--Bueno, pues puedo recomendarte a un tío que sabe arreglar caras; te lo hubiera recomendado de todos modos. --le dije riendo y luego me concentré en el Scizor que estaba como "congelado".
(Jajajajajja, en realidad todo ese rato estuve ocupado xD Y estoy esperando a que GL se conecte y actualice los datos de mis pokémon)
(Yo estoy mitad en un quirófano y mitad tirando palomitas en unas gradas imaginarias... tengo que ir a un psiquiátrico... (?) )
Contenido oculto No lo sé, sólo contrólalo xD Serena, yo tengo un tío que es psiquiatra, te lo hubiera recomendado de todos modos xD Lo tendré en cuenta Nekita Mientras esperaba, un Zigzagoon salió de repente y me trajo mi más preciada posesión: ¡Mi gameboy! De inmediato la encendí y me puse a jugar con el para matar el rato.
--Pero al menos al haber nacido de allí mi cara no se rompe como la tuya, que fue lo que te dije amigo. --le respondí serenamente.
--¡Ya mismo saco a mis pokémon! Se llevarán una sorpresa... Contenido oculto COMBUSKEN: Fuego/Lucha Salud: 120/120 Fuerza: 190 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (15) Movimientos: -Doble patada (20 Potencia, Lucha, el daño se aplica dos veces)(Usos: 3/3) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Gruñido (Baja 5 Fuerza Rival) -Picotazo (20 Potencia, volador) EEVEE: Normal (Resistente) Salud: 110/110 Fuerza: 100 Resistencia: 130 (15) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Alivio (Sana problemas de estado propios) (Usos: 3/3) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de usar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 115 (15) Resistencia: 115 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3) -Eco Voz (30 Potencia, Normal; la potencia es 50 al segundo impacto seguido, y 70 al tercero) (Usos: 5/5) -Poder reserva (10 Potencia, Psíquico; la potencia aumenta en 10 por cada 5 puntos que haya mejorado en combate un stat) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4)
Miré al recién llegado. --¿Uno nuevo?-- Pregunté susurrándo y mirandolo Riolu se extrañó, pero claro, no era el único, yo estaba igual. --Vaya... Interesante...-- Volví a susurrar con una sonrisa.
Me sorprendí un poco del Combusken del chico, pero en realidad sólo me quitaba un peso de encima. --Vale chico, ya tenemos algo de ventaja. --le dije alegre, tratando de ignorar a Alpha.
Alcanzando a escuchar lo que dijo la chica con el Riolu y el chico que preguntó por el Gyarados, volteé la mirada. --¡Ah, sí! Hola a todos, yo soy Steve --saludé a todos voleando la mano--. Y con respecto a tu pregunta, sí... casi nos come vivos. ¿Por?, ¿es tuyo? --dije con mirada acusadora.
--¿Steve? -- Le pregunté, luego sonreí. --Destiny, encantada.-- Le dije presentandome. Luego, Riolu se presentó solito