--Ha... Por eso...-- Dije recordando. No me gustaban aquellos momentos. --Pero... El Pokémon está ahí, cogelo.-- Le dije recordándoselo
-- Quizá mas tarde-- Reí-- nos vemos Destiny-- le ordené a Skarmory sacarme del lugar y una vez mas obedeció
--¡P-Pero!-- Al parecer, no lo pude llamar, ya se marchó. --Hay veces en las que es muy raro...-- Froaxy, con su lengua, me dió la ball de Alpha. Se la debería de entregar cuando lo viera. --Ajhora tengo trabajo que hacer, necesito saber como está Liza... Vamonos Froaxy.--
Entré al Bosque y me sorprendí por su calidez. --Al fin se fue el frío --dije soltando un suspiro de alivio--. Es hora de tocar la flauta. Saqué de mi bolsillo la afamada flauta y comencé a tocarla; fue más difícil de lo que creí pero al final logré agarrarle el ritmo a la tonada. Ojalá y fuera el lugar correcto.
--Gaaaah... ¿No me puede tocar un pokémon menos hiperactivo?-- Dije quejándome por tener que seguir al Riolu. --¡Riolu! ¡Ven ahora mismo!-- el pokémon chacal se giró hasta mirar a mí, y a paso lento se me acercó, y volvió a subir a mi hombro. Escuché una melodía un poco rara, pero a medida que sonaba mejoraba, y a lo lejos vía a alguien conocido. --¿Ian?--
Escuché mi nombre y me volteé: era Destiny la persona que me hablaba. Aún así solamente me limité a seguir tocando; para hablar debía dejar de tocar y si intentaba saludar con la mano el ritmo se perdía. Así que simplemente no dije nada. La melodía comenzó a sonar por todo el bosque, rebotando de hoja a hoja por todo el lugar, pero todavía no pasaba nada.
De repente, se oyó como los árboles vibraban, como si una brisa de aire muy fuerte los cortase. Un imponente pokémon rojo, de aspecto metálico, apareció frente a ellos. Era el Caballero Rojo, un Scizor, que acudió presto a la llamada de la flauta. Sintiéndose engañado al no ver a su rival, furioso encaró a sus rivales. De repente, irrumpió un joven con dos Ambipoms en el Bosque. --Vaya, vaya. Os habéis adelantado a mí. Bueno, no pasa nada, cuantos más seamos, mejor... ¡pero ese pokémon será mío! --Joel sonrió, mientras sus dos pokémon saltaban al frente. (Ahora, rolead que sacáis a tres de vuestros pokémon y me dejáis las fichas aquí mismo, en spoiler. PD: doy por sentado que está Alpha, o qué? ¿Os arriesgáis los tres y Joel?)
--¿Un Scizor?-- Pregunté --Bueno... ¡Spark, Froaxy, Charmeleon! ¡A combatir!-- Saqué a mis tres pokémon de sus balls, y miraron desafiantes al pokémon. --Riolu... Tú atento ¿vale?-- El pokémon asintió. Yo espero que esté atento Contenido oculto CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 116/116 Fuerza: 144 Resistencia: 123 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) TURBO: 0/45 -Megapiro: 99 Daño, Fuego. FROGADIER: Agua (Asesino) Salud: 108/108 Fuerza: 146 Resistencia: 108 Agilidad: 3/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidropulso (60 Potencia, Agua)(Usos: 4/4) -Bote (40 Potencia, Volador; en el primer turno salta muy alto, en el segundo cae golpeando al enemigo) -Doble Equipo (Restaura 1 punto de agilidad perdido) RAICHU: Eléctrico (Asesino) Salud: 120/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Voltio (Eléctrico; la potencia de este movimiento es la diferencia entre la velocidad del usuario y la velocidad del blanco) -Cola Férrea (45 Potencia, Acero) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Doble Rayo (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4)
(Digamos que vino Alpha xD) --Perfecto --dije con entusiasmo al ver llegar al imponente pokémon-- ¡Salid Blastoise, Bagon y Heatmor! --arrojé las balls de mis pokémon y estos salieron prestos para el combate más difícil hasta ahora. Contenido oculto BLASTOISE: Agua (Resistente) Salud: 171 (13) Fuerza: 174 (6) Resistencia: 219 (14) Agilidad: 2/2 (83 de Velocidad) (5) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/70 -Megahidro: 99 Daño, agua. BAGON: Dragón (Equilibrado) Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Furia (10 Potencia, Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa. Si falla, se rompe la cadena, el máximo es 80, ahí, se reinicia.) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) HEATMOR: Fuego (Potente) Salud: 170/170 Fuerza: 202 Resistencia: 132 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Giro Fuego (20 Potencia, Fuego; una vez usado, resta en cada turno 5 PS al rival. Este daño residual no aumentará con más giros fuegos) (Usos: 3/3) -Reserva (Aumenta en 10 la Resistencia y además reserva 1. Como máximo se podrá reservar 3) (Usos: 6/6) -Tragar (Recupera una cantidad de PS equivalente al número de reservas: 1/3 con 1, 1/2 con 2, todos con 3. Una vez usado perderá la reserva y la mejora de resistencia que ésta haya generado) TURBO: 0/70 -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
(Tengo que irme T.T En unas horas volveré, pero ahora no puedo. Luego pongo las fichas (así hay tiempo para que @Gold-Kun y @OnlyYops lleguen), por ahora os dejo los datos de Scizor y los turnos, para que os hagáis a la idea: CABALLERO ROJO VIDA: 500/500 MOVIMIENTOS: -Corte certero: fulmina a un enemigo con un rápido corte. -Puño Acero: Golpea con su puño metálico a dos rivales. Daño 50, Acero. -Multiplicación: Crea dos copias de sí mismo. El próximo ataque lo hará a tres rivales distintos/tres veces. -Guillotina Final: Ataca a tres enemigos cayendo fuertemente sobre ellos con sus pinzas. Daño 30, Lucha. TURBO: 0/200 -Osadía: Daño recibido reducido a la mitad. RATIO DE CAPTURA: 45 TURNOS: 1-Scizor 2-Blastoise 3- Alpha (1) 4-Combusken 5-Charmeleon 6-Ambipom (1) 7-Scizor 8-Frogadier 9-Eevee (1) 10- Heatmor 11-Alpha (2) 12- Raichu 13- Scizor 14- Bagon 15- Ambipom (2) 16- Alpha (3) 17- Eevee (2)
-- ¿Llego a tiempo?-- pregunte seguido de mi Charmeleon y montado en la tabla hice un pequeño Ollie (Ahí mis datos que estoy en cell y le pedi a un amigo los datos xD: CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 126/126 (10) Fuerza: 159 (15) Resistencia: 142 (19) Agilidad: 3/3 (94 de Velocidad) (14) Movimientos: -Corte (40 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) TURBO: 0/50 -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. PORYGON 2: Normal Salud: 170/170 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico) -Triataque (65 Potencia, Normal) (Usos: 4/4) -Doble Rayo (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Más Psique (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 2/2) SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico) Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. No afecta a los pokémon que entren después de los dos presentes) (Usos: 1/1) -Amnesia (Aumenta en 10 resistencia propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (4/4) )
-- Claro vengo a ver al Scisor, llevo bastante sin ver uno-- Me burle-- Vengo a ayudar con la pelea, pero se me paso el tiempo buscando a mis pokémon por lo cual solo pude traer cuatro-- Libere a Slowking e Porygon2 al mismo tiempo que Flame y Skarmory llegaron detras mio
--Mejor... Me gustaría ver tu derrota...-- Le dije en tono de burla con una risa. --Tranquilo, es broma.--
--¡¿Podrían callarse de una buena vez par de melosos?! --les grité harto de su conversación-- Ya podrán arreglar sus problemas maritales en otra ocasión..... Aquella charla me molestaba mucho y aún me preguntaba cómo Alpha se había conseguido novia.