Cottonee nos miró con los ojos como platos. Miró con algo de pena a su amiga Combee. Pero las tres caras de ésta le dieron muchos ánimos con una sonrisa. Esta vez no me hizo falta cruzar miradas con Serperior para saber que a la tipo planta le daba lástima dejar a su única amiga en el Bosque, pero que ésta le decía que iba a estar bien, y que deseaba que se fuera entrenar conmigo. Luego de una conmovedora despedida de las dos, Cottonee se dejó capturar. —Volveremos a visitarte —le dije a Combee, guardando la pokébola en mi cinturó— Cuidaremos muy bien de tu amiga; se volverá muy fuerte con nosotros ¡Cuidate! Nos fuimos en dirección al Claro Pincel, siendo despedidos por la siempre alegre Combee.
(@Graecus) Aterrizamos en el bosque pincel y durante todo el camino estuvo aferrado a mi --No pasa nada...y Bien....ya estamos aqui--Le dije sonriendo levemente a Drake
Estuve todo el viaje aferrado a Misuki pero me calmé al llegar. —¡Whoa!— exclamé. El bosque es enorme y está repleto de pokémon bicho — He oído que aquí hay Skorupi— busqué en la hierba mientras hablaba con ella — ¿Tu has visto uno antes? Un adormilado Wurmple salió. Lo dejé allí.
Me baje de Aerodactyl de un salto para despues regresarlo a su pokeball --Pues para serte sincera nunca habia visto uno....--Dije mientras sacaba mi pokedex--Pero segun la pokedex si los hay por aqui--Le dije sonriendo levemente
Eso me animó. Saqué a Munchlax, quizá solo porque me agradaba tenerlo cerca...aunque me frustrara su apetito. Un Sewaddle. Al verme empezó a llorar. Me alejé. —Debe estar cerca...
Guarde mi pokedex para despues acordarme de algo u sacar la pokeball de Typhlosion, y di un pequeño suspiro de alivio ya que regresó a si pokeball --Casi pasa como la última vez...--Murmure para despues empezar a buscar junto a Drake algun Skorupi
Seguí buscando algun Skorupi junto a Drake, mientras Typhlosion salio de su pokeball para buscar tambien por lo que me extrañe mucho pero Sonrei levemente
Busqué freneticamente, simplemente apartando a los que no fueran Skorupi. Y luego de que varios me picotaran ofendidos... allí estaba!
Miré al Skorupi y mire a Drake --¡Rapido atrapalo!--Le dije sonriendo levemente mientras señalaba al pokemon
¡Se me olvidó totalmente! Estaba tan emocionado que lancé siete pokeball al mismo tiempo, las cuales golpearon a Skorupi una a una. La ultima lo atrapó. Revisé sus stads en mi pokedex y ví que había perdido 5 PS con los golpes. Genial, bien hecho Drake.
Me salió una gotita de sudor pero rei un poco --Jaja, esta bien....supongo--Le dije sonriendo levemente a Drake mientras Typhlosion soltaba un suspiro
Guardé a Skorupi en la ball y mire a Misuki, quien me miraba atonita. — Lo se, eso fue raro. Pero me iba a volver loco si se me escapaba — sonreí — Gracias.
--Jaja, pues si, algo raro si que fue, pero bueno, ya tienes un nuevo pokemon.....--Le dije para despues acordarme de algo--¿Tienes más pokemons aparte de los que me has enseñado?--Le pregunté curiosa
—¡Cierto!— exclamé y saqué las ball— Este es el otro: Skorupi siente timidez y sigue en su ball. (Aun no tengo el Sprite de él)
Aterricé en un lugar desolado y alejado del claro, dando por sentado que estaba solo, tras bajar de Aerodactyl me dispuse a sacar a todos mis Pokémon y dedicar algo de entrenamiento, ya que esa era la idea
--Oh, que lindo--Le dije sonriendo levemente mientras me colocaba a su altura y le acariciaba la cabeza (Jaja, no pasa nada ^^)
Sonrei levemente al ver que le gustó mis caricias, para despues darme cuanta del pequeño Skorupi --Ow, tambien es muy lindo--Dije sonriendo levemente mientras le hacia una pequeña caricia a este para despues levantarme