Fruncí levemente el ceño ya que a mi me gustaba más ayudar en cosas de ir a fuera pero si no había más remedio... —Esta bien, yo prepararé la comida y pondré la mesa, ¿me ayudas Mizuki? —le sonreí mientras me acercaba a ella. (@Dark-chan)
—¡Genial! Nosotras nos ponemos ya manos a la obra, nos vemos luego chicos. —sonreí entusiasmada y tomé con suavidad a la chica por la muñeca y nos dirigimos a la cocina.
Una vez llegamos la solté y puse mis manos en las caderas para dar un rápido vistazo al rededor. —Bueno Mizu, ¿por dónde empezamos? —sonreí tranquilamente.
Empecé a darle vueltas a la cabeza en busca de ideas mientras miraba las bolsas de refrescos y bebidas. —Las bebidas ya están ahí, tan solo es echarlas en los vasos y ya. Pero, ¿una tarta? Buena idea. —le dije a la chica con una sonrisa. —¿Qué te parece si la tarta tiene forma de pikachu?
(Okay xD) Asentí y me puse a buscar todo los ingredientes y utensilios que necesitariamos mientras los colocaba en la mesa. —Va a quedar genial.
—Suena delicioso. —asentí ante la propuesta con una sonrisa. —¿Tú que quieres hacer: poner la mesa o hacer la tarta?
Agradecí el hecho de que se ofreciera a hacer ella la tarta, ya que yo no era muy buena cocinando y me dirigí al salón para empezar a colocar el mantel y los platos y vasos. —Pues lo dejo en tus manos, si necesitas ayuda...emmm, búscala en este libro de recetas. —le dije con una pequeña gota de sudor en la cara y una risilla nerviosa y me fui al salón de nuevo.
Regresé con Flygon y los fuegos artificiales de Brendan y terminé en la casa del árbol, y Flygon se regresó a Témpera tan rápido como pudo