Brain burst

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 24 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si no esquivaste te faltó restar la salud :P

Vamos...un poco más. —pensé para mis adentros mientras aguantaba otro coletazo y volví a repetir la misma acción de antes, apuntando y disparando con toda la precisión posible.

Lime Bell: (Habilidad: Citron Call)
    Salud: 251/400
    Fuerza: 314
    Resistencia: 321
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Citron Call ( Al principio se creía que era una habilidad curadora, tiempo después se descubre que no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo)
    -Cañón (50 potencia)

2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    No tenía caso, tenia tanta resistencia que no llegaria a tiempo, llegé a esquivar y atacar nuevamente.

Habilidad: Cambio de forma.
    Fuerza: 317 (modo marino)
    Resistencia: 281.
    Agilidad: 1/4 (forma marino)
    Salud: 93/400.
    Ataques:
    -Cambio de forma (Permite adaptar una forma de sirena que es llamada "Modo marino", en su modo marino,su movilidad y poder es mucho mayor)
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Empezaba a sentir las secuelas de los golpes por varias partes de mi cuerpo, y ya no me movía con tanta rapidez como antes, pero aún así pude aguantar otro coletazo más, aunque este me hizo chocar contra el fondo poco profundo.

Me levanté algo tambaleante y volví a levantar el brazo mientras que con mi otro brazo me agarraba el mismo como medio de apoyo, tratando de mejorar la puntería así. Otro cañonazo más fue directo hacia Lagoon.

Salud: 179/400
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Citron Call ( Al principio se creía que era una habilidad curadora, tiempo después se descubre que no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo)
    -Cañón (50 potencia)

4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me sentía debíl, ya estaria perdiendo...Di otro coletazo extra, cual seria el...ultimo...

Habilidad: Cambio de forma.
    Fuerza: 317 (modo marino)
    Resistencia: 281.
    Agilidad: 1/4 (forma marino)
    Salud: 20/400.
    Ataques:
    -Cambio de forma (Permite adaptar una forma de sirena que es llamada "Modo marino", en su modo marino,su movilidad y poder es mucho mayor)
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El coletazo me hizo volver a chocar contra el suelo, estaba bastante agotada como para seguir mucho tiempo en pie, pero sabía que aunque a Lagoon le quedara poca vida, aún podía esquivar otro de mis ataques. Me volví a levantar más cansada aún pero con los ánimos aún notorios y usé de nuevo el cañón, aún sabiendo que la gran velocidad de mi oponente podría esquivarlo.

Salud: 143/400
    Agilidad: 3/3Ataques:
    -Cañón (50 potencia)

6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    No había tenido tiempo para darle un ultimo esquive, y la barra quedo vacía, había perdido la batalla y 10 Burst Points....Lime y yo regresamos al mundo real.

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ante contra todos mis pronósticos, mi último cañón había dado en el blanco y Lagoon Dolphin se desmaterializó en el acto, quedando tan solo un símbolo con su nombre de avatar. Me quedé estática durante un rato, tratando de procesar y asimilar lo que acababa de hacer. ¿Había...había ganado...? ¡Lo había conseguido! ¡Ni yo misma me lo creía aún! Pero ahora no era tiempo de celebrarlo, debía volver con Taiga-Senpai y aquel otro Burst-link, estar sola bajo el mar no era entretenido.

Apunté uno de mis cañones hacia el suelo y con él me dirigí hacia la superficie a toda velocidad, y una vez llegué a la superficie, comencé a nadar con las pocas fuerzas que me quedaban hacia la orilla de aquella playa. Me levanté tambaleante una vez pisé la fina arena del lugar y caminé despacio hacia ellos, con una gran sonrisa de júbilo en mi rostro (claro, que no reflejaba debido a mi avatar).

