Typhlosion no pudo más y cayo de debilitado por lo que lo regresé a su pokeball y sonrei--Bien hecho--Le dije sonriendo levemente para despues lanzar la pokeball de Aerodactyl--utiliza garra dragón--Le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Esquiva y usa Pulso Dragón. GOODRA: Dragón (Balanceado) Herbívoro: Ataques tipo planta curan PS. Salud: 8/180 Fuerza: 250 (40) Resistencia: 220 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4) -Acoso (20 Potencia, Bicho; tras el ataque, resta en cada turno 1/10 de los PS Máximos; se considera como un problema de estado, y desparecerá el efecto al cambiar de pokémon, usar alivio o similares) (Usos: 2/2) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
--Esquivalo y utiliza colmillo hielo--Le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
Regresé a Goodra al interior de su pokébola apenas fue debilitada por el Colmillo Hielo. Entonces, lancé la de Lucario. —¡Puño Bala! LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
--Aerodactyl, utiliza colmillo hielo--Le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 5/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Vuelo (Potencia 50, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca)
—Esquiva; Esfera Aural. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 4/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Aerodactyl cayó debilitado por lo que lancé de nuevo la pokeball de Mawile la cual salio mega-evolucionada--Utiliza cabeza hierro--Le ordene MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino) Potencia: Duplica la fuerza del pokémon durante el combate. Salud: 30/100 Fuerza: 320 Resistencia: 220 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabeza Hierro (50 Potencia, Acero) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3)
—¡Esquiva y utiliza Puño Bala! LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 265 (40) Resistencia: 160 (20) Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (10) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Detección (Evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
Mawile cayó debilitada por lo que la regresé a su pokeball y sonrei --Buen trabajo--Le dije sonriendo para despues mirar a Hubert--Felicidades Hubert--Le dije sonriendo
—Al contrario, las felicitaciones son para tí —dije riendo, mientras Lucario se cruzaba de brazos, sereno—. Porque se nota que sabes cómo luchar, me has obligado a cambiar mi plan de combate en dos ocasiones debido a la fuerza y habilidad de tus pokémon. Lo haces muy bien.
Me sorprendí por lo que dijo Hubert pero sonrei --Jaja, ¿en serio? pues gracias--Le dije sonriendo--Pero de todas formas tus pokemons son realmente fuertes--Le dije sonriendo mientras miraba a su Lucario
Cuando sintió que Mizuki lo miraba, Lucario cerró los ojos e inclinó un poco la cabeza en su dirección. No sonrió en ningún momento, pero con ese movimiento expresaba respeto hacia la entrenadora de sus más recientes rivales. En cambio, en mis labios sí se marcó una sonrisa. —Descansa. Tomé una de las pokébolas de mi cinturón e hice que se hospedara en el interior. —Gracias por tus palabras —le dije a la chica, guardando el esférico de Lucario en su lugar—. Nos volvemos cada día más fuertes porque vivimos retando a cuanto entrenador cruzamos —me rasqué la mejilla, riendo—; supongo que no tenemos remedio, pero así es como transcurre nuestro día a día. También tenemos muchos sueños —miré hacia el cielo—: vivir aventuras emocionantes, medirnos contra los pokémon más fuertes que pueden existir, ser héroes; sobre todo, lograr ser los campeones de la Liga de esta región, y dejar nuestros nombres escritos en la historia... >>Es por eso que me alegro mucho por tí y por Rojo, ya que también decidieron ir en busca de sueños propios, correr hacia una meta determinada. El primer paso para cumplirlas es tener muchas batallas. Con el tiempo adquirirán, ya dije, experiencia, y sus estrategias mejorarán. Los animo a seguir, ambos son buenos entrenadores.
Miré a Hubert y asenti para despues sonreir --Muchas gracias Hubert, esas palabras me motivaron a seguir adelante, y no rendirme por ningun obstáculo que se me ponga en el camino--Le dije sonriendo--Y cuando me vuelva más fuerte quiero la revancha de esta batalla--Le dije sonriendo levemente a Hubert
—Esperaré ansioso esa revancha —levanté un pulgar—. Hasta entonces, entrenemos con todas nuestras energías. Entonces, giré sobre mis talones. Empecé a caminar, lentamente, hacia la entrada de la ruta 302. Me di la vuelta para despedir a Mizuki con la mano. —Iré a curar a mis pokémon. Si me necesitas para lo que fuere, estaré descansando en Pueblo Pincel... O no, quién sabe en qué lugares pueden surgir nuevas batallas o desafíos tras los cuales ir —me reí un poco—. Cuidate, Mizuki, nos vemos luego. Dicho y hecho, me alejé, hasta desembocar en la ruta 302.
Sonrei un poco y asenti --Claro Hubert, y cuidate tu tambien--Le dije sonriendo mientras me despedia con la mano una vez que vi que se fue me senté en el suelo y me puse a pensar
Escuche una voz y vi que era Drake --Jaja, pues no lo se....pensé que querrias dormir más--Le dije sonriendo levemente a Drake
— Bueno...si..—admití— pero de niño quería chocolates y mamá no me daba. Estoy acostumbrado — bromeé — ¿Como estás?
— Pues me siento estupendamente, Mizz — afirmo — Cosas buenas de despertar tarde — Veo a Munchlax comiendo naranjas. Luego de unos minutos eructa las cascaras intactas — ¿Como hará eso? No están rotas ni nada.