una... piedra evolutiva, ¿eh? Impresionante. Una con energía dracónica, sin duda. Me pregunto, ¿logrará evolucionar a otros pokémon...? Esa piedra solo se encuentra aquí, así que quizá nos muestre pokémon nunca antes vistos... hm. Tienes tarea, joven: conseguir más evoluciones con piedra arcana. Pero, ahora, vamos: es hora de marcharse. El bioma cambiará en breve.

¡Nueva misión desbloqueada!

Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x7 pokémon): 35 monedas
    - Cinco pokémon atrapados: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Oricorio): 15 monedas
    - Premio por fuerza (Golbat):: 5 monedas
    Total: 100 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S

+2 Arcano ball

Recompensas de exploración (Ian):
    - Gema fantasma x1
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x3
    - Bonguri naranja (+10% IVs defensa) x2
    - Piedra noche x1
    - Refleluz x1

- Piedra espíritu x1

El bioma cambiará en breve.

• Fangirl Fangirl x 5
  3. Threadmarks: Bioma Tundra: 1

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una vez más, al día siguiente, los holders llegaron a la isla, que de nuevo había cambiado. Ahora, era... un lugar sumamente inhóspito, frío, hostil. Era la tundra que describieron los primeros visitantes de Isla Milagro.

Más les valía haber traído abrigo: lo iban a necesitar. Los de Galar, además, dijeron haber sufrido un terrible ataque a manos de un extraño pokémon allí, en ese valle gélido. Sin duda, les aguardaban grandes peligros... pero, seguramente, también grandes descubrimientos, ¿no?

Podéis empezar a explorar cuando queráis. El contador será puesto ahora mismo.

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Zorua-Morelull Total: 23 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 6
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Vulpix regionales. Eso era lo que habían encontrado Emily, Lucas y Lockhart durante la expedición. Unos extraños y curiosos Vulpix de tipo veneno. Era un descubrimiento, sin dudas pero... no había ni rastro de las supuestas serpientes que vio Mia.

¿Qué significaba eso? ¿Lo había imaginado entonces? No, me negaba a creerlo. Debía de haber algo más que estaba pasando por alto. Tal vez... ¿alguna evolución?

Mi mirada se perdió al otro lado de la ventanilla de la avioneta. El bioma había cambiado nuevamente. Ahora era un páramo helado, una vasta extensión de tierra blanco. Miré a Liza de soslayo. Aún no se había recuperado del resfriado, no podía venirle bien tanto frío.

Tampoco me venía bien a mí pero había sido previsora y llevaba mi anorak puesto. La pelusa blanca de la capucha me cosquilleó las mejillas cuando aterrizamos cerca del campamento.

Los chicos de Gérie también estaban allí y la nieve y su presencia me hizo tener un deja vú extraño. ¿Habíamos estado antes... o lo había soñado?

Referencias locas al Spin-off, en paz descanse <//3

Compro cinco pokéballs y una termoball= me quedo sin un chavo

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de un rato de exploración, ya habíamos regresado todos incluso, incluyendo rostros que se me hacían familiares, pero todos fueron a lo suyo y no los detuve ni culpé, en parte iba en las mismas.

Esperé mi turno para cuándo tocase ir a dar mi reporte a Pine y así fue, había capturado una especie en concreto que me había interesado... Y fue el que decidí quedarme.

Morelull
    Zorua-Hisui
    Lickitung x2

Me quedo de entre todos con Zorua-Hisui
    Me hizo ojitos en estas capturas (?)

Después de todo, habían cosas que, escuchando un poco, se debían explorar más que solo capturar y tal, así que lo mejor era ir expandiendo el equipo poco a poco ahora que empezaba a agarrar el ritmo a esto.

Y eso hice, una vez dejado todo, regresé al campamento y decidí montar mi propia tienda ahora que ya nos deberíamos a habituar a esto y todo, que hasta Aleck ya había entrado en ambiente y todo.

Menos mal que en la universidad donde estuve mi padre adoptivo me había recomendado estudiar esto mismo, sin dudas me sería de utilidad, unas vez todo montado, me fui a dormir.

Un nuevo día llegó, y el frío se sentía, por lo que decidí abrigarme haciendo juego a los colores azules y negros de mi vestimenta y salí, para presenciar a lado de Snutch el ambiente.

