Código de chicas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 28 Noviembre 2007.

?

Te gusta el ff?

1. Claro que no, es un asco dedicate a otra cosa

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos, pero debes mejorar

1 voto(s)
    5.9%
  3. Me gusta el trama, pero no como escribes

0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta mucho, continuala!! ^^

16 voto(s)
    94.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: Código de chicas

ahh11!!! kiero saber con kien choco sakuno
    jajaj momo se equivovo al ponerse la ropa y ryoma celoso
    kiero saber no la dejes asi tan emocionante
    conti conti
    by3
    ami tampoco me molesta nada por ahora

2.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1105

Hola chik-s aqui les traigo el siguiente capitulo no es
    muy largo ya que no he tenido tiempo, pero lo importante
    es pondre capitulo poco a poco y cuando pueda ok.
    Aqui les dejo la conti:

Capitulo 17: Por que lo hace???....por el??

¿¿??: fíjate por donde vas!!....sak….ryusaki??
    Sakuno: ryoma-kun?? 0////0 lo siento
    Ryoma: no pasa nada * desde cuando yo digo eso??
    Sakuno: lo siento….debo irme
    Ryoma: mmmm *será que le pregunto a donde va??*
    Sakuno: adiós ryoma-kun-dándose la vuelta para irse-
    Ryoma: sak….ryu...ryusaki…a donde va…vas??
    Sakuno: *que le digo??.......no puedo decirle que voy a entrenar tenis…… no hasta que no este lista no debe saberlo* ehhh….*piensa algo rápido*
    ehhh…voy a casa de momo-sempai
    Ryoma: ahh…*un momento dijo a casa de momo??....algo pasa aquí….y peor aun no entiendo por que me preocupo* y….se puede….saber pa...para que??
    Sakuno: ehh….*desde cuando ryoma-kun pregunta algo?? Y menos sobre mi??* necesito que me ayude con una tarea
    Ryoma: ahh…
    Sakuno: bueno…me voy…se me hace tarde…adiós ryoma-kun
    Ryoma: mmm…*un momento por que sakuno esta vestida así??....eso no lo usaría para que le ayude con la tarea….algo pasa…lo averiguare!!*
    Sakuno salio corriendo apresurada por no llegar tarde a la cita que tenia con su entrenadora, pero ella no se dio cuenta que un joven la seguía tratando de que ella no se diera cuenta.
    Al llegar al lugar diviso a una muchacha de cuerpo bien formado bastante enojada, sakuno sintió un escalofrío por ser la primera vez llegar tarde.
    Serena: llegas 20 minutos tarde sakuno
    Sakuno: si….lo siento….me atrasé
    Serena: bien….como castigo de llegar tarde después de practicar correrás 5km
    Sakuno: que!!... es mucho
    Serena: entonces no vuelvas a llegar tarde….bien empecemos
    Sakuno: si * no llegare de pie a mi casa*
    Las jóvenes empezaron a calentar corriendo y haciendo estiramientos, al terminar se acomodaron en la cancha para empezar la practica, mientras que un joven con destellos verdosos había perdido el rastro de la joven a la cual seguía por comprar una Ponta de uva.
    Ryoma: rayos!!!....la perdí
    Entonces empezó a caminar por ahí para saber si encontraba algun rastro de ella, pero lo único que escucho fue una pelota de tenis y una joven que gritaba diciéndole puedes mejorar, se detuvo y decidió saber de que se trataba.
    Al entrar diviso a una joven de coleta y con la misma ropa que llevaba la chica que había estado persiguiendo, curioso de sabe si era sakuno se dispuso a mirar el partido ya que vio que la otra joven era nada mas y menos una jugadora famosa de tenis, Serena Williams, dispuesto a ver el partido se recostó en unos de los árboles que estaba cerca del lugar, pero sin que percataran su presencia.
    Ryoma: *será posible??.....sakuno entrenando tenis??....con una entrenadora profesional??...por que lo hará???.....será por estar con momo-sempai??......ha mejorado mucho….antes ni sacaba bien……las cursilerías de momo-sempai le habrán dado fuerza para querer jugar bien de la noche a la mañana??*
    Por otro lado una joven pareja se encontraba en el cine indecisos de no saber que película ver.
    Momo: que película deseas ver ann-chan??
    Ann: la que tu prefieras…..una romántica?? 0////0
    Momo: si tu quieres ver claro * mejor era una de terror por si se asustaba yo la pro…protege….ria, pero la idea de ann-chan no esta mal….ver una romántica nos puede motivar…..que digo!!* 0/////0 comprare entradas
    Ann: si * una romantica…como se me ocurre eso??...en la sala….que pasara si nos…..dejamos llevar por el momento….soy una tonta….porque se me ocurrio esa??....pero podria ser un buen momento…ann basta!!* 0///0
    Momo: ann-chan estas bien??-viendola que estaba roja-
    Ann: ehh…..si
    Momo: vamos
    Los jóvenes entraron a la sala, se acomodaron en unos asientos no muy atrás ni adelante y empezo a rodar la película.
    Mientras tanto ryoma quedo impresionado por ver que sakuno habia mejorado bastante…claro que aun le faltaba mucho, pero se nota que mejoro.
    Ryoma: *ha mejorado???...lo hace por momo-sempai???....que tendran los dos???.........ryoma echizen deja de pensar eso……basta!!!.....mejor me voy a casa……pero……me voy*

