Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Me dije a mí mismo que la presencia de Givan era un problema del Cayden del futuro, claro que eso sucedió apenas unos minutos después y me tocó comerme una mierda. Me quedé allí, manos en los bolsillos, y de no ser porque Maeve estaba con el tema de la isla, los iniciales nuevos y tal habría hecho a Aleck a un lado, es decir, lo habría cambiado a mi lugar. Fue una suerte de corazonada, pero pensé que este chico no era bueno con los conflictos por alguna razón. Igual mi acción habría hecho el conflicto más notorio, pero me habían picado las manos, vaya.

Había quedado paranoico, como si no lo fuese desde antes.

Igual cuando quise darme cuenta el pequeño lagarto trepó por mi pierna para alcanzar a subirse a mis hombros, así sin permiso de nadie. Cuando estaba por lanzarse a planear lo pesqué casi en el aire y aunque pensé que se resistiría, se quedó tranquilo a pesar de que tenía un poco cara de amargado.

—Supongo que está hecho entonces, ¿o no? Podemos aprender a volar juntos y eso —La tontería la dije en voz baja, solo para el Sauraco, que ladeó la cabeza en respuesta.

El gusano de fuego había elegido a Givan, el cangrejito a Aleck y al pobre desgraciado el bicho también se le trepó, hasta lo empezó a morder. Se veía que la historia con Prime iba a repetirse en la isla, porque como que a Aleck sus iniciales lo agarraban de piñata. Suponía que así le demostraban que estaban cómodos con él.

De la manera que fuese, pronto nos tocó subir a la avioneta y cada uno se acomodó como le pareció correcto supuse. Íbamos solo nosotros tres, ni modo, e igual me senté junto a Aleck y Sauraco se acomodó en mi regazo, hundiendo la cabeza en un costado entre el asiento y mi pierna. Se veía que ninguno quería lidiar con este lío, bueno, nosotros, porque el castaño se puso los auriculares y a mí me alcanzó la falta de sueño acumulada, así que caí redondo aunque el vuelo con Maeve pintaba ser de todo menos tranquilo. Qué podía decir, dormía como piedra.

De hecho no fue hasta que las ruedas de la avioneta encontraron el suelo que abrí los ojos, me incorporé de golpe apenas notar que había usado el hombro de Aleck para mi quinto sueño, con babas y todo. La vergüenza que me dio fue horrible, pero al menos me funcionó la neurona para disimular que le limpiaba el hombro con un golpe allí para que saliéramos de la avioneta cuando ya se nos indicó.

Todo estaba pasando bastante rápido, porque apenas llegar al campamento nos recibió un profesor que nos soltó un montón de información así por la cara. Mínimo el pedazo de siesta que me había pegado en la avioneta (más parecida a morirse que otra cosa) me había refrescado el cerebro y pude pillar las cosas importantes. Igual estaba allí de pie, cargando a Sauraco como un saco de bayas, que aprovechó para trepar por mi brazo hasta mis hombros otra vez cuando estiré una mano para recibir las famosas monedas.

—Manos a la obra —dije bastante al aire, Sauraco siguió a su bola y su lengua bífida me hizo cosquillas en la cara—. Toca empezar de cero.

No que lleváramos mucho dando vueltas en Gérie, pero se entendía.

>>¿Vienes? —Le dije al castaño y alcancé a dedicarle una sonrisa, si acaso le lancé una mirada de refilón a Givan—. Nos dieron dinero y hay que gastarlo ya, se ve.

En fin, ya con las provisiones compradas podríamos ver qué hacíamos, porque me daba a mí que la explicación del profesor la íbamos a entender mejor en la práctica que en la teoría.

de regreso a los buenos tiempos donde me arrastraba a todos por media región, lovely Rider hola uwu y Gigavehl listo el post, perdona por la demora xD
    - Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x7
    - Superball: pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura. 7 monedas. x2
    - Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura: 10 monedas. x2
    - Lunaball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo hada, y siniestro. 7 monedas.
    - Umbraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo fantasma y veneno. 7 monedas.
    - Cebo básico: un cebo normal y corriente. Puede atraer a más pokémon al cuadrante en el que se coloque. 15 monedas
    - Cebo gourmet: un cebo especial. Puede atraer a pokémon exóticos al cuadrante en el que se coloque. 20 monedas.
    - Maxicebo: un cebo especial. Puede atraer a pokémon fuertes al cuadrante en el que se coloque. 30 monedas.
    - Baya frambu: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados. 7 monedas.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal. 5 monedas.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para explorar personalmente o para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.
    TOTAL: 200 monedas my life savings

Le copié la lista a Tom que a su vez se la copió a Pablo y solo le cambié dos cosas? Totalmente, work smarter not harder. En un rato me edito el inventario

• Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Bueno pues... ¡Estaba hecho! ¿No?

Si, técnicamente, omitiendo un poco que el lagarto de Cayden parecía tener la necesidad de volar y el cangrejo de Aleck le diese mordiscos de amor... La viva imagen del "amor duele" y creo era su forma de expresar su cariño.

Mi Pokémon por mi parte parecía tranquilo, aunque tampoco me podía fiar, mira que los Pokémon tipo Fuego siempre podrían representar un problema, como los Tipo Dragón. Suponía que ya iría viendo que peculiaridades tendría el pequeño.

El punto es que ya estábamos listos para partir y Maeve nos hizo subir a su avioneta, dejé todo mi equipo a un encargado no sin antes que Génesis saliera y aunque parecía sumamente preocupado y en desacuerdo, solo le dije una cosa...
    —Cuidalos, por favor—. Dije hacia el Lucario, quien solo afirmó, resignado.

Me despedí, no sabía cuánto podría llevarnos, pero genuinamente le dediqué buenos deseos y partí, para subir a la parte trasera de la avioneta al ver que el lugar sobraba.

No me importaba en realidad, dejé al Pokémon en mis piernas quien se acomodó y el viaje empezó a dar inicio, gemí un poco tenso al no seguir acostumbrado a la sensación, menos mal ya había practicado con mi Corviknight.

¿Corviknight y práctica dije? Eso era irrisorio ante una persona como Maeve, quien más temprano que tarde propuso piruetas y pues empezó a hacerlos sin esperar respuesta de nadie...

Para resumir... El viaje fue en extremo ajetreado al menos para mí y sentía que la vida se me iba con tanto truco de por medio, cuando tocó bajar, me tardé un poco en descender y hasta caí arrodillado, unos momentos, intentando relajar la tensión hasta que por fin me fui levantando poco a poco.

—Ugh... Esto de los vuelos no es lo mío—. Dije como comentario personal, volví a cargar a mi Pokémon y empezamos a andar.

Poco después llegamos a un laboratorio y allí se presentó otro personaje en esta extraordinaria isla, otra ola de información y apenas si pude entender lo vital, al parecer, todo se resumía en explorar, recabar cosas, información, especies y volver antes de que, literalmente, la isla cambiase por completo.

Si es que esto parecía la leyenda de la Isla Espejismo.

El punto es que para comenzar el profesor nos dió un saco con dinero, el cual cada uno tomó, miré a Cayden cuando habló y afirmé, pues si, empezábamos de cero, y de un cero ciertamente extraño e incómodo para mí, no podía saber si era era bueno o malo que mi mente bloqueaste reverendo evento. Pero bueno, al menos gracias a eso no me encerraba mucho más y de peor manera a diferencia del genuino día en el que habíamos empezado, aunque tampoco iba tan desencaminado a ello.

En fin, que notaba lo esquivo y forzado que Cayden se dirigía a mí, pensaba que solo estaba tenso por el asunto de la Isla, y lo entendía, yo estaba aún algo nervioso, habían muchas cosas a tomar en cuenta.

—Si, será mejor prepararnos, parece que falta poco para que el bioma cambie... Mejor aprovechar para prepararnos—. Respondí a Cayden con calma, así que eso hice.

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba. 5 monedas. x7
    - Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura: 10 monedas. x4
    - Lunaball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo hada, y siniestro. 7 monedas.
    - Umbraball: una pokéball especial. Sube en un 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo fantasma y veneno. 7 monedas.
    - Cebo básico: un cebo normal y corriente. Puede atraer a más pokémon al cuadrante en el que se coloque. 15 monedas
    - Cebo gourmet: un cebo especial. Puede atraer a pokémon exóticos al cuadrante en el que se coloque. 20 monedas.
    - Baya frambu: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados. 7 monedas.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal. 5 monedas.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas. x5
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para explorar personalmente o para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    TOTAL
    : 200 monedas

Última edición: 30 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

No iba a negar que me alegré bastante al ver por la ventanilla como nos acercábamos a la isla, tal vez por la emoción de iniciar una nueva aventura, en una isla misteriosa, representando a mi región en lo que probablemente sería uno de los descubrimientos más relevantes de la época, o simplemente no veía la hora de bajarme de aquel avión tratando de fingir que todo estaba bien. Digo, realmente todo estaba bien, no tuvimos ningún altercado en el vuelo más allá de la baba de Cay sobre mi chaqueta, pero algo seguía sin cuadrar.

Al menos aprecié el gesto del pelirrojo al tratar de limpiar mi ropa, pero vamos, que tampoco es que le fuese a recriminar por ello. En cualquier otra circunstancia yo habría sido el que se quedara dormido en su hombro.

Era una lastima que hubiese dejado que mis pensamientos me impidieran contemplar el mar mientras descendíamos; de seguro se veía precioso desde esa altura.

Cay y yo bajamos primero. Nos recibió un profesor que honestamente no parecía muy efusivo, quizás me había acostumbrado a la actitud tan amistosa y enérgica de la profesora Sonia, pero es que había visto mucho más entusiasmo en un funeral que en este señor. Literalmente.

Me giré un segundo, y vi como Gen se había tirado de rodillas tras bajar de la avioneta, parecía que el vuelo le había sentado fatal. Un parte de mi quiso correr desesperado a socorrerlo, pero mientras un segundo de duda de apodero de mi cuerpo el chico simplemente se reincorporo como si nada. Arceus, ¿realmente estábamos listo para iniciar de cero? Supongo que era lo único que sabíamos hacer. Tras que todos nos encontráramos frente a aquel señor, que ahora sabíamos que era el Profesor Pine, nos puso al día con todo lo que habían descubierto, desde las teorías hasta las nuevas especies descubiertas. Tal vez aun tenía los oídos tapados por el vuelo o algo, pero me estaba costando un poco seguirle el hilo en todo.

Bueno, actúa ahora piensa después, Aleck.

Un simple vistazo a la cara de los chicos me dio a entender que no era el único que aun tenía dudas sobre ciertas cosas de la isla, pero al final a todos nos dieron un saco con bastante monedas y pues oye, el dinero y el consumo era un lenguaje que todos entendíamos. Era sencillo, salir ahí y explorar, aunque parecía que el bioma de la isla estaba a punto de cambiar. Estábamos todos de acuerdo, lo mejor sería prepararnos.

—¿Están sugiriendo gastar inmediatamente todo el dinero que nos acaban de dar en suministros? Suena prudente para mí, sí señor —por un momento me logré olvidar de todo y esbocé una sonrisa como siempre lo hacía, y todos nos acercamos a la tienda de suministros—. Vamos a empezar desde cero, pero no lo haremos sin recursos ¿no?

Ya teníamos los objetos, teníamos a los Pokes. Era hora de comenzar una nueva peripecia, las posibilidades no tenían fin.

—Así que...¿Ahora qué?

- Ultraball: una de las mejores pokéballs comunes. Sube en 20% el ratio de captura: 10 monedas. x2
    - Termoball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo hielo y fuego. 7 monedas.
    - Plumaball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo volador y eléctrico. 7 monedas.
    - Maxicebo: un cebo especial. Puede atraer a pokémon fuertes al cuadrante en el que se coloque. 30 monedas.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.
    TOTAL: 200 monedas

Le copié la lista a Pau, que le copio la lista a Tom, que le copio la lista a Pablo CUZ I CAN Y NO LE TEMO A NADA

• Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Desperté cuando el sol estaba ya en lo alto, a mediodía. Y hubiera seguido durmiendo si no hubiera sido por un tacto pesado y frío en mi mejilla. Molesta me removí y entreabrí los ojos con las cejas fruncidas.

—Uhm...—me quejé arrastrando visiblemente las palabras—. Mizune...

Vaporeon estaba acurrucada a mi lado y era su cola húmeda y fría la que acababa de chocar contra mi cara. Era cariñosa y pegajosa, tal vez demasiado para su propio bien. Me incorporé sentándome sobre el saco de dormir y la cola azul y pesada se deslizó hasta caer en el suelo. La Vaporeon soltó un arrullo en sueños y se acurrucó más, recogiendo su cola y haciéndose un ovillo.

Que simple era la vida de un Vaporeon.

Cuando logré salir de las neblinas del sueño capté algunas voces en el campamento. En un inicio pensé que eran Emily, Lucas e Ian que ya habían vuelto con noticias. Pero... no las reconocí. Y además, tenían un acento muy particular.

Lo estaba escuchado mucho últimamente.

—¿Gérie?

¿Huh?

Me arrastré fuera de la tienda y asomé la cabeza con curiosidad. Cerca de la carpa del profesor, en la zona donde los comerciantes vendían sus productos para las exploraciones había un grupo de tres chicos. No eran totales desconocidos, habían estado involucrados durante todo el asunto de Zach y la energía Dinamax. No hacía tanto de eso.

Enarqué una ceja.

¿Qué estaban haciendo aquí?

Tenían como compañeros a los iniciales de la isla así que imaginaba que habían venido a ayudar. A explorar.

Oh Arceus... sangre nueva para el gilipollas de Blake.

Última edición: 29 Abril 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Me aliviaba no ser el único quien aún se mantenía confundido por el asunto de las distorsiones espacio temporales y hasta el cómo íbamos a ser optimos. Sonaba que hasta teníamos que entrar en una rutina para sacar provecho. Aunque mientras realizaba las compras de lo que, al menos, de momento creí relevante, pensaba que me empezaba a quedar claro.

No dije nada, el pequeño se quedó en mi hombro, mirando atento cuando ya habíamos acabado y... La pregunta de Aleck era muy buena...

¿Y qué se supone que vamos a hacer?

