Bosque Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Tú lo has dicho, Serena, tú lo has dicho!)

2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Al notar su actitud le susurré a Sumorott--Oye Sumorott... ¿sabes que tiene Liza? La nota algo rara...--Veia como caminaba algo alterada pero intento aparentarlo.

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El pokemon de agua asintio y señalo con su cabeza la mochila de Ukita.
    Mientras, yo me encontraba cada vez peor, y mis piernas comenzaba a caminar a mas velocidad, sin yo hacer nada. Porq me beberiaa Frizz!...

4.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --¿Mi... mi mochila? ¿qué tiene?--En ese momento recorde que no a muchas personas les gustaba mi Friz! ya que tenia secundarios...--Ups... ¿Crees que sea por la bebida?--Me respondí a mí mismo al ver como caminaba a toda velocidad--Emh... Oye Liza.... ¿todo ok? No hay prisa eh...

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Samurott comenzo a caminar mas deprisa para intentar alcanzarme, pero ahora yo ya estaba corriendo bastante lejos. Empecé a dar saltitos mientras caminaba y me gire sin detenerme.

--Que si! Estoy perfeeeectamente. Vamos daros prisa tardones. Hurry up! Vamos, vamos venga! --exclamé con hiperactividad sin pararme por ningun segundo.

Última edición: 21 Febrero 2014
  6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Uy... creo que ya le afectó el azucar...--Dije al verla toda hiperactiva, iba se un viaje laaaargo -irónicamente- si esto seguia así. Ivysaur, hazme el favor antes de que se mate.
    Mi pokémon flor bajó hasta donde Liza e intento tomarle de la cintura con sus latigos para que no vaya tan rapido, este Bosque no era el mejor lugar como para ir corriendo.

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sentí que me agarraban por la cintura pero eso no me detendría. Agarré los latigos cepa de ivisaur y pase por debajo para quitarmelos de encima. Al lograrlo, eche a correr mirando para atras y les saqué la lengua.

--¡Jajaaa! ¡No lograreis pillarme! Nunca nunca nunca ¡Jamas! --exclamé sin dejar de correr y me desvié del camino para ir por otro lado y adentrarme en el bosque.

8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Heeey! Liza! El camino por es por ahí!--Le grité, nos iba a perder en espeso bosque si seguía con sus juegos.--Demonios, se va perder...Sumorott siguela y trata no alejarnos mucho de la ruta!
    El pokemon que nos llevaba siguió a su entrenador, pero fue inevitable... ya estábamos perdidos.

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Wujuu! Por aquii! A que no me cogeiis!! --grité ahora saltando entre los arboles delespeso bosque como si no hubiera un mañana y me entro la risa tonta, por lo que no paraba de reir y reir. Cosa que facilitaba a Ukita y a Samurott enconttarme.

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Arg demonios...--Tome la Pokeball de Larvitar y de Elekid.... Si sacaba a Krokorok la cosa se pondría aun peor, Houndour debía reposar aun, Natu estaba en su sueño metal, y bueno.... Skarmory, él no era como Krokorok, creo que sí había maldad en sus ojos esa vez que me atacó en el gran desierto.--Larvitar, Elekid, busquen a Liza!--Ambos pokemon fueron en busca de la desenfrenada chica, mientras Sumorrot y yo ibamos tras ella a un paso lento, para no alejarnos más.

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Decidi bajar al suelo mientras corria en el sitio y me gire para ver donde se habian metido.

--Bueno, al parecer ganaré al escondite. --rei pensando q estabamos jugando cuando en realidad no era asi. Yo no respondia a lo que hacia.

De repente vi a un larvitad y elekid conicidos acercarse a mi e intentando hacerme entrar en razon. Caso error. Eche a correr aún mas rapido hasta que los perdi de vista, escondiendome en unos arbustos.

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Larvitar, Elekid y Ivysaur perseguían a Liza, quien por nada del mundo se detenía.--Genial, ya nos perdimos--dije al voltear y darme cuenta que solo habían arboles.
    --Sumorott, debemos hacer algo antes de que se pierda.... el efecto no se irá hasta... bueno no lo sé--El pokemon de agua señalo mis pokeballs, aun habian otros pokemon, y quizas si los usaba seria mas facil atraparle.--Umm no... Krokorok es algo enojon y Hondour esta herido...--Subí a mi cabeza---Natu flojo, deberias ayudar!

Mientras por otro lado; latigos cepa, ondas paralizadoras, y mordiscos de larvitar intentaban dar con Liza para detenerla.

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo estaba intentando guardar silencio para que no me descubrieran pero la risa me podia. Una gran carcajada sono por los alrededores y me tape rapidamente la boca.

--Ups...

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Elekid, que era un poco impaciente lanzó su rayo directo contra Liza, pero este falló. Larvitar le dijo algo como ''Intentamos salvarla! no matarla!''

Yo mientras tanto trataba de encontrar de nuevo la ruta de salida, que no aparecía gracias a tantos arboles.--Era por allá.... o por aquí? Le pregunté a Sumorott, mientras él trataba de recordar.

15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los miré enfadada. Ese rayo pudo haberme dado. A punto de sacar mis pokemon estube de no ser porque Raichu salió rápidamente de su pokeball y me noqueó con un gran rayo para asi estar calladita durante un largo rato. Los pokemon de Ukita miraron con miedo a Ray por haberse pasado un poquito pero este no dijo nada y me subio a su lomo dificultosamente mientras buscaban a Ukita y Samurott.
    Al llegar a donde estaban, Raichu me subió inconsciente a Samurott y volvió a su pokeball tras cumplir su trabajo y Samurott suspiró al verme noqueada. Ray como siempre pasandose de la raya...

Última edición: 22 Febrero 2014
  16.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Vaya... que que pasó.... ¡¿Qué le hiciste a Liza elekid?!--Acusé, pensando que él la habia atacado. Pero inmediatamente Sumorott me explicó que habia sido Ray.Suspiré aliviado pero apenado a la vez.--Ivysaur, usa dulce aroma en ella, para que al menos cuando despierte este calmada.--Mi pokemon flor liberó unos polvos tranquilizantes de buena roma, dejando el ambiente tranquilo.

17.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Samurott te explicó... Ukita es el nuevo N? :o!)

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    (No precisamente, pero tener a Natu parado todo el tiempo, le está afectando la mente a Ukita)

19.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (¡Ahora tienes poderes!)

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (xDD)

Samurott siguió su marcha por el bosque hasta que encontró el sendero por donde estabamos cruzando antes, y suspiró aliviado. Ya quedaba menos para salir de ahi. Mientras yo, al sentir el dulce aroma, esbocé una sonrisa inconscientemente.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso