Entré a la cocina tras haber puesto el mantel sobre la mesa, colocado todos los cubiertos y demás y me fui directa a por las bolsas de bebidas, para colocarlas también. —¿Qué tal vas con la tarta, Mizu? —le pregunté mientras me movía de un lado para otro.
Estaba colocando la botella de Coca-Cola en la mesa junto a las otras pocas que me dio tiempo a poner cuando escucho a Rojo entrar cargadísimo de bolsas. Dejé mi tarea y me arrimé a él para ayudarle. —Madre mía, os habéis pasado un poquito ¿no? —dije notando lo que contenían las bolsas: fuegos artificiales.
—Pues que exagerado de su parte...en fin. —resoplé mientras colocaba las bolsas en el sillón del salón. —¿Tú que piensas hacer en la fiesta? ¿De qué te encargarás?
Escuche la conversación de Liza y Rojo desde la cocina-- Y....¿que se supone que haras para poner la diversión?--pregunte sonriendo
Di un bostezo y me fui a una pequeña terraza que había en la parte trasera para así tomar un poco el aire y ver todo el paisaje con admiración: en verdad era lindo.
—Hmm, un televisor de pantalla plana, esto es lo mío —ví mi mochila y saqué una caja, una consola y videojuegos yacen en su interior— Ya habiendo instalado todo, me senté de nuevo, y me incliné tanto con la silla que me fuí de espalda
Me levanté a duras penas, un olor delicioso venía desde la cocina, y me preguntaba que era lo que se cocinaba
Me acerqué a la cocina y ví a Mizuki cocinar, me agaché para que el mesón me tapara y asomé apenas la cara —Hola —fingí una voz para que la chica no me reconociera, y me agaché de nuevo—