—Lo conseguí Senpai...—dije jadeando un poco, y luego di un brinquito de alegría. —¡Gané mi primer combate!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

La batalla había sido sumamente interesante, pero estaba claro que lime bell tenía una clara y gran resistencia como cualquier otro color verde y su gran defensa. Después de finalizar la batalla con la obvia ganadora Lagoon Dolphin había regresado ya al mundo real, en cambio lime bell de había acercado a Black para informarle con notoria felicidad en su voz

-- Felicidades Lime Bell -- le felicite sin más, si alguna vez peleaba con ella necesitaba romper esa defensa pero por ahora saber que no debía enfrentarme con ella

9.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Abri los ojos sorprendida mientras veia la batalla, ambas habian echo un grandioso trabajo y dieron lo mejor de ambas...pero el final llego, y la ganadora fue...¡Lime Bell! osea, ¡Alice Miller! lo habia conseguido, y habia sido su primera batalla.

—¡Buen trabajo, Lime!—Exclame sonriendo antes de abrazarla.

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Gracias Black...—sonreí correspondiendo su abrazo con felicidad pero con algo de cansancio en mi voz, y una vez me separé de ella miré al otro Burst-linker presente.

—Gracias a ti tambien, ehm...—murmuré algo incómoda al no reconocerlo y decidí revisar la lista de los Burst-linker conectados en estos instantes, para así saber su nombre de avatar. Una vez lo encontré volví a mirarle. —...¿Silver...Crow? —me acerqué un poco más al chico (pues claramente su avatar era masculino) y me coloqué de puntillas, tratando de verle el rostro al ser mi avatar de baja estatura. —¿Eres Aaron, o Ren?

Sabía que uno de los dos era, pues si había venido con Taiga-Senpai aquí debía de ser uno de los Burst-linker integrados al juego gracias a ella. Y al yo conocer los avatares masculinos del resto solo quedaban los de los nuevos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

Después de agradecerle a Black y darle un abrazo, pero como esperaba: cansada. Realmente las batallas debían de ser cansadas y agotadoras por todo lo que sucedía, pero esto solo comprobó lo que estaba pensando. Y cuando por fin se separaron pasó algo... que no esperé, Lime Bell se había acercado a mi para comprobar o intentar comprobar mas bien quien era yo, parándose de puntillas para intentar verme.

— ¿Quién crees que soy? — pregunté colocando una de mis manos en su cabeza y apartandola lentamente, temía que, si la apartaba rápido, del cansancio cayera y me encontrara en problemas con Black. Si era un rey, debía ser muy fuerte y no me molestaría en comprobarlo en ese momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté que perdía un poco el equilibrio y me iba hacia atrás cuando Silver colocó su mano en mi cabeza y me echó lentamente hacia atrás, por lo que volví a ponerme a mi estatura normal para evitar caer. ¡No me gustaba ser tan bajita!

—Si te pregunto será porque no lo sé...—murmuré con un deje de timidez mientras me colocaba mi sombrero y le miraba de nuevo, como tratando de ver detrás de su avatar.

Pero, gracias a aquel gesto que acababa de hacer, me había dado la respuesta a mi pregunta; era Aaron. Me había dado cuenta de que a él no le gusta estar mucho en compañía, que era algo más reservado pero bastante directo, y eso más o menos encajaba con la persona que tenía en frente en estos instantes. No le gustaba que invadieran su espacio personal, supuse. Aunque a pesar de eso, esbocé una sonrisita y volví a repetir mi acción de nuevo acercándome un poco más a él.

—Eres Aaron, ¿verdad? —dije finalmente, llevándome un dedo a mi mejilla con aires de inocencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

Pensé que Lime tendría suficiente con ese gesto que había hecho para reconocerme, no creo que ese tal Ren le hubiera apartado de la manera tan.."delicada" como lo había hecho yo, pero aun así se tragó su pequeña timidez y se volvió a acercar a mi como si no supiera el porque le había apartado anteriormente, en definitiva lo había hecho apropósito.

Con una de mis manos tomé sus mejillas con el ceño fruncido, aunque por suerte, ella no notaría ese gesto oculto bajo mi avatar — Debería darte un premio por saber adivinar — dije antes de soltarle y mirarle directamente, en definitiva me costaría entenderla

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Jo, y yo a ti otro por la amabilidad... —me quejé una vez me soltó, frotándome con una mano suavemente el lugar por donde me había cogido con su fría mano de acero. ¿Acaso no se podría jugar con este chico?

Noté que me miraba directamente, lo más seguro con el ceño fruncido por mi anterior acción, y yo me lo quedé viendo también, impasible. De seguro con su actitud había logrado alejar a los demás de su lado, quizás algunos/as se sentían algo intimidados o asustados, pero a mí la verdad Aaron no me influía ese "miedo". Es más, no me caía mal de lo poco que he visto de él, sentía que en el fondo era una buena persona.

Me crucé de brazos en un determinado momento y rompí el silencio que se había formado en el lugar.

—Tu avatar es un poco flacucho, ¿no? —solté de forma algo burlona, recoriendo con la mirada toda su figura. ¿Tendría algo de especial su avatar? Porque no lo parecía.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

"Jo, y yo a ti otro por la amabilidad.."

¿Dónde había quedado la chica tímida que nunca decía nada y no te podía ver a la cara y se ocultaba detrás de Taiga?, realmente estar dentro del Brain Burst le daba mas confianza de lo que vi cara a cara. Y haciendo lo mismo que yo, se me quedó mirando de igual manera solo que ella cruzándose de brazos, posiblemente a los ojos de Black era un duelo de miradas que duraría una eternidad si uno de los dos no hablaba, por suerte, ella habló primero.

— ¿Y tú no eres algo pequeña? — pregunté colocando una de mis manos sobre su cabeza, comparando su estatura con la mía

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Volví a sujetarme el sombrero cuando colocó su mano en mi cabeza, y me coloqué de puntillas tratando de arreglar el asunto de las estaturas; obviamente fue un intento fallido. Resoplé mirando hacia otro lado por la vergüenza (gracias a mi avatar aquello pasó desapercibido) y volví a colocarme normal.

—Seré pequeña pero desde luego eso no quita que sea fuerte. —respondí tratando de dejar a un lado mis inseguridades de siempre, y ladeé la cabeza con una sonrisa divertida apuntándolo con mi cañón. —Oh, y si no me crees, podemos comprobarlo...

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

Intentó llegar a mi altura: intento fallido, pero había sido gracioso verlo y no pude evitar soltar una leve risa ante eso — Nunca mencioné que si eres pequeña no seas fuerte — mencioné tranquilo bajando su cañón — Estas herida, y no quiero provocarte mas dolor del que ya sientes — en efecto había hecho eso, pero esta bien que a simple vista pareciera malo pero no iba a ser cruel

Última edición: 26 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque yo tan solo iba de farol, y no tenía intenciones de luchar con él, Silver se mantuvo tranquilo y bajó mi cañón diciendo de que ya estaba herida y no quería causarme más daño. Y en fin, tenía razón en eso, pues nada más bajar unos centímetros el cañón un dolor recorrió todo mi brazo y lo aparté de él rápidamente, soltando un leve quejido de dolor y poniéndome de cuclillas mientras me agarraba el artilugio con mi otro brazo. Supongo que el haber usado tanto los cañones habían hecho mella en él.

—Supongo que tienes razón, creo que me emocioné un poquito por haber ganado mi primer combate, perdona.—confesé con una pequeña risa, que en realidad ocultaba las abundantes lágrimas que habían comenzado a salir de mis ojos por el dolor que sentía.

Había aguantado tanto, intentado ser fuerte cuando en realidad me consideraba todo lo contrario que...ya no pude más. Suerte que no podían ver lo penosa que me veía ahora mismo.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

Observé con curiosidad como apenas unos centímetros de que su cañón hubiera bajado lo apartó de mi, comprobando que, ella sentía más dolor del que le había intentado calcular al observar su pelea — Sal de aquí Alice — dije al notarla ya de esa forma, y si enserio estaba esperando a Black para salir, realmente no la entendería — Has dado una buena batalla — dije dando media vuelta y comenzando a caminar lejos antes de desconectarme del Brain Burst

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me senté finalmente en el suelo mientras veía cómo Aaron desaparecía del Brain Burst, y me sequé un poco el rostro. Sería mejor volver, pero me preguntaba si el daño interno desaparecería fuera. Observé a Taiga y le sonreí con la voz algo quebrada.

—Nos vemos fuera...—y así, me desconecté de igual manera de aquel juego de lucha masivo, quizás por un largo periodo de tiempo hasta que...hasta que me sintiera preparada para volver.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso