Pero esa fue la perdición de aquel mono, un mono dispuesto a todo muy agresivo y con deseos de vencer pero ahora se supo que no fue suficiente. —Ya no eres tan rudo ¿eh?— dije mientras veía los cristales en que el mono desaparecía. Me llamo la atención como el mono dispuesto a la aventura de defender su guarida, ataco sin importar que...algo muy parecido a..a mi. —mejor me concentro más— guarde mi espada y seguí mi camino para evitar pensar más de lo debido. [6/10]
Esta vez el animal se enfureció y saltó hacia el rostro de Girl, arañándolo con violencia. La chica intentó cubrirse con los brazos pero el ataque del mono era muy fuerte. Entonces contraatacó con un espadazo, tratando de apartar a la criatura. HP: (150/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (5/6)
El mono desapareció, como ya antes había ocurrido, yo, por mi parte, respiré aliviado. —No son para nada fuertes —suspiré a nadie en concreto—. Estoy aliviado por ello pero... Interrumpí mi propia frase para continuar con mi camino, realmente no tenía sentido el pensar demasiado sobre esos temas. Seguía pensando en SAO como un juego, a pesar de saber que estaba atrapado, a pesar de saber lo que me esperaría si mi salud bajase a cero. Pero, a pesar de todo, seguía buscando divertirme con algún que otro desafío. —¿Acaso soy yo el que está mal por pensar así? Reflexionando, continué mi camino por el casi inalterable bosque, buscando emociones capaces de deleitar a alguien aburrido de la monotonía como yo. Quizá ese pensamiento culmine con mi muerte, pero hasta que ese momento llegue... HP: (200/200) Fuerza: (35) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6) [6/10]
Al ver a aquel animal salvaje inmediatamente saque mi escudo y envaine mi espada preparado para todo posible ataque.—Vamos lobito... — Y con esa ultima frase me lacé al ataque. HP: (200/200) Fuerza: (75) Defensa:(55 + 30 de escudo básico) Agotamiento: (6/6)
Ren parecía atraer a los monos en su camino, porque no había vez en la que no le asaltase uno de ellos. Otro de aquellos animalitos salvajes pareció cortarle el paso, mientras bostezaba desganado. Este parecía ser algún guardia de turno, al que le había tocado defender porque sí. No parecía una gran amenaza, pero por precaución... Mono Multicolor (6) Nvl 1 HP: 100/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 Contenido oculto ¡Perdona, Migue! Se me pasó responder el spoiler, esto de postear días después hace que se me olviden algunas cosas xD Los puntos de agotamiento se restan cuando entrenas por tu cuenta, en las misiones no se restan :3 Y rodó, rodó por el suelo para tratar al menos de no darse un golpe demasiado fuerte en la cabeza. Gimió en el suelo, adolorido, y asomó la cabeza para ver a su contrincante con una lagrimita de dolor. Enfadado, tomó una piña cercana y se la lanzó a la cabeza. Mono Multicolor (2) Nvl 1 HP: 13/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 Nada interrumpió a Amamiya, pudo continuar tranquilo. El ataque fue duro y el lobo retrocedió, chocando inevitablemente contra el escudo de Mario. Volvió a prepararse para morder a su oponente con fuerza. Lobo (Nvl 2) HP: 31/100 Fuerza: 40 Defensa: 20
De verdad que no me cansare de decir que soy un iman de monos por mi aroma a piñas, luego de un suspiro nuevamente mi espada era desenfundada. —Ok amigo seguro ya seras..— me detuve un momento a ver, parecia cansado, pense por un momento y sin más llegue a la conclusión de que podria ser una trampa. — ¡hora de despertar!— exclame y dispuesto a despertar al mono dormilon con el gélido filo de la espada pues estorba mi camino. HP: 200/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Agotamiento: 6/6
Me estaba acercando, o eso pensaba al menos, la espesura del bosque lentamente comenzaba a aclarar. Debía estar cerca, eso me decía mi instinto. —Me pregunto —dije para mi mismo—. ¿Por qué monos? Y así, mi monólogo comenzó. —Es decir, es un animal simple, monos y jabalíes. Esperaba encontrar algo más vistoso, pero hasta ahora tan solo me he estado enfrentando a un puñado de animales malcriados. Mi mente divagaba en direcciones que yo mismo desconocía. —¿Dónde están los dragones? ¿Las quimeras de criaturas? ¿Las abominaciones? Bueno, quizás sea un poco pronto para eso pero... ¿trasgos? o al menos unos bandidos. Mi mente se detuvo por unos instantes tras pensar es una dura posibilidad. —¿Y los PK? Es decir, esto es un juego online, si bien no convencional, ¿la posibilidad de PK aún existe cierto? —Susurraba cada vez más bajo—. Entonces, ¿podría llegar a ser un objetivo alguna vez? ¿En este juego habrá... verdaderos asesinos? —Tragué saliva ante un pensamiento espantoso. Sacudí la cabeza y golpeé mi rostro con ambas palmas para alejar esos pensamientos. —No dejo de pensar cosas raras —Suspiré. antes de retomar la caminata. HP: (200/200) Fuerza: (35) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6) [7/10]
El animal dio un saltito por el susto, y trató de hacerse a un lado a tiempo. No pudo evitar herirse pero al menos no fue muy grave. Bostezó una vez más, y caminó tranquilamente hacia Ren para atacar. Mono Multicolor (6) Nvl 1 HP: 55/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 Nada, los monos parecían huir de Amamiya por alguna razón.
Era extraño, tanto mono junto y de repente... nada. Solo el silencioso aullido del viento y la suave mecida de las copas de los árboles se podían escuchar. —¿Se dieron cuenta de lo fuerte que soy? —susurré con sorna, soltando una leve risa—. Que pena que esta vez no haya nadie conmigo para hacerme un poco de compañía. En la soledad de aquella inmensa masa forestal, continué mi camino esperando encontrar el destino esperado. HP: (200/200) Fuerza: (35) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6) [8/10]
—Oye... no se vale...—se quejó Girl ante la lágrima del mono multicolor—. Creo que prefiero a los enemigos inexpresivos que a estos hiperrealistas—dijo mirando al animal. El enfrentamiento continuó y resultó con el final del simio. HP: (135/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6) Contenido oculto No te preocupes xD gracias, ya edité c:
Logré bloquear el golpe. El pequeño lobo retrocedió y me preparé para atacar, así que simplemente con ayuda de toda mi velocidad arremetí y logré dar a la bestia.—¡Toma esto! HP: (200/200) Fuerza: (75) Defensa:(55 + 30 de escudo básico) Agotamiento: (6/6)
Y... ahí volvían. Un mono anaranjado esta vez fue el defensor del camino a seguir, y se plantó en medio del camino como quien no quiere la cosa. ¿Sería agresivo, no lo sería? Habría que acercarse para averiguarlo. Mono Multicolor (5) (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 De nada sirvieron las lágrimas de cocodrilo, el animal acabó yendo a parar con todos los de su especie, dejandole el camino libre a Girl. Enemigo eliminado, +40 de Experiencia para Mario.
El mono parecia aun adormilado pero a pesar de ello salto a los arboles y arrojandome piñas logro distraerme para dar un buena embestida. —Que gracioso...— era chistoso ver como este mono medio dormido podía pelear, empuñe mi espada y mientras este escapaba un punto seguro, en este caso una liana el subio pero no vio que a mi alcance dicha liana tenia una extensión que al tirar de ell provoco su caida y a continuación una estocada de mi parte. HP: 173/200 Fuerza:30 Defensa:20 Agotamiento: 6/6
El animal resistió con un aguante inexistente la última estocada, y pareció querer seguir con la lluvia de objetos, sin atreverse a acercarse del todo al enemigo. Mono Multicolor (6) Nvl 1 HP: 3/100 Fuerza: 20 Defensa: 10
—Mono tonto... —dijo por lo bajo, molesta. Todo había sido una actuación del animal para bajar las defensas de Girl. La muchacha siguió avanzando por el sendero, escuchando ruido de espadas y gemidos de distintos animales a lo lejos. HP: (200/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6) [3/10]
Y cuando parecía que todo seguiría con tranquilidad, en mitad del camino una figura ya conocida impedía el paso. —Un mono... —pronuncié, pensativo por unos segundos—. ¡Un mono! Mi aburrimiento se había marchado, un nuevo enemigo impedía el paso y en mi cabeza no quedaba más remedio que eliminarlo. —Ven aquí monito, te llevaré con tus hermanos. Emocionado, corrí hacia la criatura desenvainando mi espada. HP: (200/200) Fuerza: (35) Defensa: (55) Agotamiento: (6/6)
Bastante tranquilo, muy bien, como pensaba ningun otro mono andaba cerca. ¡Acelera el paso chica, que estas mas que atras de los demas!. Me eche a correr mirando por todos lados, no queria que ninguna criatura se me escapara viva, ya lo eh dicho... —Entre mas rapido suba de nivel, mejor. ¡Aqui, aqui hay alguien!—Alce mi voz por la zona, con la ilusion de que otro mono me escuchara. Lo unico que logre ver fueron unas cuantas hojas de los arboles moverse y que otras se desplomaban en el suelo. Aparte de eso, nada. [5/10]
Contenido oculto: TwT Madre mía T^T no he tenido tiempo de responder TwT perdooon /n\ — Tsk - El mono esquivo mi ataque, haciendo que no lo dañara más, este retrocedió prudencialmente pero me incito a un nuevo ataque. La distancia que nos separaba no me dejaba tirarme sobré el, ni poder lanzarle una estocada. Nada mal. — Piensa rápido - me dije,necesitaba una estrategia. Se me ocurrió una idea, puede que no resulte efectiva pero era lo único que podía hacer. Me tiré al suelo y la respuesta del primate no se hizo esperar. Se tiro sobre mí tratando de clavar sus garras en mi cuello, lo único que espere fue el momento preciso para alzar mi espada y tratar de clavarla en su estómago que había quedado vunerable con su salto. HP (174/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6)
No fue muy difícil acabar con aquel monstruo por lo que decidí caminar, y buscar a otras bestias, me adentré un poco mas en el bosque, me senté un momento en un tronco para relajarme y esperar a otra criatura. —Bien... Ahora hay que esperar.
Acabo con el mono de una vez por todas, y sigo avanzando por el bosque. Pero para mi sorpresa, a un par de árboles de distancia observo a Zach, mi compañero, esperando en lo que parece un tronco de un árbol enorme, con un agujero. Imagino que será la guarida del Rey mono. —¡Zach! Por fin te alcanzo, esos malditos monos no me dejaban alcanzarte. ¿Ahora qué, entramos y acabamos con el jefe o esperamos al resto? — Me guardo la espada en el cinturón, mientras me dirijo a uno de los árboles de la zona y me apoyo en él. La carrera que nos hemos pegado de luchar y dirigirnos aquí me ha dejado extenuado. No lo dejo a relucir, intento mantener la compostura, pero en mis entrañas tengo ganas de tirarme al suelo con los brazos extendidos y dormirme allí mismo. —Mientras esperamos, dime ¿Has conocido a alguien interesante entre la gente que aceptó la misión? Como me fui, no he hablado con ninguno de ellos... Contenido oculto @Graecus