De repente, mientras jugabamos, caimos al suelo uno encima del otro...Tan cerca estaba de él, que no pude evitar ponerme muy nerviosa, y no dije nada, tan solo le miraba.
Cerré los ojos mientras me acercaba lentamente a él y me dejaba llevar. Estabamos a milímetros de rozar nuestros labios...no podia creerme lo que estaba pasando.
Hasta que nuestros labios se fundieron en un tierno beso, por fin le estaba confesando mis sentimientos con ese beso.
Correspondí su beso igual, demostrándole que era correspondido, y así nos quedamos, disfrutando de ese tierno momento.
La tome de la cintura con cariño mientras uno de mis brazos era mi soporte para no tener todo mi peso sobre ella.
Me separé de sus labios lentamente y abrí los ojos para mirarle profundamente. La verdad, ahora mismo sentía una mezcla de emociones tan grandes...no sabía que decir, tan solo sonreí.
--Esto no me lo esperaba. --dije sorprendida y quitándome del suelo para levantarme. --¿Qué acaba de pasar?
--Hasta ahí llego. --dije llevando una mano a mi cara exasperada y avergonzada por lo que acababa de pasar.
--Liza...-- exclame mientras me acercaba a ella y tomaba su mano --Me gustas...-- dije tragandome toda la pena y el sonrojo mirandola a los ojos.
(No venga, ahora voy a borrar tooodos los mensajes que hemos escrito y vamos a poner esto: --Hola soy Liza. --Yo soy Bruno, ¿quieres ser mi novia? --Vale (se van cogiditos de la mano) .__. Fabian, las cosas como son, mi modo de roleo es seguir al otro y lo que hace. La mayoria de las cosas "melosas" las hace o dice Ra y yo debo seguirle y acatar a como rolea él. Si por mi fuera no pondria tanto, pero tampoco es que una relacion sea suuper rápida y sin sus momentos tiernos.)