Me senté en el suelo para despues tomar una de las Naranjas y lanzarle una Typhlosion, este la tomo en el aire y empezó a comersela --Pues si--Le dije sonriendo levemente a Rojo
Munchlax comenzó a babear. Me preocupé -- ¿me pasas una naranja, por favor? -- pregunté. Luego miré el puchero de Munchlax -- Que sean cinco.
Tras darle naranjas a Drake, Lopunny y al pequeño pero glotón Munchlax, comencé a comerme una con total tranquilidad, mientras Blastoise, prácticamente, dormía una siesta para reponerse del intenso entrenamiento, pero Lopunny no parecía afectada por eso, ella estaba habituada a semejante entrenamientos intensos
Rei un poco al ver al Munchlax --Jaja, parece que tiene hambre--Le dije sonriendo a Drake mientras tomaba una naranja y empezaba a comermela
— ¿Munchlax? ¿Hambre? Imposible — bromeé luego de ver que Munchlax se comía las naranjas con todo y cáscara — Él no tiene fondo, estoy seguro de eso.
Rei un poco --Bueno, eso es lógico de los Munchlax....es más cuando sea un Snorlax, será peor--Le dije sonriendo levemente a Drake
Sollozé ante el comentario de Mizuki — ¿Un alma caritativa que me regale una bolsa de comida pokémon tamaño Wailord?
Volví a reirme --Jaja, bueno....si es un Snorlax no se movera....por lo que tu tendrás que llevarle la comida--Bromee un poco para despues soltar una pequeña risa
— Empiezo a fantasear en lanzar a Munchlax por un barranco o al menos darle una piedraeterna — dijo desesperado.
Miro a Munchlax. ¿Que pasaría si le pongo un bozal en la boca y le doy comida solo tres veces al dia? ¿Cambiaría? Me mira con su cara de 'alimentame' a pesar de que acaba de comer. Nop. Me mataría si le pongo un bozal.
Miré a Munchlax y reí levemente --Parece que nunca se cansa de comer--Le dije sonriendo levemente a Drake
Tuve un pensamiento y me moví incomodo — eh, Rojo..— dije algo timido — ¿Conoces la torre de los dragones?
Miré a Drake y asentí —Si, la conozco, ¿Qué se te ofrece? —pregunté al mismo tiempo que respondía para luego mirar a Mizuki— Me vas a venir matando de un infarto con esos sustos, si no, hubieses mirado la cara de miedo que tenía la pobre Lopunny
Miré a Rojo y empecé a reirme otra vez --Jaja, tranquilo que ya lo vi, pero ya me conoces yo soy así--Le dije sonriendo a Rojo
— Quiero ver que pokémon hay ahí, y de ser posible encontrar un Metang...— miro a Misuki — ¿Tu también irías?
Miré a Mizuki por un momento —Bueno, la próxima vez intenta ser mas siniestra —le sugerí y luego miré a Drake— Vale, ¿Vas ahora o what?