Código de chicas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 28 Noviembre 2007.

?

Te gusta el ff?

1. Claro que no, es un asco dedicate a otra cosa

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos, pero debes mejorar

1 voto(s)
    5.9%
  3. Me gusta el trama, pero no como escribes

0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta mucho, continuala!! ^^

16 voto(s)
    94.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Re: Código de chicas

uyyy esos si fueron celos ehh!

hay ryoma date cuenta!! jeje

q se va a hacer ps

y ahora me doy cuenta q la familia ryusaki es un poco torpe eh jejeje ;)

continuala pronto

bye

2.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

hi!! te quedo muy buena la conti!!^^ *ya me estoy acostumbrando a que la dejes en suspenso* pero no es justo ToT, bueno espero q pronto la continues...by3...;) cuidate

3.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

*.*
    QUE LINDO ES EL AMOR!! *.*
    POR FAVOR PON CONTY!!
    RAPIDITO DIJO MONCHITO xD

4.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Oh, por Dios!!! *que tengo con esa frase...xD* como puedes dejarlo asi!! me quieres matar de la curiosidad, y que no pueda leer mas tu fic!! que paso, la va a besar o Ryoma y Sakuno los va a interrumpir!! Dime por favor que esto es un caos!! me estoy matando!! La curiosidad y la intriga son veneno para mi....ToT y ahora tengo que esperar la conti que sigue!! Bueno igual no me queda otra xD, asi que espero la proxima conti... Bye ;)

P.d: No me presten atencion, lokura de "Se acecercan las clases"...xD

5.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola! ahora q me he leido las contis q me faltaban
    quiero saber q va a pasar!!
    ahora a eiji le gusta la prima?...interesante xD
    y q pasara con saku y ryoma q ahora estan solitos?!
    bueno, ya estoy acostubrada a la intriga
    pero igual espero la conti...cuidate chaito!

6.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1677

Hola!!!
    Arigato por sus coments chik-s
    gomen por no haber puesto conti antes
    demo es que ya comenzaron las clases :noo:
    y toy dando examens diagnosticos :ni modo:
    lo bueno es que ahora si les traje, espero me
    perdonen, por cierto no es muy larga, demo
    es interesante...eso creo yo xD

Capitulo 40: preguntas….respuestas….pierdo el control

En la cocina el ambarino caminaba de ida al refrigerador para sacar su bebida favorita, pero se sentía extraño en la casa de la ojicarmin, la miro y se quedo impresionado por la belleza de sakuno, no de jaba de verla.
    -*Sakuno esta tan linda, stop acabo de decir linda, sinceramente algo esta cambiando en mi, pero por que me desquito con eiji, y por que sakuno se tuvo que fijar en alguien como el si hay muchos mejores….como yo, un momento acabo de decir que yo con..sak..sakuno*-pensaba el ambarino mientras miraba a la ojicarmin
    Sakuno sintió una esencia calida, trataba de entender que era lo que sentía, entonces miro al ambarino y vio que no le quitaba la mirada de encima.
    -¿Echizen tengo algo en la cara?-pregunto sakuno
    -*se ve tan linda, me esta mirando ya se dio cuenta* Ie sakuno-respondio el ambarino-*ay no metí la pata, se dará cuenta*
    -¿Sakuno? ¿Echizen me acabas de decir sakuno?-pregunto la ojicarmin extrañada
    -Ehh…yo-el ambarino no sabia que responder-Hai, dime ¿tienes algo con eiji? *¿Por qué le pregunte eso? Tengo deseos y desesperación de saber la respuesta?*
    -*Ryoma-kun me acaba de preguntar de eso* Ie, demo ¿Por qué me lo preguntas Ryo..Echizen?-dijo la ojicarmin nerviosa
    -Ibas a decir mi nombre Sakuno, dime ¿Por qué no lo dices?-pregunto el ambarino desesperado y con ganas de decir algo que no sabia que era
    -Yo…yo..por que pienso que te molesta, demo ¿estas enojado con eiji?-comento sakuno algo desesperada por su reacción de ryoma
    En ese momento a el ambarino le cayo como un balde de agua fría la pregunta xD tenia de deseos de decir algo desde su interior que no sabia que era, ryoma discutía con su interior, un sentimiento o una desesperación quería tomar el control de su cuerpo, el trataba de que no salga a flote, pero la pregunto hizo que el sentimiento oculto dentro del ambarino saliera de su control.
    -Hai, estoy enojado con el por ti-respondio el sin saber que decía sus labios-*que estoy diciendo por que estas palabras salen si que yo lo piensa ni quiera que salga*
    -¿Cómo que por mi?-pregunto algo extraña con la respuesta del ambarino
    -Como te pudiste haber fijado en alguien como eiji, no puedo creer que estas saliendo con el-respondio ryoma sin control-*¿Qué me pasa? ¿Por qué digo estas cosas?*
    -¿Quién te dijo..-el ambarino la interrumpió
    -Ah ya veo, como ambos son torpes, se entienden ¿es por eso no sakuno?-pregunto el sentimiento dentro de si
    -¿Qué te pasa ryoma-kun? Tu no eres así, como puedes decir esas cosas de mi, no puedo creer que hables así de tu sempai eiji-comento sakuno desilusionada de las palabras del ambarino
    -¿Mi sempai? No entiendes que el empezó todo esto, no sabes como me da ganas de golpearlo, ahora mismo iré a darle su merecido-dijo ryoma dirigiéndose a la sala-*¿Que me pasa? Mi cuerpo se esta moviendo solo, no me responde, detente, ¿Por qué no me detengo? Sakuno ayúdame, ¿A dónde voy?*
    -Ryoma-kun ¿Qué haces?-intentando detenerlo
    -Suéltame, déjame darle su merecido a eiji-intenta zafarse de sakuno
    -*¿Qué le sucede a ryoma-kun? Este no es el ryoma-kun del que me enamore, debo hacer algo, demo ¿Qué puedo hacer?-pensaba la ojicarmin-Ryoma-kun detente
    -Déjame sakuno-dijo empujándola-*Por que la estoy empujando, detente no le hagas daño, detente, mi cuerpo no responde*
    Sakuno cayo contra la pared del empujón que le dio el ambarino, en la sala misha y eiji se estaban besando hasta que escucharon la discusión.
    -Etto…algo pasa ahí-dijo la joven azulada levantándose
    -Hai, vamos a ver-respondio el neko parándose
    El ambarino seguía caminando hacia la sala, hasta que sintió que alguien lo jalo.
    -Ryoma-kun reacciona-grito la ojicarmin besándolo
    El ambarino quedo en estado de shock xD lo que controlaba su cuerpo se detuvo, su yo habia recuperado el control, sorprendido por la reacción de la ojicarmin, sin saber por que comenzó a corresponderle, sus subieron a su cintura para abrazarla mientras que la ojicarmin subio sus brazos a su cuello.
    -Estoy seguro que algo malo ha pasado-dijo el neko asomándose a la cocina
    Los dos jóvenes quedaron estupefactos por la escena que contemplaban en su delante.
    -Esto no me lo esperaba-dijo eiji sorprendido
    -Dejémoslo solos, creo que aquí sobramos-comento misha
    -Hai-dijo el neko caminando con misha a la sala
    Los jóvenes se sentaron en el sofá, aun el neko no podía asimilar lo que habia visto xD
    -Mi prima esta enamorada de Echizen, demo ¿creo que tu tambien lo estabas no eiji?-pregunto algo desilusionada sin saber por que
    -Pensé que si, demo solo era un cariño, acabo de descubrir que sakuno-chan no habia olvidado a ryoma, demo tambien descubrí que me gusta alguien-comento el neko mirando a misha
    -Que bueno que hayas encontrado a otra persona-dijo la joven azulada
    -Dime misha ¿aceptas salir conmigo?-pregunto el neko esta vez mas feliz que cuando le pidió a la ojicarmin salir con el
    -Etto yo..

Bueno hasta ahi se las dejo, ya que no tenia mucha idea

en la conti de hoy :ni modo: demo espero que les guste.
    Ahora que empezaron mis clases pondre contis los sabados ToT
    ni modo no, bueno me voy ya no las aburro
    Bye.

Visiten mi nuevo ff :bubu: espero su visita
    Todo lo que un principe puede hacer

7.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

eres mala ToT que te costaba seguirla un poquito mas?
    bueno la verdad es que me duelen los ojitos la letra es muy pequeña -.-.
    pero pasando al capi, me gusto mucho *-* que manera de hacer reaccionar a ryoma xD, espero al conti
    no tardes mucho ¿si?

cuidate

matta ne

8.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

waa no se q pasoo plop

ojala no tenga problemas por esto

-___-

bueno continuanado con lo q iba a decir

te quedo muy bien aunque aya sido corta

ya pasaron cosas clave reo jeje

como q ryoma se ha dado cuenta de algo aunque viendolo bien

como q pierde el control con lso celos eh ni puede la razon pobre

y bueno y ahora q sakuno lo beso esto v a a quedar confuso para los 2 o no? XD

bueno espero la sigas como dics el prox sabado lo esperare amix

bye

9.  
    Aneko Risotti~

Aneko Risotti~ Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!!!

me leí tu fic entero
    XD sta muy bueno...
    yo tambien kiero hacer reaccionar a ryomis ToT
    nyaa
    que envidia saku-chan ToT
    nee tu fic es exelente me rio mucho, y disfruto de la lectura de este
    siguelo pronto
    estare esperando la conti

kiss kiss

byee!!!

10.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

waaaaa

por favor contyy
    me perdi una conti ToT
    que despistada!!
    bueno
    porfaor siguela rapido si??

11.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O que cosas!! por Dios!! Ese Ryoma.xD me mato, tan impulsivo, pero que feo, muy violento...xD par mi gusto, pero ese beso...Omg.... muy pronto, ya que no lo esperaba todabia... pero esta genial!! Me emociono, pero que mal eso del golpe.. omg.... ._. creo que mezcle todo no...?? Ok, da igual...xD Genial la conti...n.n Espero la que sigue!!

*...Sayonara...*

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

madre santa!!!!....O.O
    ryoma comportandose de esa manera?
    desde cuando?...como reaccionara saku....a tal accion
    inesperada de mi lindo ryo?....que horror!!!!...
    quiero conty ya!!!!....quiero que sea SABADO!......T-T
    jejeje....

ta finox....no te estreses y adelanta las tareas en la escuela, aunque cueste mucho por el bochinque de los compañeros de clase, yo trato de hacer eso pero nunca lo logro._.....y no te preocupes ya voy corriendo a leer tu fic^^......

Bssstos......

13.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaa
    mi haber aparecido por aqui xD
    bueno te quedo genial el capitulo ahora solo a esperar que actualices...
    creo que te precionare por msn xD
    iap ahi estamos hablando
    bye

14.  
    daiankiara

daiankiara Guest

hola de nuevo tu fic me re encanta seguilo please y gracias por el mensaje nya quiero saber q pasara con la parejita del año mas bien con la doble seria ahora jaja bueno bye!!!

15.  
    RyoSakuFan_n

RyoSakuFan_n Guest

ete........ BUUU yo queria q salieran eiji y sakuno pa q asi ryoma se molestara mas x los celos BUUU :( y una idea porcia derrepente pa q la tomes en cuenta......seria mejor q en el shock de celos de ryoma le aga daño a sakuno y ella se molestara con el y asi too un rollo ...romantic ;)
    bueno de todas maneras esta muy lindo tu fanfic ... jiji sabes me inspiras a escribir el mio y si lo ago espero me ayudes si? jiji

ARIGATO >.< n_n

ARRIBA¡¡¡RYOSAKU¡¡¡¡

16.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me parece bueno que Ryoma se haya puesto celoso, pero lo mao es que no podia controlar suss acciones, aunque lo bueno es que Sakuno lo pudo controlar. Hasta la próxima ok ;) BYe...............

17.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1646

Hola!!
    arigato chik-s por sus coments
    bienvenidas RyoSakuFan_n y daiankiara:bubu:
    les traigo la conti, por suerte hoy no tuve tarea asi q
    se las dejo chik-s:

Capitulo 41: Una confesión……para el mas despistado

-Dime misha ¿aceptas salir conmigo?-pregunto el neko esta vez mas feliz que cuando le pidió a la ojicarmin salir con el
    -Etto yo..-la interrumpe eiji
    -Vamos Misha, así de paso te enseño la ciudad, no seas malita ¿si?-preguntaba con cara de niño pequeño
    -Esta bien eiji, saldré contigo-respondio sonrojada Misha
    -Nya, arigato Misha-grito el neko abrazándola
    La joven Misha se sonrojo al máximo (ya saben como sakuno, la familia ) mientras en la cocina estaba el ambiente de los jóvenes enamorados, aunque ryoma aun no lo aceptaba. Sakuno corto el beso, a lo que el ambarino la siguió agarrando de la cintura.
    -¿Qué fue eso Ryusaki?-pregunto el joven de destellos verdosos algo sonrojado
    -Etto….como no me hacías caso tuve que hacerlo-respondio la ojicarmin recordando que debe ser fría con ryoma, una y otra vez se le repetía la ojicarmin el código 3 xD
    -Ya veo-respondio el ambarino algo desilusionado y tratando de que no notara que le afecto
    -¿Etto…ryoma-kun me puedes soltar?-pregunto la ojicarmin esta vez sonrojada
    -Ehh…lo siento-respondio ryoma soltando a sakuno, la mira-*Esta sonrojada, como yo, entonces…le pregunto?*
    Sakuno seguía sonrojada, se dirigió a seguir cocinando para que así se le borrara el beso y todo lo que habia pasado, pero ryoma la miraba; no sabia que hacer si preguntarle o no, se puso a pensar (eso si es nuevo xD) y decidio.
    -¿sakuno?-pregunto el ambarino acercándose a ella
    -Ya casi esta lista echizen-respondio ella pensando que le preguntaría de la comida
    -No me refería a eso-contesto inmediatamente el
    -Dime ¿Qué quieres?-pregunto sin darse la vuelta para mirarlo
    -¿Te acabas de sonrojar sakuno cuando…este te estaba abrazando?-pregunto ryoma algo sonrojado y sorprendido por lo que pregunta
    -Etto…yo-la interrumpió el ambarino dándole la vuelta para que lo mirara
    -Dime la verdad sakuno ¿Te gusta eiji?-pregunto el ambarino seguro de si mismo
    -Ie-respondio ella mirándolo, se sentía tan bien que el la este mirando, para ella como si estuviera en el cielo (quien no ToT)
    -¿Entonces quien te gusta?-pregunto el ambarino sin dejar de mirarla
    -No crees que eso es asunto mío-respondio ella dándose la vuelta para darle espalda
    -Si lo es, demo quiero saberlo-respondio el girándola de nuevo y agarrándole una mano
    -¿Para que? ¿Quieres saber quien es? Eso no puedes saberlo es asunto mío, además lo que yo haga o quiera no te interesa-respondio la ojicarmin algo molesta por la indiscreción
    -Quiero saberlo por que….por que,, por que si-respondio el ambarino tratando de no decir su razón de curiosidad
    -Ni si quieres sabes ¿Por qué quieres saberlo? Mejor ve con Eiji y Misha, ya serviré la cena-respondio apagando el fuego de la olla
    -No me voy de aquí hasta que me digas ¿Quién es?-exclamo ryoma terco
    -Si serás, mira por que no lo averiguas por ti mismo, es alguien cercano a ti y ni siquiera te das cuenta-dijo ella algo enojada y sirviendo la comida
    -¿Alguien cercano a mi?-se puso a pensar sin moverse del lugar-¿Momo?
    -No, momo no puede ser ya que no puedo traicionar a una amiga mía-respondio ella dándole un plato-ten llévalo a la mesa por favor
    -Me niego, no me muevo de aquí hasta que me digas ¿Quién es?-respondio ryoma dejando el plato a un lado
    -Ya me estoy enojando ryoma-kun-dijo ella dándose la vuelta y poniendo sus manos a las caderas
    -Ahora si me dices ryoma, dime quien es para que….para que-no dijo mas ya que habia metido la pata
    -¿Para que? ¿Qué le harás?-dijo ella burlándose ya que el mismo se haría daño xD
    -¿De que te ríes?-pregunto el sin entender
    -Si que eres cespitado ryoma-kun, bueno aunque yo tambien lo soy, el que yo quiero esta en esta casa-respondio ella
    -¿Ahora? Entonces ¿Es eiji?-respondio el enojado
    El silencio reino, la ojicarmin se reía por sus adentros, sabia que ryoma era algo despistado y que no le daba atención a las cosas, pero no pensó que seria tan despistado xD.
    -Dime sakuno ¿Quién es?-pregunto el algo impaciente
    La ojicarmin termino de servir lo platos, los puso en una bandeja y en el camino cuando estaba llevando la cena, hizo un comentario.
    -Eres tu tontito-le susurro pasando por su lado y riéndose-La cena ya esta lista chicos
    El ambarino quedo helado, no podía creer que no se habia dado cuenta y lo peor es que el le habia hecho una escena de celos, por otro lado se puso contento, entonces entendió que a sakuno le gustaba el y el la quería a ella (si q tardo demasiado xD) ahora solo le quedaba como decírselo.
    Se dirigió a la mesa para cenar y todos estaban sentados, Misha estaba a lado de Eiji, a el le toco a lado de sakuno, se sentó y se puso nervioso.
    -¿Oichibi estas rojo? ¿Te sucede algo?-pregunto eiji al frente suyo
    -Ie, estoy bien-respondio el empezando a comer
    -Nya! Esta comida esta exquisita sakuno-chan-grito eiji
    -Arigato eiji, me da mucho gusto que te guste-respondio ella
    -Es cierto esta muy rico prima-comento Misha
    -¿Tu que opinas oichibi?-pregunto el neko comiendo
    -Etto…esta bien-respondio el ambarino nervioso
    Los jóvenes comieron en silencio, en el ambiente se sentía que algo extraño ocurría, las miradas de Misha y Eiji se posaban en nuestros protagonistas, mientras que sakuno sentía que algo habia entre su prima y eiji.

Hasta ahi se las dejo, agradezcan que hoy no les he dejado en intriga xD
    por cierto este ff ya llegando a su final, faltan dos capitulos y termina
    una cosa mas, visiten mi nuevo ff que toy empezando se llama
    Todo lo que un principe puede hacer
    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics...168823-todo-lo-q-un-principe-puede-hacer.html espero si vista.
    Sin nada mas que decir y no aburrirlas me voy.
    Bye

18.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Nee..... apenas pude leer......xD me mato, casi me iba, porque pense que solo habias puesto caritas....jeje pero me di cuenta, lo marque todo, y habia conti para mi sopresa....xD jeje te qeudo muy buena la conti, espero que la continues pronto.!!!

*...Sayonara...*

P.D: Cuando pueda leo tu otro fic....;)

19.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

hola!!...*Nya!! me duele mi cabeza pero lo lei* te quedo muy buena la conti... ryoma si q es despitado....bueno espero q pronto la continues....by3...cuidate

20.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ryoma es un tontito *.*

por que ami nome pasa igual ToT

yo tambien queiro que laguien me quiera como ryoma quiere a sakuu