Sonrei un poco --¿Es que tienes miedo?--Le pregunté sonriendo levemente al ver que saco a su Munchlax de su pokeball
— Creeme, si tuviera miedo encerraría a Munchlax de nuevo y ataría la ball con cinta para que no saliera por error — bromeé — pero nunca está de más asegurarse en un bosque. Además, una mamá Drapion acaba de quedarse sin Skorupi. Debo estar pendiente.
Lopunny alzaba las orejas, escuchando pasos acercarse a nosotros —¿Quién anda por aquí? —pregunté curioso al saber el porqué Lopunny alzaba las orejas—
Rei ante lo que dijo --Jajaja, bueno, pobre Munchlax--Le dije para despues sontar otra pequeña risa para despues escuchar a Rojo por lo que sonrei maliciosamente--No somos nadie....--Dije con una voz siniestra totalmente distinta a la mia
Lopunny se asustó y se escondió detrás de mí, y a la vez, nos escondimos detrás de Blastoise —Ay mierda..... —me asusté—
Miré a Drake --Sh, vamos a gastarle una broma, a ese chico que se llama Rojo--Le susurre sonriendo mientras lo señalaba--No te escondas--Le dije con la misma voz
Del miedo, Lopunny se escondió en el pelaje de sus orejas —¿¡Y qué diablos quieres tu que haga yo!? —grité escondiéndome detrás de Blastoise, asustado—
--Tranquilo, no pasará nada--Le dije sonriendo mientras sacaba de mi mochila una cámara de fotos y le saque un fotos a Rojo y empecé a reirme para despues empezar a acercarme a el junto a Drake y Typhlosion--Jaja, tendrias haberte visto la cara....bueno mejor mirala--Le dije sonriendo mientras le lanzaba la cámara de fotos
Me asomé —Menudo susto —comenté mirando, y al tratarse de Mizuki, Lopunny se calmó y saludó con una gran sonrisa, al igual que Blastoise— ¿Quién es el nuevo? Me llamo Rojo
Miré las fotos y luego comencé a reir -- ¿sabes que le causarás un trauma no? -- sonreí -- ¿que tal si seguimos y vamos a Ciudad Témpera antes de que él se de cuenta y nos mate con tu Blastoise? -- luego me di cuenta de que ya la conocia y saludé -- Soy Drake, aunque si ves a una Drapion salvale dile que soy nadie.
Miré a Drake --Jaja, tranquilo no nos hara nada--Le sije sonriendo para despues mirar a Rojo--Jaja, lo se--Le dije para despues escuchar su pregunta--Oh, cierto, Drake el es Rojo, Rojo el es Drake--Les presente sonriendo
Me acerqué a extender mi mano —Pues, mucho gusto —sonreí un poco, mientras se notaba a Lopunny suspirar aliviada, casi le daba un infarto del susto—
Sonrei --Pues ya estais presentados--Les dije sonriendo levemente mientras Typhlosion daba un suspiro
Sonreí un poco tras estrechar mi mano con Drake y me acerqué a Mizuki —Vale, pensé que seguías en la Ruta 301 —sonreí tontamente mientras me rascaba la nuca, mientras Lopunny miraba con curiosidad al chico nuevo—
Me encogí de hombros —Hmm, está bien entonces... —sonreí torpemente, mientras me sentaba en el suelo, mirando a mis alrededores, y pelando unas naranjas para todos nosotros—
Me senté e invité a Misuki para que también lo hiciera. Vi a Rojo pelando Naranjas. Munchlax no se perdía ningun detalle de eso.