Todo... Genuinamente era tan distinto.

—Ahh, sin dudas será un viaje curioso—. Murmuré para mí mismo mientras volvía a cargar a mi inicial, volviendo a meterme a mi tienda para preparar todo.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Aunque mis capturas habían sido pocas, lo cierto es que recuperé una buena parte de las monedas con ellas y seguí creando el nuevo imperio de tipo volador. El Velozolt era una captura que no esperaba, seamos honestos, pero a veces tenía suerte y allí estábamos. Luego de haber hecho el reporte con Pine busqué a Aleck, se había quedado en el campamento, fogata incluida y al menos estuvimos a gusto hasta que debimos retirarnos por el cambio de bioma.

Al llegar de nuevo a la isla lo que nos recibió fue un páramo helado, era mucho más agresivo que el frío de Sereno y me ajusté la chaqueta incluso antes de bajar de la avioneta, por mucho que estuviese habituado a ella. Hubo una sensación de repetición, también de rechazo al paisaje, que acabé por asociar al combate con Shea.

Como fuese, poco antes de empezar el descenso escarbé entre los cambios de ropa y tal que cargaba, porque paranoico se nacía, hasta que encontré lo que buscaba y lo extendí en dirección a Aleck. Le di un toque en el brazo para llamar su atención y así ofrecerle la chaqueta, era un tono de verde musgo.

—Abrígate bien —dije como si nada, aprovechando que esta vez no venía babeándole el hombro—. Me da que no has llevado frío con tanta frecuencia como otros.

Digamos que no era si quería, tenía que aceptarla y se sobreentendía.

Como fuese, al bajar en el bioma mi aliento se alzó al cielo y sentí el frío alcanzarme el rostro. No era un lugar que uno exploraba por las buenas, pero ya estaba visto que no conocía de límites así que ni modo. Tomé aire para finalmente ir a comprar algunas provisiones más.

—Iré a reabastecerme, si quieres me esperas o te puedes adelantar —añadí poco antes de retirarme.

Compras:
    - Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x8
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura. 7 monedas. x2
    - Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura: 10 monedas. x1
    - Termoball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo hielo y fuego. 7 monedas. x2
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 10 monedas. x2
    TOTAL: 88

que si volví a regalarle una chaqueta el niño? yes i fucking did, sir, what are u gonna do about it

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Givan):
    - Recompensa base (4 pokémon): 20 monedas
    - Premio por rareza (Zorua-Hisui): 20 monedas
    Total: 50 monedas

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Hicimos un nuevo viaje a Entrerríos, esta vez con otros tres chicos. Eh... ¿Los conocía de algo? Sus caras me sonaban, pero igual solo era una paranoia mía. No hablé mucho con ellos tampoco, solo asumí que serían parte del equipo de exploración. Una noche más en vela, esperando ver cuál sería el nuevo cambio que había en el bioma. ¡Encima ahora tenía un Vulpix que entrenar! Y si mi memoria no fallaba, aún no habíamos visto esa tundra de la que Robb habló.

Al día siguiente, volamos de vuelta. Al llegar ya podíamos ver el paisaje helado. Era, por supuesto, la tundra.

Pues... ¡A comprar y a capturar!

Quiero preguntar si Vulpix evoluciona con alguno de estos objetos: Piedra hoja/solar/día/lunar/noche/trueno, roca del rey, telaterrible.

Sí, todo, por si acaso (???)

Compras:
    - Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba x5 25 monedas.
    - Mallaball:
    una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo agua y bicho x3 21 monedas.
    - Termoball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo hielo y fuego x2 14 monedas.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon x2 10 monedas.

• Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Y así, nuestro primer día había concluido, con algún par de capturas y poco más. Grande fue mi sorpresa al escuchar que teníamos que dejar la isla antes que ocurriese el cambio de bioma. Una lastima, me hacía ilusión contemplar como es que ocurría este misterioso cambio tan drástico, pero supongo que sería peligroso y bastante imprudente. Y con lo que a mí me gusta cometer imprudencias, pero no estaba dispuesto a romper las reglas tan pronto. Al menos el té había quedado bueno.

