Bosque Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego un Combee se acercó tambien, esto se volvía un poco molesto. Fosforito me miró y yo hice una sonrisa forzada, bueno, no es como si se fuese a acabar la comida, traje mucha.

—¿Tú tambien? Okey. —el Combee se acerco zumbando y se unió al Cottonee.

2.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al cabo de un rato, los dos pokémon salvaje terminaron de comer, me hicieron un gesto de agradecimiento ( Al menos eso entendi yo ) y se fueron por donde vinieron. Fosforito se había quedado dormido, asi que me puse los auriculares, puse mis manos atras de mi cabeza y me acomodé en el tronco del arbol.

— Que descanses, amigo.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desperté cuando entró la luz del sol por la tienda, bostecé y salí de esta para poder estirarme un poco, mis pokemon seguían dormidos así que no los desperté, guardé mi tienda y esperé sentado en un tronco cercano mientras comia un par de aperitivos

4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un repentino golpe me despertó y me hizo caer de cabeza unos metros de donde estaba.
    Todavía aturdido y sorprendido por el ataque, me reincorporo como puedo y veo algo que me sorprende aún más.

— ¿¡Fosforito!? —pregunté con los ojos abiertos como platos.
    — ¡COMBUSKEN! —bramó el nuevo pokémon.
    — ¡Evolucionaste! —grité emocionado y corri junto a él.

Última edición: 28 Junio 2014
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me desperté perezosamente al notar algo de ruido no muy lejos de donde estaba, pude ver que se trataba de Dante recogiendo su tienda pero me limité a cerrar la tienda de nuevo y volví a acostarme. Se estaba tan bien ahí...

Última edición: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de un buen rato mirando a Combusken, decidí que era hora de seguir con el viaje. Estaba ansioso por ver pelear a Fosforito... bueno, ya no era pequeño.

— Bien. —dije poniendome de pie. — Tal parece que ya no podrás subir a mi cabeza, puedes caminar por tu cuenta. —le dije. Más no parecio escucharme, porque trato de subir a mi cabeza, saltando hacia mi cara.
    — ¡Combusken!

7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con Fósvoro caminando a mi lado, convencido que los días de sentarse en mi cabeza se terminaron, nos adentramos al bosque en busca de algún pokémon interesante. La verdad no tengo uno en mente y los tipo bicho no son lo mio.

Hey Miguel ha tirado dados de 15 caras para Pokémon salvaje Total: 14 $dice
  8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De reojo veía que Fósvoro se miraba las garras y el cuerpo constantemente, era gracioso, todavía no se acostumbraba a su evolución.
    Seguíamos caminando, no se veía a ningun pokémon salvaje.

— Tal vez si usaramos esto... —dije pensando en voz alta.

Hey Miguel ha tirado dados de 15 caras para Pokémon salvaje Total: 12 $dice
  9.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras iba evaluando la idea en mi mente, encontramos tiendas de campaña, alguién debió acampar aqui anoche.

— ¿Hola? —llamé a quien sea el dueño, o los dueños de las tiendas. Fósforo se escabulló a una de las tiendas antes que pudiera decirle nada.
    — ¡Oye, no entres ahí! —le susurre .

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solté un pequeño bostezo cuando de repente sentí un leve golpe por parte de Floatzel que apuntaba a la tienda de Liza, un pokemon que no había logrado reconocer por lo rápido que se escabulló dentro de la tienda de liza había aparecido junto a su entrenador

— No creo que pase nada... ¿verdad?

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sentí que alguien se colaba en mi sagrada tiendecita y en un movimiento inconsciente para tratar de seguir durmiendo en paz, pegué una patada al aire y eché a fuera al Combusquen sin enterarme de nada, para murmurar no se qué cosas y darme la vuelta para seguir durmiendo.

12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Había ido rapido tras mi pokémon, el cual tome entre brazos, creí haber visto a alguien durmiendo dentro, pero de repente fui sorprendido por una patada, que me hizo volar fuera de la tienda.

— Ah, auch...

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí levemente al ver al chico salir disparado de la tienda — Te dije que no pasaría nada Floatzel — dije a mi pokemon que solo infló su pecho con algo de enojo

— ¿Estas bien?

14.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué onda con esta persona? Le había llamado justamente para no tomar a nadie por sorpresa. Un chico se acercó a mi desde la otra tienda, no lo habia visto ya que el curioso de Fósvoro se habia robado toda mi atencion.

— Sí... eso creo. —dije un poco adolorido, para luego ponerme de pie. — ¿Qué acaso hay un pokémon salvaje dentro de aquella tienda? —me quejé

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No es un pokemon, eso te lo puedo asegurar pero tal vez si tenga algo de salvaje cuando se lo propone...— dije levantándome del tronco y acariciando levemente la cabeza de mi floatzel

— Te pido una disculpas por parte de mi amiga de la tienda, espero que no te haya roto algo

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Está bien, fué mi culpa... —dije mirando a Fósvoro, quien noto la indirecta y se volteo para otro lado simulando no darse cuenta. — Además soy un poco más resistente a los golpes que los demás. —sonreí al decir eso. Con el accidente de mi bici, los picotazos de torchic, la patada de combusken y ahora la de esta chica, ya iban 4 veces desde que llegué a Galeia. — Me llamo Chad, un gusto. —le dije tendiendole la mano.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Prueba decir eso cuando te arrojan squirtle y después wartortle a la cara como si fuera un juego — dije riendo un poco estrechando su mano, pero quien sabe, tal vez su Combusquen hiciera mas cosas para que él pudiera decir eso

— Soy Dante... y la "salvaje" de la tienda se llama Liza, cuando despierte tal vez pueda presentarse...

18.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Un Combusken que te salta a la cara cuenta? —bromeé. — Genial, ¿Te gustan los tipo agua? —le pregunté interesado.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Tal vez cuente un poco... — dije mirando de reojo a Floatzel y Starmie — Sí, me gustan.. pero mis favoritos siguen siendo los de fuego

20.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿En serio? A mi me encantan los tipo fuego. Tu Floatzel se ve muy fuerte. —dije mirando al tipo agua. Entre los pokémon de agua que me fascinan estaba Buizel. — ¿Qué pokémon de fuego tienes?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso