--Esquiva y Lanzallamas de nuevo!-- NINETALES: Fuego (Ágil) Salud: 56/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 2/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5) TURBO: 0/55 -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
-Joder... Voz Cautivadora. SYLVEON: Hada (Balanceado) Salud: 73/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos:1/3)
(bene bene grazie! xD) --Resiste Ninetales! y Lanzallamas!-- NINETALES: Fuego (Ágil) Salud: 26/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 1/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 1/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5) TURBO: 0/55 -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
-Ya está, Voz Cautivadora SYLVEON: Hada (Balanceado) Salud: 33/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
--Buen trabajo amigo...-- me acerque a Ninetales y lo regrese a su pokebola --Bien... llegaste a mi ultimo pokemon, estas listo?--
-Dejémoslo así, tal, el estado de Sylveon no es bueno, se quedó sin PP en casi todos sus movimientos. -dije, regresandola a su ball-
--Vaya que si! estuvo muy emocionante... gracias...-- exclame ofreciendole mi mano, esa batalla me habia ayudado un poco a olvidar mi perdida.
Llegue a la entrada del tan esperado Bosque y para mi suerte era todo lo que esperaba, frondoso, grande, simplemente perfecto!.
Desperte enmedio del bosque con mis pokemon cuando note que algo me estaba viendo desde atras, hasta que me di cuenta que era un Venonat, Plusle le tiro un chispazo, este cayo paralizado y le lance la pokebola.
Despues de haber capturado ese Venonat simplemente me levante, ya era de dia, asi que todos mis pokemon me ayudaron a cortar madera, queriamos construir una casa del Arbol.