Bosque Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Mejor ni lo alagues, que después se le sube todo el ego y se porta mucho mas orgulloso — dije tratando de parecer serio, pero no podía evitar una sonrisa — Mi inicial y a un arcanine...

2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Te entiendo, mi combusken tambien tiene problemas de actitud, se ofusca fácilmente. —dije riendo. — Oh, por cierto, es mi inicial, se llama Fósvoro.

Última edición: 28 Junio 2014
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pero bueno.. a pesar de eso es un buen compañero — dije girándome para ver a su inicial — Mi inicial es Typhlosion, pero creo que seguirá durmiendo junto con los demás...

4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Un Typhlosion, genial. — Era obvio que el chico tenía experiencia, y pienso que la chica tambien. No sería raro que tengan medallas y todo eso. — Y, ¿A dónde se dirigen? —pregunté un poco distraido, pensando en lo anterior.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Yo a ningún lado, digamos que yo me muevo solo para pasear un rato... en cambio liza... liza se mueve para hacerse mas fuerte

6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Hmn... —me quedé pensando en esa chica, sería genial tener una pelea con ella. Lastima que aun no tengo mi equipo como quisiera, todavia necesito algunos pokémon.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regresé a mis pokemon a sus respectivas pokebolas mirando al chico extrañado, ¿en que estaría pensando?

— Bueno Chad... ¿qué te traer a este bosque?

8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Estoy buscando pokémon para completar mi equipo, pero creo que me desvié un poco del camino... —dije lo último susurrando.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Qué pokemon buscas?

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    x'D Perdón por la "calurosa" bienvenida al rol de parte de mi personaje, Miguel. Liza dormida dobla la violencia de Destiny enfadada xDD

Ugh...cuánto ruido...¿desde cuándo Dante es así de ruidoso? Me moví de un lado a otro en la tienda tratando de conciliar de nuevo el sueño pero ya me fue imposible...vaya.

—En fin, ya es hora de levantarse. —bostecé resfregándome los ojos y tomé un cepillo para prepararme mi espantoso cabello que se me ponía recien levantarme.

Una vez estuve lista, me arrastré fuera de la tienda y estiré de arriba a abajo para comenzar con la recogida de ésta tranquilamente. Samurott se me acercó y me saludó dándome así los buenos días a su manera, y yo le acaricié cariñosamente.

—Buenos días a ti también, grandote. —sonreí y seguí con mi tarea.

11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tranquila, me pareció gracioso jaja xD

— Un Growlithe, un Riolu, un Buizel, un Swallow o tal vez un Pigdey... Ah, y un meowth. —hice una pequeña pausa. —Hay otros, pero son más dificiles de conseguir. ¿Alguna idea de donde puedo encontrar los que te dije?

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Si te veas a la pradera arte encontraras ya a un arcanine, no tienes que limitarte a buscar a su pre-evolución, también allí puedes encontrar un Pidgeotto y te ahorras buscando al Pidgey, finalmente en la 311 te consigues a un floatzel, ya no tienes que buscar a un buizel, en la arboleda lapiz consigues a un meowth...— dije recordando cada uno de los lugares como si no fuera nada — ¿Te sirve eso? Oh sí y riolus... había una ruta con lucarios pero no la recuerdo..

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Wow, éres como una enciclopedia. —reí sorprendido y a la vez agradecido. — Muchas gracias, que ya estén evolucionados me ahorra mucho trabajo, ¿Así atrapaste a tu Floatzel?

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Digamos que esas rutas... son las que me han permitido tener un equipo pokemon — dije rascándome la nuca con una sonrisa de lado, el comentario me hizo recordar un poco al antiguo hubert que te respondía cualquier cosa — Y sí, así es como atrapé a floatzel

15.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno, me tengo que ir, Dante, fue un gusto conocerte. —le pase la mano para despedirme. — Debo continuar con mi busqueda. Ah, y gracias otra vez por la informacion. —le dije desde lejos.

Gracias a eso, ahora al menos sé donde encontrar a los pokémon que busco. Pensando en eso, fui dejando atrás el bosque, con Fósvoro a mi lado.

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una vez todo estaba recogido me coloqué la mochila y la gorra para buscar con la mirada a Dante. No lo veía, se habría alejado para caminar, supongo. Todos mis pokémon volvieron a sus balls y me fui en su búsqueda.

—No debe haberse ido muy lejos...creo...—murmuré mientras bostezaba y caminé por el bosque a paso lento pero seguro.

