Brain burst

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 24 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cof cof, mi ava es femenino D:!

Acabo de ser el calculo, buuh ._. (?)
    Ya había comenzado la batalla, dando que el cañon fue muy fuerte, esperaba estar de suerte, al menos resistía lo suficiente, para atacar con una Doble Patada y puñetazo.

Habilidad: Cambio de forma.
    Fuerza: 291 (317 en su modo marino)
    Resistencia: 281.
    Agilidad: 2/2 (4/4 cuando esta en su forma marino)
    Salud: 319/400.
    Ataques:
    -Cambio de forma (Permite adaptar una forma de sirena que es llamada "Modo marino", en su modo marino,su movilidad y poder es mucho mayor)
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré la barra de salud de Lagoon rápidamente, notando que había bajado un cuarto del total al menos, y al fijar mi vista de nuevo en ella vi como se acercaba peligrosamente hacia a mí. Como una especie de movimiento inconsciente y sin persarlo siquiera me protegí con mis dos brazos en cruz a la vez que cerraba los ojos por la impresión, esperando notar el dolor en mi cuerpo. Pero solo escuché dos sonidos huecos impactar contra la campana de mi brazo y al abrir los ojos de nuevo pude ver que ésta me había ayudado a amortiguar los golpes.

Solté un suspiro de alivio y, aprovechando que la tenía cerca, volví a apuntar hacia ella con un rápido movimiento de manos y segundos más tardes otro impacto se hizo presente.

Lime Bell: (Habilidad: Citron Call)
    Salud: 390/400
    Fuerza: 314
    Resistencia: 321
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Citron Call ( Al principio se creía que era una habilidad curadora, tiempo después se descubre que no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo)
    -Cañón (50 potencia)

Última edición: 23 Octubre 2014
  3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lo se! Debi elegir antes el escenario, ahora me hace caca q-q si almenos hubiera llegado despues Aaron, me vengare q-q

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si quieres, para hacerlo más interesante (y más complicado para mí, pero me gustan los retos xD) hacemos que hubo un cambio de escenario extraño y pasamos al marino, ¿te apetece?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    De repente, el escenario se digitalizó, cosa algo rara...Y cambio al escenario de la playa de la ciudad.

6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Recordé el día que veía mi habilidad, y seria momento de intentarla.

--Llevemos esto al agua...

Fuerza: 291 (317 en su modo marino)
    Agilidad: 1/2 (4/4 cuando esta en su forma marino)
    Salud: 319/400.
    Ataques:
    -Cambio de forma (Permite adaptar una forma de sirena que es llamada "Modo marino", en su modo marino,su movilidad y poder es mucho mayor)
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)[/QUOTE]

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    @Taiga Aisaka, el ataque Doble patada y puñetazo cambia a coletazo como Coral Merrow?

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Pero qué...? —mi voz resonó haciendo eco en el lugar mientras admiraba como un haz de luz blanquecino se dirigía hacia nosotras, modificando el paisaje tras de sí, y me tapé la cara al verme dislumbrada unos instantes por la potente luz.

Instantes después me sentí caer. Ya no estábamos en tierra firme, ahora nos encontrábamos bajo agua. Nadé hacia la superficie con todas mis fuerzas a pesar de que mi avatar era un tanto pesado por culpa de la dichosa campanita, y una vez estuve fuera observé el lugar por completo hasta dar con el avatar de acero que aún no reconocía junto a Black, en la orilla de lo que parecía ser una playa. Pero en eso recordé a mi oponente y que no debía de distraerme más y al girarme la encontré ésta vez algo cambiada, lo que supuse sería su avatar marino. La cosa se complicaba...pero aún así no me iba a rendir.

Apunté de nuevo a Lagoon Dolphin y disparé otra vez con el cañón.

Salud: 390/400
    Ataques:
    -Citron Call ( Al principio se creía que era una habilidad curadora, tiempo después se descubre que no posee la capacidad de curar, sino en lugar de esto, esta habilidad se caracteriza por retroceder el tiempo haciendo que el jugador que es beneficiado recupere su estado como al comienzo)
    -Cañón (50 potencia)

No pusiste si recibiste el anterior cañonazo o lo esquivaste, edita

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

De la nada una luz blanca cambió el escenario en el que nos encontrábamos, por suerte Black y yo estábamos en la zona sin agua. Al contrario de nosotros Lime Bell que había caído directamente al agua, pero había algo más interesante Lagoon Dolphin había cambiado de forma

--¿Cuantos avatares hacen eso. Black? -- pregunte mirando la batalla, eso sería interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    @Luce Lendar Nyan, si. Cuando Lagoon y Coral entran en modo marino sus pies se convierten en una cola de sirena y cambia a coletazo

Me sorprendí mucho al ver que de repente toda la zona había sido cambiada a una playa, voltee a ver donde estaban las dos chicas y ambas estaban en el agua.

Lime estaba preparando su cañón y Lagoon había cambiado a su modo marino.

Luego escuche la pregunta de Silver y lo vi.

--Bueno, se que Lagoon Dolphin y Coral Merrow cambian de forma normal a modo marino, que es ese--Dije señalando a Lagoon-- aunque hay otro avatar que tiene Mega-forma.

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    La misma potencia? :/

12.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    sí, se queda con la misma potencia

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silver Crow

— Ya veo... así que dos avatares con cambio de forma y una con mega forma — murmuré sin dejar de ver la batalla, había muchas cosas que yo todavía no sabía de esto, pero era normal

14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me dio el cañon, la noté dándome duro.

Fuerza: 317 (modo marino)
    Agilidad: 3/4 (forma marino)
    Salud: 243/400.
    Ataques:
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)[/QUOTE]

Última edición: 24 Octubre 2014
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Luce, Lime está en el agua .-. Lo puse desde el principio xD Pongo que usaste coletazo y luego editas si eso :3

Desde el instante en que Lagoon se había cambiado de forma, noté que su movilidad había aumentado en gran cantidad, por lo que ahora me costaba bastante seguirla con la mirada. La cosa en verdad no me estaba resultando nada fácil. Traté de continuar en la superficie todo el tiempo que fuera posible pero un fuerte golpe en mi espalda me sumergió bajo el agua, desapareciendo de la vista de los demás espectadores del combate.

Comencé a hundirme mientras me llevaba las manos a la espalda, había sentido el dolor, y se notaba muy real, demasiado diría yo, pero en eso volví a abrir los ojos y me fijé en el lugar donde me encontraba. Bajo el agua no tenía problemas para respirar gracias a estar dentro de mi avatar, ¡qué genial! Pero basta de pensar, había que encontrar a mi rival y rápido.

Finalmente vi una cola azul tras unas rocas y volví a lanzar mi cañón hacia allí, haciendo salir de su lugar a Lagoon Dolphin.

Lime Bell:(Habilidad: Citron Call)
    Salud: 359/400
    Ataques:
    -Cañón (50 potencia)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    La forma marina me había ayudado suficiente como para poder esquivar y dar un coletazo.

Agilidad: 2/4 (forma marino)
    Salud: 243/400.
    Ataques:
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)[/QUOTE][/QUOTE]

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Auch! —me quejé algo adolorida, girándome y viendo que mi barra de salud había vuelto a bajar. Me mordí el labio inferior; si ésto seguía así no iba a acabar bien.

Me mantuve quieta por unos instantes apuntando con mi campana a Lagoon, pero ésta se movía sin parar. Cuando creí que la tenía en el blanco volví a disparar tratando de ser lo más certera posible.

Salud: 323/400
    Ataques:
    -Cañón (50 potencia)

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Cada vez iba bajando la barra de mi salúd, me dio algo de nervios, ya dejaria las batallas por almenos 1 semana o tal vez un poco mas..La busqué otra vez con otro coletazo.
    Salud: 170/400.
    Ataques:
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)[/QUOTE][/QUOTE]

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí al ver que le había dado y traté de seguirla nadando a mi ritmo para intentar darle alcance con otro de mis ataques. Pero en segundos volví a sentir otro coletazo en mi cuerpo, de nuevo en la espalda y solté un leve gemido de dolor, casi en un murmullo. Había que ser fuerte, debía aguantar todo lo posible.

—¡Ahí va! —exclamé a la vez que disparaba el cañón directo hacia ella, y el cual debido a su fuerza me impulsó un poco hacia atrás.

Salud: 287/400
    Ataques:
    -Cañón (50 potencia)

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Se me daba mala espina, cuando me dio el cañon nuevamente, y volví a atacar dando que tenia nervios.

Salud: 93/400.
    Ataques:
    -Doble Patada y puñetazo (40 potencia)

Última edición: 24 Octubre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso