Kiri Intenté esquivar el aluvión de dardos lo mejor que pude: solo tres lograron alcanzarme. Me cubrí con los brazos, pensando que no debían suponer un gran problema, no eran demasiado punzantes. Sin embargo, al recibirlos comencé a notar un escozor punzante, que subió por todo el brazo. —¡Hijos de puta! —me quejé. Podía notarlo: los dardos estaban envenenados. Kiri: Esquivar (Dardos x9) + Fusil de combate x4 (Bala de plomo; Silbido B) + Arco corto x3 (Flecha de madera; Silbido B) + Moverse (Cerca de C) + Daga x13 (Silbido C) PS: 332/380 PC: 105/105 ST: 1/250 (+21) Ratio de esquiva: -26 ST Armas: - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Fusil de combate +1 (55 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance). Munición: x14 bala de plomo (+1 daño) Munición: x13 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego) - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST) Munición: x18 flechas de madera (+2 daño). Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño). Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Reducción de daño: - Daño cortante: -20% - Daño de embestida: -20% - Daño contundente: -15% - Daño mágico: -15% - Daño de fuego: 0% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: -5% Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 6 uds. - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds. - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds. - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud. - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds. - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud. - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds. - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2 - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 Anillos: - Movilidad (-ST para reposicionarse) - Halcón (+munición recuperada) - Oso (-peso en armas equipadas)
Los golpes de Kiri fueron letales, acabando con la vida de aquellos litzel en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, no eran para nada amistosos, pero tampoco eran fuertes... aunque eso sí, eran mucho más agresivos y decididos que la mayoría de litzels, eso desde luego. En fin... mejor continuar antes de que aparezcan más. Los silbidos se seguían oyendo por todas partes. SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: -Débil a daño contundente (x2) Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: -Débil a daño contundente (x2) Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 0/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: -Débil a daño contundente (x2) Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) Posición actual: - Media de todos (rodeado) Posiciones disponibles: - Cerca de A y B y lejos de C (rodeado) (-15 ST) - Cerca de C y lejos de A y B (rodeado) (-15 ST)
Kiri Ja, los Litzel acabaron muertos. Menos mal, ahora podía recuperarme sin problemas del veneno, sin temor a ser disparado de nuevo. Cuando cayeron, me acerqué a sus cadáveres, a recoger sus pertenencias. Conseguí un coctel Litzel, que me vendría de maravilla para más adelante. Estos objetos podían ayudarme a deshacerme de grupos de enemigos, o al menos a crear el caos necesario para escapar si lo necesitaba. Con todo saqueado, debía seguir avanzando. Aún perseguía a alguien: el mayor botín estaba aún por llegar. [2/5] 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos
Más silbidos aparecieron entonces, acorralando a Kiri de nuevo. Ugh, estaban en todas partes... SILBIDO DEL BOSQUE A Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE B Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) SILBIDO DEL BOSQUE C Salud: 600/600 Movimientos: -Dardos envenenados (dispara una andanada de dardos impregnados de veneno. 20 daño de embestida, -25 ST, golpea tres veces, acumula 10 de envenenamiento por golpe) -Cóctel litzel (lanza un cóctel explosivo que genera rayos al impactar. 100 daño de electricidad, -60 ST) -Soplo de vida (si va a morir en un solo turno teniendo todos los PS, usará este milagro y se mantendrá con vida con 1 PS) -Halo curativo (milagro curativo, sana en 60 PS a todos los aliados) -Silbar (silba. ¿Qué está comunicando con esos sonidos...?) Debilidades y resistencias: ??? Drops: -Cóctel litzel (21-40) -Pequeño cúmulo de éter (41-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 180 (individual) / 310 (dobles) Posición actual: - Media de todos (rodeado) Posiciones disponibles: - Cerca de A y B y lejos de C (rodeado) (-15 ST) - Cerca de C y lejos de A y B (rodeado) (-15 ST)
Kiri ¿Más silbidos? Ugh, seguro que se atraían unos a otros, los desgraciados... Está bien, tendría que acabar con ellos. —Habéis silbado vuestro último silbido. Ya os tengo calados, no me vas a durar ni un asalto. Kiri: Fusil de combate (Silbido A, Balas de plomo x1; Silbido B, Balas de plomo x1; Silbido C, Balas de plomo x5) + Arco corto (Silbido C, Flechas de madera x2) + Moverse (Cerca de A y B) + Dagas x12 (Silbido A) + Dagas x12 (Silbido B) PS: 332/380 PC: 105/105 ST: 22/250 Ratio de esquiva: -26 ST Armas: - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Fusil de combate +1 (55 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance). Munición: x13 bala de plomo (+1 daño) Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego) - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST) Munición: x20 flechas de madera (+2 daño). Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño). Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Reducción de daño: - Daño cortante: -20% - Daño de embestida: -20% - Daño contundente: -15% - Daño mágico: -15% - Daño de fuego: 0% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: -5% Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 6 uds. - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds. - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds. - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud. - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds. - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud. - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds. - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2 - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 Anillos: - Movilidad (-ST para reposicionarse) - Halcón (+munición recuperada) - Oso (-peso en armas equipadas)
Y, ciertamente, no duraron mucho, pues aquellos ataques rápidos y letales tumbaron a los tres silbidos. Anda, a avanzar... antes de que, ahora que habían muerto, se levantasen de nuevo.
Kiri Había podido con los Litzel, pero iba quedándome sin balas en mi arsenal. Todos estos enfrentamientos seguidos no eran para nada buena idea. Me acerqué a los cuerpos de los Litzel muertos y tomé todas sus pertenencias, e intenté recuperar alguna de las muchas balas que había perdido. Antes de que se hiciera demasiado tarde, eché a correr para salir de la zona lo más rápido posible. Esperaba no tener que volver a enfrentar a esos seres. [3/5] 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Kiri Avancé algunos metros, hasta separarme de los cadáveres que había dejado. No tuve que enfrentarme a ningún silbido más, así que cuando me hube alejado un poco retomé el ritmo pausado y sigiloso que necesitaba para acechar a mis presas. Agh, maldito bosque repugnante. No había hecho más que avanzar un poco y ya me recibían con tanta hostilidad. Vamos, ni que fuera yo un asesino sanguinario que viniese a robar todos los tesoros de la zona, ¿no? ¿...? [4/5] 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Kiri Estaba llegando al final del tramo, o eso quería creer, después de tanto tiempo caminando. De nuevo, el camino estaba despejado: debía haber sido una emboscada en la entrada de la zona, tch. Seguro que era eso, me estaban esperando ya. No era posible que me hubieran descubierto con todas las medidas que había tomado. Si no me asaltaban a la salida, podría escapar de este pasadizo asqueroso, con solo dos combates. Bien está lo que bien acaba. [5/5] 5 posts para el final. Dado de 10 caras: Individual: 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Enemigos
Kiri Al fin había llegado a una arboleda, la salida de aquel corredor asqueroso. Y no estaba solo. Escuché pisadas, el sonido de las hojas secas crujir. De refilón, pude ver la silueta de un joven, no muy mayor, y probablemente sin la experiencia suficiente para ganarme en combate. Ah, ahí te tenía, querido visitante. Recogí algunas hojas recién caídas más para frotarme con ellas. No podía perder el factor sorpresa. Tomé ambas dagas en mis manos, dispuesto a usarlas, y me coloqué detrás de un árbol, desde donde pudiera estudiar la situación y la posición del desafortunado forastero. Vi su sombra pasar. Era el momento. Me abalancé sin pensarlo dos veces hacia él, desde atrás, inmovilizando uno de sus brazos con el mío, mientras que con el otro le colocaba una daga en el cuello. —Dame todo lo que tengas y no seré muy cruel contigo —le susurré, con malicia, a su espalda. Contenido oculto Hola Hygge uwu No me quemes al niño por fi
Zuko La arboleda se extendía ampliamente a su alrededor. Su marcha se había reducido a una simple caminata, un paseo. A juzgar por su expresión tranquila parecía creerse solo, pero era más que consciente de las decenas de pares de ojos que seguían sus movimientos con precisión, desde los árboles. La rabia sorda vibraba en sus ojos al saberse en desventaja frente a aquellas criaturas que ya habían tomado su vida una vez. No se permitiría otro fallo. Recorrió un par de metros, siempre en la cercanía de los troncos. Hacía unos minutos que sintió una presencia cercana chasqueando las hojas y se permitió relajar su expresión, fingiendo ignorancia. A pesar de ello, la sorpresa brilló en sus ojos durante un instante efímero al saber que no era un Litzel quien lo acechaba, si no un humano. Y no parecía ser ninguno de ellos. ¿Era siquiera posible eso? Alzó las palmas de sus manos lentamente, en señal de inocencia, sin moverse un ápice. A pesar de tener una daga en el cuello se permitió sonreír con cierta incomodidad fingida. Qué iba a ser de él ahora. —Vaya, me atrapaste. Se ve que eres un maestro del sigilo, chico —comentó con sorna, girando el rostro un poco. El filo del arma se clavó aún más en su cuello pero lo dejó correr sin más—. Me temo que no tengo nada encima, sabrás disculparme. Pero sé dónde se esconde un jugoso botín en este bosque. Quizás te interese vivo este pobre y maltrecho guía. Se estaba divirtiendo bastante con ese papel, ¿no? Podría simplemente haberle prendido fuego a su ropa, pero parecía generoso aquel día. O quizás ocultase alguna razón más, Zuko era cuanto menos impredecible. El mago se encogió finalmente de hombros, aguardando una respuesta. >>¿Y bien? ¿Trato~? Contenido oculto Kiri huye de allí primer aviso
Kiri —Vaya, me atrapaste. Se ve que eres un maestro del sigilo, chico. Aquella forma de dirigirse a mí me dejó algo perplejo. ¿S-se estaba burlando de mí? Ugh... Un impulso de apretar la cuchilla y rebanarle el cuello a ese tipo me recorrió el cuerpo, pero supo calmarlo con unas palabras más condescendientes. —Me temo que no tengo nada encima, sabrás disculparme. Pero sé dónde se esconde un jugoso botín en este bosque. Quizás te interese vivo este pobre y maltrecho guía. —Empezamos a entendernos. Me disculparás si te arrebato primero todas las armas que lleves encima. No te atrevas a tenderme una trampa, no tendrás tiempo para contarlo. —Tras despojar al chico de una daga roñosa y poco afilada que llevaba, aflojé el agarré, permitiéndole darse la vuelta. Al ver su cara, al ver sus ojos, estremecí. Con el atuendo que llevaba no había podido reconocerlo, pero ahora que lo veía de frente podía identificar esos ojos amarillos y esa sonrisa de psicópata. N-no... N-no era posible... ¿Por qué tenía tan mala suerte? ¿¡Por qué cojones tenía que ser uno de ellos!? —T-tú... —tartamudeé. El pulso se me aceleraba. Ugh, no podía permitir que notase que estaba nervioso—. Ejem... —carraspeé, para comenzar de nuevo—. Tú eres uno de los míos. Tú despertaste en la senda del pecado, sin idea de qué estabas haciendo allí, ¿verdad? Había conseguido empezar a hilar el discurso: ahora podría dar mis explicaciones sin que pareciese muy forzado. ¡Joder, no era mi culpa estar vinculado a estos imbéciles sin que ellos lo sepan! La zorra de Charlotte me había suplantado... Y ahora necesitaba la aprobación de los demás para no ser atacado y poder cooperar. >>Entonces supongo que conocerás a Charlotte, la malnacida que me suplantó aquel día, cuando desperté antes que t-todos vosotros. Un pequeño titubeo se me escapó al final. M-mierda, seguro que no lo había notado, ¿no? Aparté la mirada para observar con detenimiento la daga que había robado, y se la tendí de nuevo al chico. —Basta de explicaciones tontas, digamos que estamos metidos en esto juntos. No hace falta que finjas ser ningún guía. Prefiero cooperar que luchar, así no habré perdido mi tiempo llegando hasta aquí desde el pozo. Toma, tu daga, tómalo como una muestra de buena voluntad. Ahora voy a ver qué son esas almas de ahí, si me disculpas —volteé para no sentirme observado, y me agaché para comenzar a coger algunas hojas más y frotarme con ellas., así como colocarme algunas más entre mis prendas. Esperaba que eso distrajera a los ciervos y me permitiera llegar sano y salvo hacia el centro. >>Por cierto, me llamo Kiri. Un gus... —permanecí en silencio. No terminé la frase. No, no me rebajaría. No me mostraría inferior, condescendiente. Aunque en el fondo así me sintiera. Contenido oculto Voy con Andy para las tres almas owo
Cuando Kiri, con su sigilo característico, se acercó a las almas, estas se dieron la vuelta lentamente. Verlas de cerca era... algo tétrico. Parecían humanoides altos hechos con madera casi podrida de distintos colores y tipos, como si... como si los árboles se manifestasen en seres móviles e inteligentes. Y, de hecho, eso eran: las almas se llamaban así por ser los protectores del bosque, representando la voluntad de los árboles. Pero ahora estaban podridos. E igual que los demás habitantes de Edén que "morían" y perdían la razón, los árboles también lo hacían. Y ahora los guardianes... acababan así. Y no eran precisamente amistosos. ALMA ENCINA Salud: 1500/1500 Movimientos: -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia) -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento) -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento) -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño cortante (x1,5) Drops: -Cúmulo de éter brillante (11-40) Éter obtenido: 190 (individual) / 320 (dobles) ALMA ROBLE Salud: 1200/1200 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 170 (individual) / 300 (dobles) ALMA ÉBANO Salud: 2000/2000 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 170 (individual) / 300 (dobles) Posición actual: -Media de todas (ambos) Posiciones disponibles: -Cerca de todos (-15 ST) -Lejos de todos (-15 ST) -A la espalda de una y cerca de las otras (-25 ST)
Zuko Bueno, adiós a su querida daga. Tuvo una efímera pero intensa vida. Se masajeó las muñecas tranquilamente cuando lo dejó marchar, observando sus alrededores en caso de que alguna otra presencia quisiese quedarse con su daga huérfana. Pero a excepción de las criaturas del averno, solo estaban ellos dos. Una sonrisa inocente adornó sus labios al volver hacia él; la expresión del tipo se congeló, cuando por dentro se relamía ante el pavor que parecía profesarle de repente. Vaya, si aún no había usado mi as bajo la manga. Qué aburrido~ El tipo se veía bastante enclenque y mentiría si dijese que podía tomarlo en serio con todas esas hojas encima, pero lo escuchó con fingida seriedad hasta que tocó un tema algo más interesante. Uno de los humanos que despertó en la senda del pecado era un impostor, ¿huh? Qué interesante. Contuvo la risa que amenazó con escapar ante el pobre desgraciado y parpadeó apenas cuando le tendió de vuelta la daga. Ni siquiera había tratado con Charlotte para suponerle un problema. —¿Eh~? ¿Tanto se me notó? —se quejó, haciendo una mueca mientras recogía el arma. Bueno, al menos ya no tendría que fingir que no estaba jodidamente perdido por allí. Al parecer al tipo le interesaba unir fuerzas y pese a que Zuko en un principio no hubiese aceptado, ahora era consciente a regañadientes de su desventaja. No iba a negarse a un escudo de carne, no señor—. Somos un equipo entonces, Kiri. Cuida de mí, por favor~. Observó el panorama guardando silencio. El muchacho se acercó a las almas con sigilo pero a él no le iba demasiado la espera. Le siguió el paso, balanceando el estoque entre sus dedos, y llamas surgieron de sus manos, creando sombras irregulares y abstractas en su rostro. Su sonrisa se torció en anticipación. >>Primer consejo del acompañante: cuidado con el fuego. Y las llamas se avivaron a su alrededor, bañando el filo de sus dagas frente al alma encina. >>Acercarse (Cerca) + Dagas ígneas + Dagas x6 PS: 310/310 PC: 275/300 ST: 183/225 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). Contenido oculto Hechizos: - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST) -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST. -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC. Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1 - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2 - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1 - Hierba relajante (cura la lucidez) x11 - Bebida litzel (cura la electrocución) x3 - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para esquivar) -León (-ST de armas a corta distancia) -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
Kiri No esperaba que el estúpido de pelo blanco fuera a seguirme sin más y se ofreciera a colaborar conmigo. ¿Por qué se mostraba tan amable? Me desconcertaba. Nadie en su sano juicio sería así de cordial sin querer obtener nada a cambio. No tardó en acercarse a las almas, y advirtiéndome de que tuviera cuidado con el fuego (¿qué diablos?), comenzó a atacar a las almas, con unas dagas flamantes. Así que el fuego era lo suyo, ¿eh? Ugh, eso era difícil de combatir para un humano, y por supuesto más aún para las plantas. —¿¡Qué demonios haces!? ¡Podríamos haberles tendido una emboscada! —me quejé. Ugh, pues nada, a atacar. Kiri: Fusil de combate (Bala explosiva, Alma Roble; Bala explosiva x4, Alma Encina) + Moverse (A la espalda de Alma Ébano y cerca de las otras) + Dagas x10 (Alma Ébano) PS: 332/380 PC: 105/105 ST: 130/250 (+21) Ratio de esquiva: -26 ST Armas: - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Fusil de combate +1 (55 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance). Munición: x17 bala de plomo (+1 daño) Munición: x10 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego) - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST) Munición: x21 flechas de madera (+2 daño). Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño). Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Reducción de daño: - Daño cortante: -20% - Daño de embestida: -20% - Daño contundente: -15% - Daño mágico: -15% - Daño de fuego: 0% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: -5% Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 6 uds. - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds. - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds. - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud. - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds. - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud. - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds. - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2 - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 Anillos: - Movilidad (-ST para reposicionarse) - Halcón (+munición recuperada) - Oso (-peso en armas equipadas)
Las almas empezaron a moverse entonces, impertérritas y ajenas a los ataques que los dos elegidos lanzaron. El alma encina, la más afectada, sin duda, por aquellos golpes, reaccionó con tremenda calma, esquivando algunos ataques, y luego trató de atacar. Sin embargo, mientras tanto, las otras dos... parecían estar preparándose. Con extraños movimientos y emanando auras extrañas, parecían estar... aprovechando la confusión y la pelea con la Encina para preparar su estrategia. Sin duda, los árboles eran más listos que los descerebrados comunes. Alma Encina: Eludir (Dagas ígneas x2, Dagas x1) + Látigo hiedra (Zuko) + Garra Boscosa (Kiri) Alma Roble: Cargar furia Alma Ébano: Provocación + Coraza de espinas ALMA ENCINA Salud: 788/1500 Movimientos: -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia) -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento) -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento) -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño cortante (x1,5) Drops: -Cúmulo de éter brillante (11-40) Éter obtenido: 190 (individual) / 320 (dobles) ALMA ROBLE Salud: 1090/1200 Movimientos: -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) Drops: ??? Éter obtenido: 170 (individual) / 300 (dobles) ALMA ÉBANO Salud: 1692/2000 Movimientos: -Provocación (atrae hacia sí los ataques de los rivales por dos turnos. No tiene influencia sobre ataques en área) -Coraza de espinas (se recubre con espinas, de manera que todo daño físico que le hagan supondrá que el atacante reciba 10 de daño plano por golpe realizado) Debilidades y resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño cortante (x0,5) Drops: ??? Éter obtenido: 170 (individual) / 300 (dobles) Posición actual: -Media de todas (ambos) Posiciones disponibles: -Cerca de todos (-15 ST) -Lejos de todos (-15 ST) -A la espalda de una y cerca de las otras (-25 ST)
Kiri Una de las almas, la más dañada por el otro elegido, respondió con golpes (lentos y fácilmente esquivables, a decir verdad). Mientras tanto, las otras dos solo... esperaba. Probablemente se estuviesen preparando. Tsk, no pensaba dejarles tiempo. Kiri: Esquivar (Garra boscosa) + Fusil de combate (Bala de plomo x7, Alma Ébano) + Arco corto (Flecha de madera x11, Alma Ébano) + Fusil de combate (Bala explosiva x4, Alma Ébano) PS: 332/380 PC: 105/105 ST: 52/250 (+21) Ratio de esquiva: -26 ST Armas: - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Daga (41 Daño de corte, -7 ST) - Fusil de combate +1 (55 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance). Munición: x10 bala de plomo (+1 daño) Munición: x6 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego) - Arco corto (2 manos) (27 Daño de embestida, -5 ST) Munición: x10 flechas de madera (+2 daño). Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño). Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Reducción de daño: - Daño cortante: -20% - Daño de embestida: -20% - Daño contundente: -15% - Daño mágico: -15% - Daño de fuego: 0% - Daño de hielo: -5% - Daño de electricidad: -5% Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 6 uds. - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds. - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds. - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud. - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds. - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud. - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds. - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2 - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 Anillos: - Movilidad (-ST para reposicionarse) - Halcón (+munición recuperada) - Oso (-peso en armas equipadas)
Zuko Las almas a las que se enfrentaban eran más resistentes de las que recordaba, quizás porque podían defenderse bien entre ellas. Una de ellas recibió todo el daño, redirigiéndose hacia esta, mientras que la encina eludió los golpes necesarios para no caer. Pero no lo haría dos veces si podía evitarlo. >>Acercarse (Cerca) + Dagas ígneas + Dagas x10 (Alma encina) PS: 260/310 PC: 250/300 ST: 174/225 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). Contenido oculto Hechizos: - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST) -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST. -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC. Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1 - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2 - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1 - Hierba relajante (cura la lucidez) x11 - Bebida litzel (cura la electrocución) x3 - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para esquivar) -León (-ST de armas a corta distancia) -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
La madera del alma ébano, sin embargo, era demasiado dura. Resistía los ataques con mucha facilidad, poniéndose entre sus aliados y los golpes de Zuko; la mayoría de cortes fueron a parar a ella, antes de caer rota en pedazos de madera. Y ahora, las almas más ágiles pensaban contraatacar con todas sus fuerzas. Alma Encina: Garra boscosa (Kiri) + Garra boscosa (Zuko) + Alejarse (Media de ambos)+ Látigo hiedra x2 (Kiri) Alma Roble: Zarpazo Tóxico (Zuko) + Zarpazo Tóxico (Kiri) + Alejarse (Media de ambos) ALMA ENCINA Salud: 698/1500 Movimientos: -Eludir (esquiva ataques una vez recibido cierto daño. No obstante, solo puede evadir ataques a corta distancia) -Garra boscosa (ataca con sus garras afiladas a corta distancia. 50 Daño cortante, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento) -Látigo hiedra (libera una larga raíz espinosa y azota con ella como si fuese un látigo. 50 Daño contundente, -25 ST. Acumula 10 de envenenamiento) -Miasma (exala un hálito venenoso. Acumula 30 de envenenamiento a quienes estén cerca) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño cortante (x1,5) Drops: -Cúmulo de éter brillante (11-40) Éter obtenido: 190 (individual) / 320 (dobles) ALMA ROBLE Salud: 1090/1200 Movimientos: -Cargar furia (usa un conjuro extraño que llena sus garras boscosas de una neblina tóxica y extraña. Sus próximos ataques serán el doble de rápidos, por lo que hará muchos más ataques, y estos acumularán más veneno) -Zarpazo tóxico (ataca a gran velocidad con sus garras parecidas a raíces, impregnadas en veneno. Golpea tres veces con daño cortante de 20 y acumula 5 de envenenamiento por golpe. Serán cinco veces y 10 de envenenamiento si lo usa después de Cargar furia. -20 ST por golpe) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) Drops: ??? Éter obtenido: 170 (individual) / 300 (dobles) ALMA ÉBANO Salud: 0/2000 Movimientos: -Provocación (atrae hacia sí los ataques de los rivales por dos turnos. No tiene influencia sobre ataques en área) -Coraza de espinas (se recubre con espinas, de manera que todo daño físico que le hagan supondrá que el atacante reciba 10 de daño plano por golpe realizado) Debilidades y resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Débil a daño de fuego (x2) -Resistente a daño cortante (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: ??? Éter obtenido: 170 (individual) / 300 (dobles) Posición actual: -Media de todas (ambos) Posiciones disponibles: -Cerca de todos (-15 ST) -Lejos de todos (-15 ST) -A la espalda de una y cerca de las otras (-25 ST)
Zuko Uno de ellos cayó al fin, pero seguían quedando dos. El alma encina continuaba en la mira de Zuko, pues era la única que conoció anteriormente, de modo que se volcó en ella de inmediato. —Encárgate de la que queda. Yo despejo el camino —Le dirigió una mirada de soslayo, la resina de sus ojos brillando con malicia—. No es una sugerencia. >>Esquivar (Garra boscosa + Zarpazo tóxico x1) + Bola de fuego x3 (Alma encina) + Acercarse (Alma roble) + Dagas x10 (alma roble) PS: 220/310 PC: 220/300 ST: 81/225 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +2: 67 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Daga +1: 30 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). - Daga: 25 Daño cortante, -10 ST (-5 ST si se equipan dos). Contenido oculto Hechizos: - Bola de fuego (51 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (30 Daño cortante, 54 daño de magia. -10 PC, -10 ST) -Dagas ígneas: 54 Daño de fuego, 30 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST. -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 64 de daño de fuego. -40 PC. Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x1 - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 - Escama de dragón blanco (material para refinar armas con elemento hielo) x2 - Mitrilo tosco (material para refinar armas con escalado de fuerza) x1 - Hierba relajante (cura la lucidez) x11 - Bebida litzel (cura la electrocución) x3 - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para esquivar) -León (-ST de armas a corta distancia) -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)