Mientras iba caminando, un arbusto se movió... Era un Cottonne. Había estado buscando una baya. No se inmutó al verme y se fue como si nada...
--Bien, debo seguir avanzando... --pensé. Tenía que acelerar el paso si quería llegar al claro, así que me puse a correr.
(@Fabian) Sin darnos cuenta habiamos llegado ya al bosque pincel, lleno de exhuberantes arboles y vegetacion por todos lados. Respire hondamente mientras pasabamos por el lugar pero algo me empezaba a pasar. Empezaba a sentir el pulso demasiado rapido...
(Necesito hacer 20 post xD asi que te de tu ataque ahora mismo!) Estando cerca de Liza pude sentir que sus latidos latían a una velocidad anormal--Hey Liza ¿todo bien?
(Yo tambien tengo q hacer 20, por eso va a pasar ahora mismo xD) --Eh? S-si, todo bien...--le respondi no muy segura y los latidos iban cad vez a mas, ahora con titiriteos. Samurott me miro preocupado, y entonces lo entendi todo. Eran los efectos de la Frizz! en mi...
--Umm de acuerdo jeje si tu dices--No le tomé importancia, de seguro tenia frio o algo así. Segui en el lomo de Sumorott, con la esperanza de que nada fuera lo de comun ocurriese
(xDd el aburrimiento lo q hace (?)) Llego el momento en que me empecé a poner nerviosa, y decidí bajar de Samurott para caminar yo por mi cuenta mientras este llevaba a Ukita e Yvisaur. Sentía que mi corazón se iba a salir de lo rapido que iba pero yo mantenia la calma mientras caminaba un metro o dos delante de los demas.