Cómo cumplí uno de mis sueños

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Chibii GiiRl, 6 Octubre 2008.

?

¿Les está gustando?

1. Sí,continuala pronto

17 voto(s)
    89.5%
  2. No,está re mal,no me gusta

2 voto(s)
    10.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    359
    Re: Cómo cumplí uno de mis sueños

Cap#10

Sakura,iba saliendo del foro de filmación junto con Hinata,ya saben hablando cosas de chicas.

-Bien,Hinata-chan,no estuvo mal-dijo con una sonrisa pícara,que hizo que Hinata se sonrrojara.

-Demo,Sakura-san...Yo,estoy muy feliz de que Naruto haya correspondido mis sentimientos-hizó una pausa-;Auque siento que todavía te ama...

-No digas pavadas,él esta completamente enamorado,de vos,Hinata-chan.¿por qué no debería,si sos hermosa?-dijo la pelirrosa para animar a su amiga.

-Mmmh,supongo que sí,aunque no me ha pedido ser su n-novia-dijo sonrrojada.

-Tengo el presentimiento que pronto lo hara-dijo mientras veía a un rubio con flores.

-Konichii Wa!-saludó el rubio-;Sakura-chan¿te molestaría si te pido prestada a Hinata-chan por un momentititito?

-IIe,vayanse,vayanse-dijo haciendo señas para que se fueran-;Nos vemos!

-_-_--_--_--_--_--_--
    Mientras tanto,con cierto pelinegro que tenía es su cabeza,a cierta pelirrosada de ojos jade.

-¨Esos besos estuvo de lo mejor¨-pensó-;Aunque hubiera preferido otros más-dijo mientras caminaba en dirección no sé donde.

-Hola,Sasuke-kun-saldó Sakura.

-H-hola S-Sakura-dijo con un ligero sonrrojo,por recuerdo de esos besos.

-¿Estás bien?Te noto rojo-dijo la pelirrosa mientras le ponía una mono en la frente,cosa que provoco que el Uchiha se pusiera más rojo-;Estás bien,umh,tal vez son alucinaciones mías¿no,Sasuke-kun?

-S-sí-dijo-;¿Qué hacías?-¿Qué el iniciando una conversación?,se preguntó mentalmente.

-Estaba con Hinata,pero llegó Naruto.Luego te ví y me dirigí hacia acá ¿Y tú?-.

-¿Y-yo q-qué?-.

-¿Qué hacíaas?-.

-Nada,pensando-.

-OK,OK.Me tengo que ir,nos vemos-Sakura estaba a punto de irse cuando de repente sintió como era tomada de la muñeca.

-No-dijo Sasuke,para luego tomarla de los hombros y darle un beso.

--_--_--_--_--_--
    ¿Cómo me quedo?

Jojo,pues espero que bnbn...

Gracias,por pasarse...

Se cuidan

Biie...

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Venia a darte algunos consejos pero veo que ya había pasado antes así que solo te nombraré las fallas:

- Mal uso de los signos de puntuación, con esto me refiero a los puntos, comas, punto y coma.
    - Olvidas colocar algunas tildes, las cuales son importantes para darles la entonación a la palabra.
    - Tu manera de redactar es siemplemente caotica ya que no usas narración sino puro diálogo, y esto hace que el fic se vea mediocre.

En mi opinión te aconsejo que solicites un beta para que te ayude a curar esos errores.

3.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holasssssssssssssss

muy bueno el capitulo me gusto mucho, la parte de Hinata con Naruto estubo muy buena, pero lo que me gustaria saber es los entretelones de ello, me parece que la cosa es similar a la de Sasuke y Sakura pero esta vez es Sasuke que se parece a Hinata, jejejejejejeje, esperando la conti

4.  
    krxxhh

krxxhh Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    47

kyaaaa
    t kedo exelent
    pero kiero saber q va a hacer naruto
    espero q le pida a hinata q sea su novia
    y obio el x q del beso d
    sasuke
    cuidat y espero
    una contiii *///*
    xauuuu

5.  
    saku chan

saku chan Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

uaaaau
    el final quina pasada
    esta molt interesant
    jeje me pregunto que pasara en la proxima
    no puedo deduilo
    me tienes intriga
    te espero en el proximo
    dew

6.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    386

Cap#10

El beso duro apenas medio minuto,Sakura estaba sonrrojada y que decirse de Sasuke que se encontraba completamente rojo.Se miraron apenas unos segunos y luego escondieron la mirada,por .la vergÜenza que sentian.

-Bueno...Sera...Mejor que...Yo...-balbuceó la pelirrosa mientras se alejaba.

-Sakura-la llamó con la cabeza abajo,ella se detuvo a escucharlo-;Tú me,me g-gustas.

-¿Desde cuándo?-dijo ella sin creerselo.

-Desde poco antes de que empezaramos a hacer esta no-novela-dijo no levantaba la cabeza.

-Sabes,siempre me has gustado,y lo comprobe cuando nos besamos en la filmación-hizó una pausa,que Sasuke le pareció eterna-;Pero,no puedo estar contigo...Porque solo me lástimo-dijo mientras comenzaba a llorar.

Las últimas palabra que pronunció Sakura,él se dió cuenta de cuanto daño le había hecho,y que si no hacia algo...La iba a perder para,siempre.

-Yo,quiero decirte que si aceptas ser mi novia yo no te fallare,estare ahí siempre que me necesites.No te lástimare,te lo prometo,Sakura-dijo con tristeza.

-¡Sasuke-kun!-dijo mientras corría a abrazarlo-;Te amo-le susurró a el oído de él.

-Yo también-le dijo,para después besarla.

Su beso demostraba lo mucho que se amaban.Era un beso de amor verdadero(Uy que cursi),si sería perfecto.En ese momento comenzó a llover.No les importó siguieron con el beso,ninguno quería parar,era ahora o nunca.

-¿Quieres ser mi novia?-le pregunto Sasuke.

-Obvio que sí,Sasuke-kun -y se volvierón a besar.

--_--_--_--_--_--_--_
    Mientras tanto...

Una chica de ojos aperlados y un rubio,conversaban.

-Hinata-chan,q-qui-s-ierass ser mi novi-novia-le preguntó el rubio

-Ha-hai,Naruto-kun-dijo sonrrojada.El rubio la besó.

--_--_--_--_--_

Y??

Esta bien??

Joojo

pzz el próximo capi...

Es el final T-T

yA TAN PRONTO..

jeje pzz

se cuidan!!!!!!!!!!!!

Biie

7.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

siiiii!!!!! se declararon yo pense q sakura no haria nada xq seguro penso q si hacia caso sasuke la lastimaria
    muy bueno chibii siguela pronti

8.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holassssssssssssss

si que estubo muy bueno me encanto, me alegra saber que Sasuke se dio cuenta que tanto daño le hizo a Sakura, y que puedan estar juntos, me parecio muy bueno, lo de Hinata y Naruto, me encanto, bueno esperando la conti

9.  
    krxxhh

krxxhh Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    49

holaxx
    si que estubo muy bueno me encanto, me alegra saber que Sasuke se dio cuenta que tanto daño le hizo a Sakura, y que puedan estar juntos,
    kiero q va apsar con naruto y hinata
    xfa continuaaa

10.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lee muchos libros porque dejáme decirte que te hace mucha falta, tu fic esta muy simple y caótico.
    -Tienes faltas de tildes.
    -Mal uso de los signos de puntuación.
    -Tu fic practicamente se compone de diálogos, la narración es mucho más importante que el diálogo y de antemano te digo que esto no es msn donde solo los personajes hablan, debes ser más narrativo o de lo contrario tu fic seguirá siendo mediocre.

Si tienes problemas con las tildes y la ortografía usa word, éste cura el 80% de los errores, otra opción sería un diccionario el cual es más efectivo.

Sigue los consejos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso