$$ Camino a la Fama $$[Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Elibe, 20 Febrero 2007.

?

¿ k lesparecio el fic ?

1. Esta precioso.. continualo

100.0%
  2. bueno... n.n' pero puedes mejorar

0 voto(s)
    0.0%
  3. LA literatura no es lo tuyo x_X

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    DanA

DanA Guest

Re: $$ Camino a la Fama $$

pues yo no puedo creer que lo hayas dejado haiiiii >.<
    porfaa siguelo que esta super interesante!!
    además te quedo muy lindoo ^^
    que mono Inuyasha defendiendo a Sango =)
    bueno... espero que puedas poner conti bien prontito
    que ya tengo ganas de saber más >.<

besitos y te cuidas!! byee

2.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Olii ahaha maldiiTToh bankotsu
    >x< pobre de Sango x) en fiin
    ahaha qero zaber qe le conTTarah
    a Kagome *x* ziih!!!! contii pronTTohh

adiioOn cuiidaTTeh ii >,> conTTiiiiii xD

3.  
    Princess Lin

Princess Lin Guest

Holas, muy linda conti, con que chisme le habrá llegado sango a aome, me muero por saber, espero conti pronto... cuidate...

4.  
    akitha 17

akitha 17 Guest

hola
    me gusto mucho este fic
    espero q pronto lo sigas yte deseo suerte
    sige asi ja

5.  
    Issi

Issi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

olix!! oie mi kerer saber k no li va a creer plisss -.-
    io kiero saber ziiiiii?? mi dices???

ai maniguis te kdo gnial la conty jeje ia te lo habia dixo en persona pero te lo pongo aki x k si no no mi vas a dejar de mandar MP

bn
    Shaosin^^

6.  
    Elibe

Elibe Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    99

WEnu ps grax a todas por pasarse por aki!!

y k wenu k les aya gustado la conti!!
    al fin y al cabo escribo para ustedes...jejeje

por otro lado les aviso
    k pondre conti hasta
    el fin de semana
    por k ps sta es mi ultima
    semana de clases
    y ps voy a star muy
    complicada de tiempos..

no se me vayan a desesperar...
    k alcabo tengo muchas vacaciones
    y les prometo tmb muchas contis!!

jejeje...

wenu ps sin mas por el momento
    me retiro...y nuevamente grax por apoyarme...

Shao!!:bye:

7.  
    Elibe

Elibe Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    2195

¿?: k bien k ahora si vinieron...

Aome: porque? nos perdimos de algo?

¿?: si, ayer nos dieron los permisos para ir al viaje de mañana, y
    solo los que lo traigan hoy firmado podran ir...

Aome: y a donde sera el viaje???

¿?: pues deberias preguntarle a la maestra...

Aome: hay gracias Delinne...( sarcastica...)

Delinne: de nada ( sarcastica)

- en eso llega sango al salon...-

Sango: aome!!

Aome: que paso??

Sango: no me vas a creer?!!

Aome: ya dime sango!!!

Sango: Vamos a hacer un viaje a Paris!!!!

Delinee: vamos??pero si necesitan permiso...

Karime: si...y no tienen permiso..

Lizz: asi k no podran ir... que lastima(sarcastico)[k latosas son esas amigas[ ]]

Sanngo: bueno y a ustedes quien las invito a la conversacion?? estoy hablando con kagome,no con ustedes...asi que haber a donde se van...(volteando con kagome), bueno te decia que vamos a ir a paris!

Aome: ay que chido!!! (susurrando-->)asi podras visitar a tu mami...

Sango: lo se...! que genial no lo crees? por cierto aquí están los permisos...y como nuestros padres no están los firmo la sub... así que ya no tenemos por que preocuparnos!

Aome: viva!! Que bien...ay sango te adoro!!(Dándole un abrazo)

Sango: ¬¬... kagome no es para tanto...

Aome: bueno (soltándola)...es que la emoción!!

- en eso entra la maestra, les tocaba matemáticas...k pesado para ellas...por que ninguna era muy buena que digamos en esa materia, además era la primera clase que tenían con ella, y quien sabe como las trataría-

Maestra: Buenos días a todos

Todos: Buenos días maestra (dijeron al mismo tiempo)

Maestra: Bueno creo que tenemos alumnas nuevas, me pueden decir sus nombres-señalándolas-

Sango:-poniéndose de pie- Mi nombre es Sango Deitty-

Aome: -imitando a Sango- Mi nombre es Kagome Higurashi-

Maestra: Bueno pues sean bienvenidas, ya pueden sentarse -y se sentaron - bien yo me llamo Kayami,y si se les ofrece algo aquí estoy para ayudarles...bueno volviendo a la clases, saquen su libro en la pag 56...

-en eso tocan la puerta-

Srita.kayami: Adelante

Sub: buenos días maestra, disculpe la molesta pero aquí le traigo una alumna de nuevo ingreso... compermiso...

Srita.Kayami: adelante muchacha...cual es tu nombre??

¿?: Ayame Toyimo

Kayami: bienvenida, siéntate atrás de la señorita Higurashi

Ayame: de acuerdo...

Kayami: bueno continuemos con la clase...

-mientras la maestra hablaba-

Ayame: que bien que me toco con ustedes chicas...

Aome: si... asi todo será mas divertido...

Sango: si...además ya no estaremos tan aburridas...

Aome/Ayame: si... ( y soltaron unas risitas...las que la maestra oyó)

Kayami: Ayame, Aome y Sango...por favor guarden silencio...

Las 3: Si maestra...

Kayami: bueno hagan los ejercicios de la pag. 61 y cuando terminen los traen a revisar...

-y así se fue la hora de mate, y luego la de historia, sociales, geografía y por ultimo Ingles...ya estaban todas muy cansadas, ya era la ultima clase...y para ellas era aburridísima...-

Maestra: bueno chicos voy a pasar por sus lugares a recoger los permisos, si no lo traen firmado no podrán ir, ya que el viaje será mañana a primera hora...

-así paso a recoger los permisos y para finalizar la clase-

Maestra: no les voy a dejar tarea - hubo un grito de felicidad por parte de los alumnos- bueno si me dejan hablar -todos se callan- bien, por que no quiero presionarlos, pero cuando regresen del viaje me traerán una carta, obviamente en ingles, donde me digan que lugares visitaron, que fue lo que hicieron y que les gusto mas del viaje, será su primera evaluación. Eso es todo pueden retirarse...

-todos los alumnos se levantaron y se dispusieron a salir..., afuera ya esperaban inuyasha y miroku-
    -iban platicando mientras se dirigían a la casa-
    Inu: hay hasta que salen...

Miroku: si son las 2:55...salieron 15 min. después...por que e?

Aome: pues por que la maestra nos entretuvo

Sango: quiere que cuando volvamos del viaje, traigamos algo así como un informe de todo lo que hagamos, prácticamente....

Inu: al viaje de Paris??

Aome: si... ustedes no irán???

Miroku: pues no tenemos permiso... y mucho menos la firma del padre...

Sango: bueno, entonces podemos ir con la sub para que nos ayude... aun no vamos muy lejos de la escuela... nos podemos regresar si quieren...

Inu: si...yo si quiero ir al viaje...

Miroku: yo también... = además va a ir mi sanguito :-L-:

Aome: entonces regresemos...

-se regresaron a la escuela, pidieron el favor a la sub y se los concedió... ya después de eso regresaron a la casa para alistar la maleta...
    estarían fuera dos semanas. Sango estaba muy contenta de regresar, aunque fuera por un rato a su país...-

-en el cuarto de sango-

Ayame: ay...apenas llego de aya y voy a volver...que lio!

Sango: jejeje-risita travieza- pues tienes una gran suerte ayame... –diciendolo en tono sarcastico-

Ayame: lo se-siguiendo el juego- ademas voy contigo...

Sango: si, pero van otros 3 grupos, y los chicos les toco tambien...asi que somos unas afortunadas...

Ayame: lo quieres mucho verdad???

Sango: que? A quien? De que me hablas?-haciendose la que no sabia nada-= uy esta ya me cacho!!=

Ayame: no te hagas, conmigo no fingas...se te nota

Sango: que se me nota??

Ayame: que quieres a miroku.... es obvio

Sango: ay ayame...

Ayame: ya dime la verdad...

Sango: bueno... – en eso tocan la puerta-

Sango: -abriendo la puerta- que paso?

Miroku: Sango puedo hablar contigo...???

Sango: –voltio con ayame-

Ayame: anda ve-susurro-

Sango: si claro...

Wolaz a todas!! Bueno como prometi, aquí les traigo otra conti!
    Ojala y les guste mucho!
    Disfrutenla...jejeje[ por k yo tmb la disfruto!:XD:]
    Bueno, pues ay me dicen que opinan...
    Yo las dejo para que lean...

WEnu y ps como ya perdi la cuenta de en que capi vamos...[XP]
    por eso ya no se los pongo:XD:

Shao! cuidense...:bye:

8.  
    Princess Lin

Princess Lin Guest

Holas, me encantó la conti, muy buen capi, para que querrá hablar Miroku con Sanguito... Bueno, eso lo sabremos el próximo capítulo de... Camino a la Fama... Adiosín.

9.  
    DanA

DanA Guest

Hola wapaa!!
    siento no haberme pasado antees ToT
    pero esque ando en epoca de examenes y es un poco dificil.. =S
    bueno.. en fin! que me encanto!
    que wai que van todos juntitoos >.<
    y haver.. si van a casa de Sango.. que quiero saber como es :D
    bueno.. besitos y te cuidas ^^
    Bye!

10.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

hola
    lo siento por no postear
    q le dira miroku a sango?????
    lo dejaste muy interesante
    conti pronto plissssssssssssssssssss
    bye

11.  
    LadyMyc

LadyMyc Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLAAAAAAAAA!!!
    XQUE LO DEJAS ASI!!! DE QUE QUIEREN HABLAR??? POR QUE HAGO TANTAS PREGUNTAS??? NO LO SE!!!
    SOLO SE QUE ME ENCANTA TU FIC!!!
    PERDON X PASARME HASTA HOY PERO HASTA HOY TUVE CHANSA!!! ESPERARE LA CONTI!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!!

12.  
    Chiyako_Chan

Chiyako_Chan Guest

uuuuh
    k kerra hablar miroku
    cn sango =O
    spero k sea lo k pienso x3
    jijijijijijiz

amiiiz =0 continualeee!
    cuenta con mi apoyo
    ii sigele no mas ejjeje

Aiooooz__x

13.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

hola!!
    waaaaw tu ff me encanto xfa seguilo no te quedes

BeSos

CuidaTe ;)

14.  
    Issi

Issi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

ayy maniguis te kdo precioso el capi!! ademas creo k yo tmb kiero ir al viaje xD

jajaja sorry por no haberme pasado antes pero tu sabes... nunca me dejas

bueno exo es todo

shaosin^^

15.  
    lagome_tere

lagome_tere Guest

ola
    espero que la sigas
    pronto
    tienes to mi apoyo
    un beso

16.  
    Elibe

Elibe Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    2866

Wolaz!! ya vovi yo cn su capi!!jeje spero k les guste mucho...debido a el remordimiento de concencia...jeje lo encontraran un poco ..wen bastante diferente[no piensen mal:XD: jje la escritura] a cmo lo staba haciendo...pro wenu! espero k asi ste mejor!!:~^^~:

Salieron del cuarto. Miroku dirigió a Sango hacia la puerta de la casa, pero antes de salir ella lo detuvo.

- ¿a donde vamos?- Pregunto Sango deteniendo a Miroku del brazo
    - Vamos a afuera, te quiero mostrar un lugar- Le respondió son una tierna sonrisa, lo que hizo que Sango se sonrojara, y también le sonrió, pero con la mirada baja-
    -Esta bien, vamos. Pero promete que me va a gustar- mirándolo directamente a los ojos-
    -Te lo prometo- le dijo mientras abría la puerta y le indicaba a Sango que saliera-

Una vez afuera, comenzaron a caminar. Solo Miroku sabia a donde iban, Sango no conocía el camino. Mientras caminaban ninguno decía nada, preferían guardar silencio; además en el silencio se dice todo.
    Cuando Miroku se decidió a decir algo, fue cuando llegaron al lugar a donde iban.

-Pero que tiene este lugar de especial- decía Sango mientras miraba a todos lados, intentando responder ella misma la pregunta. Era una pared alta, cubierta de hierba, más bien de enredaderas, estaban muy bien cuidadas, pues parecía que ese lugar estaba abandonado-
    -Esto en si nada, ya lo veras-contestó sacando una llave del bolsillo de su pantalón, se dirigió hacia una parte de la pared e hizo a un lado las enredaderas, no antes de ver que no viera nadie; claro excepto Sango.
    Al quitar las enredaderas se dejó ver una puerta blanca, perfectamente camuflajeada con la pared. No se distinguía a primera vista. Miroku metió la llave en la cerradura de la puerta y enseguida la abrió. Se regreso con Sango para tapar sus ojos con un pañuelo.

-¿Pero por que haces esto?- preguntando algo desconcertada, pero a la vez divertida. Estaba pasándola bien, a pesar de que ahora no pudiera ver.-
    -Lo siento, pero es que es una sorpresa y no puedes ver. No te preocupes yo te guiare- contestó amablemente mientras le tapaba los ojos y agarraba la mano de Sango para guiarla.-

Después de que entraron Miroku se regreso a cerrar la puerta, ya que era un lugar secreto, un escondite, un lugar para relajarse y pasarla bien, o simplemente para pensar. La había llevado ahí por que quería mostrarle su mayor secreto, ya que nadie lo conocía ni sabia de su existencia, ni siquiera su mejor amigo: Inuyasha.

-¿Miroku donde estas?- pregunto mientras intentaba encontrarlo dando vueltas en circulo y algo divertida-
    -Aquí estoy, no te preocupes ahora mismo te quito el pañuelo-mientras se acercaba y le desataba el pañuelo-listo- dijo cuando terminó de quitárselo, al tiempo en que Sango quedaba boquiabierta por todo lo que estaba viendo.-
    -Este lugar esta precioso-decía asombrada mientras se dirigía hacia una fuente que había en el centro, esta funcionaba perfectamente. Su agua era cristalina con pétalos de rosa en ella, además tenía un perfume a rosas, al igual que todo el lugar. Había rosas por todos lados, de todos los colores y olores, Sango estaba encantada con ese lugar, la había relajado y a la vez la hacia sentirse bien y feliz.-
    -Me alegra que te guste, este es mi más grande secreto.-decía mientras se acercaba a la fuente donde se encontraba Sango, sentándose enseguida de ella.- El mayor de todos. Es una herencia de mi abuelo, solo el y yo conocíamos este lugar; antes de morir me dijo que este lugar sería mío y de aquella persona a la que perteneciera mi corazón-al momento en que volteaba a mirarla y colocaba una de sus manos entre las de el, haciendo nuevamente que Sango se sonrojara-
    -Y...y...- las palabras no salían de su boca, además no pudo continuar por que Miroku no dejo que saliera ni una mas, ya que había besado tiernamente sus labios. El beso fue correspondido, separándose por falta de aire- lo siento, no debía...- de nuevo Miroku no la dejo continuar, pero esta vez por que el hablo-
    - Sango escúchame- mientras agarraba tiernamente s Sango de la cara, sus ojos solo veían los ojos de ella.- yo te amo, no se que haría sin ti. No se como paso, pero estoy enamorado de ti.-decía sin quitar su mirada de sus ojos-
    - Yo...-dudaba de lo que iba a decir.- yo también te amo, pero entiende no podemos estar juntos- parándose inmediatamente de la fuente, apretando los puños y con lagrimas en los ojos, las cuales Miroku notó en seguida-
    -Pequeña, yo te esperare-decía calmado, y tratando de que su niña no llorara-
    -No, no entiendes...-se quedo callada, pero termino su frase- y nunca lo entenderás- salió corriendo hacia otra parte de ese lugar secreto. Ella pensaba que se dirigía a la salida, pero no, y se perdió. Ese lugar era tan grande que podría ser una mansión, pero no lo era. Seguia corriendo, adentrandose mas en aquel extraño, pero confortable lugar... pero no dejaba de llorar. Cuando se canso, se detuvo y se sento en el suelo sin dejar de llorar, coloco sus manos en la cara, tapando sus ojos. Se lamentaba de todo, pero a la vez de nada; queria que todo aquello no hubiera pasado, pero en el fondo lo deseaba. De pronto escucho una voz familiar, era Miroku, gritaba su nombre para encontrarla. Inmediatamente secó sus lagrimas y se puso de pie, justo cuando el llegó.
    -Te estaba buscando- mientras se acercaba hacía ella-
    -Lo siento, no se que me pasa.- se disculpaba con la cabeza abajo y con lagrimas a punto de salir nuevamente-
    -No te preocupes, todo saldrá bien. Te lo prometo- le dijo mientras la abrazaba tiernamente, Sango colocó su cabeza en su pecho mientras las lágrimas rodaban nuevamente por sus mejillas-
    -Y que hay de Bankotsu, el seguirá viniendo a buscarme- se notaba preocupada, pero no se alejo ni un centímetro de Miroku-
    -No te preocupes, lo resolveremos. Ya lo veras-decía con la mirada hacia ella-
    -Lo prometes-
    -Lo prometo-se voltearon ambos hacia el otro y sellaron la promesa con un corto, pero tierno beso.-
    -Ya es hora de volver-recostada nuevamente sobre el-
    -Lo se-se separó lentamente de ella haciendo que volteara a verlo-toma-mientras colocaba algo en la mano de Sango-
    -Pero...-no la dejó continuar, le había dado una copia de la llave de aquel lugar-
    -Ahora es nuestro secreto-volviéndose a abrazar-Espera, quiero preguntarte algo-haciendo que volteara nuevamente, pero seguían abrazados-
    -¿Qué pasa?-contestó amablemente-
    -Necesito hacerlo formal-
    -¿Pero que cosa?-soltando una leve risita-
    -Sango...-como esperando a que ella preguntara deseosa de saber que quería-
    -¿Si?-pregunto con una sonrisa en su boca-
    -Ya era hora de que sonrieras- mirándola tiernamente
    -Oye...-pegándole quedito-
    -Lo siento-los dos se soltaron riendo, se la estaban pasando de lo mejor-¿Quieres ser mi novia?-por fin dijo lo que quería decir.-
    -No lo se- contestando seductoramente, después de ello, lo besó, contestando así a su pregunta-claro que si-contestó después del beso
    -Bien ahora ya podemos irnos, además tengo que terminar de alistar mi maleta-
    -Tienes razón yo también, ¡lo había olvidado por completo!-mientras se reía de si misma-

Salieron agarrados de la mano, muy felices los dos. Así llegaron a casa nuevamente. Cuando llegaron los esperaban con lluvia de preguntas.

-Chicos ya deberíamos estar durmiendo- les replicó Kagome-
    -Si, pero antes de dormir...-dijo Inuyasha mientras se sentaba en la sala, pero Ayame no lo dejo continuar-
    -Queremos que nos cuenten todo- ilusionada y con estrellitas en los ojos-
    -Pero si no ha pasado nada-contestaron ambos al unisono, mientras se sentian un poco nerviosos. Pero al acto se soltaron riendo-
    -Seguro no ha pasado nada-decia Kagome mientras se sentaba a un lado de Inuyasha-pero si venian agarrados de la mano-
    -Ehhh?-fue la expresión de Sango al momento que Kagome dijo eso-
    - ¿Qué nos han espiado?-un poco mas nervioso-
    -No, hubiera podido seguirlos, pero Kagome no me dejo- decia con una carita triste- solo hemos mirado por la ventana-decia ahora alegremente y con una gran sonrisa-
    -aaaaaaaaa....-suspirando de tranquilidad- pero tu nunca cambiaras-cambiando drásticamente de alivio a un enojo, mirando muy mal a Ayame-
    -Lo...lo siento- tartamudeo, ya que la mirada de su amiga daba miedo, era para salir corriendo-
    -No te alteres- le susurro Miroku al oido mientras colocaba sus manos en sus hombros-
    -Está bien- contestando con su mejor sonrisa-
    -Y dicen que no ha pasado nada- contestó Kagome mirandonos incredulos, en eso sonó el telefono-
    -¿Bueno?-contesto Inu, ya que era el que mas cerca estaba-
    -Si, se encuentra Miroku?- preguntó una voz femenina-

Wenu ps aki sta!espero k si les guste!!
    min 8 pst pra ponerles conti!!

shao!cuidense:bye: y mi dicn k opian de la new version..

:bye:

17.  
    DanA

DanA Guest

primer post XD
    y me encantoo :x3:
    quien sera esa chica??
    *se enfada*
    u.ú
    en fin, quiero conti XD
    asi que... GO GO GO
    XD ccontiii
    :x3:

18.  
    Miyazawa_

Miyazawa_ Guest

Antes que todo te felicito porque mejoraste muchisimo ;), aún te falta por corregir la falta de algunas tildes y uno que otro error dentro de la redacción, pero eso es algo que se logra con mucha práctica y lectura ;)
    Saludos

19.  
    Elibe

Elibe Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    138

Grax!!lo hice primeramente por los lectores, y segundo por mi...jeje para demostrarme k si puedo ser mejor:~^^~: jeje aunk aveces si se me dificulta un pokiyo, pero te dire, creo k de esa forma fluyen mas las ideas..no paraba de escribir, y tenia k salirToT y por k nuu se cortaba mi inspiracion ps ya ni sali...jejeje y de pilon nu sapia como terminar el capi!

jeje respecto a las tildes, pues ahi mas bn fue otro peken\o error mio!! jeje lo k pasa es k al escribirla en word...al ultimo ya nu me fije k tenia errores!!XD...si no hasta despues de k habia colocado el capi!!upss...^^ pero ya tratare de tener mas cuidado!!

Shao! :bye:

y me alegra k les aya gustado!!

20.  
    LadyMyc

LadyMyc Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLAAAAAAAAA!!!
    AHH!!! ME ENCANTO, ESTUVO MUUY TIERNO, MUY ROMANTICO, MUY... (SUSPIRO) YA ME PUSI CURSI, PERO ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE PONGAS CONTI LO MAS PRONTO QUE PUEDAS QUE QUIERO SABER QUIEN ES ESA DEL TELEFONO!!!
    OJALA QUE LAS COSAS NO VALLAN PARA MAL!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso