Bosque

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 5 Octubre 2015.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No duró más de tres asaltos, el mono acabó por derrumbarse y desaparecer tal y como lo hicieron los otros. El bosque vuelve a estar en silencio, y los monos observaron a Zero con ira. Poco a poco fueron dispersándose, quizás, para informar a un superior de que otro humano más estaba por llegar a la guarida...

2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

Antes de continuar, luego de matar al mono azulado, encuentro a Zero y veo su batalla, la cual termina bastante rápido a decir verdad, lo que debe significar que tantas batallas contra monitos deben de haberlo entrenado, y ya tiene mas experiencia en lanzar tajos.

En cuanto acaba, choco nudillos con él a modo de saludo, y decidimos seguir cerca del otro en lo que queda. Total, era mi equipo en esta misión, y algo me decía que más adelante las cosas se ponían peliagudas. Era buena idea tener a alguien cerca, aunque solo fuera para que te vieran ponerte en peligro hasta la muerte.

[10/10]

Graecus ha tirado dados de 10 caras para e.é Total: 9 $dice
  3.  
    Black Kat

Black Kat Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    El pequeño monito con el roze de mi espada desapareció en miles de pixeles. Me levanté y me sacudí, este mono no estuvo tan extenuante como el otro. Salí al sendero en donde me encontré al primate y lo seguí. Puede que haya más monos por ese camino, pero decidí tentar a mi suerte.

— Quizá debería encontrar una mejor vista, y así evaluar el terreno - Me dije para mis adentros, me subí a un árbol y divisé una pequeña colina que se encontraba detrás de un fila de árboles. - Me dirigiré allá.

[3/10]

1.- Mono
    2.- Nada
    3.- Mono
    4.- Mono
    5.- Mono
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Mono
    9.- Mono
    10.- Nada

Black Kat ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición por un moderador: 13 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y el último mono apareció ante Zach casi sin hacerlo esperar, determinado a evitar que continuase adelante.

Mono Multicolor (7) Nvl 1
    HP
    : 100/100
    Fuerza: 20
    Defensa: 10

5.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No te rías...pero no había llegado la alerta de tu mensaje hace una hora y media, y recién actualicé y D: x'DD

Zach Cooper

Y de nuevo, un mono me cortó el paso. Rayos, ya me tenían harto. —¡Ustedes y sus monadas nada monas!—grité, algo divertido con mi juego de palabras. Antes de que el mono me llegara a lanzar una mirada de confusión-o frutas, o piedras-alcé mi espada y salté, lanzandole un tajo.

ZACH
    HP: 200/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Agotamiento: 6/6

Graecus ha tirado dados de 50 caras para Tajo n.n Total: 7 $dice
  6.  
    Black Kat

Black Kat Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritor
    [4/10]

Yeiiiii no hay monos en la costa (chiste malo u.u *esquiva los tomatazos*) aunque igual yeii
    psdt: @Liza White a sí esta bien el tramo?

Después de un largo tramo me encontré en la colina. El viento me envolvía, el suave arrollo del río acompañaba el canto de las aves, ese lugar era hermoso. Pero no era tiempo de acostarse y olvidarse del mundo. Me senté, clavé mi espada a lado mí y con una pequeña varita que había encontrado y afilado un poco con mi espada, me puse a trazar un pequeño plano de los lugares en donde había estado.

— Uhmm... Aja - trazaba "x"´s en los lugares donde maté a los dos monos. Un ruido me desconcentró, instintivamente tomé el mango de mi espada, pero no me levante. Había algo en los arbustos.

1.- Mono
    2.- Nada
    3.- Mono
    4.- Mono
    5.- Mono
    6.- Nada
    7.- Nada
    8.- Mono
    9.- Mono
    10.- Nada

Black Kat ha tirado dados de 10 caras para >w Total: 9 $dice
    Última edición por un moderador: 13 Enero 2016
  7.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Serilda Lange

En una de esas, me percate que otro mono hizo su aparicion frente mi, asombroso, apenas cuando habia termiando con el anterior. Para mi suerte este no se percato de mi presencia, toda su atencion estaba en los tesoros que se habia robado antes.
    Me acerque con cautela para atacarle por la espalda.

—Contigo acabare mas rapido...—murmure tratando de que no me notara.

Serilda
    Aguante: 6/6

Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Total: 31 $dice
    Última edición: 13 Enero 2016
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    xDD Cosas que pasan (?

Ciertamente, el animal casi no pudo reaccionar. Pero al parecer estos contaban con algo más de experiencia en combate, y una vez recibió el golpe aprovechó la corta distancia para devolvérselo con uñas y dientes. No tenía escapatoria.

HP
    : 73/100

Ya está bien todo Blacky :3

Algo había entre los arbustos, sí. Y no tardó en salir a su encuentro: este era de pelaje carmesí, realmente lindo. Oh, pero no por ello inofensivo.

Mono Multicolor (3) Nvl 1
    HP
    : 100/100

El animal cayó desprevenido por el golpe, recibiendo un considerable daño y bajando su salud hacia la mitad. Preso del enfado no pudo hacer si no comenzar a lanzarle objetos y así, aprovechar para acercarse.

Mono Multicolor (2) (Nvl 1)
    HP:
    49/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Zach Total: 22 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miyuki Total: 44 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Serilda Total: 50 $dice
  9.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

En ves de correr y asustarse como haría un mono cualquiera (o al menos un mono cualquiera en SAO), este monito no tardó en devolverme los golpes.—¡Eh!—grité.—¡Ten cuidado! Podrías herirme sin querer, ¿sabes?—bromeé, antes de lanzar otro tajo.

ZACH

HP: 188/200

Graecus ha tirado dados de 50 caras para Otro tajo n.n Total: 26 $dice
  10.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki

Lo que prometía ser un ataque certero y mortal no fue más que una brisa para el simio, el al ver esto se atrevio a burlarse de mi y no contento con eso me arrojo una piña que hizo que cayera sentado por el dolor...este bicho ya me estaba colmando la paciencia.
    —veamos que tan gracioso eres ahora—le dije con un tono sombrio, justo cuando otra piña me iba a ser lanzada mi espada pudo cortarla antes de tocarme, algo lindo de ver en cámara lenta.

—¡esquiva esto!— desde unos arbusto logre cubrirme y eventualmente salir y dar una estocada al molesto simio.

HP: 153/200

Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para ataque de espada Total: 38 $dice
  11.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Serilda Lange

Me reí ante la reacción del animal antes de que esta me comenzara a lanzar objetos, ¿de verdad? ¡Eso no es justo, otra vez!

—¡Hey, oye! ¡Basta!—Me queje protegiéndome con los brazos— ¡eso es trampa!

Cuando termino de lanzarme objetos me di cuenta que en el acto se me había acercado bastante, mala idea monito, mala idea.

—Veras que yo puedo hacer lo mismo—Tome una roca y se la lance, la esquivo obviamente, pero el punto no era golpearle—¡Trágate esta!—Le golpee con la espada. Espero que esa distracción improvisada sirviera

Serilda
    HP: 150/200
    Aguante: 6/6

Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Total: 21 $dice
  12.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

Al fin me encuentro con Zach. En cuanto acabo la pelea se me acerca, y me ofrece el puño para chocar. Sin pensarlo, le choco el puño (se como se hace, aunque es la primera vez que lo hago) y sin que lo note se me queda cara de pasmado. en cuanto se da la vuelta para continuar nuestro camino, me sale una sonrisa disimulada, esto de interactuar no está tan mal. Igual fue precipitado encerrarme en este bosque solitario.

Seguimos avanzando, pero de repente en el camino a Zach le asalta un mono. Se lo dejaré a él, así ganará la Exp. y no tendrá que compartirla. Me quedo observando la batalla, y me hace gracia la forma de luchar de mi compañero.

[10/10]

LuKe ha tirado dados de 10 caras para Observador Total: 1 $dice
  13.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Amamiya Io

Ahora que el combate había finalizado, me sentí más cansado que de costumbre. Miré alrededor, pero tras mi carrera había perdido de vista a Izaro por completo.

—Bueno, seguramente la encontraré más adelante —pensé antes de continuar mi camino.

Después de todo, ha demostrado ser lo bastante buena como para poder encargarse de un puñado de monos... ¿no?

Comenzaba a preocuparme...

Amamiya Io

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (55)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

[4/10]

chicoanime the only ha tirado dados de 10 caras para siguiente por favor Total: 7 $dice
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gruñó con enojo, el humano comenzaba a sacarle de sus casillas. Trató de tomar las piedras del camino para repetir la táctica pero antes de poder hacerlo ya lo tenía enfrente, con la espada a punto de rozarlo. Dio un salto y se subió a sus hombros, sujetándose allí como si la vida le fuese en ello... literalmente.

HP
    : 27/100

El mono esquivó la piña sin comprender aquella extraña táctica, pero fue demasiado tarde cuando vio por dónde tomaba el rumbo la situación: cayó al suelo ante la estocada de Ren, herido. Su barra comenzaba a traspasar las líneas amarillas.

Mono Multicolor (4) (Nvl 1)
    HP:
    20/100

El fuerte golpe al que se vio sometido lo aturdió momentáneamente, dándole tiempo a Serilda para rematarlo antes de que la atacase de nuevo.

Mono Multicolor (2) (Nvl 1)
    HP:
    8/100

El último mono de Zero apareció dando un gran salto desde los árboles, casi sin lograr dejarse ver con claridad. Él era el último obstáculo al que se enfrentaba antes de lograr adentrarse en la guarida, por lo que su misión era muy importante: no podía permitir que lograse pasar más allá. Gruñó a modo de advertencia, enseñando los dientes, y esperó algún movimiento en falso para atacar.

Mono Multicolor (6) (Nvl 1)
    HP:
    100/100

Nada pareció detenerse en el camino de Io, podía continuar sin más percances.

Última edición: 14 Enero 2016
  15.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zach Cooper

¡Mono al ataque! Antes de que pudiera acabar con su pixelada vida, el mono se aferró a mis hombros, dispuesto a hacerme el mayor daño posible. ¡Se iba a enterar!

No podía lanzar un tajo hacia mi hombro, eso no sería inteligente. Así que solo me moví, hasta lograr sacarmelo de encima, y le clavé la espada en el vientre.

ZACH
    HP: 188/200

Graecus ha tirado dados de 50 caras para Muere monito n.n Total: 42 $dice
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mono eliminado con éxito, y automáticamente desapareció de su vista. Había llegado al fin a la guarida, o al menos... eso parecía. A lo lejos, el tronco de un árbol parecía resplandecer, como si en su interior hubiese algún tipo de iluminación (cosa demasiado extraña a decir verdad). Al acercarse comprobó que efectivamente aquel hueco del árbol estaba iluminado por la luz de una vela, y parecía oírse voces salir de lo más profundo de su interior. Se trataba de una rampa que desaparecía en la oscuridad, y que seguramente conduciría a la guarida de los monos ladrones.

Lo mejor sería aguardar al resto, nada era seguro allí dentro.

Bien chicos, Zach ya ha llegado al final y Zero está a punto, les pido que se apuren para comenzar la batalla del jefe en la que están involucrados todos. Aguardaré por lo menos hasta que hayan llegado cuatro, o hasta que pase un límite de tiempo para no estancarlos demasiado. Les esperamos :3

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

Y, mientras observo el combate de Zach, el mono no se lo pensó dos veces. Mierda, tardo demasiado en reaccionar. Con el ruido, alzo la mirada y veo un mono, verde como las hojas de las copas de los árboles, cayendo con los dientes preparados para insertármelos en la yugular. Tengo apenas un segundo para apartarme y que el mono caiga al suelo. En el aire no le da tiempo a maniobrar.

Ruedo por el suelo, lo justo para apartarme y poder sacar la espada a tiempo. Me incorporo y me giro a la posición del mono. Ahí está, un mono tan rabioso como el anterior. Debe estar protegiendo algo, eso es buena señal. Alzo la espada y le asesto un tajo antes de que se incorpore del todo.

LuKe ha tirado dados de 50 caras para Verdoso ewe Total: 49 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con aquel potente tajo el mono verdoso se percató del nivel con el que combatía su oponente, y que debía tener cuidado. La caída fue dura pero supo repartir el peso de su cuerpo ayudándolo a no caer rodando. Clavó su mirada en Zero, y volvió a saltar hacia él, tal vez por última vez.

Mono Multicolor (6) (Nvl 1)
    HP:
    31/100

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Zero Total: 41 $dice
  19.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Zero

Este es un mono de los duros. Después del tajo, el maldito se ha lanzado a herirme sea como sea. Y el muy bribón se me sube a la cabeza y me empieza a arañar. Me zarandeo de lado a lado, intentando quitármelo. Me doy golpes con los árboles, llevo mis manos para quitarlo, pero está bien agarrado. No es una postura muy digna que digamos.

— A ver si acabas ya de pixelarte — Y me lanzo de espaldas a un árbol, tan fuerte que consigo que el mono se me separe y rápidamente giro para asestarle un tajo.

LuKe ha tirado dados de 50 caras para Toma mamporro Total: 8 $dice
  20.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Amamiya Io

Todo estaba tranquilo, los árboles se veían similares. Pero es un bosque al fin y al cabo, ¿no? se supone que así es como debe ser. Sin embargo comenzaba a preguntarme si tan solo estaba caminando en círculos.

Amamiya Io

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (55)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

[5/10]

chicoanime the only ha tirado dados de 10 caras para vamos monete Total: 3 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso