Código de chicas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 28 Noviembre 2007.

?

Te gusta el ff?

1. Claro que no, es un asco dedicate a otra cosa

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos, pero debes mejorar

1 voto(s)
    5.9%
  3. Me gusta el trama, pero no como escribes

0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta mucho, continuala!! ^^

16 voto(s)
    94.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Re: Código de chicas

o.o ¿a eiji le gusta sukuno ?NOOO
    muy lindo el capi, ese ryoma y su orgullo ¬¬ pero bueno es su personalidad
    espero la conti
    cuidate
    matta ne

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me perdí dos contis pero las dos estuvieron muy lindas en especialque Ryoma no puede aguantar sus celos y al parecer Sakuno hizo el código dos sin darse cuenta y a Eiji le parece interesar Sakuno no es asi.
    Hasta la próxima ok ;) BYE... Cuidate

3.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ahhhh!!

mmm

pobre eiji eh sorry pero sakuno-chan sigue queriendo a su ryoma

aunque claro este tenga muchos defectos ¬¬

pero bueno el amor es ciego jejeje

continua pronto con el siguiente capi

bye

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mi ryo nunca cambia!
    siempre dandose cuenta a ultima hora!....jajaja
    y se tiene bien merecido aunque no me guste.....que haya perdido!
    jajaja.....haber si empieza a madurar, aunque no me gusta mas asi!...
    por que al parecer eiji ya se enamoro de sakuno....

bueno espero para ver que pasa!...mija en ascuas!!!!

XOXOXOXOXO

........$#$Y.....

5.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Siguela esta muy buena, me cai de la silla cuando leí que sakuno le había ganado a ryoma (si me encanto , y como te quedo el ojo ryoma-kun!) y quisiera saber la tecnica que utilizo sakuno...
    espero el conti!!!

6.  
    inoxsai

inoxsai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

muy buena los capitulos jajaja me encanta cuando rioma esta celoso

es pero q ya confiese

7.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Guau muy buenas las conti..... la verdad im precionantes....... jamas me espere que al neko le empezara a gustar Sakuno *por lo menos no en este ff* xD jejeje bue espero que lo continues pronto.......Bye

8.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    1706

Hola chik-s
    Primeramente vengo a informarles que me cambie de
    cuenta y es esta, segundo sorry por no haber puesto
    conti hace arto y tercero hoy les traje conti, ahi les va:
    *Por cierto la conti es larga ya que es su recompensa por
    la larga espera XD.

Capitulo 38: ¿Qué debo hacer?

Una joven se levantaba de un sueño profundo, el dia de ayer habia sido emocionante, le habia ganado a su principe, logro la tecnica, pero luego recordó que debía compenetrarse con el ambarino.
    -Ayer ryoma-kun me dijo sakuno-chan y yo ni me di cuenta-dijo la ojicarmin recordando lo sucedido de ayer
    ***Flash Back***
    -Continuemos el partido que esta muy interesante-dijo el neko
    -Hai-dijo la ojicarmin tomando posición
    Fuji se acerco a el ambarino que aun se encontraba pensado en la asombrosa técnica que le mostró sakuno.
    -¿Te encuentras bien ryoma?-le pregunto fuji
    -Mmm..hai-dijo el ambarino-Nada mal sakuno continuamos
    -¿Quieres mas Echizen?-dijo sakuno-Comencemos
    ***Fin del Flash Back***
    -demo ¿Por qué no me di cuenta antes? Y ¿que debo hacer respecto a la invitación de eiji?-pregunto confunda sakuno recordando como eiji la acompañó.
    ***Flash Back***
    -Arigato eiji por acompañarme-dijo la ojicarmin parandose en su puerta
    -De nada linda sakuno-chan-dijo el neko contento-linda sakuno-chan este..¿podriamos salir uno de estos dias al parque de diversiones o a donde desee?
    -Ehh…yo-dijo sakuno sorprendida
    -Piensalo si quieres linda sakuno-chan y mañana me avisas, adios-dijo el neko corriendo
    -Espera eiji…ya se fue-dijo la ojicarmin entrando a su casa
    ***Fin del Flash Back***
    -¿Qué debo hacer? Ryoma aun no me toma en cuenta, es mas ahora me cree su rival por haberle ganado-dijo sakuno empezando a llorar-No sakuno ya no debes llorar más-se dijo asi misma limpiando las lagrimas-Tomoka me dijo que debo salir con alguien para darle celos, pero ¿y si no funciona? Terminaré hiriendo a eiji y yo no quiero eso, pero eiji es un gran chico tal vez algun dia me fije en él-dijo la ojicarmin echandose en su cama-mañana decidire ahora estoy cansada-dijo entre bostezos y se durmió.
    Mientras en la casa de los echizen, un joven con destellos verdosos tiraba sus cosas enojado.
    -Imposible ¿Cómo pudo ganarme sakuno? Eso es imposible-dijo el ambarino tirando sus cosas-¿Cómo pudo hacer esa tecnica? ¿Y como eiji le puede llamar con confianza y decirle linda sakuno-chan?
    -¿Qué pasa mocoso? Problemas amorosos-dijo su padre entrando a su habitación-pero ¿Qué ha pasado por aquí? Mira este desastre
    -No me molestes, no estoy de humor-dijo ryoma echandose en la cama
    -¿Te peleaste con tu novia?-dijo su padre molestandolo
    -Mama, Nanjiro me esta molestando-dijo el ambarino
    -Nanjiro deja a tu hijo en paz si no quieres que tus revistas desaparezcan-dijo Rinko desde la cocina
    -No mis revistas no!!-dijo su padre saliendo de la habitación-Me las pagaras mocoso
    -Si como digas-dijo el ambarino sin importancia-No me molesta que sakuno me haiga ganado, lo que me molesta es que eiji este con ella y hoy jugo con ella dobles, eso me molesta…un momento ¿la llame por su nombre? ¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento asi?-dijo lo ultimo bostezando y se durmió.
    El sol anunciaba que la mañana habia llegado, una joven se despertaba por los rayos del sol.
    -¿Qué hora es?-se pregunto la ojicarmin-Es tarde!!! No me da tiempo para ir a correr-dijo desilusionada-Ni modo otro dia sera
    La joven se levanto y fui directo a la ducha para darse un refrescante baño antes de que se le haga tarde, mientras en la casa de los echizen.
    -Ryoma tienes visita-dijo Rinko tocando la puerta, pero este no respondia, entro a la habitación y lo vio, seguia durmiendo-Ryoma, hijo levantate-dijo moviendolo, pero nada no se levantaba
    -Dejame a mi mujer-dijo Nanjiro entrando a la habitación-Mocoso tu novia viene en camino con un joven!!-grito cerca del oido del ambarino
    -Que!! Sakuno viene con eiji-respondio levantandose de la cama sin darse cuenta de lo que dijo-y ¿ustedes? ¿Por qué me miran asi?
    Rinko solo sonrio al darse cuenta que su hijo comenzaba a gustarle una joven, mientras que Nanjiro…es Nanjiro XD
    -Mi mocoso por fin se fija en muchachitas-dijo llorando
    -¿De que hablan? Pueden salir de mi cuarto para que me cambie-dijo ryoma volviendo en si
    -Vamonos Nanjiro-dijo Rinko empujando a su marido-Ryoma tienes visita-dijo su madre cerrando la puerta
    -¿Visitas? ¿Quién sera?-dijo el ambarino entrando a la ducha
    Regresando a la habitación de la joven, se ponia ver que la ojicarmin guardaba sus raquetas, se ponia tenis y salia de la habitación
    -¿Sakuno estas aquí?-dijo su abuela-Pense que te habias ido a correr como todos los dias
    -Esta vez no abuela, me dormi-dijo sentandose en la mesa
    -Estas exhausta, no debes esforzarte mucho-dijo Sumire sirviendole la leche
    -No te preocupes abuela ya se me hizo costumbre correr todas las mañanas, aunque intentara no hacerlo mi cuerpo me lo pide-dijo tomando la leche
    -Lo se hija, pero –no pudo terminar Sumire ya que escucho que tocaban el timbre-ire a ver
    Su abuela fue a ver quien era y desde la puerta grito.
    -Sakuno es eiji-dijo su abuela desde la puerta
    -Eiji!!-dijo nerviosa y tomando rapido su desayuno
    -¿Y dime eiji que haces aquí?-pregunto sumire en la puerta
    -Pues estoy ayudando a la linda sakuno-chan con su partido contra Serene-dijo el neko
    -¿Linda sakuno-chan?-dijo su abuela matando a eiji con la mirada
    -Hai, ohayo eiji-dijo apareciendo en la puerta
    -Ohayo linda sakuno-chan-dijo el neko sin percatarse de la mirada de su abuela
    -¿Nos vamos eiji?-pregunto y el neko asintio con la cabeza-Adios abuela
    -Hasta luego entrenadora Sumire-dijo el neko marchandose con sakuno
    -Cuiadete mucho sakuno y no llegues tarde-dijo Sumire
    -Hai-grito la ojicarmin viendo que su abuela cerraba a puerta
    -Dime sakuno-chan…eh ¿lo pensaste?-dijo el neko serio
    -Ehh..yo..