A ver qué si, Pine ya nos lo había dejado claro pero era extraño. Habían tantas libertades que era hasta incómodo.

—Pues... Creo que literalmente toca adentrarnos en tierras salvajes—. Dije mientras revisaba la hora.
    >>Me parece que falta poco, pero aún queda bastante, tal vez para al menos entrar en calor podría servir ir a dar una vuelta—. Concluí mientras guardaba el móvil y miraba a los chicos.

Creo que si quería sacar provecho de lo que parecía ofrecernos la isla, era primordial centrarnos en fortalecer a los Pokémon... Pero contando solo con los iniciales esa opción era más bien inútil por ahora.

Mientras los chicos respondían, el cual, si bien fluía con ellos como si nada sucediera, volteé un momento, curioso de ver a los distintos voluntarios de las demás regiones participando, cuando de una tienda me llamó la atención algo, era alguien... Asomando solo su cabeza mirándonos con evidente curiosidad.
    Me quedé unos instantes, viendola, no solo por qué evidentemente parecía que recién despertaba de una siesta, si no que su rostro me sonaba de algún lado...

Como si de un interruptor se tratase, pronto recordé un detalle, ahora me acordaba, era una de estas entrenadoras... ¿No? Las que se hacen llamar Holders o algo así. Recordaba que la habíamos visto en un contexto cuanto menos... Desalentador, algo fuertemente conectado a la energía Dinamax.

El laboratorio de Zach.

Cierto, que hasta se había roto con otra persona, si hasta Nikolah nos había acompañado cuando pasó lo de Neil y eso. Que extraño, no recordar al cien un evento tan crucial como ese me descolocó un momento.

Como fuese, le dediqué un breve saludo agitando la mano para volver la atención a los chicos.

—Pues voy a ver qué puedo hallar, no me tomaré mucho, no se preocupen, con suerte y regreso con algo interesante que ofrecer—. Anuncié y me empecé a retirar con calma, sin darle mayor vuelta...

PERDON YUGEN es que hay un Pokémon que me interesa y aaaaa

Juro volver pronto para algo de softness, espero (?)

• Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

No tenía caso. Su decisión parecía inamovible: no podría moverme de la tienda hasta mediodía. No obstante iba a rascar cualquier clase de libertad que se me diese de modo que sujeté mi desayuno, tomé mi manta (porque seguía algo destemplada) y salí fuera para sentarme a su lado.

Le miré, volví a fruncir el ceño y me giré en la dirección contraria, fingiendo molestia mientras me hablaba. La tostada seguía sin saberme a nada. Ew.

—El dinero no es problema cuando la causa es noble —Hice un mohín dándole la espalda. Mentira, era evidente que estaba sin blanca—. Lo llamaré desde mi región y así me harán un descuento por compatriota. Y aunque muera regresaré como un pokémon fantasma para el juicio. Y luego iré a tirarte de los pies por la noche. No volverás a dormir tranquilo, que lo sepas.

Aquellas amenazas eran difíciles de tomar en serio cuando estaba enrollada en mi manta, echa bolita, y parecía una cría regañada. El ambiente distendido hizo que soltase una risa por la nariz, bajita, que tuve que disimular frunciendo el ceño de nuevo.

Se suponía que estaba enfadada.

Su pregunta me tomó ligeramente por sorpresa. Mi vida efectivamente era un constante contrarreloj que yo misma me había impuesto. A pesar de haber madurado con el tiempo, de ver mi carácter más tranquilo y pausado en comparación a mis inicios, esa energía no desaparecía; se transformaba. De modo que a pesar de no exteriorizarlo, las prisas, los nervios, seguían allí dentro. Impulsándome a trabajar y cumplir mis objetivos incluso estando enferma.

Giré ligeramente mi cuerpo hacia él, intentando disimular (bastante mal, por cierto) mi curiosidad ante su propuesta.

Alcé las cejas.

—¿Y cómo piensas hacer eso? —inquirí—. No me he relajado en mucho tiempo. Me cuesta hacerlo. Vas a tener que tenerme mucha paciencia, eso sí —Solté una risa sin gracia—. Más de la que requieres ahora mismo, quiero decir.

Jugueteé con mi comida un momento, antes de añadir algo más. No solíamos hablar demasiado de nosotros mismos a decir verdad.

>>¿Qué... te hizo tomarte la vida de esa forma? —murmuré. Todos teníamos una historia detrás de cada actitud, ¿no es así?—. ¿Siempre fuiste así de relajado?

Pokéballs x8
    Puñoball x1
    Baya latano x2
    Baya frambu x1

Total: 62

• Adorable Adorable x 4
  7.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Uno de ellos me notó y se quedó unos instantes mirándome. ¿Qué? ¿Tenía Aipoms en la cara? Pero entonces pareció reconocerme y me saludó de forma muy escueta.

Parpadeé con lentitud. Y entonces los engranajes de mi cerebro aún algo dormido parecieron funcionar.

—¡M-mierda!

Sentí el calor subir a mis mejillas y regresé rápidamente al interior de mi tienda. Esta gente me había visto en un momento muy delicado. Toda la situación de Zach despertó antiguos fantasmas y en ese momento me quebré.

El peso de todo lo que habíamos vivido y la necesidad porque al menos alguien fuese feliz, incluso si era una felicidad de plástico. No había vuelto a saber nada más de ellos después pero era indeferente, la situación aún me pesaba.

Odiaba mostrarme vulnerable... y era aún peor ante unos totales desconocidos.

No sé si habrá mucha softness con esta criatura, al menos al principio xD

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Por si todo no había sido lo suficientemente extraño ya, los pokémon parecieron recuperar el control sobre sus acciones y decidieron hacerme de guía hasta, nuevamente, el final de la sima. Y por "hacerme de guía" me refería a prácticamente obligarme a ello, aunque tampoco hubiese pretendido llevarles la contraria de alguna manera, de todas formas.

No sabía muy bien qué esperaban que hiciese, pero puse toda mi atención en la pared que teníamos delante, haciendo que me sobresaltase de sobremanera al escuchar a alguien más aparecer a mi lado. No eran ni más ni menos que Lucas e Ian, que habían sido arrastrados por un grupo de pokémon también, y apenas me dio tiempo a saludarles antes de que los pokémon empezasen a hacer... algo, y la pared dejase ver una cueva que parecían haber estado protegiendo.

Nos adentramos en el lugar, donde vimos dormitar unos pequeños pokémon morados, y pronto me di cuenta de que se trataban de forma regionales de Vulpix. Uno de ellos, de hecho, se acercó correteando para restregarse en mis pies y por un segundo olvidé que estábamos en una cueva escondida rodeados de pokémon fantasma, porque aquel Vulpix era la cosita más adorable del mundo y ni siquiera lo dudé antes de agacharme para cogerlo en brazos. ¡Me tenía bastante confianza! Supuse que era lo que había tocado al meter la mano en uno de los recovecos y de ahí que no me temiese. ¡Qué listo!

Vi de reojo que otro se acercaba a Lucas, aunque Ian no tuvo la misma suerte. Sin embargo, eso no le impidió pillarle cariño en cuanto vio que se acercaba con buenas intenciones hacia él y, así, acabamos saliendo de aquella expedición con un nuevo descubrimiento (¡y realmente adorable!). No habíamos averiguado lo que Mia había visto, pero... ¿quizás tendría que ver con aquellos pequeñines? Sea como fuere, lo mejor sería informar a Pine de aquello.

¡Y después a capturar! Que se nos iba el día con la tontería...

Compras:
    Pokéball x5: 25 monedas
    Plumaball x3: 21 monedas
    Superball x2: 14 monedas
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    TOTAL: 85 monedas

And, like i said, me quedo a Vulpix a cambio de Bronzor <3

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Los dos acompañantes de Zoroark se mostraron como Zorua, cosa que no me sorprendió. Los pequeños huyeron, dejándome libre. Y quise marcharme, pero cuando me giré, Zoroark se abalanzó sobre mí, agarrándome con fuerza y arrastrándome al interior de una cueva. Allí me liberó, probablemente no gracias a mi inútil pataleo. Cuando quise darme cuenta, no era el único allí: un Dusclops apareció y junto a él trajo a Ian, y un Lickilicky y un... pokémon realmente extraño, parecido a este, arrastraban a Emily con ellos. Nos reunimos los tres, algo asustados, pero sin saber bien qué pasaba. Los pokémon no parecían querer atacarnos, más bien se aproximaron a una pared, y... una ilusión desapareció.

Tras esa pared encontramos varios pokémon nunca antes visto. Eran... Vulpix. Pero parecían ser tipo veneno.

¡U-un momento, ellos eran...!

Uno de los tres se acercó a mí y se acurrucó entre mis pies. Ay, ¿se había encariñado conmigo? Lo mismo le ocurrió a Emily, mientras que a Ian le costó algo más ganarse el cariño del tercero. Tal vez porque nosotros ya habíamos interactuado con ellos antes. Cogí en brazos al pequeñín, y junto a los chicos salí de la cueva para hablar con Mia. ¡Fue toda una sorpresa! Tal vez no habíamos encontrado serpientes como tal, pero esos pokémon eran un gran descubrimiento.

Volvimos a hablar con Pine y mostrarle al nuevo pokémon. Y tras un merecido descanso para dormir, salí a realizar las últimas capturas antes de que cambiase el bioma.

Me quedo con Vulpix por Sunkern.

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba x7 35 monedas.
    - Maxicebo:
    un cebo especial. Puede atraer a pokémon fuertes al cuadrante en el que se coloque. 30 monedas.
    - Baya frambu:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Facilita atraer a un pokémon determinado; gastar una te permite encontrar al pokémon que quieras de la lista de un cuadrante, sin dados x3 21 monedas.
    - Baya latano:
    una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon x2 10 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby Total: 206 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

¡Uf! Por un segundo me temía que no me fuese a dar tiempo de volver al campamento con las capturas, pero lo hice con el tiempo suficiente para entregarle los pokémon al profesor y poder recoger mis cosas antes de tener que irnos por el cambio de bioma. ¡Realmente esperaba que Pine estuviese satisfecho, que habíamos descubierto algo muy interesante!

Capturas (6):
    Oricorio-brusco x1
    Zubat x1
    Fearow x1
    Rufflet x2
    Zangoose x1

Exploración:
    >>Kit de exploración (Oricorio-delicado, Cubone, Wigglytuff) > Monte milagro

Amane ha tirado dados de 99 caras para Wigglytuff x2 Total: 582 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cubone Total: 266 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Oricorio x2 Total: 534 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pine se encontraba analizando sus papeles, como de costumbre, cuando los holders entraron para mostrarle a los Vulpix que habían encontrado. Les miró desde encima de las gafas, con desinterés al inicio. Pero captó sus miradas al instante.

—... dejadme adivinar. Habéis ido a la sima a buscar a las serpientes de las que hablaba Mia, ¿no? Venga, sorprendedme. ¿Qué encontrasteis?

Sacaron a los Vulpix, y el profesor, curioso, soltó los papales, los apartó de la mesa de un golpe. Indicó que pusiesen a un Vulpix allí, y lo analizó de cerca.

—Hmm... claramente es un Vulpix, sí... pero una variante especial. Parece tipo veneno. Se le ve dócil, bastante. Con curiosidad por el mundo. Un Vulpix-Delta, como aquel Bonsly.

>> Ni rastro de las serpientes, entiendo, ¿no? ¿Huh? ¿Que encontrasteis también a un pokémon que lucía como un Lickitung gigante y con la lengua bifurcada...? Vaya. Sorprendente. Me parece francamente impresionante que siempre que Mia parece ver algo inexplicable que nadie más ve, y luego va un grupo a buscar cosas... aparece una especie Delta y un pokémon nunca antes visto, pero nunca son el pokémon que Mia vio. ¿Casualidad?

Se aclaró la garganta.

—Bien hecho, gérienses, en cualquier caso. La teoría de Mia sigue sin probarse, pero habéis hecho descubrimientos muy valiosos; por favor, seguid así. Empezáis a demostrar que sois algo mejores de lo que parecía. Ahora, entrenad a ese Vulpix, e intentad buscar la forma de evolucionarlo. Si es capaz de transformarse en algo como un Ninetales, o quizá otra cosa... obtendremos nuevos ejemplares Delta para poder estudiarlos.

En todo caso, algo de lo que dijo Pine era cierto: las dos veces Mia fue la que reportó algo inverosímil y extraño, y solo ella lo vio. Y las dos veces encontraron lo mismo: pokémon, algunos nunca vistos, que tenían los ojos rojos y eran agresivos, y parecían proteger a una especie "Delta": Bonsly y Vulpix. Y, sin embargo, en ninguno de los dos casos encontraron lo que Mia vio exactamente.

¿Significaría algo todo aquello...?

Expedición completada.
    Recibís a los Vulpix.
    Ian debe decirme qué pokémon cambia por su Vulpix.
    ¡El level cap sube a 35!

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Velozolt-Rufflet Total: 6 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Zorua Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 6
  12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Volví al campamento base para volar de vuelta a Gérie, cansado. Apenas había conseguido un par de pokémon, probablemente Pine no estuviese muy contento, pero bueno... No podía hacer más, de momento.

Así que tras hacer el reporte, decidí descansar hasta nuevo aviso.

Le doy un bonguri azul y otro amarillo a Vulpix.
    Envío a Vulpix, a Crammet y a Pidgeotto a explorar la sima mística.

Morelull x3
    Woobat
    Aromatisse

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet/Pidgeotto Total: 604 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vulpix Total: 241 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 Total: 545 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Bonsly x2 Total: 606 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Bonsly Total: 200 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Con la última seguidilla de capturas enderecé los pasos hacia el campamento de nuevo, no me quedaba mucho más que hacer de por sí, e insistía en que no me apetecía mucho tentar más la suerte. No habría hecho un montón de capturas, pero me había encontrado un par de pokémon interesantes así que me daba por servido.

Como quien decía, no era mucho pero era trabajo honesto.

Siendo que acabábamos de llegar ya era mucho pedir la verdad, aunque de por sí éramos buenos para seguir órdenes como putos soldados. En cualquier caso, al poner un pie en el campamento busqué a Pine y di el reporte de turno.

Rufflet x3
    Zebstrika x1
    Velozolt x1
    Spearow x1

Me quedo al Velozolt y un Rufflet.
    Kit de exploración: Sauraco, Velozolt >> Paso Cavernoso si puedo luego de quedarme a los otros dos pues

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Pasamos un tiempo considerable explorando. La tos y la congestión hicieron de aquel paseo uno más arduo de lo que era en realidad, de modo que a la larga comencé a cansarme un poco. Nikolah me había dicho que cuando me encontrase mal regresaríamos, pero... Necesitaba encontrarlo. Quería comprobar que de verdad era cierto que existía algo así en aquella extraña isla.

Tensé los labios, agitada. Extiré mi mano en su dirección con intenciones de pedirle que regresásemos...

Y entonces sucedió.

En mitad de la sima, de aquel lugar mágico y casi etéreo una cabeza nívea se asomó. Nuestros ojos se cruzaron y, tímido, se ocultó detrás de una roca. No obstante el pequeño pokémon olvidó el detalle de que, al girar su cuerpo, la cola aún asomaba por una esquina. Tomé una pokéball con presteza sin cuestionarme demasiado las cosas, y esta dio en su lomo, tomándolo por sorpresa.

Giró una, dos y tres veces... Y se detuvo.

Intercambié miradas con Nikolah, ambos sorprendidos y emocionados. Al pulsar el botón la figura del pokémon atrapado se materializó y mi sonrisa se asemejó a la de una niña. El pokémon nos miró, confundido y asustado, y se ocultó haciéndose bolita bajo su cola.

No cabía duda.

Habíamos encontrado al Zorua.

Golbat x2
    Woobat
    Zorua (por Cubone)

Voy a usar 6 caramelos S y 4 XS en Bonsly de momento, que no quiero atosigarte con dados xDD

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultados de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Cinco pokémon capturados: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Premio por rareza (Zangoose): 25 monedas
    - Premio por fuerza (Fearow): 5 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S

Recompensas de exploración (Emily):
    - Gema voladora x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x1
    - Roca tormentosa (prolonga duración de tormenta) x1
    - Néctar amarillo x1

Resultados de investigación (Lucas):
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Morelull): 5 monedas
    - Premio por fuerza (Aromatisse): 5 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Lucas):
    - Gema hada x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x3
    - Bonguri azul (+10% IVs ataque especial) x1
    - Semilla bruma x1

Resultados de investigación (Cayden):
    - Tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Velozolt): 40 monedas
    - Premio por fuerza (Velozolt): 10 monedas
    Total: 110 monedas
    Botín:

Resultados de investigación (Liza):
    - Recompensa base (x4 pokémon): 20 monedas
    - Premio por rareza (Zorua shiny): 45 monedas
    - Premio por fuerza (Golbat): 5 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Última edición por un moderador: 30 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Ambos habíamos logrado lo que nos planeamos. Ella había capturado un Zorua. Yo me había asegurado de que no pasara de largo. La emoción en sus ojos cuando se logró hacer con el pokemon fue suficiente motivo para haberme arriesgado a llevarla allí.

Ambos fuimos a reportar nuestras capturas al profesor. Había sido un día bastante provechoso. En muchos sentidos.

Al salir, le dedique una sonrisa y un apretón de manos.

— Bueno, salió bien el día, ¿no? Tal como... como la otra vez. Parece que nos damos buena suerte el uno al otro —agregué, tímidamente.— Podríamos repetirlo. ¡Oh! Y te tengo que enseñar a relajarte. ¡Eso es una promesa!

- Woobat (pokeball) x3
    - Zubat (pokeball) x2
    - Morelull (ultraball)
    - Zorua-Hisui (umbraball) - - > por Sentret
    - Lickitung (puñoball)

• Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Resultados de investigación (Nikolah):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Cinco pokémon atrapados: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Zorua): 20 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Golbat Total: 2 $dice
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

El profesor nos pilló de inmediato en cuanto aparecimos en su tienda, sabiendo que habríamos ido a explorar las cuevas por el bien de Mia, pero pronto cambió su indiferencia por interés cuando le enseñamos los Vulpix que habíamos atrapado. La situación había sido bastante parecida a la de la jungla, con Mia viendo algo extraño y nosotros terminando encontrando especies completamente nuevas, pokémon agresivos y un versiones delta... todo eso tendría alguna clase de relación, ¿verdad? Quizás sabríamos más en otros biomas.

Sea como fuere, Pine estaba satisfecho con el descubrimiento, así como con las últimas capturas del día, por lo que iba a considerarlo más que una victoria; especialmente teniendo en cuenta que no había sido un bioma que me gustase especialmente en un inicio.

Ya solo quedaba prepararse para partir a Gérie una vez más.

Entrega a Pine:
    Néctar amarillo (para la misión de Oricorio)

Niveles:
    Cubone: Caramelo XS x3 + Caramelo S x1 (600)

Stats/IV's:
    Umbreon: Fruto rápido x3 (edito la pokédex)
    Vulpix: Bonguri amarillo x1 (+10 IVs velocidad)

Objetos:
    Equipar:
    Ralts: Gema hada (se la paso de Oricorio)
    Oricorio: Gema voladora

Amane ha tirado dados de 99 caras para Cubone x2 Total: 763 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish Total: 329 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 660 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Judotegi Total: 215 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham Total: 338 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

El campamento era bastante grande, había varias persona de las 3 regiones pero todos parecían estar apenas llegando a la base luego de haber explorado todo el día. Por las palabras del profesor así como lo que escuchaba de otros exploradores no dejaban margen de duda, la isla cambiaría su bioma en un rato más. Sería interesante de ver algo así sin duda, y aunque Gen y Cay se apresuraron a salir a ver que podían capturar, probablemente ambos se enteraron que había Zorua extraños en el lugar. Conocía bastante bien los gustos de ambos.

See you bro! Me quedaré a instalarme para salir después —me despedí de los chicos mientras ambos se disponían a recorrer el lugar, hasta que noté que ambos aparentemente estaban mirando a un mismo punto.

Giré mi cabeza, solo para ver a una chica rubia que asomaba su cabeza a través de la entrada de un tienda de campaña, parecía tener los ojos algo entrecerrados y el cabello un poco despeinado, como si hubiese acabado de despertar. Me tomó algo de tiempo reconocerla, pero cuando lo hice mi sorpresa fue aun mayor: Era de las chicas que había estado con nosotros en aquel incidente con Zach. Supongo que era de esperarse que ella también estuviera aquí, después de todo, todos aquellos entrenadores habían llegado hasta la liga, así que era fuerte y habilidosos.

—¡H-Hola! ¿Tomando una siest-? —no pude ni terminar de saludar cuando la chica simplemente volvió a encerarse en su tienda, y me quedé ahí con la mano al aire y mi sonrisa—. Supongo que nadie esta de buen humor al despertar.

Aun con aquella peculiar interacción, decidí no intervenir demasiado, después de todo aun teníamos que asentarnos en el sitio. Deje caer mi mochila y recolectando un poco de madera me dispuse a crear una fogata, no era algo realmente necesario, pero me gustaba pensar en esta aventura como si fuese un campamento pero más extremo, así que ¿por qué no entrar en ese ambiente? Tenía todo lo que necesitaba en mi mochila y los sujetos del campamento nos habían otorgado varias bolsas para dormir y una tienda de campaña también. Lo único que tenía que hacer ahora era poner a hervir un poco de agua para preparar algo de té.

¡Porqué ni estar en una isla misteriosa y mortal me iba a impedir preparar mi té!

Al cabo de un rato, muchos entrenadores comenzaron a regresar al campamento, varios de los chicos de Galeia y también Cay y Givan, parecía que todo había ido bien en la exploración fugaz. Solo desearía que el té estuviese listo para al menos poder ofrecer eso.

Post de alto relleno solo para estar listo cuando cambie el bioma (?

• Adorable Adorable x 4
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Y con eso ahora tenía un pokémon más al que le gustaba que lo llevase encima. Al menos era llevarlo en brazos, y no usar mi cabeza como almohada; el resto de los pokémon que estaban allí desaparecieron, y sólo quedamos nosotros y los vulpix. Ah, y mi equipo explorador que apareció de pronto, a los que al parecer habían mantenido entretenidos aquellos extraños pokémon para que no interfirieran y además, hacer que nos mantuviésemos aquí el tiempo suficiente. Al menos Judotegi parecía haber aprendido un nuevo movimiento, y Pancham se veía orgulloso de habérselo enseñado.

Me puse vagamente al corriente de qué era lo que había pasado mientras íbamos de regreso al campamento a contarle al profesor. Al parecer habían ido a buscar otro de los avistamientos que había hecho Mía. Qué curioso que esta vez ni siquiera ella estuviese por aquí, ¿no? En cualquier caso, el profesor estuvo bastante interesado en el descubrimiento de los Vulpix, y señaló las coincidencias que habían ocurrido en ambas exploraciones originadas por las palabras de Mia. ¿Serían realmente coincidencias? Ninguno de nosotros lo sabía.

En cualquier caso, ahora el pequeñín era parte de mi equipo. Lo llevaría en brazos o acompañándome al lado durante un par de días, hasta que se acostumbrase a todo. Dejarlo en su pokeball con lo pequeño y asustadizo que era, quizá no le hiciese bien. Por supuesto, ser bombardeado por todos los estímulos nuevos de estar en un campamento de investigación humano tampoco era lo mejor, así que me aseguré de llevarlo en brazos para que se sintiese protegido y calmarlo cada vez que algo lo alteraba. La paternidad pokémon era bastante complicada, sin duda.

Plumaball x3
    Umbraball x3
    Kit de exploración x1
    Zurrón x1
    total= 77

• Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...