A la mañana siguiente todos nos dispusimos a regresar para ver con que nuevas sorpresas nos encontraríamos. Tomé nuevamente un asiento junto a la ventana y con mis audífonos me propuse a contemplar el mar mientras aterrizábamos. Ciertamente lucía precioso desde el cielo.

Aunque rápidamente despegue mi vista de aquel cuerpo azul cuando vi como poco a poco la ventanilla del avión comenzaba a empañarse con un vaho gélido repentino. Nos estábamos acercando a la isla, había cambiado realmente, mucho más de lo que yo habría imaginado; ahora era un paramo desolado, completamente cubierto por una gruesa capa de nieve en su superficie. Arceus, en momento así aun desearía tener mi manta...Espera ¿Yo tenía una manta?

Bueno, mi abrigo debería ser más que suficiente para aguantar el frío, después de todo los chicos y yo estábamos acostumbrados a temperaturas así.

Al bajar de la avioneta, vimos que el campamento había tenido la misma suerte que el resto de la isla, Nos recibió una corriente de viento frio ni bien pusimos un pie en la isla. Quizás si me vendría bien algo más. Y como si se tratase de una respuesta divina, Cay tocó mi hombro para extenderme una chaqueta nueva, de un despampanante color verde, era deportiva pero elegante. Era tan suave que no pude evitar abrazar la prenda.

—¡Gracias hermano! Por Arceus, hacía años que quería una chaqueta nueva, ¡es fantástica! —me tiré de lleno a abrazarlo para agradecerle por el regalo, aunque con ello me llegó una extraña sensación al cuerpo. Probablemente era el frío—. ¡En serio, muchísimas gracias Fueguin!

Procedí a ponerme la prenda mientras dejaba mis cosas en el campamento. Me puse mi bufanda y cerré la chaqueta hasta el cuello, era tan cálida y suave como se veía.

—¿Qué tal me veo, eh? —pregunté entre risas mientras sacaba el termo de mi mochila para darle un buen sorbo, antes de salir—. Me adelantaré un poco, cuando sobrevolábamos vi que había una explanada en donde parecía haber varios Pokémon, puede ser un buen lugar para empezar.

El resto de entrenadores también se estaban abasteciendo antes de salir. Seguro tendría la oportunidad de verlos más adelante explorando el lugar.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Actualmente, Vulpix no puede evolucionar con ninguno de esos objetos.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2 Total: 441 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2: Venganza Total: 495 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2: La saga continua Total: 696 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2: El reencuentro Total: 766 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch x2 Remake Total: 449 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Snutch: The finale Total: 257 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 Total: 672 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 (send help) Total: 704 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 (en serio, ayuda) Total: 553 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Bonsly (HELP) Total: 198 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 :') Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Zorua x2 >:') Total: 612 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Una vez todo montado, salí y me dirigí a la tienda para hacer las pertinentes compras que me hicieran falta y aunque no había ganado mucho, me parecía más que suficiente, de momento no me quejaba.

Una vez abrigado y preparado, me dispuse a adentrarme de nuevo en terreno salvaje...

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x6
    - Huevo suerte: dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.
    Gasto: Todo (?)

12.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Regresé poco después al campamento porque el frío se había vuelto intolerable. ¡Estar ahí fuera era como entrar en un maldito congelador! Mi pésima resistencia al frío no podía con eso.

Sin embargo había sido provechoso porque había logrado capturar bastantes Pokémon—incluso uno que no había visto nunca. Se me había acercado y ofrecido un montón de ramitas y hojas secas. Apoyé mis manos en las rodillas y me incliné con curiosidad. Me recordaba a algo... ¿una prevolución de Delibird tal vez? Era muy mono. Su ofrecimiento no me servía de mucho pero eso no quitaba que fuese un gesto muy dulce—; por lo que imaginaba que aquella mañana obtendría ganancias. Necesitaba el dinero para seguir mandando a mis pokémon de expedición.

Judotegi aún no se había decidido por una modalidad u otra.

-Snorunt x2 (macho y hembra) (pokéball x2)
    -Basculin raya roja x1 (latano + pokéball)
    -Elfibird (termoball)
    -Seel (superball)
    -Finneon x2 (superball x2)

Me quedo con Snorunt hembra y un Finneon a cambio de Feebas.

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresé al campamento con las últimas capturas: dos Seel. También había un par de Remoraid, pero por una vez, decidí frenar el ritmo de capturas. Estaban muy nerviosos como para capturarlos con una sola pokéball, y tampoco tenía demasiadas bayas para querer gastarlas con ellos. Así que los dejé estar (tampoco eran los pokémon más raros del mundo, vaya).

—¡Hey, Pine, mira esto! ¡Encontré otro pokémon shiny hoy! Es un Cubchoo, espero que te sirva para tu investigación.

Lista de capturas:
    Elfibird x3
    Basculin raya blanca (macho)
    Cubchoo Shiny
    Pawniard
    Seel x2

Me quedo con Cubchoo por Foongus y con Basculin por Torkoal.

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Snorunt/Finneon Mimi Total: 22 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Cubchoo/Basculin Lucas Total: 24 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Snorunt/Pawniard Givan Total: 13 $dice $dice
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

¡Y al fin había vuelto! No me quejaba, pese que había fracasado miserablemente el esférico con Seel, tanto que hasta Snutch se quedó callado al ver cómo se escapaba, pues que hacerle. Al menos fue el único que se escapó, dos Finneon llegaron. ¡Y ambos habían sido capturados!

Ya era suficiente por hoy, estaba agotado pero también orgulloso de mi desempeño, ni siquiera tuve que usar esféricos especiales, exceptuando una súperball al final pero porque debí haber comprado una Pokeball más.

Bueno, que hacerle, regresé al campamento y allí, me fui directo con Pine a darle mi reporte... Aunque antes ya había hecho mis decisiones.

Capturas:
    Elfibird x2
    Snorunt hembra x1
    Basculin Raya azúl x1
    Pawniard x1
    Cubchoo x1
    Bergmite x1
    Finneon x2

Me quedo con Pawniard y Snorunt, ya me iré a descontar los gastos de mis capturas uwu/

También mando a explorar a Snutch y a Zorua-Hisui al Bosque Nevado utilizando un Kit de exploración y un Zurrón, le doy Huevo de suerte a Snutch

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (7 pokémon): 35 monedas
    - Premio por rareza (Basculin-R): 0 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:
    +3 Caramelos experiencia XS
    +1 Caramelos experiencia S

Lucas apareció con un shiny, sí, pero al profesor le interesó más bien poco. Antes bien, se fijó más en aquel Basculin... con una raya blanca, a diferencia de los clásicos azul y rojo.

—No me lo puedo creer... con que un Basculin raya blanca, ¿eh? De nuevo, este pokémon en principio está extinto; evolucionó en los Basculin de raya roja y azul. Y, sin embargo, aquí cohabitan las tres especies... eso no tiene sentido, ninguno. Esta isla sin duda es fascinante...

>> En fin, según datan los antiguos registros perdidos de la antigua región de Hisui, los basculin de raya blanca podían evolucionar... no sé ni cómo ni a qué, pero deberías intentar lograrlo, Lucas. Tengo la teoría de que igual que evolucionó biológicamente en las otras dos formas de Basculin, esa evolución en sí debe tener dos formas... de ser así, traedme ambas.

Nueva misión de investigación desbloqueada.

Resultados de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (8 pokémon): 40 monedas
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Cubchoo shiny): 25 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:
    +3 Caramelos experiencia S

Resultados de investigación (Givan):
    - Recompensa base (9 pokémon): 45 monedas
    - Premio por rareza (Pawniard): 5 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:
    +1 Caramelos experiencia S
    *Nota: antes no te lo indiqué, y no sé si a alguien más tampoco, pero por los anteriores reportes cada uno se llevó también 3 caramelos XS y 1 caramelo S.

Recompensas de exploración (Givan):
    - Gema planta x1
    - Gema hielo x1
    - Bonguri azul (+10% Ivs ataque especial) x1

- Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x2
    - Roca helada x1
    - Mineral blanco x1

Última edición por un moderador: 4 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de la consulta con Pine, no fue tan mal, aunque me parecía un poco irónico, ayer mismo no había conseguido mucho, y no fue tan mal, creyendo que sacaría mucho más, no fue así, apenas poco menos del doble.

Bueno qué se le podía hacer, mi jornada había acabado por hoy, así que tocaba... Uh... ¿Exactamente qué tocaba?

Creo que no había nada por hacer, ¿Cierto? ¿Y ahora que debería?

Bueno, independientemente, había ganado una buena cantidad de caramelos y recursos gracias a Snutch y Zorua, así que procedí a guardar todo y utilizar los caramelos, parecía que combatir aquí no hacía tanta falta.

Todos los caramelos se los doy a Snutch, siendo estos:
    Caramelo de experiencia XS x6 (+100 experiencia)
    Caramelo de experiencia S x2 (+300 experiencia)

Por lo que Snutch ganaría en total 1200 puntos de experiencia.

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Mientras el profesor evaluaba mis capturas me distraje dándole algunos caramelos a Judotegi y le acerqué la piedra arcana a Eevee. Cuál fue mi sorpresa cuando ambos terminaron evolucionando al mismo tiempo. Hasta el profesor Pine estaba bastante sorprendido, lo que era complicado de conseguir en él.

En cualquier caso, terminé con la misión de ver qué otros pokémon podían evolucionar con dicha piedra, pero sólo me dio arcanoballs... conseguir más piedras parecía correr por mi cuenta, ugh. Bueno, habría que esperar a encontrar otra más o a que volviésemos al bioma de las ruinas, si es que los cambios eran cíclicos tal y como parecían.

Espera, ¿cíclicos? Si este era el bioma de las montañas del que había hablado Maeve, el otro del que nos habían hablado antes era...

La preocupación duró todo el viaje de ida y de regreso, hasta que sentí que toda la sangre de mi cuerpo me abandonaba cuando vi aquel clima frío y árido cubrir toda la isla desde las alturas. Tragué saliva y me abracé a mí mismo, mientras buscaba desesperadamente el abrigo que me había traído desde que me imaginé cuál sería el siguiente bioma.

Saberlo no ayudaba en nada sin embargo, todos esos malos sentimientos afloraron en mí nada más poner un pie en la isla. Inmediatamente después de que montamos de nuevo las cosas me encerré en mi tienda y me cubría con todo lo que tenía, sacando también a Ponyta, que nos daba calor a mí y a los pocos pokémon que estaban fuera de su ball. Me negaba rotundamente a dar un paso fuera de mi tienda, mucho menos ir a intentar capturar pokémon en estas condiciones. En su lugar, me puse a curosear los objetos que tenía, y le di unos cuantos a mis pokémon, a ver si ocurría otra milagrosa evolución otra vez.

El problema de mi plan era que el calor que Ponyta producía era insuficiente para mantener el sitio todo lo cálido que me gustaría, y la sensación de frío había vuelto a apoderarse de mí. Lo único que se me ocurría era ir a pedir ayuda a alguien; si era para deshacerme de esa horrible sensación, no tenía ningún inconveniente en hacerlo.

—¿Quién de aquí tiene un pokémon de fuego? —siendo sinceros a penas y había visto uno o dos pokémon del resto de los holders. Por suerte, aquel recuerdo saltó a mi mente pronto—. Sí, Emily había escogido al inicial de fuego, y recuerdo haberlo visto evolucionado para la batalla contra Blake, algo de calor debía dar.

Salí de la maraña de cubiertas que me había puesto encima, devolví a todos mis pokémon salvo ponyta y vulpix a sus balls, y llevándome al pequeño zorrito en brazos y con ponyta al lado, salí de la tienda de acampar rápidamente antes de cambiar de opinión.

—Toc, toc —dije en voz alta, parado frente a la tienda de la chica—, ¿Crees que pueda pasar un momento, Em? —levanté un poco la "puerta" que tenía su tienda y asomé la cabeza ligeramente, tratando de ver si se encontraba aún o si se había marchado ya a buscar pokémon.

Amane
    hi (?)

• Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Tanto Niko como yo reportamos nuestros Zorua frente al profesor Pine. Este nos explicó, tal como dijo Mimi, que se trataba de la variante regional de la antigua Hisui. La especie conservaba la capacidad de transformarse pero su carácter cambió considerablemente; perder el tipo siniestro los hizo más retraídos, más tímidos. Ya no quedaba nada del pequeño y travieso Zorua de Teselia.

Regresamos poco después a Entrerríos. Decidí pasar tiempo de calidad con mi equipo y organizar una cena en el centro pokémon para que se conociesen y diesen la bienvenida al nuevo miembro... Pero Inari ni siquiera apareció. Se hizo un ovillo bajo la cama y allí se quedó, observando todo desde una distancia prudencial.

Suspiré. Suponía que sería cuestión de tiempo que se adaptase.

Llegamos al día siguiente a la Tundra. Sabía que las temperaturas extremas no le harían bien a mi resfriado y era posible que recayese, de modo que me había provisto de varias cosas; entre ellas mi anorak y varias medicinas. Si había empezado a preocuparme por ello de verdad fue por evitar volver a ser confinada. No podría aguantarlo. Moriría. Bueno, quizás no tanto, pero se entendía el punto.

—Voy a necesitar tu calor todo lo posible el día de hoy, Cyra —Mi inicial se enroscó alrededor de mi cintura y mostró su lengua bífida, ladina. La calidez que emitia su cuerpo sería suficiente para mantener mi temperatura corporal en la tundra—. Andando. Hay mucho que hacer.

Para mi sorpresa, mientras compraba los productos pertinentes, Inari, el Zorua, salió de su pokéball sin avisar. Agitó su pelaje claro observando aquel ambiente, y nos siguió cuando empezamos a caminar, a una distancia prudencial.

Parecía... gustarle aquel bioma, ¿eh?

-Termoball x3
    -Mallaball x3
    -Kit exploración
    -Zurrón

Total: 77

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Aquel Zorua estaba lleno de inseguridades, y su carácter asustadizo no le ayudaba a superarlas. Lo encontramos en el lago helado, simulando ser un Snorunt para que no le descubriésemos. Su camuflaje habría sido perfecto de no ser por el pequeño detalle de que los otros dos que lo acompañaban lo habían visto todo, y habían empezado a perseguirle, buscando sacar a aquel extraño de su territorio.

Lancé varias pokéball, atrapándolos, y una vez Inari fue liberado de aquellos matones regresó a su forma natural. Agachó la cabeza cuando me acerqué y cerró los ojos con fuerza, esperando algún golpe, alguna regañina.

Pero todo cuanto recibió fue una caricia en la cabeza.

—A mi sí me gustó tu disfraz —Le dije. Aquello hizo que abriese los ojos, impactado. Me erguí, brindándole una sonrisa, y di media vuelta indicando el camino de regreso al campamento, para notificar al profesor de nuestras capturas.

El Zorua no dijo nada más el resto del camino. Se limitó a seguirnos, en silencio, un poco más cerca esta vez. Aquellas palabras parecían haberle removido algo dentro de él.

Seel x3
    Remoraid
    Finneon x2
    Snorunt x2 (hembra y macho)

Llevo a Ralts, Bonsly y Zorua de exploración con el zurrón al Bosque Helado.

Uso 1 caramelo S y 4 XS en Bonsly too

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Las últimas tres capturas de ese día fueron relativamente sencillas, para qué decir lo contrario y lo agradecí porque así no tuve que quedarme más tiempo de la cuenta por ahí ni nada. Empezaba a sentir la nariz irritada ya.

Al llegar al campamento me sentí mejor, el frío de redujo apenas un poco y me dispuse a buscar al profesor para reportar las capturas. Liza iba a lo mismo, así que le dediqué un saludo bastante escueto pues porque así era y esperé a mi turno; mientras tanto Sauraco se liberó de su esfera, se las arregló para meterse entre mi chaqueta y solo sacar la cabeza por la parte de arriba.

Muy cara de moco y lo que quieras, pero había nacido confianzudo.

Elfibird x1
    Snorunt x1 (Hembra)
    Basculin Raya Blanca x1 (Hembra)
    Cubchoo ×1
    Pawniard x1
    Seel x1
    Finneon x1
    Remoraid x1

Me quedo al Basculin, también al Remoraid y le doy los caramelos de ayer (3 xs y 1 s) a Sauraco.

Ahora sí (?) mando a explorar a Sauraco y Rufflet con Zurrón al Lago Helado.

• Adorable Adorable x 3
Cargando...
Cargando...