--Así es. --reí mientras le miraba. De repente, Treecko salió de mi ball y se subió a mi cabeza para examinar al chico que para él era un desconocido. --Oh, hola Treecko, mira Bruno este es mi más reciente pokémon, es un bebe aún. --sonreí y el pokémon planta se limitó a mirarle de arriba a abajo.
--jaja es muy lindo, deberia de atrapar uno tipo planta, eso me falta en mi equipo-- sonreí mientras tomaba su mano --Volamos? Princesa?-- le pregunte con una sonrisa mientras Flygon estaba a mi lado.
--Con una condición. --dije mirándolo divertida. --Déjame ser yo quien maneje a Flygon. --reí y me subí primera al pokémon de Bruno y Treecko se sujetaba en mis brazos.
--¡Genial! --exclamé mientras me agarraba al cuello del pokémon antes de empezar a volar. --Sujétense que nos vamos. --reí y Treecko se agarró también para empezar a volar.
Vole en Flygon saliendo del Desierto hasta llegar al Bosque Pincel, al llegar a la entrada de este observe que habia una ruta al oeste que no habia visitado asi que me dirigi hacia tal ruta.
Despues de caminar unos minutos veia el letrero que decia salida del bosque, suspire y segui caminando.
--Muy bien... Adelante Marshtomp!-- exclame mientras arrojaba la pokebola de mi pokemon. MARSHTOMP: Agua/Tierra Salud: 140/140 fuerza: 175 (30) Resistencia: 170 (30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, tierra) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 5 Fuerza Rival) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
-Bien, ¡Adelante, Wartortle! WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
--Bien Marshtomp! Disparo Lodo amigo!-- MARSHTOMP: Agua/Tierra Salud: 140/140 fuerza: 175 (30) Resistencia: 170 (30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, tierra) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 5 Fuerza Rival) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
-¡Esquiva y usa Puño Hielo! WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
--Esquiva y Tiro Lodo de nuevo!-- (nos quedamos sin agilidad xD) MARSHTOMP: Agua/Tierra Salud: 140/140 fuerza: 175 (30) Resistencia: 170 (30) Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, tierra) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 5 Fuerza Rival) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)