Hasta aqui la dejo, se que esta corto, pero bueno espero
    que les guste y dejen comentarios ok.
    Bye, cuidense.

Pd: si dejan comentarios lo continuare mas pronto
    de lo que creen, hasta hare lo imposible ok xD

3.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jaja.... Ryoma el detective, jaja que curioso, jaja no sabia que podia llegar a ser asi....xD Jaja me muero de la risa, jaja, ademas me mori de risa en el cap, anterior con eso de Momo, y su mama pobre...xD Juaz... te juro no paro de reirme, me encanto siguela pronto....Bye ;)

4.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!
    ryoma de curioso jajaja
    ademas piensa ke sakuno y momo tienen algo
    esta celoso jajaja
    ke lindos ann y momo
    kiero saber ke va a pasar
    sigula
    conti conti
    by3

5.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1579

Hola amixs aquí les traigo la conti
    espero que les guste.
    Ahhh, por cierto lo de la intriga;
    si me gusta dejarlas asi xD ya que la
    historia se pone mas interesante si
    me dicen que no se los deje asi
    con curiosidad de saber que mas va
    a pasar. Bueno aquí se las dejo:

Capitulo 18: me arrepiento…..le preguntare de nuevo

Ryoma: *ha mejorado???...lo hace por momo-sempai???....que tendrán los dos???.........ryoma echizen deja de pensar eso……basta!!!.....mejor me voy a casa……pero……me voy*
    Y así el joven que espiaba a la novata como entrenaba se marcho hacia su casa. En el camino no se le quitaba la pregunta y curiosidad que tenia de saber que pasaba entre momo y ella.
    Mientras que la joven que entrenaba duro no dejaba de pensar en su mayor inspiración y continuar con más fuerza.
    Por otro lado en el cine se encontraban mucha gente mirando la película, pero entre ellas esta la joven pareja enamorada con los nervios de punta mirando la película ya que era muy romántica y si miraban a su alrededor podían a ver a varios enamorados besándose, eso les produjo un aire tenso entre ellos, hasta que…
    Momo: quieres que te….traiga algo de tomar….ann-chan??
    Ann: no momo-sempai esta bien……gracias…..*como se me ocurrió una película como esta??......estoy nerviosa…..será que haremos lo mismo que las otras……per…..pero que digo……no debi haberlo rechazado....pero ya lo hice…..ahora solo debo dejar que surja de nuevo ese momento…..ojala pronto sea*
    Una joven terminaba de practicar y decidió sentarse en eso Serena se sentó junto a ella para conversar.
    Serena: por hoy terminamos…..ahora debes cumplir el castigo
    Sakuno: ehhhh??.....si….pero voy a descansar un rato….he entrenado toda la tarde y no he hecho mi tarea
    Serena: entonces apúrate…..nos vemos mañana a las 5:30am
    Sakuno: nooo…otra vez….
    Serena: si….ahora ve a correr
    Sakuno: ….ahh….por cierto desde la otra semana empiezan las vacaciones
    Serena: que bien….tendremos mas tiempo para practicar
    Sakuno: si
    Serena: y cuanto tiempo será la vacación??
    Sakuno: es un mes
    Serena: nos ayudara mucho esa vacación….entrenaras duro….en la mañana y en la tarde
    Sakuno: si…..daré lo mejor….así cuando empiecen las clases todos conocerán a la nueva sakuno ryusaki
    Serena: si….ahora ve a correr-se levanta y se dirige a la salida de la cancha, se voltea y la mira-..no llegues tarde mañana
    Sakuno: si….adiós serena-sensei
    Serena: bye
    La joven se levanto y empezó a correr los 5 Km. que le dijo su sensei por haber llegado tarde.
    Un joven de destellos verdosos se encontraba en su cuarto mirando el techo y pensando.
    Ryoma: *por que lo hará??....tengo que dejar de pensar en eso…..para mi solo existe el tenis….debo concentrarme en lo que quiero ser…..vencer a mi padre y convertirme en el numero uno….esa es mi meta*
    Y así el joven pensando en su meta cayo profundamente dormido en su habitación.
    ****En el cine****
    Momo: *ya esta terminando la película y no hemos hablado nada…..si se lo propongo de nuevo….aceptara??....tratare de nuevo….pero no estoy seguro*-en ese momento se termino la película y se encendieron las luces-Ann-chan como te pareció la película??
    Ann: fue….muy romántica…..el joven nunca se rindio de conquistar a su amada….fue bellísimo….cualquier muchacha desearía eso….0/////0….nos vamos??
    Momo: si….que quieres hacer ahora??
    Ann: como el día esta bellísimo….vamos a una feria que esta cerca de aquí te parece??
    Momo: claro….me parece una excelente idea
    Ann: vamos
    Los jóvenes salieron del lugar y se dirigieron a la feria que estaba un poco lejos del cine al que habían ido, por eso cuando llegaron ya estaba oscureciendo y el sol se oculto para poder divisar las hermosas estrellas en el cielo.
    Ann: mira las estrellas momo-sempai!!!....esta hermosas
    Momo: si es cierto….quieres subir a la rueda de la fortuna para poder divisarlas mejor??
    Ann: si
    Momo: vamos
    El muchacho compro las entradas para la rueda de la fortuna, como había mucha gente momo agarro la mano de ann para no separarse ella se puso muy nervioso, momo no se dio cuenta hasta que llego a la rueda de la fortuna.
    Momo: ya estamos cerca-llegando al lugar-
    Ann: si…momo-sempai me puedes soltar la mano para poder subir?? 0///0
    Momo: lo..sien..ento….
    Ann: no importa…..0////0 subimos??
    Momo: si
    Entregaron sus tickets al señor que estaba cerca ahí y les dio un lugar para sentarse, se sentaron y la rueda empezó a moverse.
    Se pudo divisar las hermosas estrellas en el cielo, esa noche era perfecta con las estrellas y la chica de sueños pensó momo.
    Ann: wauuu!!....mira que hermosas están!!!
    Momo: es cierto….es una noche bellísima *vamos momo pregúntale!!...esta noche es perfecta y romántica no pierdas tiempo…..lo haré*
    Ann: es una noche hermosa no crees??
    Momo: si…..pero es mas….hermo….ssa aun por qu….que estoy con….tigo
    Ann no sabia que decir se sorprendió por el halago que le dijo su acompañante, entonces momo prosiguió.
    Momo: ann-chan….yooo….se que tu….tu me dijiste que nos conociéramos, pero…..es que me gustas….mu….mucho y te…..queria vol…..volver a preguntar…….quieres….quieres ser mi…no…novia?? 0////0
    Ann: yo…*vamos dilo de una vez*….yo….sssii…..si quiero momo-sempai 0////0
    Momo: en….en serio?? 0////0
    Ann: si….tu..tu también me gustas mucho momo-sempai….desde que….te vi.…ju…jugando contra fudomine
    Ahora era momo quien se quedo sorprendido con las palabras que dijo la chica de sus sueños, lo único que pudo hacer fue mirarla esos hermosos ojos que tanto le gustaban y…….…..se acerco a ann, ella hizo lo mismo y se dieron un profundo y hermoso beso.

Hasta aquí se las dejo…ojala les guste.
    Me olvidaba para la vacacion seigaku el
    tiempo pasara rapido igual que el entrenamiento
    de sakuno, sino nunca voy a terminar xD Ok??
    Dejen coments si.
    Bye se cuidan.

6.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ohhhhhh yo quierooo que pongas la contyyy plizzzzzz quiero saber de lo celos del pequeñin plizzzzzz no seas malita y se nota que te gusta el suspenso ¬¬ pero asi me dan mas ganas de leer la historia! :D jeje

bueno espero contyy bye!

7.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

jeje :D hermosa! me encanto la conti!!! super super buena...! me muero de la curiosidad, Ryoma me mata cada vez que se pregunta por sakuno, jeje estan lindo...!! se nota que le gusta. jeje bue esta muy buena la conti...! Bye!!!

8.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ay!!!! ke lnido te quedo la conti
    siguela
    kiero saber !!!!
    ryoma esta mas celoso !!!! y pobe sakuno 5 km !!!!!1
    conti conti
    by3

9.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho la conti :) en especial que Ryoma esta celoso y que bueno que Ann le dió el si a Momo.
    Hasta la próxima conti ok ;) BYE..............................................

10.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

waaaaaaaaaaa

hola amix te felccito q buen fic jejeje

y ahora entro para ayudar made jejjee MTV buenoo te ha quedado buenisimo querer ha despertado el interes de ryoma

y ahora ann esta con momo formalmente bueno valio la pena
    el tiempo q llevo aqui sentada leyendo jejeje

bueno continuala pronto eh amix

bye
    despeus de todo sakuno sin

11.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1719

Hola amixs como estan???....espero que
    bien....aqui le s traigo la conti....ojala les
    guste. Aqui les va:

Capitulo 19: me ganaste….lo lograre

Ahora era momo quien se quedo sorprendido con las palabras que dijo la chica de sus sueños, lo único que pudo hacer fue mirarla esos hermosos ojos que tanto le gustaban y…….…..se acerco a ann, ella hizo lo mismo y se dieron un profundo y hermoso beso.
    La joven pareja se separaron y se sonrojaron, las palabras sobraban en el ambiente las miradas lo decían todo que estaban contentos de estar juntos.
    Al terminar el juego se bajaron y se dirigieron a tomar un refresco.
    Momo: ann-chan ehhh….0////0 no crees que ya es tarde??
    Ann: si, si me atraso un poco mas mi madre se enojara
    Momo: ven vamos….te acompañare a tu casa am…ann-chan
    Ann: gracias *que lindo….me iba a decir amorcito ^//^*
    Mientras que en la calle una muchacha con cabello rojizo corría y cumplía el castigo que le había otorgado su entrenadora.
    Sakuno: ya no puedo mas…pero ya no me falta mucho…..me queda un 1km por correr….mejor me apuro que tengo que hacer mi tarea
    Sakuno siguió corriendo cansada hasta que pudo divisar a unos jóvenes muy cerca de ella, les pareció conocidos y se acerco sin que la vieran.
    Sakuno: *mmm….si que son ellos…..que lindo*
    Los jóvenes enamorados caminaban sinleciosamente hasta que llegaron a la puerta donde vivía su agradable compañía.
    Ann: momo-sempai ya llegamos…..gracias por todo
    Momo: yo soy el que tengo que dártelas…..fue un día especial que nunca olvidare 0////0
    Ann: para mí…..también momo-chan….adiós
    La joven se estaba dando media vuelta hasta que sintió una mano que la jalaba dándole la vuelta y apegándole a el.
    Momo: no te….piensas de…spedir 0////0
    Ann: ehh….yo 0////0
    Momo: soy tu….tu novio no?? 0////0
    Ann: s….si
    Momo: entonces…..-se fue acercando poco a poco a ella y la beso-
    Detrás de unos arbustos una joven observaba todo cuidadosamente.
    Sakuno: *que tierno!!!....así que ya son novios??....momo-sempai si que me gano….obvio lo mió va a tardar mas…..pero como seria estar así con…ry….ryoma?? 0////0…seria*
    Los jóvenes se separaron rápidamente al escuchar acercarse pasos a la puerta, se abrió y era su madre de ann.
    Mda: ya llegaste….se te hacia tarde….ahhh lo siento….hola momoshiro
    Momo: muy buenas noches señora….va a disculpar nos retrasamos un poco por eso decidí acompañarla para explicarle
    Mda: no te preocupes….ya llegaron así que no pasa nada….pero en otra llamen antes de venir…si ann??
    Ann: ehhh….si mama-despertando después del beso que le dio momo-
    Momo: disculpe una vez mas señora….hasta luego…nos vemos ann
    Mda: hasta luego jovencito
    Ann: adiós momo-sempai
    El joven se despidió de ann y se fue directo a su casa, mientras caminaba no se dio cuenta que alguien lo seguía.
    ¿¿??: Hola!!
    Momo: ahhh!!!!.....sakuno-chan no vuelvas a asustar asi
    Sakuno: lo siento momo-sempai….interrumpí tus pensamientos??
    Momo: no como cree....dime que haces por aquí a estas horas??
    Sakuno: es que estaba corriendo
    Momo: a estas horas??
    Sakuno: si…se me hizo tarde…pero por suerte ya termine mi castigo
    Momo: que castigo??
    Sakuno: es que hoy di allegue tarde a mi entrenamiento
    Momo: ya veo
    Sakuno: cuéntame….como te fue con tu novia??
    Momo: novia???.....0////0 de que hablas??
    Sakuno: de ann-chan quien mas
    Momo: ehhh…yo 0////0
    Sakuno: no me digas nada con tu cara y tus nervios confirmas todo
    Momo: todo?? que cosa??
    Sakuno: los vi muy abrazaditos a ti y ann-chan
    Momo: que!!....0////0 yo….yo
    Sakuno: con que ya están de novios??....te felicito
    Momo: ehhh…0/////0 gracias sakuno-chan
    Sakuno: pero aun a mi me falta….tu lo hiciste mas rapido que mi….claro era de suponerse si los dos se gustan….en cambio yo…
    Momo: vamos sakuno-chan no te desanimes….veras que ryoma te querrá mas pronto de lo que crees
    Sakuno: eso espero….me gustaría estar como tu y ann-chan
    Momo: lo lograras…..demostraras que ya no eras la sakuno-chan tímida….sino la nueva que se arriesga por todo y no tiene miedo de decir lo que siente y piensa
    Sakuno: si…..tienes razón….lo lograre….gracias momo-sempai
    Momo: de nada sakuno-chan…..vamos te acompaño a tu casa ya es tarde
    Sakuno: si…..gracias
    Y asi momo acompaño a sakuno a su casa para que no llegara sola, al llegar a su casa se despidió de momo y se fue directo a su cuarto para hacer su tarea antes que se le haga mas tarde.

Hasta aqui se las dejo, esta un poco corto
    es que no he tenido tiempo, pero aun asi
    espero que la disfruten.....dejen comentarios
    plis para saber si les gusta y continuar.
    Bye cuidense.
    Atte: Nessa

12.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy bueno y eso de correr 5km no me lo imagino espero que pronto salga a relucir el progreso de Sakuno ok ;) BYE..........................

13.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ay ke lindos momo y ann
    ojala que pronnto sakuno y ryoma tambien esten asi
    bueno espero la conti con ansias porke esta me fasino
    by3

14.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1363

Hola chicas como estan??...les tengo buenas noticias
    ya lo tengo listo la conti asi que se los dejare para que
    la lean y se diviertan:

Capitulo 20: vamos despidete!!

Y así momo acompaño a sakuno a su casa para que no llegara sola, al llegar a su casa se despidió de momo y se fue directo a su cuarto para hacer su tarea antes que se le haga mas tarde.
    ****Al día siguiente****
    Una joven se levantaba cansada de su cama ya que había dormido muy tarde por que tenia que terminar de hacer su tarea.
    Sakuno: ahhhhh-bostezando-que hora será??.......que!!!....pero temprano es son las 4:30 am…..mejor me apuro o sino Serena se va a enojar……ya no quiero correr otros 5 km ToT
    Sakuno se baño, estaba sin energías si que ayer había entrenado bastante y que decir de los 5km, pero ella decidió continuar y no va a dar marcha atrás; lista del baño busco su ropa mas cómoda y se amarro el cabello en una coleta.
    Si que esta vez sakuno se había levantado temprano, lista y dispuesta a continuar desayuno un yogurt y saliendo silenciosamente de su casa se puso a calentar.
    Serena: vaya!!....si que te haz levantado temprano….lista??
    Sakuno: si….mas que nunca
    Serena: esa es la actitud que me gusta….vamos
    Las jóvenes se fueron a las canchas dispuestas a entrenar, sakuno da lo mejor de si pensando en que algún día ella estaría con ryoma como momo y ann, esa era su meta: cambiar y ser correspondida.
    Y así paso su entrenamiento, pero no todo era entrenar sin tarea, serena le dijo que en las vacaciones entrenaría de 7:00am a 11:am y de 3:00pm a 6:30pm, y no solo eso que debía estar al tanto de este deporte y sobre todo mirar las técnicas y almacenarlas bien.
    Sakuno cansada se dirigió a su casa para tomar una ducha y llegar a tiempo a clases.
    Después de haberse bañado y cambiado (no quiero llenarlos de sermones para que no se aburran xD) salio de su casa y se dirigió a Seigaku, en el trayecto recordó que hoy seria el ultimo día de clases, claro que dentro de un mes volverían, pero para ella ver a sus amigas (os) y su príncipe era su aliento y fortaleza para continuar.
    La joven triste y pensando llego a la escuela, pero una muchacha muy cerca de ella la saco de sus pensamientos.
    ¿¿??: ohayo sakuno-chan
    Sakuno: ohayo tomoka-chan-con una voz triste-
    Tomoka: que te sucede??....que pasa??
    Sakuno: hoy es el ultimo día que veré a ry….ryoma…. ToT y en las vacaciones entrenare….sin mi….mi..ins…..inspiracion 0///0
    Tomoka: jajaja…..sakuno-chan es un mes….no pasara nada….estarás bien……y en ese tiempo cambiaras……yo ire cada fin de semana para ver como avanzas….te parece??
    Sakuno: si….gracias tomoka-chan……ya me siento mejor
    Tomoka: bien….vamos porque ya sonó la campana y el profesor nos tratara
    Sakuno: si
    Las jóvenes entraron justo a tiempo, mientras que un muchacho andaba tranquilo llegando a su aula 10 minutos tarde.
    Profesor: echizen…..otra vez tarde……pase antes que me desanime de no castigarlo
    Ryoma: mada mada dane-fue lo único que dijo, al pasar para llegar a su asiento diviso a sakuno y se puso nervioso, pero lo trato de disimular ya que piensa que entre sakuno y momo hay algo-
    Las clases continuaron muy normales con algunos jóvenes charlando, otros prestando atención, y otros como ryoma durmiendo.
    Al llegar el tiempo de salida todos los alumnos salieron, sakuno vio que todos se despedían ya que seria un mes sin sus amigos, otros no decían nada como ryoma.
    La joven pensaba en una manera de despedirse de su inspiración por un mes mientras que no le hacia caso a lo que tomoka le decía.
    Tomoka: sakuno-chan que opinas??
    Sakuno:……*como lo haré??.....quiero despedirme de el*
    Tomoka: sakuno-chan???........!!!Sakuno-chan!!!!
    Sakuno: ehhhh....tomoka-chan por que gritas??
    Tomoka: te he estado hablando por media hora y tu ni me prestas atención!!
    Sakuno: lo siento…que me decías??
    Tomoka: olvídalo…..mas bien dime que te preocupa??
    Sakuno: ehhhh….yo
    Tomoka: tiene que ver con el príncipe ryoma??
    Sakuno: si 0////0
    Tomoka: eso no es novedad…..que pasa??
    Sakuno: es….que yo quiero des…..despedirme de el y no se como??
    Tomoka: pero si no es difícil…vamos anímate
    Sakuno: pero….
    Tomoka: nada de peros…..ve!!-empujándola hacia donde el árbol donde se encontraba ryoma-
    Sakuno: esta bien…..*que le digo??.....no se me ocurre nada….como me despido??....ay no se que hacer!!! ToT.....*
    La joven llego al lugar donde se encontraba su príncipe, se acerco y se sentó al lado de el, lo que a ryoma sorprendió mucho. ( a quien no?? xD)
    Sakuno: ryo…..ryoma-kun……yo 0////0

Bueno hasta aqui se las dejo ya que me tengo que ir a dormir por que mañana trabajo temprano.
    Espero que les gusten y por fa no sean duras
    dejen comentarios los que leen. ok
    Bye.

15.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O JAMAS, PERO JAMAS ME LO IMAGINE..... jeje en serio, jamas imagine que fuera capaz de algo asi (osea Sakuno...xD) como se ira a despedir, y me encanto la parte de Momo y Ann, super tiernos...xD que pasaria si el hermano de Ann se entera.....xD Jaja....no mentira, espero la conti....Bye ;)

16.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho la conti :D espero que SAkuno no se quede muda al momento de despedirse de Ryoma :):). Hasta la própxima conti ok ;) BYE...................................... cuidate ;);););););););)

17.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!
    uf! me perdi varia contis pero ahora me puse al tanto
    q bn q saku se atreva a hablar con ryoma...como reaccionara ryoma??
    aaaaahhh la intriga!!porq tenias q dejarla justo ahi! ToT
    quiero conti plisss cuidate bye!

18.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ohhhhh
    que linda contyy
    por favor pon conty!!
    y ryoma nervioso?
    sorprendido?
    nooo .
    para ver hay que creer XD
    jeje
    la conty estubo muy buena
    por favor pon otra mas!!!
    o si no.. :golpe:
    noo mentira, todo tranqui XD
    jeje
    p.d: espero la conty con ansias!

19.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!
    ke bueno ke pusiste la conti
    esta re buena
    ojala sakuno pueda hblar y no se quede muda casi como siempre
    espero le salga too bien
    ryoma nervioso y sorprendido ke bueno"!!!! es buena señal
    espero la conti
    by3

20.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1085

Hola amixs!!
    Me alegra que les haya gustado, pero aun así
    no sean duras!!! ToT....dejen comentarios plis!!! ToT
    (dejando de llorar...xD) Bueno chicas aquí les traigo la conti:

Capitulo 21: soy una tonta!!!....es sospechoso

Sakuno: ryo……ryoma-kun……..yo 0/////0
    Ryoma: mmm….*y ahora que hago??.....que me querrá decir??....no, no importa lo que me diga…..*
    Sakuno: ryoma-kun…..yo quiero…..de…..desearte que…..la pases bien….en tu….tu vacación
    Ryoma: era solo eso??
    Sakuno: ehhh……si *ay no!!.....quedare en vergüenza….ToT* cuídate…..nos vemos dentro…..de….un mes…..y sigue practicando…..*como que siga practicando??...si el ya es excelente…ay no la regué!!....soy una tonta!! ToT*….no es que lo necesites…..ya que tu juegas muy bien…..en tenis….yo…..yo…*no!! la regué!! ToT*…..suerte…cuídate ryoma….ryoma-kun-salio corriendo del lugar donde se encontraba.
    Ryoma: …..por fin sin clases*que habrá querido decir???....pero bueno no importa…..momo y ryu….sakuno se verán seguido…supongo??....por que me molesta….bah!! que huevadas digo….mejor me voy*
    Sakuno salio corriendo avergonzada, repitiendo una y mil veces diciendo que es una tonta; y en el camino alguien le grito desde lejos.
    Momo: sakuno-chan!!!!!.....espérame
    Sakuno:-deteniéndose- ah….hola momo-sempai….no te vi
    Momo: si pasaste por mi lado ¬¬ …bueno no importa….que paso??
    Sakuno: nada….dime ya te despediste de los titulares y amigos??
    Momo: si….pero ando buscando al pequeñín….el fue el único en que no se despidió……es típico de el…. ¬¬
    Sakuno: si….es cierto…-en tono triste-
    Momo: *aquí paso algo…de que me habré perdido??...* estas así por que no te despediste del pequeñín??
    Sakuno: no…
    Momo: mmmm…entonces si lo hiciste….seguro que echizen no te respondió ¬¬ …por eso estas así….pero espera que me lo encuentre….-lo interrumpe-
    Sakuno: no….no digas nada por favor??
    Momo: esta bien….lo haré por ti…..pero eso fue lo que paso??
    Sakuno: ehhh…..si….mas o menos
    Momo: ya veo….es obvio viniendo de ryoma ¬¬ ….pero bueno anímate….ya te despediste de los demás??
    Sakuno: si…..eso creo
    Momo: no…no haz terminado
    Sakuno: ehhh??
    Momo: no….te olvidaste de tu mejor y admirado amigo?? ToT
    Sakuno: admirado??...quien??
    Momo: -caída típica de anime-como que quien??.....yo!!ToT ...estas muy distraída sakuno
    Sakuno: es cierto…..lo siento…me olvide
    Momo: como te pudiste haber olvidado de tu mejor amigo?? ToT
    Sakuno: lo siento…
    Momo: como pudiste?? ToT –fingiendo en broma-
    Sakuno: lo siento….en recompensa te invito un helado
    Momo: vamos!!! xD
    Sakuno: tu no cambias??....así también le harás a tu novia ann-chan??
    Momo: como??....0////0…pero que dices sakuno….fue una buena broma jaja…* a ann-chan le haría cariñitos y……basta!!*
    Sakuno: jajaja…..en serio
    Momo: vamos….yo quiero un helado doble xD
    Sakuno: heyyy…..no me cambies el tema…..no te aproveches de mi inocencia momo-sempai ToT
    Los jóvenes se fueron a una heladería, mientras que un muchacho estaba a punto de entrar a recoger su bolso en el camerino de los titulares, pero se detuvo a escuchar el nombre que dijeron ya que le llamo mucho la atención.
    Dispuesto a escuchar la conversación se acerco a la puerta sin hacer ruido. (Ryoma espiando….eso es nuevo no??)
    Eiji: los he visto que siempre caminan juntos
    Fuji: es cierto….no les parece sospechoso??-abrió los ojos como diciendo que es un misterio-
    Oishi: ya basta!!....no deben espiar a los demás
    Kaoru: shhhhh….cállense hacen ruido
    Kawamura: es cierto es malo espiar
    Eiji: oishi y kawamura no sean aguafiestas!!
    Fuji: que se pasara……entre ellos-tratando de ponerle suspenso-….saldrán juntos??

Hasta aquí se las dejo….espero que les guste
    por fa dejen coments para que me inspire mas
    escribir sino no me siento inspirada y me costara mucho ponerles conti xD....no sean duras y malas ToT
    plisss!! ToT
    Bye se cuidan.

Cargando...