Note que Liza estaba por caerse de sueño asi que la tome en brazos y la recoste en el lomo de Tauros, mientras yo me encargaba de acomodar todo dentro de la casa del arbol.
Abrí los ojos levemente y me bajé de Tauros. Tanto entrenamiento me afectaba al sueño. Me desperté completamente y pude ver la casa del árbol ya construida, ¡era preciosa! Como no sabía si Brendan había acabado de construirla por dentro decidí llamarlo desde fuera. —¡Brendan! ¿Está ya acabada la casa? ¿Puedo subir? —grité con energía y curiosidad en mi voz mientras miraba todo con una sonrisa.
—¡BRENDAN! —anuncié mi llegada, sin bajar de Flygon— ¿Está todo bien, Mizuki? —pregunté— (@Dark-chan)
Una vez escuché la respuesta subí con rapidez y miré todo impresionada. "Ni siquiera parecíe haber sido construida por ellos" Dejé a un lado mis pensamientos y me junté con el chico en la casa. —Me encanta, es preciosa. —le sonreí. —Buen trabajo.
—Y que te parece?— le pregunte a Liza —Revesti todo metalicamente para tener un mejor soporte — comente mientras iba a la cocina.
Descargué todo en la entrada y regresé a Flygon a su ball, abrí la puerta y cargué todas las bolsas (que eran bastantes)
—Me parece genial todo, parece una casa de lujo. —sonreí mientras le seguía. —¿Se te ocurre algo para inaugurar la casa?
—Hey hola Rojo! Mizuki! que bien que la trajiste, mas gente nunca esta mal, y bien que te parece la casa? y claro que tengo algo en mente, una fiesta con todos nuestros amigos!— vocifere contento y entusiasmado.
—Una fiesta, suena bien. —reí mientras saludaba a los dos nuevos invitados y ayudaba a llevar las últimas bolsas.
—Bien a preparar todo y a buscar mas invitados jajaja Liza, podrias quedarte aqui y ayudarme? yo tengo que hacer algo rapido en Tempera...— dije preocupado mientras comenzaba a pensar donde venderian fuegos artificiales.