--Si tú lo dices...--me encojí de hombros y empecé a armar la tienda. Una vez acabada me metí dentro, para acostarme y cerrar los ojos. No podía ni con mi cuerpo de lo cansada que estaba. Mañana sería otro día...
Me tiré a dormir dentro de la carpa, esperaba que la mente no me jugara una mala pasada como ser un pinche zonámbulo, mañana iría a la Mansión, luego a Lienzo y así recorrería toda la región
Me levanté, salí y recogí todo, Liza estaba dormida, así que dejé una nota: Me tuve que ir a Lienzo por cuestiones personales, algún día echaremos otro combate –Rojo- Me fuí finalmente
Salí de la tienda un poco pálida y con los ojos rojos, no pude dormir nada en toda la noche, aquella misma pesadilla aún se repetía en mi cabeza y no me dejaba descansar. Ya iban tres días así, sin poder dormir bien, y empezaba a hacer mella en mi. Recogí toda la tienda y organicé un desayuno entre mis pokémon y yo. Estos comían felizmente mientras yo tomaba mi parte con la mirada algo perdida. —Pensaba que durmiendo en el bosque como me encanta hacer dormiría mejor...pero ni eso. —suspiré, frotando mis ojos para abrirlos totalmente. —Yo no puedo estar sin dormir... Mis pokémon me avisaron de que habían acabado y decidí entrenar un poco. Los guardé a todos excepto a Sigiliph y montado en el nos fuimos en busca de entrenadores a los que retar un rato. Ya descansaría más tarde.
Había oído hablar de Leafy, grande de las hojas; una entrenador u entrenador con grandes capacidades... pero el hecho de que entrenara a pokémon de tipo planta era lo que había llamado mi atención, no tenía ni idea de donde estaba, pero lugares con árboles frondosos o vegetación eran perfectos para este tipo relacionado con la naturaleza. —Si no está aquí, tendré que ir a la arboleada...—dije, había llegado volando, pero ahora caminaba o más bien mi Venasaur lo hacía, yo sobre su lomo.—¡Leafy, aperece, hay alguien que quiere retarte!—Tal vez si le ganaba podría darme consejos para con Venasaur. Contenido oculto (@GalladeLucario Dime que este es lugar, por favor :c)
(Fabian..no te recomiendo enfrentarte a uno de ellos aun. Mejora un poco mas. La verdad creo que yo apenas les podria hacer frente..)
(Gold tiene toda la razón, además, igual tardaré en contestar, y de todos modos, este no es el lugar xD pero casi)
(¡De acuerdo xD!) —Bah, aquí no hay nada... sigamos Venasaur.—le dije a mi pokémon, esto sería difícil así que tal vez sería mejor dejarlo para después.
Corrí y corrí y finalmente alcancé a Clefairy… estaba sola allí en el medio del bosque, y en cuanto llegué la tomé en brazos y la miré con ojos fulminantes. —¡¿Qué te crees que haces, saliendo corriendo así?! —le regañé, enojada—. Que sea la última vez… Mi pokémon bajó la mirada, indicando que se encontraba arrepentida, y mi propia mirada se suavizó… la deposité en el suelo y le sonreí, ahora debíamos volver y buscar a Mitsuki, esperaba que no nos hubieramos metido muy dentro del bosque...
—Señores pasajeros, osea Dante, estamos llegando a nuestro destino, por favor vayan preparándose para aterrizar. —simulé con voz de azafata mientras sonreía bromista y Togekiss comenzó a descender lentamente al frondoso bosque y yo por mi parte me sujeté bien la gorra hasta que finalmente llegamos al suelo. Di un salto unos centímetros antes de que mi pokémon tocara el suelo y esperé a que el segundo pasajero bajase, mientras daba un rodeo con la mirada al bosque. Contenido oculto @Nekita
Bajé de Togekiss una vez que tocó el suelo, el bosque pincel... hace mucho que no me pasaba por aquí, de cierta forma lo extrañaba — Gracias por el viaje...
Togekiss asintió con su sonrisa característica a modo de un "De nada" y se metió sola en su pokeball a mi sorpresa. ¿Desde cuándo mis pokémon entraban y salían independientes de sus balls? Bueno, no me iba a molestar por ello. Me acerqué a Dante y le miré. —Tú tampoco has pasado por aquí desde hace tiempo ¿verdad?
— No he estado en varios lugares desde hace tiempo... siempre frecuento los mismos y allí me quedo... así que... probablemente la respuesta a eso sea un sí, hace mucho que no vengo a este bosque
—Pues deberías explorar más, Dante. Dejas de lado una parte muy divertida del viaje, a mi me encanta hacerlo. —le respondí comenzando a caminar mientras colocaba mi mochila delante y buscaba en ella mi tienda, para certificar que aún la conservaba en buen estado. Uff, menos mal, estaba intacta.
— No quiero...— dije simple mirando todo el bosque con una sonrisa — Yo ya no viajo para hacerme fuerte Liza, ni nada así... yo viajo solo para.. para pasar el rato — saqué le tienda de mi mochila para armarla y luego sacar a mis pokemon que saludaron felices a Liza — ¿Esta en buen estado?
¿Eso...eso iba en serio? ¿Un entrenador que ya no viaja, significa que tampoco combate? Saludé con una sonrisa fugaz a los pokémon de Dante y asentí ante su pregunta mientras sacaba mi tienda y comenzaba a montarla. —¿Eso significa que ya no ejerces como entrenador? ¿Ya no combates, no atrapas pokémon ni participas en torneos? ¿Por qué? —alcé mi mirada con un deje de preocupación ante esa última pregunta mientras les daba via libre a mis pokémon para que salieran todos a jugar al aire libre.
— Sí, y sí — dije respondiendo sus preguntas mientras mis pokemon se iban por el bosque a pasear — No es lo mio...
—Bueno...si tu lo dices...—suspiré mientras entraba en la tienda y dejaba mi mochila y mi gorra dentro de ella. —Pero yo creo que eres un buen entrenador, tienes unos pokémon muy fuertes y los has cuidado muy bien a todos. Eso es algo de lo que sentirse orgulloso. —le expliqué todo lo que pensaba y salí de nuevo al exterior para decir una última cosa. —Además, tú has llegado más lejos que yo en los torneos, segundo lugar, mientras yo siempre quedo cuarta.
— Te equivocas en eso pequeña... — dije sentándome en el suelo con Mawile, ella nunca se iba de mi lado — Mis 3 pokemon que se pueden considerar mas fuertes fueron entrenados mientras estuve con los Gamma y Typhlosion... typhlosion estuvo con Ian toda mi desaparición — le expliqué en un suspiro al escuchar eso — Tú participas en torneos de tu categoría, yo fui al de novatos, si hubert hubiera estado mas fuerte allí, me hubiera dado una paliza