Cambio de etiquetas en "Originales Terminados"

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Lionflute, 24 Febrero 2016.

1.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que hay una confusión en lo que a ficción se refiere. Todo texto es ficcional, porque plasma una realidad alterna, por decirlo de alguna manera. En lo que dices de un relato basado en un asesinato, si mete lenguaje literario deja de ser histórico. Pasa a ser literario. Se que puedo ser molesta y de antemano me disculpo, pero creo que clasificarlo aquí como relato podría crear más confusión. Yo opinaría que si se decide usar el relato como etiqueta se deje claro que es una clasificación exclusiva del foro.

Con lo que dice Lion, si se trata de educar, creo que lo estamos haciendolo mal porque utilizamos etiquetas que no van, por lo menos en el ambito literario. Y si esa es la intención, creo que deberiamos hacer un taller o algo así para aquellas personas que quieran dedicarse o meterse de lleno en la literatura. Así nos evitariamos de problemas.

Última edición: 27 Febrero 2016
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Listo.
    Han quedado aplicados los prefijos señalados por Marina y se implementó el anuncio con la corrección en esa área.
    Gracias por la sugerencia y las opiniones de todos :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...