Tierras de Áurea Bosque neblinoso

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 25 Diciembre 2022.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con cierta preocupación claramente grabada en su mirada, Flora caminó siguiendo de cerca a Fauna. Suspiró cuando la escuchó decir que Alma y todos los Profetas debían soportar muchísimo solo por existir. Y asintió con cierta tristeza.

—Sí... debe ser duro —afirmó—. Yo llevo tiempo fingiendo tener esos mismos poderes... y solo fingiéndolo ya sentía una carga enorme sobre mis hombros. No quiero imaginar lo que deberá sentir Alma.

Los pasos del grupo los llevaron de nuevo frente a la entrada a Theia, habiendo deshecho el camino que antes recorrieron. Y Flora agarró con fuerza su Gugnir cuando se detuvo ante la muralla.

—... ahora solo queda prepararnos y esperar, ¿de acuerdo? —aseveró la Sacerdotisa—. Estoy segura de que a estas alturas Hendrick y Erin ya tendrán algún plan. Nos ceñiremos a él y nos prepararemos para lo que venga. Alma estará atenta a los movimientos de Aura con sus poderes. Yo iré a hablar con ella mientras descanséis, y veremos si... todo va bien.

Así, las puertas se abrieron... anticipando la batalla que vendría.

Seguiremos todos juntos en Theia en un momento.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso