Bosque Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comencé a contarle chistes a mis pokémon para pasar el rato, al tiempo que jugaba con la pokédex tratando de encontrarle nuevas funciones: aquella cosa era una mina de oro.

2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Ya estaba harto de este lugar pero el aburrimiento se me quitaria de una buena vez con lo que vi: al chico del Squirtle- Hora de la venganza- hable con una voz que intimidaria al mismo Giratina- Charmeleon Ascuas a su culo- Mi pokémon lanzo "semillas" de fuego y le quemo el trasero al chico que me jodio anteriormente.

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡AHHH! --Grité con fuerza mientras salía corriendo por el bosque con mi "ardiente trasero", sin ver que pateé a mi Litwick y que esté salió volando directo al estómago del otro chico, quemandole la polera.

Al final mi Squirtle tuvo que apagar el fuego que salía de mi trasero. (?)

Última edición: 21 Septiembre 2013
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    La joda me salio con doble filo ya que se me quemaba la polera- QUE NO SE PUEDA TENER UNA POLERA DECENTE EN ESTE LUGAR- grite con rabia mientras me sacaba la polera que se quemaba en el suelo.

5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con pantalón quemado y nalgas adoloridas me puse a comprobar que nada más se hubiera quemado; al meter las manos en mi bolsillo comprobe que un trozo de carne que había guardado allí se había semi-cocinado, así que lo arrojé a la improvisada fogata en la que se convirtió la polera de Alpha, al igual que el resto de mi comida y, una vez cocinada, me dispuse a comermela.

Última edición: 21 Septiembre 2013
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -Jodido fuego- me queje ya que otra vez tenia que estar sin polera por unos dias al menos.

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando terminé de comer me levanté y solté un erupto, producto de tanta comida, para después guardar a todos mis pokémon y recoger m mochila, dispuesto a irme, pero antes me dirigí a Alpha y le dije, a modo de broma:

--Ponte camisa quieres, hay demasiada gente presente. --Me cubrí los ojos con una mano, dando a enterder que ver el la panza de alguién que no se ha bañado en un rato no es para nada agradable.

8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Le di un buen golpe en la cara sin siquiera voltearme y al mismo tiempo libere a Basculin- Aqua jet- este se lanzo a por mi y me dejo entero mojado.

9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recibí el golpe entero en la cara; al menos ya sabía lo que sentía Dante. Como fuera, igual me pareció chistoso que Basculin lo atacara a él y no a mí, aunque no me sorprendió en absoluto.

--Olvidé comentarte que antes de regresar a su ball, Litwick usó Infortunio en tí, así que ahora tendrás mala suerte en los próximos 15 minutos. --Le dje con una gran sonrisa en el rostro, mientras me alejaba a máxima velocidad.

10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -¿Sabes que el ataque de Basculin fue a propósito verdad?- le pregunte ya "bañado".

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Puede ser, pero entonces no tendrías los pantalones abajo! --le grité a la distancia, aunque suficientemente fuerte como para que me oyera.

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -Estupido- era estupido pero el tenia razon tenia mi pantalon abajo- HIJO DE TU DITTO MADRE- me subi los pantalones y di un grito que se pudo escuchar hasta en ciudad tempera.

13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras Alpha lanzaba gritos que se escuchaban hasta el baño del Artista Batista, yo me mantuve corriendo, alargando la distancia entre los dos y sacando ventaja de esos 15 minutos. Además seguí experimentando con la pokédex.

14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Me estaba sacando ventaja ese tipo que llego mucho despues que yo- Bien Charmeleon es todo o nada, quemame el culo- este me miro con duda pero finalmente sedio; mi culo se quemaba y yo aceleraba el paso, adelante a Ian y seguia corriendo como todo un Arcanine.

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me sorprendió que Alpha sacara ventaja de su mala suerte, usando el miedo al fuego para incrementar su velocidad, pero como cualquier persona que corre por su vida, no vió lo que había a su alrededor, tropezandose con una rama y cayendo estrepitozamente al suelo debido a la velocidad a la que iba; lo más gracioso fue sin duda que, incluso en el suelo, su trasero seguía quemandose.

Le volví a sacar ventaja en cuestión de segundos.

16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -ESTUPIDO IAN- ya quedaban 2 minutos para que mi mala suerte terminara por lo que decidi levantarme y seguir corriendo, estaba casi al final del bosque y decidi acelerar- SAQUESE PAJERO- empuje a Ian adelantandolo.

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Caí al suelo debido al empujón pero no por eso me rendí, así que le metí el pie en el último segundo, quedando ambos en suelo.

--Estos serán los peores dos minutos de tu vida. --le dije con malicia.

18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -Los tuyos igual- Lo lance lejos y me tire de piquero a la salida del bosque y al mismo tiempo me saque los pantalones- ¡ESPARTA!-

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El sujeto creía haber ganado, pero cualquiera que se quita los pantalones es todo menos el vencedor; si a eso le agregamos que dejo el cinturón donde traía sus pokémon en el suelo, pues podiamos saber que el Infortunio seguia activo.

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dejé sus pokémon en el suelo y seguí avanzando despreocupadamente, a punto de llegar al claro.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso