Bosque

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras darle el golpe de gracia a aquella águila, el camino quedó despejado y podía proseguir.

Llevaba demasiado tiempo andando por aquel bosque a paso tranquilo, caminando sin prisa, cuando caí en la cuenta que lo más probable era que tal vez aquella chica se hubiese adelantado y terminado la misión por su cuenta. O quizás había sido destruida por los lobos salvajes. Una o la otra. Tal vez sería prudencial apurar el paso…

Pero no tenía muchas ganas de correr, así que seguí caminando a un paso normal.

(8/10)

Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Finalmente volvía a la acción,el suelo se estremecía .Tabaleé un poco por el movimiento del suelo antes de poner ver al enemigo,se trataba de un armadillo de tono azulado de nivel 3
    Conseguí ponerme firme para encarar a la criatura,era muy grande...pero no parecía tan peligrosa

¿Buscabas a alguien grandullón...o solo estas perdido? — Pregunte con algo de sarcasmo,saque mi espada del inventario y lance el primer ataque hacia los ojos del armadillo.

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (50)
    Defensa:
    (30)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 47 $dice
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Se dispuso a continuar el camino hacia el Campo Occidental junto a la Leona Roja, con la espada ya guardada en las sombras de su vaina, pero volvieron a ser interceptados a los pocos pasos. Si el Águila Negra había resultado una decepción para Gaspar, el nuevo enemigo no prometía la gran cosa. Era un pequeño jabalí, sí, pero no parecía demasiado fuerte. Incluso apreció que demasiado delgado. De seguro, no tendría la carne suficiente como satisfacer al posadero del Pueblo de los Inicios.

Se encogió de hombros. En cuestión de segundos, la hoja de su espada brillaba a la luz del sol. Dedicó unas pocas palabras al puerco:

No pareces muy bien alimentado, flaco. Pero la experiencia que darás no vendrá mal, aunque sea poca. Déjame agradecerte con un sablazo.

Así fue como el joven músico de Rusia le dio las gracias al jabalí… enterrándole su arma entre los ojos.

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (75)
    Defensa:
    (55)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Presiento que estoy cerca...—murmuró Girl al ver restos de fruta en el suelo. Ya estaba a pocos metros de la guarida de los monos multicolor.

Sin enfundar su espada, siguió avanzando con determinación.

[9/10]

1.- Mono
    2.- Nada
    3.- Mono
    4.- Mono
    5.- Mono
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Mono
    9.- Mono
    10.- Nada

Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 28 Enero 2016
  5.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor

Mi ataque no fue tan efectivo como esperé, aún así, pude hacerle bastante daño. Caí al suelo y desde ese momento ambos sujetos corrieron hacia mí y me atacaron. El jefe logró hacerme daño, pero su secuaz falló. Di un salto hacia atrás, más atrás de ellos, María se había encargado del tercer PK y lo eliminó de un solo tajo. Sonreí hacia su dirección, antes de ponerme serio nuevamente y fijarme nuevamente en el jefe.

—¿Aún te niegas a devolver esa planta?—le pregunté serio mientras colocaba mi daga frente a mí.—Creo que no lo harás como quiera...—respondí sin darle tiempo a responderme, corriendo en su dirección, intentando esquivar a su segundo secuaz antes de romper su defensa e intentar atinarle un corte a la altura del cuello...

Ethan
    HP: (187/210)
    Fuerza: (110)
    Defensa: (68)
    Agotamiento (5/6)

EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 8 $dice
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora el que lo asaltó fue un lobo errante, uno de mayor tamaño del que solía habituar y de aspecto fiero. Mostraba sus colmillos ante el jugador, y casi parecía que se le echaría encima en un abrir y cerrar de ojos.

Lobo (Nvl 4)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 60
    Defensa: 30

El armadillo se resintió el golpe a duras penas, lo había hecho retroceder un par de metros y estaba seguro de que no podría aguantar otro más de la misma magnitud. Volvió a la carga con la misma determinación que antes.

Armadillo (Nvl 3)
    HP
    : 43/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 40

E inexplicablemente, el pequeño jabalí logró aguantar el ataque al esquivar parte de este con una agilidad impropia de su bajo nivel. Pudo soportar un asalto más, y volvió contra Gaspar, furioso.

Jabalí (Nvl 1)
    HP: 33/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10

Tan próxima estaba Girl de llegar que otro mono más le impidió dar un solo paso más. Otro de los encargados de la defensa del grupo, supuso. Por ahora ya la habrían sobrepasado tres jugadores, ¿sería ella la siguiente?

Mono multicolor (6) Nvl 1
    HP
    : 100/100

—Eres bueno en esto, debo de admitirlo —gruñó, con un hilo de sangre recorriéndole el labio inferior mientras bloqueaba la daga con su espada—. Pero tendrás que esforzarte un poco más si quieres conseguir al bichejo.

Entonces cruzó miradas con su compañero y este se desplegó hacia María, mientras que el líder, aprovechando la alerta momentanea que le supuso a Ethan aquel cambio de táctica, golpeó con la rodilla el estómago del chico. Teniéndolo a su merced, lanzó un nuevo tajo.

Player Killer (Jefe)
    HP
    : 23/200
    Fuerza: 50
    Defensa: 30

Player Killer (1)
    HP:
    100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 20

Lista:

-Ethan
    -PK Jefe
    -PK (1)
    -María

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 20 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Gaspar Total: 44 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Ethan Total: 14 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para María Total: 31 $dice
  7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Un mono le cortó el paso a la muchacha peliazul, que sin sorprenderse por su aparición, atacó al animal con su espada.

—¡Así que tú eres el comité de bienvenida!

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Hey Miguel ha tirado dados de 50 caras para Total: 14 $dice
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un gritito fue lo único que recibió del animal, quien colocó ambos brazos como medio de protección (o quizás fue tan solo un reflejo) y así procuró recibir la menor cantidad de daño. Ahora era su turno, y comenzó el momento del contraataque.

HP
    : 66/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 50 $dice
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

El pequeño jabalí aguantó la estocada de Gaspar. Si hubiera intentado moverse un segundo después, probablemente no hubiera vivido para mostrar lo resistente que era. Acto seguido, se lanzó contra el joven músico para darle un fuerte cabezazo en el estómago, que lo dejó sin aliento.

Vaya —escupió—. Me recuerdas al puerquito valiente de una película sobre un puerquito valiente. Una pena que la tuya no tenga un final feliz.

Aprovechó que el jabalí se puso a mordisquear su escudo para darle el golpe final: pinchó suavemente, casi con cariño, el hocico.

HP:

[​IMG] (191/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (75)
    Defensa:
    (55)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y el pequeño jabalí acabó siendo eliminado por una segunda estocada, acabando así con su corta vida en el juego. +20 de Experiencia para Gaspar.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Girl recibió un gran daño por parte del mono multicolor, lo cual le hizo caer al suelo y soltar su espada. Al parecer el animal estaba determinado a no dejarle pasar, costase lo que costase. La chica se levantó con dificultad y empuñó su espada para intentar devolver el ataque.

HP:
    [​IMG] (150/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Hey Miguel ha tirado dados de 50 caras para Total: 29 $dice
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y una vez más, el animal multicolor aguantó los golpes de la chica y trató de devolvérselos haciendo uso de lo que encontró por el camino.

HP
    : 17/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Total: 32 $dice
  13.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

El armadillo retrocedió,había recibido mucho daño de un solo golpe... —¿Que ocurre armadillo...te lastime los ojos...?— Sonreí levemente mientras esperaba la reacción del armadillo
    El armadillo bufó y cargo a gran velocidad.Me aparte de su camino pero consiguió golpear mi hombro,no me había causado mucho daño...
    Me acerque rápidamente al armadillo y lance el siguiente ataque....que podía ser el ultimo.

HP:
    [​IMG] (160/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (50)
    Defensa:
    (30)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 5 $dice
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    El notar como una persona como yo desaparecía me daba bastantes escalofrios en el cuerpo pero..debía pensar que era lo mejor.. que ya...ya no matarían jugadores por cols... y que todo, todo saldría bien, también debía poner como excusa lo de defenderme.. todo acabaría, debía acabar. Así que armandome de valor, devolví el golpe al Pk1

HP:

[​IMG] (230/230)
    Fuerza:
    [​IMG] (110)
    Defensa:
    (80)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 26 $dice
  15.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con mis energías ahora restauradas, me dispuse a enfrentar a mi nuevo enemigo; un lobo que de manso no parecía tener nada. Pero ya había derrotado a otros sin problema, y este monstruo no sería la excepción.

Damon
    HP: 200/200
    Fuerza: 40
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 12 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nuevamente mi daño no fue lo suficiente, pero su barra había desaparecido casi por completo. Su contrataque fue débil, la hoja de su espada me rozó ligeramente el estómago, di un satlo hacia atrás e intenté reincooporarme lo más rápido que pude. Coloqué mi mano en mi estómago, sólo había una pequeña línea luminosa que revelaba en dónde estaba el corte. Sonreí levemente, ahora estábamos él y yo.

—Te brindé una oportunidad para que entregarás la pequeña planta...—sostuve mi daga con fuerza.—Pero no quisiste... lamentaré lo que haré, pero es necesario.—dije casi en un susurro, antes de correr hacia su dirección, con el pie derecho me levanté en el aire y coloqué ambas manos en la empuñadura de mi daga y mientras caía iba dirigida hacia su rostro.

Ethan
    HP: (183/210)
    Fuerza: (110)
    Defensa: (68)
    Agotamiento (5/6)

EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 28 $dice
  17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

En sus últimas, el mono trató de atacar arrojando cosas como todos los que le precedieron.

—Me pregunto por qué no usan las armas que roban—comentó Girl y acabó con el mono.

HP:
    [​IMG] (118/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Hey Miguel ha tirado dados de 50 caras para Total: 47 $dice
  18.  
    Black Kat

Black Kat Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    upload_2016-1-31_17-17-23.png

— Agh - Los arañazos eran superficiales pero cada movimiento me quemaba la piel. El mono se encontraba sobre mí, era demasiado pesado. El cuerpo me dolía cada vez más.
    En uno de mis intentos por liberarme, mi espada logró hacer un par de cortes al estómago del mono, este chilló y aflojó un poco la presión a pesar de que no eran demasiado profundos. Apenas logré, por los pelos, separarme de él. Mi HP no estaba tan bajo, pero el cuerpo me dolía, use toda mi fuerza para conseguir dar una estocada más para acabar con el mono.

HP
    (152/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (30)
    Defensa:
    (20)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

19.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    me perdi, odio todox2 realmente ya no se que postear con tal de lograr los 10 post, asi que si escribo algo que es re "¿?" ya saben porque

Y otro mono eliminado en tan solo dos golpes, esto se ponía cada vez más fácil.

—Demasiado...—murmure quejándome.

Me quite unos cuantos pelos de la cara y me limite volver a caminar. Tal vez eliminar a los monos me venía bien por la experiencia y eso, al igual que me costaba tiempo en el que podía haber llegado a la madriguera de donde salen todos estos, en ese lugar sí que se armara una pelea bastante buena digo yo.
    Si no es que ya me dejaron sin ningún bendito mono los que ya estén allá.

[6/10]

Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para ~ Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

El jabalí se desvaneció en una nube de píxeles apenas fue rozado por la punta de su espada, dejando libre el camino de Gaspar.

Mira nada más… —musitó el chico al examinar el estado de su escudo, el cual tenía marcas de dientes y resto de baba porcina.

Arrancó hojas de un arbusto cercano para dejarlo limpio y reluciente. Sólo cuando terminó, advirtió que las recientes batallas lo habían alejado de la Leona Roja. Por mucho que entornó la vista, no adivinó una cabellera del fuego entre el follaje del bosque.

Ya me encontrará —se encogió de hombros y siguió camino adelante—. Las leonas tienen buen oído y son rápidas… No por nada son excelentes… Cazadoras…

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Enemigo Total: 16 $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso