(Aun no xD pero pronto podré hablar pokemon...) --Bien bien... eres buen siguiendo caminos Sumorott--Le felicité al tipo agua, mientras Elekid y Larvitar descansaban en su lomo, junto con Ivysaur... Yo volteé a ver como dormía Liza y sonreí al ver que ya se encontraba algo mas tranquila y que en su rostro figuraba una sonrisa. Y así fue como Sumorott caminó un poco afectado por el dulce aroma, de manera mas tranquila.
(Puff, llevamos 11 post, no creo que pase nada porq no hagamos los 20 no? Esq si no va a ser una eternidad.) A lo lejos ya se podia ver la claridad, señal de que habiamos encontrado la salida. Samurott siguió caminando tranquilamente y salimos de aquel bosque de una vez por todas.
--Bosque Pincel... creo que esta bien para descansar un rato...-- exclame mientras baje de Flygon, lo regresaba a su pokebola y me recostaba en la rama de un arbol.
Despues de haber regresado a Ciudad Barniz por @Liza White regrese al Bosque mientras sobrevolaba los alrededores.
--Linda vista no crees?-- le decia mientras volaba sobre el bosque de una forma lenta y ligera como si Flygon se dejara llevar por el viento.
--Te apuesto lo que quieras que ver tus ojos es un paisaje mas lindo que este bosque...-- exclame mientras Flygon se freno en el aire y solo levitaba viendo la puesta de sol. (vamos al Volcan Barniz por el evento?)
(No, aún no, ahora es bastante pronto xD) No dije nada, tan solo apoyé mi cabeza en su hombro ya que estaba él de espaldas y me abracé más a él.
Desendi con Flygon y nos colocamos bajo un arbol, me recargue sobre el mientras regresaba a Flygon a su pokebola.
Di un salto del lomo de Flygon al suelo bastante alto y al tocar el suelo me dolieron los pies. --Ay ay auch! --me quejé saltando a la pata coja mientras me cogia el pie, adolorida.