Bueno hasta ahi la dejare, espero que les haya gustado.
    Bye.

9.  
    xaro2493

xaro2493 Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

se.........por fin lo continuasta.....:)....no estaria mal si lo intenta con eiji....siempre hay que probar con todo...jajaja.... :) continuala

10.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

me gusto mucho la conti,
    aunque estoy celosa de que eiji le diga linda sakuno, pero bueno
    espero la conti,
    no tardes

matta ne

11.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzz, te quedo genial el capitulo
    jujuju ahora te podre precionar por msn para que no te tardes tanto xD
    no es bromita... me agradaste mucho, no habia tenido la oportunidad de hablar contigo fuera del foro, bueno ahi seguimos hablando y ojala te guste la lista de series completa jejeje... iap nos estamos leyendo bye...

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mijita!!!!...
    a mi me va a dar un ataquetazo!!!!jeje
    me puse mas nerviosa que de costumbre!!!ja...
    pobre de mi ryo!._.
    ya lo estan volviendo loko!!!...jajajaja...
    bueno te quedo super duper!!..
    pero no podre leer tus contys hasta el jueves...T-T..
    por que me voy de viaje._....me quedare con la intriga..
    como sufrooooo...T-T

bueno Bsss

13.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti ha estado buena pero ya quiero saber cual va ser la respuesta de Sakuno con respecto a la invitación de Eiji.
    Estaré esperando la conti ok ;) BYE......

14.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

wow!

ese nanjiro! ya lo descubrieron le gusta sakuno

tu novia= sakuno
    otro chico= eiji

jejeje XD

y ahora con lo de eiji q le dira
    intrigas!! ><

bueno continuala pronto

bye

15.  
    Yozh_Echizen

Yozh_Echizen Guest

o0o0lazz nya.............
    akii dejando un pozt eh leido tu fic ii mmm .... zta muiii bueno kuandop pondraz konti konti konti....!!!!
    k le dira sakuno kiero zaber porfiz zi...!!

16.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    3262

Hola chik-s
    me da mucho gusto que les haiga gustado y
    sorry por la tardanza es que ando mas emocionada
    con el otro fic que con este xD pero eso no significa
    que no pondre conti...bueno les dejo la conti:

Capitulo 39: Celos…confusiones….y una prima??

-Dime sakuno-chan…eh ¿lo pensaste?-dijo el neko serio
    -Ehh..yo..hai-dijo la ojicarmin decidida
    -Nya que bueno y ¿Cuál es tu respuesta?-pregunto eiji contento
    -Hai, saldré contigo eiji-dijo sakuno alegre
    -Arigato linda sakuno, nos divertiremos mucho-dijo el neko saltando de alegría
    -Hai, arigato por invitarme eiji-agradeció la ojicarmin
    -Bueno vamos que fuji y el oichibi nos deben estar esperando-dijo eiji
    -Hai-respondio sakuno
    Mientras eiji y sakuno caminaban hacia las canchas, en la casa de los echizen un joven con destellos verdosos bajaba para recibir la visita.
    -Ohayo ryoma-dijo fuji sentado en el sofá
    -Ohayo-fue lo unico que respondio el ambarino
    -Ya que estamos listos, vamos que se nos hace tarde-dijo fuji parándose
    -Hmm, adiós mama-dijo ryoma saliendo con fuji de la casa
    -Que les vaya bien-se escucho la voz de Rinko desde adentro
    En el camino ninguno de los dos entro en conversación, el ambarino paro en una maquina de pontas, metió una moneda, saco su Ponta y siguieron con su camino.
    -Ryoma-dijo fuji
    -Hmm-respondio el ambarino comenzando a tomar la Ponta
    -Eiji me comento anoche que invito a la linda sakuno a salir-dijo fuji
    -…-el ambarino casi se atora con lo que le dijo su acompañante-mm
    Fuji viendo la reacción de ryoma sonrió. En el camino nadie dijo nada, el ambarino estaba en su mundo, le sorprendió mucho lo que dijo fuji.
    -*Sakuno saldrá en con eiji, pero ¿Cómo se fijo en el?, ¿a esto se refería momo en los sueños que he tenido? Diablos otra ves le estoy diciendo Sakuno, pero es que…pronunciar ese nombre me llena de energía, me transmite algo calido hacia mi interior, ¿no se que es lo que me pasa? Tendré que hablar con momo de este tema, por ahora ryoma solo…trata de disimular*-pensó y se dijo a si mismo
    Al llegar las canchas ya se encontraban sakuno y eiji jugando un partido.
    -Eres buena linda sakuno-decía eiji respondiendo el tiro
    -Arigato eiji, pero aun me falta y debo mejorar-dijo la ojicarmin respondiendo tambien
    -La linda sakuno ha mejorado mucho ¿no ryoma?-pregunto fuji sentándose en la banca
    -Hmm-respondio el ambarino-*Ha mejorado mucho y esta mas boni…que rayos iba a decir*
    -Ohayo fuji, ohayo oichibi-dijo el neko mirándolos
    -Eiji nunca pierdas de vista a tu oponente-dijo sakuno saltando y anotando el ultimo punto
    -Nya he perdido, eres buena linda sakuno-dijo el neko
    -Arigato eiji-respondio la ojicarmin-Ohayo fuji, ohayo echizen ¿comenzamos?-pregunto mirando donde se encontraban los jóvenes
    -Hai-respondio fuji-vamos ryoma
    -Hmm-el ambarino se levanto y camino hacia la cancha donde compartía con sakuno
    -Empecemos el entrenamiento-dijo el neko contento-suerte linda sakuno
    -Arigato eiji-respondio la ojicarmin
    -¿Podemos comenzar de una vez?-dijo el joven de destellos verdosos con celos
    -Hai-respondieron todos al unísono
    El partido dio comienzo, saco eiji, ryoma respondio dándole a la pelota con la rabia que sentía anotando un punto a el equipo contrario.
    -Oichibi no seas tan agresivo-dijo el neko
    -Hai, debemos jugar bien para que ustedes se compenetren, además ¿te molesta algo ryoma?-pregunto fuji con picardía
    -Ie, ¿continuamos?-dijo ryoma fríamente
    -Hai-dijo sakuno
    El partido iba bien, ryoma respondía todas las pelotas que le llegaban con rabia e iba al lado de eiji como si se desquitara con el, fuji fue el unico que se dio cuenta, por su parte sakuno esperaba por lo menos darle a una pelota por que el ambarino casi habia respondido todas, iban 3-0 y la ojicarmin ya se estaba cansando de estar pintada y no jugar así que hablo.
    -Echizen por cierto este trabajo es en equipo, ¿podríamos jugar como tal?-dijo sakuno
    -Ok, esta bien-dijo el ambarino calmándose, por alguna extraña razón la obedeció a ella y no se dio cuenta.
    -Entonces continuemos que ahora no les será tan fácil-dijo fuji haciéndole seña a el neko
    Saco fuji y sakuno la respondio, ryoma noto que eiji se estaba poniendo en posición para lanzar un smash y subio a la malla dejando descubierto su esquina, el neko salto, pero hacia un lado y en ese momento fuji ataco dando un punto.
    -Nya funciono fuji, tal como lo dijiste-dijo eiji emocionado
    -Hai-respondio fuji-seguimos
    Así continuaron con el partido, la ojicarmin trataba de trabajar con ryoma como un equipo, pero este no; solo respondía las pelotas y todas hacia eiji, algo andaba mal pensó sakuno.
    -*¿Qué le pasa a ryoma-kun? Así nunca podremos trabajar en equipo, todas se las devuelve a eiji, habrá algun problema entre ellos*-pensaba la ojicarmin mientras veía que el ambarino volvía la pelota hacia el neko-*Ya basta!! Me canse!!* Echizen podemos jugar como un equipo-dijo la ojicarmin molesta
    -Esta bien *Es que no le puedo negar nada a sakuno!! Basta ryoma, si no cumplo con lo que me pidió momo…algo hará, pero será muy malo*
    Asi continuo el partido, con el ambarino tratando de trabajar en equipo y la ojicarmin haciendo lo mismo, pero sus esfuerzos eran envano no podían conectarse como equipo, por eso los ganadores fueron eiji y fuji.
    -Nya!! Ganamos!!-decía el neko contento
    -Vaya ryoma eres malo en dobles, tu linda sakuno haces el intento, pero eso no funcionara si no se conocen mutuamente, ryoma debes saber mas de sakuno, lo mismo para ti linda sakuno-dijo fuji como todo un maestro
    -Ehh?? ¿Mas?-pregunto la ojicarmin -Esta bien, Echizen te invito esta noche que cenes en mi casa para que sepamos más del otro-sonrojada
    -Nya yo tambien quiero ir-pidió el neko alegre
    -Eiji no puedes interrumpir-dijo fuji
    -¿Interrumpir que?-pregunto el neko curioso
    -¿Interrumpir?-dijo el ambarino sin entender y la ojicarmin sonrojándose por el comentario de fuji
    -Ehh…pues que deben conocerse mas para trabajar como un equipo, como tu con oishi-dijo fuji
    -Nya!! Es cierto, pero yo quiero ir-insistió el neko
    -Puedes ir eiji, preparare la cena, si quieres tambien puedes venir fuji-propuso la ojicarmin
    -Arigato, pero no puedo; tengo un asunto que debo atender-dijo fuji-Nos vemos mañana
    -Nya!!! Comeré comida de la linda sakuno-dijo el neko emocionado
    -¿Qué dices echizen?-pregunto la ojicamin sonrojada
    -Iré-dijo el ambarino sin comprender por que no se negaba como siempre
    -Entonces vamos-dijo sakuno emocionada
    Los jóvenes salieron de la cancha para dirigirse a la casa de sakuno, en el camino el neko hablaba de cómo seria la comida que le invitaría la ojicarmin y el ambarino solo escuchaba.
    Una vez adentro de la casa, la ojicarmin subio a su habitación, se cambio y bajo para preparar la comida de los invitados.
    -Linda sakuno ¿quieres que te ayudemos en algo?-pregunto eiji parándose del sofá
    -No te preocupes eiji, ustedes esperen y descansen, yo puedo solo-dijo la ojicarmin de ida a la cocina
    Una ves que sakuno se fue a la cocina a preparar la comida, en la sala reino el silencio, hasta que el neko de curiosidad quiso preguntarle algo a ryoma.
    -¿Ryoma estas molesto conmigo?-pregunto el neko
    -Hm..¿por que preguntas?-respondio el ambarino
    -Pues por que todas las pelotas que respondías iban hacia mi, y que yo sepa no he hecho algo que te enfade ¿o si?-pregunto eiji
    -Ehh…-no sabia que decir el ambarino, ni el sabía la respuesta de su actitud
    En ese momento se escucha que la puerta se abre.
    -Sakuno ya llegue-dijo sumire entrando-¿Qué hacen aquí ryoma y eiji?
    -A mi tambien me alegre verla sumire-sensei-dijo el neko
    -Hola chicos-dijo una jovencita de cabello azulado que entro detrás de sumire
    -Nya!! Que chica tan linda-dijo el neko impresionado con la joven
    -Sakuno, puedes venir por favor-grito sumire llamando a su nieta
    -¿Qué ocurre abuela?-pregunto la ojicarmin entrando a la sala-¿Quién es ella?
    -Ella es tu prima Misha-respondio la joven
    -¿Mi prima?-dijo sakuno sin entender
    -Hai, prima lejana, Misha ella es Sakuno-dijo la abuela presentando a ambas
    -Hola sakuno-chan, tenia ganas de conocerte-dijo la joven abrazando a su prima
    -Hola Misha-chan, mucho gusto-respondio la ojicarmin
    -Ne…yo tambien quiero presentarme, mucho gusto Misha yo soy Eiji Kikumaru y este joven es Ryoma Echizen-dijo apuntando al ambarino
    -Hola Kikumaru y Echizen-respondio sonrojada de lo guapo que era el neko
    -Puedes decirme Eiji-dijo el neko acercándose a ella
    -Ha..Hai-respondio avergonzada por el acercamiento
    -¿Y que es la cena Sakuno?-pregunto la abuela con apetito
    -Es comida japonesa abuela-respondio la ojicarmin sabiendo que era la comida favorita de el ambarino
    -Pero cenare mas tarde, debo hacer algo, solo pasaba a dejar a Misha-dijo sumire saliendo por la puerta-Adiós chicos
    -Adiós-respondieron todos menos el ambarino
    -¿Te ayudo con la cena sakuno-chan?-pregunto Misha
    -Arigato, pero ya casi esta lista, solo falta esperar, toma asiento-respondio la ojicarmin y misha se sentó en el sofá
    -Ne..¿Tienes pontas Ryusaki?-pregunto el ambarino
    -Hai, ahora te traigo una-respondio la ojicarmin
    -Yo iré por ella-dijo ryoma frio y cortante
    -Te acompaño-dijo sakuno
    Los jóvenes fueron a la cocina dejando a eiji y a misha solos.
    -Dime Misha-chan ¿vienes de vacaciones?-pregunto el neko
    -Mas o menos, pero a estudiar tambien-respondio la de cabello azulado
    -¿en donde estudiaras? ¿en la misma escuela que sakuno-chan no?-pregunto eiji
    -Hai, solo que soy un año mayor que ella-respondio Misha
    -Entonces te tocara en mi clase Nya!! Que suerte tengo!!-dijo el neko contento-Dime ¿tienes novio?
    -Ehh…iré a ayudar a sakuno-chan con la cena-respondio Misha nerviosa por la pregunta del neko
    Cuando Misha estaba parándose del sofá para ir a ayudarla a sakuno, la joven se tropezó (ya decía que familia es familia xD) cayendo encima de eiji.
    Ambos sentían la respiración del otro, Misha se sentía rara y nerviosa, pero eiji sentía como el dice cosquillas en su estomago xD, se fueron acercando hasta quedar muy cerca y…

Eso es todo, espero les guste, creo que es la conti mas
    larga que he escrito. Espero coments del capi.
    Bye.

17.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

sabia que lo ibas a dejar asi...ToT
    me encanto el capi, pero quiero saber que pasara con misha y eiji **
    y que haran sakuno y ryoma solos xD
    bueno espero conti

matta ne

18.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    107

Hola!! de nuevo xD
    pero que tonta me olvide ponerles
    la descripcion de Misha, ahi se las dejo:
    Nombre: Misha
    Apellido: Ryusaki
    imagen: [imagen]862141[/imagen]
    personalidad :alegre, divertida, inteligente, cariñosa,
    Bueno se los dejo y espero les guste.
    Bye.

19.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mira loka!!!!
    tu quieres que a mi me de algo verdad!!!!
    ah!!
    llegand de viaje me dejas en estas incertidumbres!!!!!
    bueno estubo buenisimas!!!!
    espero que uno de esos partidos ryo no le de en la cara eiji!!
    por que me da algo!!!!

bueno espero la conty^^

20.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Por lo visto te encanta dejarnos en suspenso.
    La conti estuvo muy buena, estaré esperando que la continues ok ;) BYe...

Cargando...