En un momento determinado mi videomisor comenzó a sonar de nuevo y no dudé en cogerlo al instante; era mi madre.

—¿Pasa algo mamá? ¿Todo bien? —le pregunté con naturalidad sin dejar de caminar por el extenso bosque.
    —Liza, tu padre ha cogido una neumonía, no muy grave pero ahora mismo está en cama, y tenemos un pequeño problema.
    —¿Es en serio? ¿Qué problema? Me estás asustando...
    —La medicina que a él le haría más efecto y le hiría bien no se encuentra en Teselia. Dicen que la neumonia que a cogido tu padre es algo rara, pero que es curable. Por eso te llamo, necesito que compres la medicina que se vende en Galeia y la traigas cuanto antes a casa. Por favor hija.
    —¿¡Qu-Qué!? ¿Tú sabes cuántos kilómetros hay de Galeia a Teselia? Tardaré unos días y algo en llegar...—suspiré, debería dejar mi viaje para ayudar a mi padre, pero es una decisión justa y necesaria. —Está bien, trataré de llegar cuanto antes...dile a papá que no se preocupe por nada.
    —Gracias Lizy. —me sonrió agradecida y no pude evitar sonreir igual.
    —De nada mamá. —y tras eso corté con la llamada.

Suspiré profundamente. Debía encontrar a Dante y explicarle todo esto...pero no tengo tiempo que perder. Con lástima por dejarlo allí escribí una carta en la que le explicaba el asunto de mi padre y que volvería dentro de una semana sin falta, eché a correr a la zona donde acampamos y la deposité allí para sacar a Togekiss y alejarnos del lugar...volveremos pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regresé del punto donde estaba con el chico al campamento que teníamos Liza y yo, para mi grata sorpresa, no había absolutamente nada. Simplemente debajo de una piedra, una pequeña nota...¿de que me sonaba esto familiar?, Oh claro... en la antigua llanura de los relámpagos... no me molesté en leer la nota, solo se iba así como así cuando pasaba algo malo.

Pero tampoco es como si yo quisiera explicaciones de sus acciones todo el tiempo, no las necesitaba, y ella tampoco necesitaba dejar recados con su explicación... confiaba en lo que hacía y eso era todo lo que necesitaba.

Terminé de guardar mis cosas mirando a mi pokemon que uno a uno regresaban a sus pokebolas, ya sin nada que hacer. Suspiré y llamé a Staraptor a que viniera por mi, ¿a donde iría ahora?, he allí mi pequeño dilema.

Alguien que ya no buscaba más, ¿qué podría hacer?, ¿desaparecer?, tal vez...pero no, no era la salida, además ya se lo había prometido, me mantendría visible todo el tiempo que necesitara

18.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Doddy por una razón aterrizo en el Bosque—¿Que hacemos aquí?—el pokemon sonrió y empezó a caminar, yo solo permanecí en silencio a ver que quería doddy aquí, cuando este vio a un Weedle y me llamo-- ¿Que quieres con el?--le pregunte curiosa y vi al Weedle tratar de subirse a Doddy--...su ultima evolución es "Beedril" ¿no?...--sonreí de lado y le di al pokemon levemente con la pokeball y lo capture-- me ayudaras mucho, amigo--le dije sonriendo antes de que Doddy tomara vuelo.

MiLady Blanc ha tirado dados de 15 caras para Total: 19 $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Julio 2014
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por fin. Sonreí ampliamente al ver a lo lejos la gran Galeia ante mis ojos, tras una semana al fin estaba de vuelta, y Togekiss estaba igual de feliz que yo. Me alegraba que mi padre estuviera mucho mejor gracias a las medicinas que le traje pero esperaba no haberme perdido muchos sucesos por aquí, y lo que menos me gustó fue dejar a Dante de repente. Espero que no se hubiera molestado conmigo. Mientras sobrevolábamos el Bosque Pincel lo busqué con la mirada aún sabiendo de que nadie esperaría una semana en el mismo lugar, pero no perdía nada intentándolo.

—¿Qué tal si vamos a entrenar un rato para recuperar el tiempo perdido? —le pregunté a mi pokémon volador y ésta asintió ante mi pregunta para aumentar la velocidad e ir en busca de algún entrenador con el que combatir.

20.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aterricé aquí, tras un largo rato, Hawlucha aterrizó a mi lado, y me senté en el suelo
    —Vale, aquí estamos —sonreí un poco—

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso