Seguía entrenando, esta vez, tenía a Blastoise trabajando en su agilidad, pese a que ninguno en mi equipo podría tan siquiera hacerle un rasguño, los otros, también seguían con un entrenamiento intenso, provocando un buen ruido —¡Ánimo, todos pueden!
Miré a Skorupi para despues ver a Drake --Jaja, eso parece....ahora que lo pienso yo no tengo a ningun pokemon tímido--Le dije pensativa para despues sonreir levemente
Traté de imaginarme a un Drapion tímido --Mm, ahora que lo dices, yo tampoco me lo imagino--Le dije sonriendo levemente a Drake
El estruendo causado por el entrenamiento se escuchaba por todo el claro, estando destacando Blastoise, Lopunny y Mismagius —¡Vamos vamos, ánimo! —seguía alentando a todo mi equipo a entrenar—
Skorupi comenzó a jugar con Magby, a quien no le ví muchas ganas de divertirse. Me senté en el suelo — ¿Has luchado en un torneo?
Miré a Drake --Pues lamentablemente no, ya que en el único torneo donde pude participar me tuve que ir a mi region natal--Le dije sonriendo levemente a Drake para despues escuchar un sonido--"Mmmm, ese sonido....es de un Blastoise....quizas sea..'el' "--Pensé mientras miraba a mi alrededor
La escuché— Bueno yo apenas estoy empezando asi que ni siquiera he podido intentarlo— sonreí, luego escuché algo— ¿Oyes eso?
Miré a todos —¡Alto! —mandé a todos a detenerse, y la mayoría regresó a sus PokéBalls, quedando Blastoise, Mismagius y Lopunny— ¡Adelante, otra vez!
--Oh, tranquilo habrá muchos más torneos--Le dije sonriendo levemente para despues escuchar su pregunta--Si, si lo escuche--Le dije a Drake--Vamos a ver la causa del sonido--Le dije sonriendo levemente
Volví a mirar —¡Bien, a descansar! —sonreí un poco, y los tres que estaban conmigo se sentaron en el suelo, a descansar— Bien hecho
Empecé a buscar junto a Drake y a Typhlosion la causa del sonido --Parecia un Blastoise--Le dije a Drake mientras seguia buscando
--He escuchado a ese pokemon montones de veces--Le dije sonriendo levemente a Drake mientras seguia buscando
Me acerqué a Lopunny y Mismagius para darles agua, obviamente Blastoise no la necesitaba al ser de aquel tipo elemental —Genial, se lucieron esta vez —sonreí, complacido con el resultado del entrenamiento—
—Eso no suena bien— le dije debilmente. Los unicos Blastoise que había conocido eran salvajes y me atacaron. Eso fue hace años. —¿No deberíamos tener pokémon afuera por si acaso?
Miré a Drake curiosa --¿Porque? Ademas ya tenemos a Typhlosion--Le dije sonriendo levemente mientras señalaba a Typhlosion
Sonreí y regresé a Mismagius, Blastoise y Lopunny se quedaron conmigo, descansando tranquilamente, Lopunny alzó ligeramente las orejas al sentir presencia de unas personas por los alrededores, por lo que decidí preguntar —¿Qué pasa?